PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Y100 Plus vs X6 pro


Deckard_Z1000
01/06/16, 18:35:34
Hola a todos, después de fallecer por accidente físico mi Galaxy Note I, estoy dudando entre estos dos terminales de Doogee, el Y100 Plus y el X6 pro, y aparte del diseño (en este sentido me gusta más el X6), veo que las únicas diferencias son las cámaras, de 13 y 8 mp en el Y100 plus, y de 8 y 5 en el X6 Pro...

Sin embargo, he leído que las del Y100 Plus son también en realidad de 8 la trasera y 5 la delantera, por no se qué del procesador que no admite 13 Mp...

¿Sabéis si esto es cierto?

¿Tienen alguna diferencia más estos dos terminales?

Muchas gracias porvuestra ayuda, un saludo...

javigsporting
08/06/16, 00:01:21
yo tengo el y 100 plus y las cámaras, es cierto que son de 8 y de 5 pero están interpoladas a 13 y a 8 lo que ofrece una mejor calidad de la misma

Deckard_Z1000
14/06/16, 16:04:56
yo tengo el y 100 plus y las cámaras, es cierto que son de 8 y de 5 pero están interpoladas a 13 y a 8 lo que ofrece una mejor calidad de la misma

Gracias por tu respuesta, ¿Qué más me puedes contar del Y100 Plus? ¿Puntos fuertes, puntos débiles?

Me interesa lógicamente la opinión de alguien que lo tiene y lo ha manejado de primera mano, gracias de antemano... :ok:

javigsporting
20/06/16, 15:23:53
Gracias por tu respuesta, ¿Qué más me puedes contar del Y100 Plus? ¿Puntos fuertes, puntos débiles?

Me interesa lógicamente la opinión de alguien que lo tiene y lo ha manejado de primera mano, gracias de antemano... :ok:

a ver no se diferencia mucho del y 100 pro pero se sigue fabricando, lo que pueden verse posibilidades para la entrada de marsmallow ya que corre 5.1 llolipop. quadcore 1,2 ,aunque pongan 1 los procesadores son de 1,2. 2 de ram,y el launcher es un poco bazofia asi que yo tengo el nova. pantalla 5.5 si lo protejes bien te durara. la camara es algo que tienen que mejorar pero para el dia a dia te sirve

Deckard_Z1000
20/06/16, 16:43:37
Gracias por tu respuesta javigsporting, al final he comprado un Blackview Alife P1 Pro, me gustó más su diseño y alguna característica como el desbloqueo de pantalla por huella dactilar, pero no descarto comprar el Doogee Y100 Plus como segundo teléfono, digamos que para tener uno de repuesto, o para regalar a alguien, un saludo.