Ver la Versión Completa : Problema app Mail
ChristianRocky
01/06/16, 17:51:53
Buenas chavales, tengo un problema de lo mas raro con la app de correo que trae IOS predeterminada.
Os cuento un poco, yo añado mis cuentas de correo, 1 de hotmail y 2 de gmail, lo raro viene cuando digo a refrescar el correo, si estoy conectado por wifi, no tengo ningun problema, pero cuando intento refrescar estando conectado a los datos moviles me dice:
No se puede recibir el correo
El servidor de correo "imap-mail.outlook.com(o imap.gmail.com en caso de gmail)" no responde. Comprueba que la informacion del la cuenta en los ajustes de Mail es correcta.
Alguien sabe alguna posible solucion para este problema? yo ya he buscado por internet y lo unico que he encontrado es la verificacion de dos pasos, pero tambien lo he probado y sigue sin funcionar.
Que compañia tienes?
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
ChristianRocky
01/06/16, 18:13:15
Que compañia tienes?
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Ya lo he solucionado :))
Era una tonteria en la configuracion, ya lo he solucionado con las tres cuentas.
Gracias de todas formas.
Un saludo
La aplicación de correo por defecto que trae el iPhone por desgracia no es nada buena.
No sincroniza push, y demás. Y no es que Google lo haya capado. Que si, pero las demás no tienen esas pegas.
Lo mejor para quitarse de problemas es usar otras. Que las hay geniales y sin ningún tipo de problemas. :-)
imperial
01/06/16, 19:39:02
La aplicación de correo por defecto que trae el iPhone por desgracia no es nada buena.
No sincroniza push, y demás. Y no es que Google lo haya capado. Que si, pero las demás no tienen esas pegas.
Lo mejor para quitarse de problemas es usar otras. Que las hay geniales y sin ningún tipo de problemas. :-)
Alguna recomendación de apps alternativas? Usaba gmail pero solo notifica determinados Correos mediante el globo h lo mismo con la app inbox
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
01/06/16, 19:45:32
Alguna recomendación de apps alternativas? Usaba gmail pero solo notifica determinados Correos mediante el globo h lo mismo con la app inbox
Para mi la mejor y es la que uso es Airmail.
https://appsto.re/es/jYMm7.i
iPhone
Yo uso está. Es de pago, pero las funciones con el touch forced y demás son geniales.
Va de lujo en todos los sentidos
https://itunes.apple.com/us/app/spark-love-your-email-again/id997102246?mt=8
saludos
imperial
01/06/16, 20:09:19
Yo uso está. Es de pago, pero las funciones con el touch forced y demás son geniales.
Va de lujo en todos los sentidos
https://itunes.apple.com/us/app/spark-love-your-email-again/id997102246?mt=8
saludos
Que raro a mí esta última me salé gratis
Pues ya no recuerdo si la compre o no, pero creo que si.
He intentado ver el historial de compras pero no me deja :-)
Si la compré y ahora es gratis o está en promo genial, porque va de lujo la verdad :-)
jorge9s
01/06/16, 21:05:11
A mi me sale gratis también, además se ve que ya la descargué en su momento para probarla.
Hay unas cuantas que están muy bien, la que dice el compañero Spark es buen gestor de coreo, es lo que mejor se adapte a tu uso.
En mi caso Airmail es la que mejor se adapta a mis necesidades.
iPhone
Vamos a probar airMail. :-) el correo es como el calendario, a ver, a ver :-)
Yo uso Cloudmagic, y estoy tentado de usar airmail, pero me gustaría saber si puedo hacer que se desactiven conversaciones, en Cloudmagic no es posible, para mí el único problema que tiene.
Mister_Increible
02/06/16, 00:04:36
Yo me he fijado hoy que sólo me entraban los correos de gmail con la app Mail si entraba en la app y actualizaba manualmente. En los ajustes he cambiado el modo a sincronización cada 15 minutos (estaba en "manualmente" por defecto) y me funciona, no es push, pero me avisa de los emails casi en tiempo real, con sólo 15 minutos de demora máximo.
Por si os sirve:
Ajustes / Correo, contactos, calendario / Obtener datos (aunque ponga "Push") -> En Gmail aparece "Obtener" que quiere decir que no hace Push, así que abajo cambias en el opcional "obtener", de "manualmente" a "cada 15 minutos".
Mister_Increible
02/06/16, 00:05:10
Yo me he fijado hoy que sólo me entraban los correos de gmail con la app Mail si entraba en la app y actualizaba manualmente. En los ajustes he cambiado el modo a sincronización cada 15 minutos (estaba en "manualmente" por defecto) y me funciona, no es push, pero me avisa de los emails casi en tiempo real, con sólo 15 minutos de demora máximo.
Por si os sirve:
Ajustes / Correo, contactos, calendario / Obtener datos (aunque ponga "Push") -> En Gmail aparece "Obtener" que quiere decir que no hace Push, así que abajo cambias en el opcional "obtener", de "manualmente" a "cada 15 minutos".
Yo uso Cloudmagic, y estoy tentado de usar airmail, pero me gustaría saber si puedo hacer que se desactiven conversaciones, en Cloudmagic no es posible, para mí el único problema que tiene.
Me autocito por si alguien que use airmail me puede contestar, me interesa mucho saberlo antes de comprarla.
jorge9s
02/06/16, 10:08:07
Me autocito por si alguien que use airmail me puede contestar, me interesa mucho saberlo antes de comprarla.
Desactivar conversaciones?
Tengo Airmail la de pago, si me explicáis esa opción donde esta lo miro.
Es algo que no he usado xlo que no tengo ni idea sobre esa opción...
Mientras pegare un vistazo.
iPhone
jorge9s
02/06/16, 12:08:51
Se pueden desactivar conversaciones.
Lo he mirado y si esta esa opción.
Adjunto las capturas de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/3713571747f56fac781ee4dc3eb27708.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/00b0d2d10cb5e01dfe0e2e9ae3d13f54.jpg
iPhone
jorge9s
02/06/16, 12:09:33
Si se puede.
iPhone
Gracias.
La compraré entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.