PDA

Ver la Versión Completa : Añadir radares en google maps

Macanudo
14/06/10, 18:17:13
Hola a todos,

He leido por el foro que un usuario decia que se podian añadir capas y radares al google maps mediante la cuenta de gmail. Alguien sabe como hacerlo?

STNS
14/06/10, 18:32:28
Yo estaría tb interesado en eso. A ver si alguien se curra una capa o algo ( es que yo no sé...)

Macanudo
14/06/10, 18:34:06
Yo estaría tb interesado en eso. A ver si alguien se curra una capa o algo ( es que yo no sé...)

Si si, por eso, esque yo tampoco se, he estado mirando el gmail y esta la opción de añadir mapas, pero no se como hacerlos o de donde sacarlos.

Saludos

he7neken
14/06/10, 19:07:34
Desde el directorio de google maps hay una aplicación que te integra las camaras de la dgt, los radares y el trafico (la información que publican en la pagina de la dgt). Cuando miro desde el ordenador en google maps, esa inforamción me aparece, pero desde el N1 cuando me meto en el navegador no me aparece y no consigo encontrar como activarla !!!1

Venga, a ver si conseguimos añadirlos !!! jejeje un saludo

pandopando
14/06/10, 19:09:48
Yo utilizó el navegador del maps simultáneamente con radardroid, y va de fábula.

Macanudo
14/06/10, 19:40:22
Es lo que me he bajado yo, pero no se como tiene que ir. Me he bajado la version lite que creo que me bajare la full.

jgato
14/06/10, 20:01:36
yo lo he intentado y tp me funciona!! Supongo que los mapas que no son tuyos, no te los sincroniza :(

jgato
22/06/10, 20:22:51
y no habra manera de crear tu propio mapa con radares?

RprietoG
22/06/10, 23:20:52
El radardroid funciona independientemente del navegador que uses, incluso el solo lo puedes poner a funcionar para que te avise sin falta de llevar sygic o el que uses y porsupuesto funciona de cine con el navegador de maps.

jgato
23/06/10, 00:00:33
es por no tener que combinar 2 programas distintos chupando de gps... de hecho, si se pudieran añadir esas capas a google maps, imagino que las posibilidades serian la ostia!!!

DavidSevilla
23/06/10, 10:17:01
Buenos días a todos, al hilo de lo que comentáis, ayer adquirí en el market la aplicación “Radardroid”. Me gustaría saber cómo hay que ejecutarla para que funcione junto al navegador del Google Maps. Al instalarla en el Nexus aparecen en el menú dos aplicaciones, “radardroid2 map” y “radardroid2 dashboard”, cual hay que ejecutar y para qué sirve cada una??

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

wannais
23/06/10, 12:09:00
Buenos días a todos, al hilo de lo que comentáis, ayer adquirí en el market la aplicación “Radardroid”. Me gustaría saber cómo hay que ejecutarla para que funcione junto al navegador del Google Maps. Al instalarla en el Nexus aparecen en el menú dos aplicaciones, “radardroid2 map” y “radardroid2 dashboard”, cual hay que ejecutar y para qué sirve cada una??

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Buenas,

Yo me descargué el RadarDroid de pago el otro día. Yo uso el "dashboard" para configurar la aplicación e iniciar el servicio, que se ejecuta en background. Una vez hecho esto, utilizo el Google Maps Navigation (o Navigator, nunca me acuerdo); aunque podrías usar cualquiera de los demás navegadores del mercado.

Espero haberte sido de ayuda

josemmba
23/06/10, 13:17:35
Alguien puede contarme un poco la diferencia entre el normal y el PRO. . (A parte de los dos Euros claro) . . je je . .

He visto que avisa de alguna cosa mas. . . ¿merece la pena?

Un saludo.

DavidSevilla
23/06/10, 13:48:57
Buenas,

Yo me descargué el RadarDroid de pago el otro día. Yo uso el "dashboard" para configurar la aplicación e iniciar el servicio, que se ejecuta en background. Una vez hecho esto, utilizo el Google Maps Navigation (o Navigator, nunca me acuerdo); aunque podrías usar cualquiera de los demás navegadores del mercado.

Espero haberte sido de ayuda

Muchas gracias wannais, probaré como tú dices :ok:

Saludos