Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La descarga automática de WhatsApp no funciona

Ipho
01/06/16, 18:30:50
Hola, he comprobado que la descarga automática de WhatsApp no funciona correctamente. Tengo activada esta función en absolutamente todo, también tengo activo el inicio automático.

No suelo enviar y recibir muchos archivos cuando estoy fuera de WhatsApp, suelo hablar con una persona en concreto sin salir del chat ni de la aplicación. En este caso, no tengo que pulsar en los archivos para que se descarguen.

Sin embargo, tengo un grupo (silenciado) en el que se suelen enviar algunos archivos cada día. Siempre que entro, para ver estos archivos (imágenes y vídeos) tengo que pulsar sobre ellos para que se descarguen.

¿A alguien más le ocurre?

¿Cómo se puede solucionar?

Gracias.

Ipho
05/06/16, 22:46:48
Sigue sin resolverse. ¿A alguien más le ocurre? He revisado todos los ajustes y permisos: no parece haber nada extraño.

car971
06/06/16, 09:54:31
Hola eso esta en los ajustes del whatsapp (uso de datos) ahí te da la opción de si quieres la descarga automática de los archivos adjuntos. Supongo que ya lo sabías esto y sera otra cosa, pero por si acaso...

Bermecho
06/06/16, 15:43:06
A mi también me sucede cuando estoy con datos. Si estoy con WiFi no me ocurre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

anakinsw
06/06/16, 17:58:36
Hola, en los ajustes de whatsapp habéis probado a activar la opción de descarga de archivos con itinerancia de datos? eso es lo que me paso a mi una vez en mi Galaxy S4 con una rom cocinada y lo solucioné de ese modo.

Ipho
06/06/16, 18:08:22
Está todo activado. El fallo solo lo he encontrado en los grupos.

jcalzadog8
06/06/16, 18:40:09
Está todo activado. El fallo solo lo he encontrado en los grupos.

En grupos grandes nunca se realiza la descarga automatica, whatsapp ya los tiene a todos como grupos "spammers" xD

Ipho
06/06/16, 19:57:38
En grupos grandes nunca se realiza la descarga automatica, whatsapp ya los tiene a todos como grupos "spammers" xD
Vaya, no lo sabía. Supongo que esta es la respuesta al problema y podemos decir que no tiene solución.

Gracias, compañero.