PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad con Tarifas Delfin (HTC DEsire)


sorwar
14/06/10, 18:11:29
Hola a todos os queria preguntar si:

- ¿Que tal funionan estas tarifas de orange?

- ¿Qué consumo teneis de datos mas o menos accediendo a Internet? (si teneis la delfin 32 o la 42, si luego os sube mucho el importe final de la factura)

- ¿ Si se puede hacer Thetering (Usar el movil como moden para navegar con el ordenador) ?


Es que estoy pensando en cambiarme por pillarme una HTC Desire y no he visto nada por internet que hable de estas tarifas( en foros ), y tengo la duda de que tarifa escoger si la de 20€, la de 32€ o combiene pillarse al de 42€.

Estaria interesado mas en la de 32 pero alomejor vostros por experiencia me decis que es mejor la de 42 porque al fin y l cabo con la de 32 se supera con creces.

Muchas gracias!


Bueno gracias por la a ayuda!!

gato600
16/06/10, 21:32:59
Yo he pillado la de 32, que para mi en llamadas me cubre perfecto y lo de internet pues estoy probando a ver cuando empieza a ir mas despacio. Pero que yo sepa, puedes navegar por internet todo lo que quieras sin que eso te suba el precio, lo unico que a partir de "x" megas navegados te baja la velocidad de 300 a 128 creo, que te lo digo de memoria y no es mucha :P.
Con lo que si que te "sablean" si te pasas es con las llamadas, asique ojito.
Me cambié para pillarme la DESI y es la lessssssssshe :D
No se si era tu consulta..:P
Y si la era espero serte de ayuda ;)
Un saludo!

sorwar
17/06/10, 11:02:14
Gracias por contestar.

Me has resuelto mas o menos las dudas, Una pregunta ¿ Te sobrepasa mucho la factura de 32€? es que si llega a las 45 alomejor es pillarse mejor la de 42 por eso digo.

Y luego otra pregunta ¿ Si cojes la tarifa de 32 te podrias cambiar a la de 42, Aunque tubieras la permanencia de tarifa?

Gracias por la ayuda.