Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rajada!
arielmate
01/06/16, 20:00:56
hola, tengo el celu con vidrio templado de proteccion de pantalla. hoy se me cayo y vi una rajadura...no le di importancia xq pense q era el templado, pero no...re rajo la pantalla de lado a lado y el templado quedo intacto! a alguien le paso algo igual? no entiendo nada.
sergiodg95
04/06/16, 16:13:05
A mi en otro móvil se me rompió la capacitiva y la led, manteniendo intacto el cristal :( es según pille la caída, si cae de esquina es más fácil que se rompa el cristal sin que se rompa el templado
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
arielmate
07/06/16, 04:11:55
si, es lo q paso, justo en la esquina pego, y ahora esta re loco...hoy me tuve q comprar un moto e, hasta q me llegue el x800. ya esta imposible de usar.
onofre666
07/06/16, 10:07:50
os teneis que comprar un bumper...a mi se me rompio una vez la pantalla, la cambie, lo puse y se ma caido el movil desde mas de metro y medio y no se me ha roto nada igual el cristal templado unicamente.
camibmx
07/06/16, 12:01:57
vereis yo no metí el cristal templado porque en realidad es para mi un engañabobos...
las pantallas del letv son gorilla glass por lo que de por si ya son resistentes a los golpes (un poco heee) y sobre todo son resistentes a los rayazos cosa que el templado no lo es....
al caerse lo que hace el templazo es hacer fuerza con su pegamento en la pantalla por lo que al caerse si no se rompe el templado lo hace la digitalizadora al tener más capa ya que al ser 3 no es tan flexible como el 4...
por eso yo no la uso y antes que el templado si le quereis poner algo a las pantallas es mejor poner el de film o plastico ya que esto no aplica fuerza sobre las pantallas.
ya lo he mirado por internet y por eso estoy algo documentado y no es solo aplicable a los letv es para cualquera movil al que se lo compreis y se lo pongais.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.