PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver archivos jpg con mi htc hd2


merosax
14/06/10, 18:25:39
Pues eso ,cuando abro mi correo de gmail en archivos adjuntos aparecen estos archivos de imagen .jpg y me dice que estan ahi pero no los puedo visionar, seguramente que es porque me falta alguna aplicacion.Gracias compañeros

klop
14/06/10, 21:41:39
Es raro, la HD2 abre los jpg nativamente y sin problemas.

Si lees el correo desde la aplicación de correo de Manila, por defecto no descarga los adjuntos, debes marcarlos y volver a dar a enviar y recibir.

Si los lees desde la web no lo se porque no lo he hecho nunca desde la bicha, pero deberias poder verlos.

Danos mas detalles: versión de rom, navegador utilizado (si es por web) o si lo intentas ver por la aplicación de Manila, etc, a ver si puedo intentar reproducir el problema.

Saludos

twies
15/06/10, 17:36:13
pues estos verdad a mi tampoco me funciona la visualización de los jpg cuando están en la web los ves cuando están en un mail adjunto también pero en algún caso te gusta la imagen adjunta del correo a la hora de guardad la imagen adjunta pues te dice que no se puede visualizar????????????:loco:

twies
15/06/10, 17:38:17
ahhh y pues se me olvidaba yo la tengo con rom original 1.66 y aunque trates con pictures & videos de windows nada de nada o con el visor de manila tampoco

Moonblood
16/06/10, 01:18:06
yo creo que algo te ha pasado con la asociacion del programa y la extension del archivo, puede ser que con algun programa o alguna aplicacion que hayas utilizado o instalado te la hayas cargado. Deberias borrar memoria (hard reset) y ver si puedes abrirlos

carlosmozas
16/06/10, 09:37:54
Joer, hacer un Hard Reset solo para poder ver jpg me parece un poco excesivo. ¿tienes puesto que te guarde los correos y adjuntos en la tarjeta de memoria?

merosax
17/06/10, 08:04:54
smtq

merosax
17/06/10, 08:05:51
Como puedo hacer para que se graben los archivos adjuntos del correo en la tarjeta DE MEMORIA

merosax
17/06/10, 08:07:53
POR CIERTO TENGO INSTALADO EL SPB MOBILE SHELL ,puede ser el causante de no poder ver los jpg adjuntos?

carlosmozas
17/06/10, 08:39:55
Para guardar los correos en la tarjeta:

Entra en correo --> Menú --> Herramientas --> Opciones --> Almacenamiento; activa la casilla "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si esta disponible"

may1985
11/10/10, 13:26:12
hola a todos!!! Tengo un problema!!!! No puedo abrir el correo electrónico y no sé porque... siempre me había funcionado bien... :S Cuando le doy al email para verlo y así también poder abrir la bandeja de entrada, me hace en intento pero no cambia la pantalla.

¿Alguna recomendación? Ya he reiniciado y nada....