Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena usar la SD como memoria interna?
Marleque
01/06/16, 16:06:13
Hola a todos:
He leído por ahí que en Android 6 se puede usar la tarjeta SD como memoria interna. Yo sólo tengo 1 GB libre de espacio interno y estaba contemplando esa posibilidad, pero tambi´ne he leído que da algún problema a la hora de pasar o reconocer las app en la memoria fusionada.
Veis recomendable usar la SD cómo memoria interna?
Muchas gracias.
jebus001
01/06/16, 16:39:48
Veis recomendable usar la SD cómo memoria interna?
:pensando: creo que eso es cuestión de gustos.
yo use android 6 stock y no me dejaba pasar ni siquiera parcialmente las APK a la sd al menos que este como interna. si la pones como interna solamente sera posible leer la sd desde tu teléfono. si la sacas y la pones en un lector de memorias no funcionara.
cuando actualizar las APK se regresan a la interna y las tienes que estar moviendo nuevamente! (no todas las APK se pasan a la sd-como interna)
para resumir... a mi personalmente no me gusto...
PD: algunos tuvieron problemas. como por ejemplo al actualizar las APK ademas de regresar a la interna se borraba los datos de la APK. como si fuera la primera ves que se instalaba. SD dañadas (quemadas). pero esto le paso a unos pocos.
lucas_93
01/06/16, 16:52:42
Depende... yo use una sd de clase 4 y las app van a pedales. Lo mejor es usar una clase 10 sin dudas.otro punto. El Moto G encripta la sd de forma que sólo se pueda leer con un Moto G.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
01/06/16, 17:09:45
Hay un hilo para hablar de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122061
dorianHTC
01/06/16, 17:16:01
Yo le compré una de clase 10 (valen unos 8 euros), la uso con Marshmallow como parte de la memoria interna y encantado, ya nunca tengo avisos de falta de espacio, y no noto que el movil me vaya lento. Añado que no uso apps demasiado pesadas como facebook (éste lo miro en Chrome), sino un uso standard, whatsapp, instagram, maps, este tipo de cosas. Para juegos pesados no te se decir porque no utilizo, desconozco si irian fluidos. En cuanto a las apps. yo dejo que decida el sistema donde la instala, si en tarjeta o en la verdadera memoria interna. Por ejemplo el navegador GPS Sygic me lo puso todo en la tarjeta SD, mapas, etc, lo cual es fenomenal.
homer5800
04/06/16, 07:39:19
La diferencia entre lollipop y Marshmallow es que en Marshmallow estas casi obligado a fusionar la tarjeta sd si quieres pasar algunas aplicaciones y no todas te dejan, llega el momento que te dice que la memoria interna esta llena al final es lo mismo que en lollipop...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.