PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bonito pisapapeles?

l_cheyl
01/06/16, 15:39:37
buenas tardes necesito opiniones /ayuda
tengo un mi3W que funcionaba a la perfección hasta que de repente un dia se apagó...aparecía el logo mi unos segundos se apagaba así cíclico. Lo enchufe al cargador y volvió en si (aproveche a sacar todos los datos x si acaso). A los pocos días volvió ha hacer lo mismo pero sin recuperarse...
Brick??
intente recuperarlo a través de Mi-recovery , a traves de Miflash y como no lo conseguía decidí mandarlo al servicio técnico XXX explicándoles el problema y me envían este mail

"hemos intentado realizarle un unbrick tanto por software como por hardware con resultados negativos.
Viendo los resultados le hemos hecho una prueba de testeo por hardware y nos indica un error grave en la placa base, por ahora no hay solución a esto y no sabemos si llegara en un futuro"
y me devolvieron el móvil.
¿que opinais?

InfantedeMarina
01/06/16, 16:51:32
Pues sin intentarlo yo y viendo lo que cuentas parece que se fue la placa, por hay gente que vende el mi3 para piezas, mira haber cuanto sale la placa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

oceme
01/06/16, 18:23:00
Es el miedo que tengo, porque si es asi, me va durar 2 años que lo tengo y 2 años más, mínimo

mikel0654
01/06/16, 21:07:12
Servicio técnico?
Está en garantía?
Te han cobrado algo?

l_cheyl
01/06/16, 22:17:32
Servicio técnico?
Está en garantía?
Te han cobrado algo?
pagando de mi bolso uno de los muchos SAT que arreglan xiaomi en españa. Busque en internet y escogí pero....

l_cheyl
01/06/16, 22:18:59
Es el miedo que tengo, porque si es asi, me va durar 2 años que lo tengo y 2 años más, mínimo

el mio no llegó a 2 años . es verdad que yo le doy un uso intensivo y que últimamente notaba que se calentaba.

miss
01/06/16, 23:18:47
eso es la bateria, la cambias y arreglado, busca en el general veras como a mas de uno le ha pasado yo incluido y los sintomas

l_cheyl
01/06/16, 23:28:16
Bateria??
que no permita arrancar es la bateria??

mikel0654
01/06/16, 23:38:33
Lo primero que he pensado ha sido en la batería. Los síntomas son los que describes.
Pero habiendo pasado por el Sat y si te han dicho que es la placa...
O tienes mala suerte y es la placa o menudo Sat.

l_cheyl
02/06/16, 00:02:11
hay alguna manera de comprobar si es la bateria??(sin comprar otra obviamente)

InfantedeMarina
02/06/16, 08:01:37
No conoces nadie con un mi3?, de donde eres?

l_cheyl
02/06/16, 12:34:58
No conoces nadie con un mi3?, de donde eres?

la verdad es que la gente de mi alrededor no se fian de los "chinos" ellos se lo pierden...
soy de Asturias y visto lo visto tengo un SAT de xiaomi a tiro de piedra de mi casa creo que se lo voy a dejar a ver que me cuentan ...
y yo burra de mi mandandolo a Madrid xq no encontraba quien me lo reparara aqui y ahora salen hasta debajo de las piedras....
depende de lo que me cobren lo reparo o no xq tengo un mi5 en camino:aplausos:

InfantedeMarina
02/06/16, 12:43:54
la verdad es que la gente de mi alrededor no se fian de los "chinos" ellos se lo pierden...
soy de Asturias y visto lo visto tengo un SAT de xiaomi a tiro de piedra de mi casa creo que se lo voy a dejar a ver que me cuentan ...
y yo burra de mi mandandolo a Madrid xq no encontraba quien me lo reparara aqui y ahora salen hasta debajo de las piedras....
depende de lo que me cobren lo reparo o no xq tengo un mi5 en camino:aplausos:
Si, ellos se lo pierden.
Un mi5 estupendo, yo no me preocuparía ya del mi3. A no ser que sea barato la reparación.

l_cheyl
03/06/16, 10:19:48
Después de vuestros consejos me voy a acercar al SAT que tengo aquí al lado de casa, la batería en su pagina web vale unos 10€ ,no se cuanto me pedirán por la mano de obra, pero por intentarlo que no quede ....
si no siempre tengo la opción de pillarme la batería por Internet con los útiles para cambiarla,
me da mucha penita deshacerme de el (me encantaba ese móvil).
ya os contaré

peterme86
03/06/16, 10:59:58
Suerte y ya dirás si te cambian la batería, qué tal funciona la nueva ;)

InfantedeMarina
03/06/16, 15:36:53
Suerte ya nos contarás

javog
09/06/16, 10:11:28
Yo lo tuve casi dos años, y perfecto. Ahora lo tiene la cuñada, y sigue de lujo..... pero ya es tiempo, con dos años hay que pensar en ir cambiando..... está amortizado.
Si te fías del servicio técnico, (que de todo hay) no me volvería loco para arreglarlo. Por lo que te van a cobrar por la placa, es para pensárselo... y si tienes de camino el mi5.... telefonazo