PDA

Ver la Versión Completa : Duda, es pro o no?

Thor888
01/06/16, 20:37:20
Hola, Me ha llegado el xiaomi redmi note 3 pro y para verificar que el modelo es correcto le he hecho el test con antutu officer y me sale que es bueno pero pone xiaomi redmi Note 3, nada de PRO.... ¿alguna idea de como como saber si es PRO? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dbhabana
01/06/16, 20:50:08
ajustes \ información del telefono \ cpu

Ahi te saldrá 6 nucleos a 1.8

Mostovoi
01/06/16, 21:17:39
No se llama PRO. Se le llama así para distinguirlo del modelo Mediatek, pero ambos son Redmi Note 3.

Saludos

nakamura74
01/06/16, 22:49:56
Tan fácil como comprobar si puedes usar una tarjeta Micro SD o no

IREMON2003
01/06/16, 23:21:16
A ver que yo me aclare...
Entonces si pone Pro es mtk y si no lo pone es snap?

joritz
01/06/16, 23:23:33

alrebes

aikidoka90
01/06/16, 23:23:45

Ajustes/Información del teléfono.

Si pone hexa core o seis núcleos, es el pro. Si pone octacore, no lo es.

Pro es snapdragon y el normal es mediatek. Pero su nomenclatura es igual, Redmi Note 3, pero como en muchos modelos, hay distintas versiones. En antutu además seguro que pone si es snapdragon, y si te dio más de 70 mil es el Pro seguro.

fjpo
01/06/16, 23:25:40

el pro es para diferenciar de la versión MKT, pero ambos se llaman Redmi Note 3. En Ajustes/info. telefono /cpu saldrá 6 nucleos a 1,8 si es la versión "Pro"

IREMON2003
01/06/16, 23:41:21
Si lo que pasa es que lo he visto en The phone House y pone Pro pero es el Mediatek.
Y en alguna página como Compromovil, oferton tb pone Pro y despues es Mediatek.
Yo voy buscando un 3/32 snapdragon a poder ser en España y no encuentro nada de nada.

marilyn82
02/06/16, 00:57:41
Si lo que pasa es que lo he visto en The phone House y pone Pro pero es el Mediatek.
Yo voy buscando un 3/32 snapdragon a poder ser en España y no encuentro nada de nada.

Yo lo pillé en powerplanetonline que es de España.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Thor888
02/06/16, 06:41:28
Comprobado! Hexa-core y 1,8 y tarjeta SD, es PRO, gracias!!

jcdc
02/06/16, 08:24:50

es verdad , hace poco que tambien me entere que en phone house vendian xiaomi , la verdad creia que no se vendian xiaomi , creia que esta marca china no tenia permisos para vender fuera de china , es buena y mala noticia , porque como se de a conocer la marca subiran los precios , no creeis ?

jcdc
02/06/16, 08:37:38

es verdad , hace poco que tambien me entere que en phone house vendian xiaomi , la verdad creia que no se vendian xiaomi , creia que esta marca china no tenia permisos para vender fuera de china , es buena y mala noticia , porque como se de a cococer la marca subiran los precios , no creeis ?

jcdc
02/06/16, 08:38:18
perdon por el duplicado

aikidoka90
02/06/16, 08:53:42

Porque harán la trampa del nombrecito. Llaman Pro a lo que en realidad es Prime (el de 3/32).

Y como mucha gente no entiende, leen que el redmi note 3 pro es la polla, y si ahí se llama igual pagan más de 200€ y tan contentos.

KillaZ
02/06/16, 20:29:17
Hola, Me ha llegado el xiaomi redmi note 3 pro y para verificar que el modelo es correcto le he hecho el test con antutu officer y me sale que es bueno pero pone xiaomi redmi Note 3, nada de PRO.... ¿alguna idea de como como saber si es PRO? Gracias!

Hola tbm hoy me acà de llegar me pedi un Redmi 3 pro , en en informacion de telefono solo sale redmi 3, pero luego me puse a pensar y dije, pero si tiene lector de huella es el redmi 3 pro, y hacia ese momento afirme que era el redmi 3 pro, pero luego dicen que el redmi 3 pro tiene un procesador de hexa core o seis núcleos pero a mi me sale octa -core max 1,5ghz y ahora estoy mas confundido.

KillaZ
02/06/16, 20:36:44
Ajustes/Información del teléfono.

Si pone hexa core o seis núcleos, es el pro. Si pone octacore, no lo es.

Pro es snapdragon y el normal es mediatek. Pero su nomenclatura es igual, Redmi Note 3, pero como en muchos modelos, hay distintas versiones. En antutu además seguro que pone si es snapdragon, y si te dio más de 70 mil es el Pro seguro.

estas seguro que es hexa core ? y no Octa-core,

http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espana

Franelx
02/06/16, 21:08:26
Edit

m1ja1l
02/06/16, 21:29:02
estas seguro que es hexa core ? y no Octa-core,

http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3-pro-caracteristicas-precio-espana
Ese es el Redmi 3 Pro, no el Redmi Note 3 Pro, no os arméis líos...

Saludos

IREMON2003
02/06/16, 21:30:33
Es que ponen demasiados apellidos a los smartphones y pasa lo que pasa!!! 😂