PDA

Ver la Versión Completa : Los móviles más caros del mundo

Nonamed
01/06/16, 15:59:31
Los móviles más caros del mundo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Gresso-Regal-Gold.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si te acaba de tocar el premio gordo del Euromillón y no sabes qué hacer con tantísimo dinero en tu cuenta tienes dos opciones: administrarlo cuidadosamente y fomentar inversiones en tu patrimonio para dejar un importante legado a tus hijos y los hijos de estos, o bien seguir el estilo de vida del boxeador Mayweather y gastar ingentes cantidades en artículos que ni siquiera imaginabas que existían. Con los teléfonos móviles ocurre, como casi en cualquier producto del mercado, que existen ciertos modelos exclusivos que los diferencian del resto. Bien porque entre sus componentes destacan el oro o los diamantes, o bien porque su diseño ha sido concebido por grandes diseñadores de moda. Los siguientes smartphones que te presentamos son rarezas y están concebidos únicamente para propietarios que busquen lo excepcional. Sin embargo, también hay empresas que personalizan modelos “más mundanos” como el iPhone 6S o el Samsung Galaxy 7 Edge y los personalizan por unos cuantos miles de euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/06/01/los-moviles-mas-caros-del-mundo/)

Nonamed
01/06/16, 15:59:41
http://www.tuexpertomovil.com/2016/06/01/los-moviles-mas-caros-del-mundo/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/06/01/los-moviles-mas-caros-del-mundo/

DavidFS23
01/06/16, 16:09:12
Vi un articulo hace tiempo de estos moviles...

Yo lo veo un poco tontería... con estos moviles lo unico que ganas es exclusividad, por todo lo demas son inferiores.

Ni se actualizan (¿Os quejabais de Samsung? Estas empresas sacan el movil y se olvidan del software completamente), ni tienen buenas camaras, ni buenas pantallas, ni buenas baterías... nada. Solo tienen diamantes y oro, eso los encarece, pero nada mas.

Si me sobrara tanta pasta como para poder permitirme un movil de 15.000€ (Ojo que en la noticia hay uno de mas de 100.000€), no me compraba uno de estos, me compraba TODOS los topes de gama y lo cambiaba cada dos por tres... ¿Que hoy sale el iPhone 7? Lo compro. ¿Que el mes que viene sale el HTC 11? Lo compro, y asi... mejores prestaciones y siempre a la última xD No será tan exclusivo, pero tendre lo mejor siempre y disfrutaré de este "hobby".

dave0292
01/06/16, 18:12:42
es que ademas lo que hacen es irrisorio... Me parece mas elegante el iphone o galaxy s7 que cualquiera de estos. Que se creen que por incrustar diamantates en cualquier cosa lo mejoras? Por que no tienen diamantes entonces los superdeportivos, o las mansiones de luego en la fachada? Porque a parte de no ser funcional es una horterada.

fsan4
01/06/16, 18:54:11
Y los más horteras y extravagantes, pero bueno cada uno tira su dinero como quiere... :-)

kunashi01
01/06/16, 18:59:29
Este tema ya lo habia discutido con un conocido antes, yo en lo personal no tengo interes en comprar uno pero las personas una vez que lo tienen no piensan lo mismo ya que suena normal que no quieras gastar tanto dinero por algo que comparado con otro celulares que son "mundanos" estos tienen mejores especificaciones pero al tener la exclusividad todo cambia(aunque he leido por ahi que recibes otros beneficios) ya que no es lo mismo decir tengo un celular que otros 8 millones de personas tienen y va en aumento, a tengo un celular que otras 15 personas tienen y este numero solo puede disminuir, es lo mismo que paso con el ps4 de edición de aniversario , para concluir yo no apoyo el gasto irracional de dinero en algo como esto pero si alguien gasta su dinero en uno siento que es un desperdicio pero al fin de cuentas es su dinero no el mio.

NeoCimek
01/06/16, 19:08:19
Pero éstos no se devalúan con el paso del tiempo. Al contrario.
Todo el mundo se queja, pero es que éstos terminales van enfocados a un sector en concreto. yo si me saliera la pasta por las orejas lo compraba, ya que si ahora cuesta 30 mil € en diez año el precio se multiplica, es una inversión, al contrario que los de consumo.

anubis1975
01/06/16, 19:43:04

Yo lo veo un poco tontería... con estos moviles lo unico que ganas es exclusividad, por todo lo demas son inferiores.

Ni se actualizan (¿Os quejabais de Samsung? Estas empresas sacan el movil y se olvidan del software completamente), ni tienen buenas camaras, ni buenas pantallas, ni buenas baterías... nada. Solo tienen diamantes y oro, eso los encarece, pero nada mas.

Si me sobrara tanta pasta como para poder permitirme un movil de 15.000€ (Ojo que en la noticia hay uno de mas de 100.000€), no me compraba uno de estos, me compraba TODOS los topes de gama y lo cambiaba cada dos por tres... ¿Que hoy sale el iPhone 7? Lo compro. ¿Que el mes que viene sale el HTC 11? Lo compro, y asi... mejores prestaciones y siempre a la última xD No será tan exclusivo, pero tendre lo mejor siempre y disfrutaré de este "hobby".

quien no te dice que puedes tener esos moviles exclusivos?

tu llevale a un joyero expero de los que te fabrican las carcasas de lujo,que los hay,sueltale la guita y ya lo tienes..lo que pasa que es mas comodo comprarlo hecho y los ricachones no tienen ni la mas minima idea de eso.es como si le dices a uno de ellos que roote el movil,se te quda con una cara de tonto...

kingoftf
01/06/16, 19:52:31
me apunto para el sorteo de uno de estos por jorge_kai

Jhon_Martin
01/06/16, 20:01:49

Obviamente estos telefonos son para gente muyyyy rica y si los sacan es porque los compran y el que es muy rico busca exclusividad pero en todo no solo ya en estos moviles, a la gente muy adinerada les gusta ser exclusivos con lo que por lo que a tí te parece una tonteria a otros no y estos moviles antes de fabricarlos ya los tienen vendidos

kingoftf
01/06/16, 20:15:46
El Virtu no solo tiene un precio de nubes, con la compra tienes derecho a servicios exclusivos como conserje que de va a buscar entradas a conciertos o eventos "agotado 100/100" o te va a enviar sin problemas una Pizza con Jamon Serrano a tu celda del Dáesh en Faluya :risitas:

AkelarreZ
01/06/16, 23:04:58
Los dos mas caros y por lo visto los mas exlusivos, para mi gusto son los mas feos. A partir de ahora no hay personas feas, sino personas exclusivas.

DaSound
01/06/16, 23:36:38
Si existen Bentley, Lamborghini y todo tipo de coches de gama superlujo chapados en oro, pues esto también.

rihval
01/06/16, 23:40:27
Estos móviles si que se compran por exclusividad y status social de verdad y no los Iphones que son tan "vulgares" como el resto de smartphones del mundo mindial X-D

Un saludo

Rawon666
01/06/16, 23:51:45
para que luego el día más tonto que se te ocurre sentarte en un banco del parque se te caiga del bolsillo, a ver que compañía te da otro a cambio de permanencia y 100€

DjBr1
02/06/16, 09:17:29
Retaaaaardeeeers! Es como bañar un coche en oro. Vaya subnormalidad.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

mlenders
02/06/16, 09:50:43
La gente que se compra estos moviles no lo hace por las prestaciones... lo hace por la exclusividad. Son los típicos multimillonarios que se compran un Ferrari porque es un Ferrari, no porque sea mejor coche que otro. Es simplemente para exhibir poderío económico, se la pela si se actualizan, si la camara tiene estabilizador, si tiene mas o menos ram, etc.

inqensuoxa
03/06/16, 16:15:14
Pues si, yo me imagino que son para ricachones del tipo Briatore y Berlusconi. Vividores folladores con un nivel de horterismo que se sale de la tabla, y que les importa 0 la tecnología.

kingoftf
03/06/16, 19:36:46
Aqui un Chollo, un Huawei P9 con Tapa de Oro a solo 1900 Euros.

https://www.goldgenie.com/Huawei-P9