Ver la Versión Completa : ¿Mejor smartphone de la actualidad?
marcgaro93
01/06/16, 13:40:33
Buenas tardes,
dentro de poco sustituiré mi actual HTC One M7 y quiero saber cuál es el mejor smartphone (sin importar precio) para vosotros en la actualidad.
Tengo varios en mente: el Samsung Galaxy S7 Edge, el HTC 10, el Nexus 6P...
La pantalla mínimo de 5,1" y máximo de 6", pantalla preferentemente Quad HD...
¿Cuál es le mejor smartphone según vosotros?
Estaría bien que pusieseis unos cuantos clasificados según vuestra opinión (ejemplo 1. S7 Edge, 2. Htc 10...).
Gracias.
chucky6600
01/06/16, 13:43:59
Buenas marcgaro93:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
SlevinKelevra
01/06/16, 15:05:56
Ahora mismo para mí, según gustos y necesidades (por tanto es opinión personal y no significa que sea uno mejor o peor que otro) la clasificación iria así:
1. S7 edge (prefiero android puro o la capa de HTC o MIUI pero por lo demás creo que el más completo y equilibrado sería este)
2. HTC 10
3. Nexus 6p
4. Mi5
3. LG G5 (éste me ha gustado bastante poco el diseño la verdad)
Un saludo
jesus_93
01/06/16, 16:28:01
El S7 hoy día para mi es lo mejor que hay en el mercado, ya sea la versión normal o Edge :ok:
No hay uno superior a otro, sino diferentes gama altas muy buenos que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
LG G5 - Batería extraíble, módulos, cámara con gran angular, más barato (499€ dvdandorra, y menos de 450€ en foros.... hasta 420 he llegado a ver).
S7 - Excelente cámara, más compacto
HTC 10 - Mejor sonido, mejor calidad de construcción, software-fluidez-soporte
S7 Edge - Equilibrio general y gran autonomía
Huawei 6P - Destaca sobre todo en software-fluidez-soporte, cogea en autnomía y es equilibrado en todo lo demás
Huawei P9 - Equilibrio y económico
Soul_Ex
01/06/16, 16:53:23
El compañero ZaWoK tiene toda la razón, su lista es perfecta. Según tus necesidades , lo que para uno es lo mejor para ti no puede serlo. Yo tengo el Nexus 6P y para mi es el mejor que puede haber ahora mismo, mi compañero de trabajo tiene el s7 edge y para él es el mejor, pero a mi no me gusta ni su acabado, ni su capa samsung, etc....
El mejor movil:
- que te entre por la vista
- que cubra tus necesidades
- que tenga equilibrio, para que de aquí a un tiempo, no te dé el gusanillo de cambiar
- que tenga una garantía de calidad
centeniyo
01/06/16, 17:52:41
Apunto uno más en la lista... Mate 8.
Es el que tengo actualmente y encantado con él estoy. Nada que envidiar a los topes de gama
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
matias271983
01/06/16, 22:24:13
Yo agregaria entre los mejores el edge plus lo tengo con marshallow y vuela nada que ver con lollipop el lector de huellas igual que el s7 por ejemplo ese que tambien lo tuve va casi igual en todo al s7
Johny1979
01/06/16, 22:44:38
Yo me compraría el VIVO xplay 5 por la simple curiosidad de comprobar el por qué de la gran exclusividad de esta marca.
Gonzalez F. Luis
01/06/16, 22:51:03
Samsung Galaxy S7, LG G5 y Huawei Mate 8 para mi los 3 mejores titanes.
Nonamed
02/06/16, 15:26:51
S7 Edge. :ok:
Tillikum
02/06/16, 16:06:21
Yo creo que el S7, flat o edge ya va a gustos
S7 edge, de calle. Luego un escalon x debajo htc 10 y lg g5, otro escalon debajo huawei P9 y xiaomi mi5
jaimagis
02/06/16, 16:12:47
Para mi son todos grandes móviles. Unos tienen unos detalles a favor y eso pueden decantar la elección. Si la pantalla es amoled o ips. Aluminio o cristal. Android puro o no. Tamaño más optimizado o menos. Radio y protección al agua. Etc.
Cualquiera que pilles será buena elección.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Matdanca
02/06/16, 19:01:36
Esto es subjetivo como cualquier gusto, y todo depende mucho del tipo de consumidor que seas, jugador, amante de la fotografía, etc...pero buscando un poco el equilibrio creo que este año el s7 edge se lleva la palma, como pega la durabilidad, lo veo especialmente endeble pero en el resto muy equilibrado en todo.
El mate 8 otro que también lo veo muy completo, siempre y cuando el tamaño no sea problema.
HTC pinta también bien.
En resumen hay donde elegir aunque este sería mi podium.
Dperez12
02/06/16, 19:26:41
S7 edge>htc10>6p> mi5>p9>g5>mate 8>sonyX.
Mi valoración asi en conjunto
Luego si buscas tamaño, precio, diseño..pues todo cambia.
Calidad precio el MI5 de largo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BittermanS
02/06/16, 19:55:09
El mejor es el HTC 10, el más equilibrado bajo mi punto de vista, es el más premium y el que mejor software tiene.
Después el P9 de Huawei y por último el LG G5 por la diversidad de opciones que tiene.
Cualquiera de los gama alta de este año están muy bien, dependerá de las necesidades de cada uno.
Nachhito
02/06/16, 20:00:33
1-S7 Edge
2-Nexus 6p
3-Huawei Mate 8
4-iPhone 6s Plus de 64gb
5-Moto X Pure Edition o el 2016...
Greyben
02/06/16, 20:57:46
S7 Edge
Iphone 6s Plus
Z5 (cualquiera de sus versiones)
LETV x800 inmejorable por el precio
LG G5
El P8 de mi padre nunca me gusto y no recomendaría el P9
HTC y Motorola no se venden en mi país no sabría decirte
Mister_Increible
02/06/16, 22:33:38
Con tu restricción de pantalla:
1- iPhone 6S Plus 64Gb mínimo
2- HTC 10
3- Samsung Galaxy S7 Edge
4- Nexus 6p
5- Huawei P9
6- LG G5
7- Xiaomi mi5 Pro
Buff que subjetivo es esto jajaja creo que no he coincidido con nadie. Fuera de tu restricción de tamaño de pantalla que has puesto, habría puesto sin duda el primero el Apple iPhone 6S 64Gb. Cosas de gustos... jeje.
FrancoB
02/06/16, 23:02:26
Buenas tardes,
dentro de poco sustituiré mi actual HTC One M7 y quiero saber cuál es el mejor smartphone (sin importar precio) para vosotros en la actualidad.
Tengo varios en mente: el Samsung Galaxy S7 Edge, el HTC 10, el Nexus 6P...
La pantalla mínimo de 5,1" y máximo de 6", pantalla preferentemente Quad HD...
¿Cuál es le mejor smartphone según vosotros?
Estaría bien que pusieseis unos cuantos clasificados según vuestra opinión (ejemplo 1. S7 Edge, 2. Htc 10...).
Gracias.
Mira sinceramente yo te diría que samsung no, porque hay muchas quejas que al cabo de 1 mes se te vuelve algo lento y así progresa a largo plazo.
En cambio con htc y nexus que tiene android puro dura más tiempo, tendrás lag? No lo creo es android puro.
También tienes la opción de esperar a ver el moto z, que es como un LG G5 pero con módulos y acabado 100 veces mejor, aunque desconozco las pulgadas seguramente entre 5.5 y 6 no más.
Luego hablando de terminales, el s7 es el más balanceado es verdad, tiene una muy buena cámara, buena autonomía, y resistencia al agua.
El htc 10 también tiene buena cámara, buena autonomía, el mejor sonido(lamentablemente no el mismo que el m7 pero similar y bueno), actualiza siempre hasta en camara, y tiene ip53 q es por si se te cae unas gotas de agua pero no sumergible.
En fin mi puesto sería:
1° HTC 10(porque actualiza siempre y la diferencia de la cámara con respecto a la del s7 no es una diferencia brutal, es apenas)
2° iPhone 6s Plus(actualizaciones)
3°/4° nexus 6p o s7
5° xiaomi mi5
6° Huawei p9 plus
7° LG G5(debido a su acabado en goma y mala autonomía por más que tengas la bateria extraíble, no es lo que sw busca hoy en día, cambiar a cada rato la bateria no es lo más como que hay)
Mira sinceramente yo te diría que samsung no, porque hay muchas quejas que al cabo de 1 mes se te vuelve algo lento y así progresa a largo plazo.
En cambio con htc y nexus que tiene android puro dura más tiempo, tendrás lag? Probablemente pero empezará en 3 meses o más.
También tienes la opción de esperar a ver el moto z, que es como un LG G5 pero con módulos y acabado 100 veces mejor, aunque desconozco las pulgadas seguramente entre 5.5 y 6 no más.
Luego hablando de terminales, el s7 es el más balanceado es verdad, tiene una muy buena cámara, buena autonomía, y resistencia al agua.
El htc 10 también tiene buena cámara, buena autonomía, el mejor sonido(lamentablemente no el mismo que el m7 pero similar y bueno), actualiza siempre hasta en camara, y tiene ip53 q es por si se te cae unas gotas de agua pero no sumergible.
En fin mi puesto sería:
1° HTC 10(porque actualiza siempre y la diferencia de la cámara con respecto a la del s7 no es una diferencia brutal, es apenas)
2° iPhone 6s Plus(actualizaciones)
3°/4° nexus 6p o s7
5° xiaomi mi5
6° Huawei p9 plus
7° LG G5(debido a su acabado en goma y mala autonomía por más que tengas la bateria extraíble, no es lo que sw busca hoy en día, cambiar a cada rato la bateria no es lo más como que hay)
Pero que dices? Un Samsung S7 con lag al mes? Un HTC o Nexus con lag a los tres meses? Tu alucinas, macho.
Mira, tengo un Nexus 5 del 2013 y con la 6.0.1 y 0 lags, 0 problemas, todo fluido, fluido.
Antes de opinar, infórmate un poco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
FrancoB
03/06/16, 00:04:37
Pero que dices? Un Samsung S7 con lag al mes? Un HTC o Nexus con lag a los tres meses? Tu alucinas, macho.
Mira, tengo un Nexus 5 del 2013 y con la 6.0.1 y 0 lags, 0 problemas, todo fluido, fluido.
Antes de opinar, infórmate un poco.
Hablemos bien con respeto primero que nada, acá es un debate tranquilo. Ok?
Mira el s6 lo tuvo un amigo y se le lageaba un poco abría más lento las aplicaciones, etc.
Los nexus fue una suposición.. por algo puse probablemente...
FrancoB
03/06/16, 00:12:39
Una cosa que me no puse era que los htc cuentan con garantía mundial es algo muy importante
Hablemos bien con respeto primero que nada, acá es un debate tranquilo. Ok?
Mira el s6 lo tuvo un amigo y se le lageaba un poco abría más lento las aplicaciones, etc.
Los nexus fue una suposición.. por algo puse probablemente...
En ningún momento te he faltado el respeto y estoy la mar de tranquilo, solo digo que no sabes lo que dices, y si dudas, no lo pongas, para no desinformar al OP.
Dperez12
03/06/16, 00:47:24
Ufff estaba leyendo el comentario y pensaba, esto así no es, esto lo dudo mucho, esto otro no lo creo y he llegado a lo del lag con los nexus y ya no sigo..burrada tras burrada.
FrancoB
03/06/16, 01:20:59
Todo smartphone tiene lag en algún momento que uno dure más q otro es otra cosa
Deja ya de decir sandeces, gracias.
centeniyo
03/06/16, 10:09:28
Deja ya de decir sandeces, gracias.
Y porqué no intentamos respetar la opinión de todos, aunque no estemos de acuerdo? Pregunto sin ánimo de crear más polémica....
Mister_Increible
03/06/16, 11:09:02
También podéis seguir poniendo listados, es bastante interesante ver la visión de todos sobre los top 5.
Mi lista :ok:
Nexus 6P
Mate 8
Mate 9 ( Proximamente )
Mi5
Dperez12
03/06/16, 12:05:00
Deja de desinformar a la gente.
templario13
03/06/16, 12:09:55
1. S7
2. Lg v10
3. Htc10
4. Lg g5
5. Nexus 6p
6. iPhone 6s
7. Huawei p9
8. Moto x style
9. Lumia 950
Me dejó alguno pero así a bote pronto esta es mi lista
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Soul_Ex
03/06/16, 12:38:30
Estos son los míos:
1- Nexus 6P (que para eso lo tengo)
2- Huawei P9
3- Htc10
4- Z5
5- S7 edge o MotoG4 Plus
Mister_Increible
03/06/16, 13:43:50
Venga animaros más gente, es muy interesante ver vuestra clasificación. Os adjunto cómo van (un poco difícil armar la excel, sólo he tenido en cuenta los que habéis nombrado 2 o más móviles, y a partir del quinto todos se llevan 1 punto por ser nombrados).
El primero va de sobras el S7 Edge, curiosamente el Htc 10 le sigue más de cerca de lo que parece! Android aplasta jeje.
Animaros más gente y actualizaré la excel.
EDIT: antes de que nadie me lo diga lo digo yo que aquí hay mucho roce jaja, he separado el edge del S7 porque varios de vosotros lo habéis hecho poniéndolos en distinto rango, si no, los habría puesto en el mismo bloque. Pero si me decís los junto, sumando las columnas el S7 arrasa ;)
FrancoB
03/06/16, 15:28:17
Deja de desinformar a la gente.
Fue una opinión flaco, calmate un poco estas nervioso...
Dperez12
03/06/16, 15:31:05
Fue una opinión flaco, calmate un poco estas nervioso...
Jajaja...
Te lo han dicho varios, hablas sin conocimiento y en lugar de ayudar entorpeces...
Vuelvelo a decir anda, que los nexus tiene lag, asi me sigo riendo.
FrancoB
03/06/16, 18:58:38
Jajaja...
Te lo han dicho varios, hablas sin conocimiento y en lugar de ayudar entorpeces...
Vuelvelo a decir anda, que los nexus tiene lag, asi me sigo riendo.
Ya fue eh, además viene de un nexus 5 y sabe como es un nexus... así que no es necesario que se lo aclares.
Sese te haces el malo en el foro alpedo...
Dejalo acá y fue porque no me gusta discutir por estas cosas. Es un foro para opinar, y me equivoqué ok? Pero una cosa es debatir y otra cosa es molestar innecesariamente. Así que basta
FrancoB
03/06/16, 19:00:12
Estos son los míos:
1- Nexus 6P (que para eso lo tengo)
2- Huawei P9
3- Htc10
4- Z5
5- S7 edge o MotoG4 Plus
Xq p9 está más arriba que el htc
Dperez12
03/06/16, 19:54:50
Ya fue eh, además viene de un nexus 5 y sabe como es un nexus... así que no es necesario que se lo aclares.
Sese te haces el malo en el foro alpedo...
Dejalo acá y fue porque no me gusta discutir por estas cosas. Es un foro para opinar, y me equivoqué ok? Pero una cosa es debatir y otra cosa es molestar innecesariamente. Así que basta
Yo tb vengo de un nexus 5 y conozco al otro compi.
Sese te haces el malo en el foro....jajaja que épica esa frase. Llevas dos intentes de que entre al trapo, sigue sigue a ver si te banean.
Soul_Ex
03/06/16, 19:56:39
Xq p9 está más arriba que el htc
Es que mi gusto es un poco así así.....yo no miro la potencia bruta ni que tenga lo mejor en todo, si no que me gusta el equilibrio entre todos los componentes del móvil. No juego ni tengo aplicaciones súper exigentes, tengo un uso normal de móvil.
Para mi el P9 en el día a día es más equilibrado (para mi uso)...
y porque meto el último al S7??? Pues por que no me gusta estéticamente, no me gusta la capa Samsung y no me gusta la política de actualizaciones...pero es un pepino y lo reconozco .
Si un móvil tiene buena cámara, batería aceptable (min 5h pantalla), tamaño que se adapte a mi, aspecto estético acorde a mi gusto y sobre todo saber que la compañía que lo fabrica dará soporte a medio/largo plazo....es mi móvil. (Nexus 6p)
Saludos
matias271983
03/06/16, 22:57:45
Amigos se estan olvidando del s6 edge plus
Para mi va en las necesidades de cada uno, pero para mi, el mejor es el G5, porque es el mas completo de todos.
Primero que tiene para tarjetas sd, batería reemplazable, infrarrojo, doble toque para apagar y prender la pantalla, lector de huellas, una cámara sobresaliente, y la autonomía está bien. Yo hago 5 hs de pantalla siempre, aunque en la totalidad no me dure tanto, tampoco lo hacia con el redmi 3, que lo ponía a cargar todos los días casi.
Yo creo que mas allá de los materiales, lo mas importante es que te ofrezcan todo lo que exista, ya que estas pagando mucho dinero, y si pago, quiero que tenga todo, no que como hace Samsung o Xiaomi, sacan la radio fm a sus topes de gama, pero a sus gama media le ponen, y eso me parece muy absurdo.
LG aun con sus falencias, ha mantenido lo mismo desde el g3 (no pongo al g2, porque no tenia memoria expandible).
Que si, que hay aplicaciones de radio fm online, o se pueden guardar fotos y vídeos en la nube, pero ello conlleva tener muchos gigas libres de Internet móvil para gastar, y no todos pueden darse ese lujo.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
centeniyo
04/06/16, 08:30:09
1 S7 Edge
2 Mi5
3 Mate8
Ese sería mi top 3 también, añadiendo el redmi note 3 pro, que aunque en cámara y procesador no esté al mismo nivel que los top (por no mucho la verdad) su batería le pega un buen repaso a muchos.
Yondarko
04/06/16, 10:01:56
Creo que el S7 Edge puede seguir siendo el mejor de este año, pero el P9 Plus que acaba de salir y el Oneplus 3 que lo hará en breve, no son moco de pavo.
Matdanca
04/06/16, 11:15:01
Amigos se estan olvidando del s6 edge plus
Gran terminal el s6 edge+ sin embargo estando el s7 edge ya en el mercado que es lo mismo que el s6 pero mejorado creo que se quedaría fuera compañero...
ArdiLarruz
04/06/16, 11:45:23
1º S7 Flat
2º IPhone 6S
3º Htc 10
4º Huawei P9
5º Nexus 6P
Soul_Ex
04/06/16, 12:18:02
jajaja esto esta amañao....no somos objetivos, ya que cada uno votamos como primero el móvil que tenemos de uso personal y me incluyo.
Creo que la magnífica tabla del señor Mister_Increible me va a valer para saber cual es el móvil más equilibrado, que se situará sobre el 3er puesto....coñoooo es el Nexus 6P por ahora!!! jajajaja:risitas:
Es broma, buen post
santi_go
04/06/16, 12:28:42
Tamaño 5,2 mas o menos a dia de hoy. (Mas completos, ya que mejor es dificil cada uno destaca en alguna cosa mas que otro)
S7(el mas completo actualmente y mas nuevo)
Z5 (el mas completo de todos pero hardware mas antiguo)
Xperia x ( menos cpu y gpu que los 2 que vienen pero va mas fluido y con mejor pantalla)
Htc 10 ( falla en pantalla)
Lg g5 ( falla en autonomia, y el menos completo, hay que comprar extras aparte, como el hi res, botones camara )
En 5'5"
S7 edge ( el mas completo con ultimo hardware actual y el mejor en autonomia)
Z5 premium ( mas completo que el edge por el hi res pero hardware mas antiguo)
Nexus 6p
Mate 8
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kevin_23
04/06/16, 14:27:56
S7 edge, de calle. Luego un escalon x debajo htc 10 y lg g5, otro escalon debajo huawei P9 y xiaomi mi5
Huawei p9 por debajo del g5? Enserio ??? Yo opino lo contrario después de haberlos tenido vamos
alberto8051
04/06/16, 14:52:05
Esto si que tiene guasa ...el S7 el más completo y el G5 el menos completo.... claro como el S7 tiene radio Fm, infrarrojos y batería extraíble y el G5 no...jaja
Matdanca
04/06/16, 14:56:48
Al G5 desde mi humilde punto de vista creo que se le ha metido más palos de lo debido últimamente igual que a la marca LG en los últimos años cuando creo que hace unos terminales muy completos en líneas generales...
jajaja esto esta amañao....no somos objetivos, ya que cada uno votamos como primero el móvil que tenemos de uso personal y me incluyo.
Creo que la magnífica tabla del señor Mister_Increible me va a valer para saber cual es el móvil más equilibrado, que se situará sobre el 3er puesto....coñoooo es el Nexus 6P por ahora!!! jajajaja:risitas:
Es broma, buen post
Yo voté... S7 Edge, Mi5 y Mate8
No tengo ninguno de los 3!
Al G5 desde mi humilde punto de vista creo que se le ha metido más palos de lo debido últimamente igual que a la marca LG en los últimos años cuando creo que hace unos terminales muy completos en líneas generales...
Mmmmm... móviles de metal unibody que luego no lo son
Módulos inexistentes o inútiles
Marcos grandes como un chino de hace 5 años atrás
Baterías de risa
Diseño cada vez a peor desde G2 o G3...
Muertes súbitas por placas defectuosas G3, G4... G5 próximamente por no hablar de las rajas del G3 o de su desastroso software en el G3 y G4 etcétera
Eso sí, muy buenas cámaras, sd externa, batería removible, radio fm y unos precios muy competitivos pasados 3 meses pero no está a la altura de los más grandes
1- Nexus 6P
2- HTC 10
3- S7
4- Mate 8
5- Mi5
Muy arriba ponéis al Htc 10 xD
Pantalla muy pobre, sonido muy flojo y muy lento vs S7, G5 Mi5 etc...
Para mi otro fracaso de HTC!
Matdanca
04/06/16, 16:44:36
Mmmmm... móviles de metal unibody que luego no lo son
Módulos inexistentes o inútiles
Marcos grandes como un chino de hace 5 años atrás
Baterías de risa
Diseño cada vez a peor desde G2 o G3...
Muertes súbitas por placas defectuosas G3, G4... G5 próximamente por no hablar de las rajas del G3 o de su desastroso software en el G3 y G4 etcétera
Eso sí, muy buenas cámaras, sd externa, batería removible, radio fm y unos precios muy competitivos pasados 3 meses pero no está a la altura de los más grandes
Para gustos los colores, está claro
Yondarko
04/06/16, 22:32:17
Una cosa que me no puse era que los htc cuentan con garantía mundial es algo muy importante
Un buen dato a tener en cuenta, no lo sabía.
wiki wiki
04/06/16, 22:59:13
1. MATE 8
2. S7 edge
3. V10
4. iPhone 6s plus.
Tengo el Mate 8 y para mí es el mejor del año por ahora... Saludos
1. MATE 8
2. S7 edge
3. V10
4. iPhone 6s plus.
Tengo el Mate 8 y para mí es el mejor del año por ahora... Saludos
Pasarías del Mate al S7 Edge o quizás otro?
Me interesa tu opinión!
Un saludo
wiki wiki
04/06/16, 23:50:17
Pasarías del Mate al S7 Edge o quizás otro?
Me interesa tu opinión!
Un saludo
Sinceramente no. Y no por economía la verdad porque podría vender el Mate y pillarme el S7 edge.
El Mate 8 me tiene loco. La pantalla es la hostia y la batería... Llego a casa del curro desconectándolo a las 5 cuando me levanto y a las 8 de la tarde tiene un 70%...
No pensaba que me fuera a gustar tanto un Huawei...
En lo ÚNICO que considero que está por debajo a un S7 edge, es en la cámara, que si bien es cierto que la del Mate es buena, la del S7 edge es una pasada, de resto.... Nada de nada. Saludos tio
Pd. Y sino existiera el Mate 8, probablemente me pillara el Note 5. Es el terminal top que más se acerca a las 6" que exijo... También el edge plus, pero no me gustaron las curvas, el V10 pero peca en batería y el 6p pero no me gusta NADA su pantalla.
Asi que a fin de año entre el Note 6 y Mate 9 está la cosa.... Jeje
marcgaro93
06/06/16, 09:14:14
Finalmente me he decantado por el S7 Edge, me llegará mañana.
De todas formas, seguid poniendo vuestros tops, es muy interesante saber la valoración de cada uno para hacer una media de los mejores terminales según los usuarios de Htcmania.
Mister_Increible
06/06/16, 09:40:14
Venga actualizo. Sobre 25 listados. Esto se pone interesante, se despegan S7 Edge con diferencia en cabeza, le sigue Htc 10 el único que es capaz de aguantar el ritmo del Samsung. Lg se cae con su G5.
Huawei Mate 8 gusta más que el P9. El Nexus 6p aguanta en el top5. Apple continúa con un sexto puesto.
alberto8051
06/06/16, 10:09:19
Pues apunta, jejej
1. LG G5 (por su batería extraíble, radio e infrarrojos, que los demás han eliminado)
2. S7 EDGE
3. Nexus 6p.
Soul_Ex
06/06/16, 10:40:30
Jajajaja este hilo está emocionante!! A ver si la gente del foro del Nexus se pasa por aquí y otorga five points!
Yondarko
06/06/16, 10:53:11
Yo, después de pensármelo y con sus pros y contras, voto por el Nexus 6p.
matinroma
06/06/16, 11:07:29
Como ya han comentado los compañeros, no hay el móvil perfecto, cada uno debe buscar lo que más se ajuste a sus necesidades... Para mi, una de esas características sería MIUI.
templario13
06/06/16, 11:24:20
Finalmente me he decantado por el S7 Edge, me llegará mañana.
De todas formas, seguid poniendo vuestros tops, es muy interesante saber la valoración de cada uno para hacer una media de los mejores terminales según los usuarios de Htcmania.
Has hecho buena elección! Si tuviese que coger uno yo también lo elegiría.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mister_Increible
06/06/16, 11:27:17
Actualizo tabla de Tops. Nexus 6p recupera tercera posición. LG G5 vuelve al top 5 (quinto). Yondarko te he actualizado tu lista poniendo al Nexus 6p en primer lugar.
Recordad que estoy haciendo la lista, cuando decís más de un móvil y en orden a ser posible.
Esta interesante la competición del mejor movil :aplausos::aplausos: :campeon:
marcgaro93
06/06/16, 11:59:39
Actualizo tabla de Tops. Nexus 6p recupera tercera posición. LG G5 vuelve al top 5 (quinto). Yondarko te he actualizado tu lista poniendo al Nexus 6p en primer lugar.
Recordad que estoy haciendo la lista, cuando decís más de un móvil y en orden a ser posible.
¡Muchas gracias por hacer una estadística de todos!
Me animo a poner mi Top 5 =D
1.- S7 Edge
2.- Htc 10
3.- S7 Flat
4.- Nexus 6P
5.- Huawei Mate 8
Aquí va mi opinión, por este orden: s7 edge, nexus 6p y iPhone 6
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yondarko
06/06/16, 12:46:43
Tienes razón, disculpa. Nexus 6p, S7 Edge (que ya los dije) y tercero el IPhone 6s Plus. Un saludo
kevin_23
06/06/16, 14:36:46
Mi ranking despues de pasr por muchos, Mate 8, s7 edge, lg v10, htc 10, iphone 6s plus
Mister_Increible
06/06/16, 15:20:55
Lista con movimientos a mitad de tabla... los 4 primeros puestos parecen invariables, con Samsung en primera posición con el Edge y cuarta con el Flat del S7. Está claro que son favoritos globalmente. Sólo hay que ver que casi todo el mundo le otorga puntos al Edge. Eso en Marketing se llama estar en el "top of mind".
Sorprende que el Htc 10 pese a haber salido tarde ocupa la segunda posición y aguanta el tirón de una manera muy solemne, aunque el Nexus 6P se le acerca por momentos. iPhone empata y por fin entra en el "top five".
Personalmente me sorprende positivamente el Mate 8, muchos comentáis que es un pedazo móvil, yo ni lo tenía "ubicado". :loco:
marcgaro93
06/06/16, 16:13:48
Lista con movimientos a mitad de tabla... los 4 primeros puestos parecen invariables, con Samsung en primera posición con el Edge y cuarta con el Flat del S7. Está claro que son favoritos globalmente. Sólo hay que ver que casi todo el mundo le otorga puntos al Edge. Eso en Marketing se llama estar en el "top of mind".
Sorprende que el Htc 10 pese a haber salido tarde ocupa la segunda posición y aguanta el tirón de una manera muy solemne, aunque el Nexus 6P se le acerca por momentos. iPhone empata y por fin entra en el "top five".
Personalmente me sorprende positivamente el Mate 8, muchos comentáis que es un pedazo móvil, yo ni lo tenía "ubicado". :loco:
La verdad es que el Mate 8 es un teléfono que está bastante equilibrado. La batería del terminal es impresionante, muy por encima de su competencia.
La pantalla es 1080p, pero no se nota la diferencia respecto al 2K.
La cámara, aunque no es la más top, está acorde con el precio del producto.
lebronno
06/06/16, 16:33:36
Ya que estamos:
S7 edge, P9 plus, Iphone 6s plus, por ese orden.
Yo la verdad es que estoy encantado con el V10, pese a no tener lo último en cuanto a procesador.
Detritu5
06/06/16, 17:42:45
Mi top 5:
1- S7 edge
2- S7
3- P9 plus
4- HTC 10
5- Nexus 6P
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
1-s7 flat
2-s7 edge
3-p9 plus
4-htc 10
5-nexus 6p
1 htc 10
2 htc a9
3 htc x9
4 htc desire 825
5 htc desire 626
6 htc desire 530
:guitarra::aplausos::silbando:
FANBOY? NOOO JAJA :ironic:
Mister_Increible
06/06/16, 20:01:33
1 htc 10
2 htc a9
3 htc x9
4 htc desire 825
5 htc desire 626
6 htc desire 530
Jajajaja me acabas de descojonciar toda la tabla xD
ArdiLarruz
06/06/16, 20:02:17
1 htc 10
2 htc a9
3 htc x9
4 htc desire 825
5 htc desire 626
6 htc desire 530
No se porque me da pero a ti te gusta HTC, verdad? :risitas::risitas::risitas:
Yondarko
06/06/16, 20:26:55
Las votaciones al s7 y s7 edge no deberían ser la misma? Aparte de la curva del Edge y el aumento de pantalla es el mismo móvil.
Marcus592
06/06/16, 20:53:43
Las votaciones al s7 y s7 edge no deberían ser la misma? Aparte de la curva del Edge y el aumento de pantalla es el mismo móvil.
No exactamente ya que el edge tiene mejor autonomía y eso puede ser determinante para según quién.
Yondarko
06/06/16, 21:00:23
No exactamente ya que el edge tiene mejor autonomía y eso puede ser determinante para según quién.
También es verdad [emoji106]
Mister_Increible
06/06/16, 21:01:08
De hecho en muchos otros lo he juntado. El tema es que hay gente que está votando a ambos en posiciones distintas, por lo que hay gente que los ve como móviles distintos. De todos modos el resultado no varía, el S7 gana igualmente jejeje.
Yondarko
06/06/16, 21:07:40
De hecho en muchos otros lo he juntado. El tema es que hay gente que está votando a ambos en posiciones distintas, por lo que hay gente que los ve como móviles distintos. De todos modos el resultado no varía, el S7 gana igualmente jejeje.
Maldita sea, había que intentarlo! xD
kevin_23
06/06/16, 22:08:11
Para mi y no se si habra alguien que este conmigo, meteria al note 5 y al lg v10, uno por el spen y el otro por el gran sonido que tiene, un saludo
wiki wiki
07/06/16, 08:28:26
Para mi y no se si habra alguien que este conmigo, meteria al note 5 y al lg v10, uno por el spen y el otro por el gran sonido que tiene, un saludo
Totalmente deacuerdo.
Johny1979
07/06/16, 08:57:22
Mi lista sería:
1-Vivo xplay 5 ELITE
2-s7 edge
3-s7 flat
4-p9 Plus
5-Letv le max x820 pro
6-xiaomi mi5
7-nexus 6p
8-Iphone 6s
9-LG G5
10-Mate8
traqa666
07/06/16, 09:49:09
Para mi:
S7 Edge
Mate 8
Nexus 6p
P9 Plus
iPhone 6s plus
Lo siento, pero es que para mi, menos de 5.5" no puede ser interesante (y el S7 EDGE ya me parece chiquito)
Mister_Increible
07/06/16, 11:22:15
Sobre 33 votos recogidos:
- No hay variación en el Top 5. Está claro: el flamante S7 edge de Samsung es el Rey. Htc 10 es la digna alternativa. Nexus 6p pese a ser más antiguo sigue haciendo podio indiscutible. LG G5 y Huawei P9/Plus son buenas alternativas, pero para un público más específico.
- El mercado prefiere móviles grandes (y no es mi caso, para que veáis que estoy tratando de hacer lectura objetiva, ya que mi móvil está en quinta posición y no he votado ni parecido a los resultados). Pantallas de 5,5 a 6 pulgadas copan el "Top 10" a partes iguales con móviles de 4,7 a 5,3". ¿Para cuando un móvil de 5,4"? Sería un líder de ventas :sisi1:
1º --- Samsung Galaxy S7 Edge :campeon:
2º --- HTC 10 :ok::ok:
3º --- Nexus 6P :grin:
Gracias por no contar mi voto al MI5
Mister_Increible
07/06/16, 11:29:35
Gracias por no contar mi voto al MI5
Ceive! que te lo cuento encantado! decidí hacer la lista mientras se diga más de un móvil para incentivar a la gente a que se moje con más de una elección :).
Venga... cuál sería tu segunda opción? :platano:
1-Mi5
2-Zuk z2
3-Letv one
Mister_Increible
07/06/16, 12:03:25
Sobre 34 votos recogidos:
- No hay variación en el Top 5. Está claro: el flamante S7 edge de Samsung es el Rey. Htc 10 es la digna alternativa. Nexus 6p pese a ser más antiguo sigue haciendo podio indiscutible. LG G5 y Huawei P9/Plus son buenas alternativas, pero para un público más específico.
- El mercado prefiere móviles grandes (y no es mi caso, para que veáis que estoy tratando de hacer lectura objetiva, ya que mi móvil está en quinta posición y no he votado ni parecido a los resultados). Pantallas de 5,5 a 6 pulgadas copan el "Top 10" a partes iguales con móviles de 4,7 a 5,3". ¿Para cuando un móvil de 5,4"? Sería un líder de ventas
Juanro49
07/06/16, 12:19:26
Honor V8
P9 Plus
Mate 8
S7 Edge
LG G5
Johny1979
07/06/16, 12:26:44
Sobre 34 votos recogidos:
- El mercado prefiere móviles grandes (y no es mi caso, para que veáis que estoy tratando de hacer lectura objetiva, ya que mi móvil está en quinta posición y no he votado ni parecido a los resultados). Pantallas de 5,5 a 6 pulgadas copan el "Top 10" a partes iguales con móviles de 4,7 a 5,3". ¿Para cuando un móvil de 5,4"? Sería un líder de ventas
Vaya currada de tablas que te has pegado :ok:
Yondarko
07/06/16, 15:20:05
Para mi:
S7 Edge
Mate 8
Nexus 6p
P9 Plus
iPhone 6s plus
Lo siento, pero es que para mi, menos de 5.5" no puede ser interesante (y el S7 EDGE ya me parece chiquito)
Eres de los míos. Buena lista.
Honor V8
P9 Plus
Mate 8
S7 Edge
LG G5
Fanboy jejeje 👍
Juanro49
07/06/16, 16:14:10
Fanboy jejeje 👍
Naah jaja es solo que para mi uso son los que mejor me vienen, en rendimiento estan muuy igualados todos, este año es imposible decir que va mal un gama alta ya que hay un nivelazo y son otros detalles los que hacen decantarse por uno u otro y ahi es donde entran los gustos, en mi caso me gusta una bateria muy buena, pantallas de 5,5-6 (sin 2k), el infrarrojo tambien lo uso bastante aunque no es imprescindible y la camara apenas la uso, por lo que los que mas me gustan son el honor v8 fhd (enamorao me tiene) y el p9 plus.
Si la camara fuese algo prioritario para mi alomejor estaria de los primeros el edge jeje pero las curvas personalmente no me gustan y como no uso vr no quiero 2k, ademas que touchwiz no me va mucho.
El 5 dudaba en si poner el htc 10 o el g5 pero viendo comparativas veo superior el g5 en calidad/precio (aunque no me gusta el diseño) ya que el htc 10 aunque va muuy bien, comparandolo en rendimiento lo he visto un poco inferior y si a eso le sumas un precio superior... [emoji6]
En resumen, que este año estamos ante unos movilazos y con cualquiera se esta contento, luego ya las necesidades de cada uno hacen elegir uno u otro jeje
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Johny1979
07/06/16, 17:07:43
Fanboy jejeje
Si es fanboy de huawei no hay problema jajajajajaja :risitas:
Johny1979
07/06/16, 17:11:44
Yo hubiera posiblemente metido en la lista al zuk z2 o al one+3 , pero lógicamente hasta que no salgan a la venta o haya reviews o haya probado alguno no podría incluirlos.
Si es fanboy de huawei no hay problema jajajajajaja :risitas:
Sí haha :)
Te acuerdas cuando esos patriotas se comparaban con Huawei hehehe!
Johny1979
07/06/16, 17:29:33
Sí haha :)
Te acuerdas cuando esos patriotas se comparaban con Huawei hehehe!
Bar refaeli >>>>>>>>>>> rossy de palma
Soul_Ex
07/06/16, 19:05:10
Oye uan cosa, hay fecha tope para votar o no? Por que como lo dejéis mucho la tabla se hará sabana , de lo larga que se hara. Entrarán zukz2...op3....Note7....Xperformance....puffff
El OP del hilo, sorteará el móvil ganador entre los participantes, nooooo??????? Jajajajajaja
santi_go
07/06/16, 19:28:55
Cuando salgan los de septiembre la lista habra que quemarla jeje
Johny1979
07/06/16, 19:32:13
Oye uan cosa, hay fecha tope para votar o no? Por que como lo dejéis mucho la tabla se hará sabana , de lo larga que se hara. Entrarán zukz2...op3....Note7....Xperformance....puffff
El OP del hilo, sorteará el móvil ganador entre los participantes, nooooo??????? Jajajajajaja
Tienes toda la razón , yo hubiese puesto el zuk z2 en una posición muy alta , en 3 o 4 meses deberemos hacer una nueva.
Mister_Increible
07/06/16, 21:17:27
Jajaja la lista queda, oficialmente clausurada :aplausos:
... Hasta que salga el próximo Nokia y el Motorola V3 reedición y los tumben a todos :dios:
Johny1979
07/06/16, 21:47:01
Jajaja la lista queda, oficialmente clausurada :aplausos:
... Hasta que salga el próximo Nokia y el Motorola V3 reedición y los tumben a todos :dios:
Noooooo tío no la clausures , no antes de que el nexus 6p supere al htc jejejejeje
Soul_Ex
07/06/16, 21:57:02
No jodas, el Htc ha superado al Nexus??? Mister_Increible abre la lista 10min que me voy a registrar como user nuevo y voy a votar!!! Jajajaja
Dónde queda el Z5p en esta lista? hahaha hahaha me troncho :)
Ya te han perdonado jeje 👏
Mister_Increible
07/06/16, 22:14:41
:silbando: aaaabriendo lista
Soul_Ex
07/06/16, 22:17:02
Zascaaa!!! No perdonamos una!! El Xperformance sera otra cantar, entonces el amigo santi_go resurgira de entre las cenizas y....:grin:
santi_go
07/06/16, 22:21:58
Esta lista es de los secundones, los buenos vienen en septiembre. Jajaja
Xperia x premium, note 7 nexus 2016
Esto es la lista del menos malos o de consolacion.
Lista de segunda division.
La champion se juega en septiembre
Donde el gama media de sony los deja un poco en ridiculo, la avanzadilla de sony, esta calentando con el x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188302
https://youtu.be/u6A7HQPnLMM
Que negros y pantallaca tiene el x
Soul_Ex
07/06/16, 22:28:08
Esta lista es de los secundones, los buenos vienen en septiembre. Jajaja
Esto es la lista del menos malos.
Aleee toma el otro tambien!! Como te lean los del s7.....no tienes foro para correr :loco:.
En fin, siempre quedara el Nexus 6p para tener equilibrio :platano:
santi_go
07/06/16, 22:29:35
He votado por el s7. Pa que gane la liga adelante.
Estan aconstumbrados,!! ya le dio el z3 candela al s5 El z5 al s6.
Es un bucle
Kxyw calladito estas mejor.
Sacas mi parte owneds
Sin rencor, te aprecio
Es un bucle
Sacas mi parte owneds
Sin rencor, te aprecio
Tu amor por Sony, de verdad que no tiene sentido. En lo único que el Z5 es superior es en autonomía, y no es nada del otro mundo. Y eso que el Z3 me encantó, pero arrastrar durante generaciones los mismos fallos es imperdonable.
santi_go
07/06/16, 22:40:50
El z5 era superior en camara,pantalla, tenia radio, sd, resistencia al.agua, doble altavoz stereo.
Algun dia lo entenderas. No es amor, es elegir lo mejor
Mi z2 con mas de dos años, va como el primer dia, y seguro que es mas completo y hago mas cosas que otros moviles actuales.
https://youtu.be/A6TcFXO0fPQ
Y no desviemos mas el tema.
Que siga la liga adelante
Mister_Increible
07/06/16, 22:46:59
La verdad es que, reconozcamoslo, estamos todos esperando al Sony Espera a Ese.
:risitas:
Y ya luego si eso al Nexus :silbando:
mendo10
07/06/16, 23:03:56
Ahí va mi top5
Htc 10
Xperia Z5 compact
Xiaomi mi5
Lumia 950 XL
Huawei P9
Edito: Joe, justo me salté la pagina en la que dice que la lista queda clausurada :loco:
Mister_Increible
07/06/16, 23:17:39
Que no que no, que mañana la actualizo. Todo sea por tus 5 puntos al HTC 10 jajaja
Es un bucle
Sacas mi parte owneds
Sin rencor, te aprecio
jajaja yo también te aprecio compi :D
Para septiembre no era los que no habían aprobado en junio? jeje!
Que ganas le tengo al Opo 3 xD saldrá muy barato y promete ser el autentico bicho de este año!
La cámara promete!!
santi_go
07/06/16, 23:42:03
Eso era antes lo de septiembre x dios
iacobus1986
07/06/16, 23:55:57
Uno más por el S7 edge
El z5 era superior en camara,pantalla, tenia radio, sd, resistencia al.agua, doble altavoz stereo.
Algun dia lo entenderas. No es amor, es elegir lo mejor
Mi z2 con mas de dos años, va como el primer dia, y seguro que es mas completo y hago mas cosas que otros moviles actuales.
https://youtu.be/A6TcFXO0fPQ
Y no desviemos mas el tema.
Que siga la liga adelante
¿Y la base para afirmar eso es? En fin, por mucho que proclames la Liga Adelante, me da que tu equipo no es ni de UEFA basándonos en ese supuesto.
Esquizolol
08/06/16, 01:36:35
Yo mi ranking lo tendria bastante claro
1. s7 Edge (Al rey lo que es del rey)
2. Xiaomi Mi5 (Hasta que no lo tienes no te das cuenta del pepino que es, y por su precio es una barbaridad, su camara no está a la altura de los ultimos gama alta, pero es lo único que se le puede echar en cara, y aún asi su precio es demoledor.)
3. HTC 10 (Una pasada de terminal, pero no lo pongo el 2ndo simplemente por su precio, ya que en ese rango de precio me compro el s7 e ya, me parece un movil en tierra de nadie, además solo ver el frontal me parece estar viendo un Meizu)
4. LG G5 (Se que hay mucha controversia con este movil, pero ya se empieza a ver a un precio mas apetecible, te ahorras unos euros si no llegas al S7, y además tiene pinta de que seguirá bajando de precio, lo cual lo hará más llamativo, ya que sigue siendo buen terminal)
5. Nexus 6p. (Es un nexus, fin)
david_mor3no
08/06/16, 03:46:47
que guay voy a participar yo tbm jiji
1-s7 flat ( cámara y pantalla)
2-s7 edge ( honestamente es el rey pero los 5 point pa el mio xD)
3-iphone 6s (equilibrado en todo )
4-htc 10 ( lo mejor de htc en mucho tiempo)
5-nexus 6p ( fluidez y actualizaciones garantizadas )
Mister_Increible
08/06/16, 09:21:12
Bueno, actualizo, pero que sepáis que los primeros puestos no se mueven desde hace un par de actualizaciones, así que entiendo que esta tabla está tocando a su fin jeje. Nexus 6P se queda en el tercer puesto, de hecho ahora comparte podio con el s7 flat.
Definitivamente S7 Edge es el rey, HTC 10 el segundo merecido. Para los que quieren pantalla grande el Nexus 6p es la alternativa al S7 Edge, para los que quieren tamaño más compacto S7 Flat es la alternativa al HTC 10.
He contado 38 listas, no he contado aquellas listas compuestas por sólo un móvil, pero si os animáis y añadís aunque sea uno más, lo incluiré :).
Ha sido divertido y así me habéis conocido un poco más,.... soy un tipo muyyyyyy analítico jaja. :cucu:
kevin_23
08/06/16, 09:28:34
Bueno, actualizo, pero que sepáis que los primeros puestos no se mueven desde hace un par de actualizaciones, así que entiendo que esta tabla está tocando a su fin jeje. Nexus 6P se queda en el tercer puesto, de hecho ahora comparte podio con el s7 flat.
Definitivamente S7 Edge es el rey, HTC 10 el segundo merecido. Para los que quieren pantalla grande el Nexus 6p es la alternativa al S7 Edge, para los que quieren tamaño más compacto S7 Flat es la alternativa al HTC 10.
He contado 38 listas, no he contado aquellas listas compuestas por sólo un móvil, pero si os animáis y añadís aunque sea uno más, lo incluiré :).
Ha sido divertido y así me habéis conocido un poco más,.... soy un tipo muyyyyyy analítico jaja. :cucu:
Me parece increible que el note 5 y el lg v10 no esten ahi metidos, el note 5 para mi aporta mas que el s7 edge pero de lejos, sera cuestion de gustos supongo
Mister_Increible
08/06/16, 10:19:01
Me parece increible que el note 5 y el lg v10 no esten ahi metidos, el note 5 para mi aporta mas que el s7 edge pero de lejos, sera cuestion de gustos supongo
Estar están, imagino que en un mercado en el que hay tanta saturación y oferta donde elegir, al final cada uno recuerda "sus 5 mejores" de entre 20 o 30 que pueda listar si se le pregunta. El V10 por ejemplo le han dado puntos 4 personas de 38 (vamos, que sólo "lo recuerda" el 10% de los encuestados). Si lo piensas es normal. Vivimos en un sinfin de anuncios del LGG5, Samsung S7/Edge, Huawei P9, iPhone 6s/SE,... esos copan y viven en nuestros cerebros inconscientemente, estamos siendo bombardeados, es muy difícil listar 5 y no meter la mayoría de esos (pongo esos porque estoy tratando de recordad anuncios de TV, carteles etc, y me salen esos móviles). Por eso, al final, el que hace el mayor esfuerzo en publicidad para que veas su móvil hasta en la sopa, coincide con el que más se escucha en el foro, el que tiene más fanboys, el que nadie se puede meter con él... etc. Porque hasta soñamos con esos móviles.
Por cierto es preocupante para Apple que NADIE ha nombrado el iphone SE, independientemente de que sea "el mejor o no", que nadie le haya dado ni un punto, con los esfuerzos de marketing etc,... bufff.
Por otro lado es bajo mi lectura acongojante que el HTC 10 no he visto ninguna campaña de publicidad en España y salga en este sondeo como el segundo. Guste o no, el móvil es una pasada de móvil para el mercado android.
por eso, tiene doble mérito los móviles, que sin recordar ni un solo anuncio en prensa o medios, salgan en esta lista en un top 10 como uno de los mejores. (al menos yo no he visto este año ni un sólo anuncio o muppie o prensa o banner etc de marcas HTC, Nexus, Xiaomi o Sony).
kevin_23
08/06/16, 10:29:13
Estar están, imagino que en un mercado en el que hay tanta saturación y oferta donde elegir, al final cada uno recuerda "sus 5 mejores" de entre 20 o 30 que pueda listar si se le pregunta. El V10 por ejemplo le han dado puntos 4 personas de 38 (vamos, que sólo "lo recuerda" el 10% de los encuestados). Si lo piensas es normal. Vivimos en un sinfin de anuncios del LGG5, Samsung S7/Edge, Huawei P9, iPhone 6s/SE,... esos copan y viven en nuestros cerebros inconscientemente, estamos siendo bombardeados, es muy difícil listar 5 y no meter la mayoría de esos (pongo esos porque estoy tratando de recordad anuncios de TV, carteles etc, y me salen esos móviles). Por eso, al final, el que hace el mayor esfuerzo en publicidad para que veas su móvil hasta en la sopa, coincide con el que más se escucha en el foro, el que tiene más fanboys, el que nadie se puede meter con él... etc. Porque hasta soñamos con esos móviles.
Por cierto es preocupante para Apple que NADIE ha nombrado el iphone SE, independientemente de que sea "el mejor o no", que nadie le haya dado ni un punto, con los esfuerzos de marketing etc,... bufff.
Por otro lado es bajo mi lectura acongojante que el HTC 10 no he visto ninguna campaña de publicidad en España y salga en este sondeo como el segundo. Guste o no, el móvil es una pasada de móvil para el mercado android.
por eso, tiene doble mérito los móviles, que sin recordar ni un solo anuncio en prensa o medios, salgan en esta lista en un top 10 como uno de los mejores. (al menos yo no he visto este año ni un sólo anuncio o muppie o prensa o banner etc de marcas HTC, Nexus, Xiaomi o Sony).
toda la razón compi, y gracias por el curro que te estas pegando, yo solo daba mi opinion, tuve el s7, s7 edge y note 5, y aunque si, en procesador sea el note 5 algo nferior, el spen es realmente la leche, su diseño y cámara te diría que me parecen mejores que los del s7 edge, fíjate lo que te digo.
Enh cuanto al v10, me parece un telefonazo con su chip sabre dedicado HIFI, su segunda pantalla, su certificación militar contra golpes, y su cámara en modo manual y video son impresionantes, un abrazo:ok:
Mr.Stewie
08/06/16, 10:36:53
No hay uno superior a otro, sino diferentes gama altas muy buenos que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
LG G5 - Batería extraíble, módulos, cámara con gran angular, más barato (499€ dvdandorra, y menos de 450€ en foros.... hasta 420 he llegado a ver).
S7 - Excelente cámara, más compacto
HTC 10 - Mejor sonido, mejor calidad de construcción, software-fluidez-soporte
S7 Edge - Equilibrio general y gran autonomía
Huawei 6P - Destaca sobre todo en software-fluidez-soporte, cogea en autnomía y es equilibrado en todo lo demás
Huawei P9 - Equilibrio y económico
Para que quieres batería extraible teniendo la batería del s7 edge? Y ya lo de los módulos... Me dirás que es útil y todo
Enviado desde mi PRO 5
Para que quieres batería extraible teniendo la batería del s7 edge? Y ya lo de los módulos... Me dirás que es útil y todo
Enviado desde mi PRO 5
Pues es perfectamente útil para alguien que quiera mantener su terminal varios años en funcionamiento y con comprar una nueva tendrá una batería con el 100% de autonomía. Por no hablar de aquellos que prefieren tener esa opción. Lo de los módulos es un punto de partida, a ver como lo aplica ahora Motorola.
Mr.Stewie
08/06/16, 10:50:56
Pues es perfectamente útil para alguien que quiera mantener su terminal varios años en funcionamiento y con comprar una nueva tendrá una batería con el 100% de autonomía. Por no hablar de aquellos que prefieren tener esa opción. Lo de los módulos es un punto de partida, a ver como lo aplica ahora Motorola.
Yo he tenido móviles con batería no extraible como el g2 y a lo largo de años apenas he visto su rendimiento mermado, hoy en día las baterías apenas se degradan como antes siempre que las cuides minimamemte.
Enviado desde mi PRO 5
Yo he tenido móviles con batería no extraible como el g2 y a lo largo de años apenas he visto su rendimiento mermado, hoy en día las baterías apenas se degradan como antes siempre que las cuides minimamemte.
Enviado desde mi PRO 5
Pues por aquí tengo un G2 que no pasa de 2,5h de pantalla con 2 años de vida. Un Moto G 1a Gen. que ya no pasa de las 4h de pantalla con casi 3 años. Incluso un 6S al cual se le da muchísimo uso y ya no dura tanto... y tiene medio año.
Todos son terminales que están muy bien cuidados en todos los sentidos, y todas las baterías de acaban agotando. Ojalá no se degradaran y tuviéramos coches híbridos sin mantenimiento.
Johny1979
08/06/16, 11:01:58
Pues por aquí tengo un G2 que no pasa de 2,5h de pantalla con 2 años de vida. Un Moto G 1a Gen. que ya no pasa de las 4h de pantalla con casi 3 años. Incluso un 6S al cual se le da muchísimo uso y ya no dura tanto... y tiene medio año.
Todos son terminales que están muy bien cuidados en todos los sentidos, y todas las baterías de acaban agotando. Ojalá no se degradaran y tuviéramos coches híbridos sin mantenimiento.
¿ cuanto hacias con el moto g 2013 cuando estaba nuevo zawok )
¿ cuanto hacias con el moto g 2013 cuando estaba nuevo zawok )
Pues recuerdo que unas 7h de pantalla llegaba fácilmente, era una pasada en ese momento. Después se lo cedí a mi padre y la autonomía le llegaba para 3-4 días ya que todavía no había decidido adentrarse en el mundillo de WhatsApp.:sisi1:
Johny1979
08/06/16, 12:19:28
Pues recuerdo que unas 7h de pantalla llegaba fácilmente, era una pasada en ese momento. Después se lo cedí a mi padre y la autonomía le llegaba para 3-4 días ya que todavía no había decidido adentrarse en el mundillo de WhatsApp.:sisi1:
Ok , es la misma autonomia que me daba a mi , todavia me sorprende a dia de hoy que un movil con 2000mah de mas de 7 horas en pantalla.
Mister_Increible
08/06/16, 12:57:39
Ok , es la misma autonomia que me daba a mi , todavia me sorprende a dia de hoy que un movil con 2000mah de mas de 7 horas en pantalla.
Mi iPhone 6s con 1715mAh me está dando 6 horas de pantalla :ok: eso sí que no me lo esperaba yo tampoco
Mi iPhone 6s con 1715mAh me está dando 6 horas de pantalla :ok: eso sí que no me lo esperaba yo tampoco
Los iPhone no te dan horas de pantalla exactas, de esas 6 también incluyen las llamadas o cuando está inactivo etcétera
Seguramente no llegues ni a 4 reales!
Los móviles con batería extraíble bajo mi punto de vista son un retraso tanto por diseño como por durabilidad ya no merecen la pena
En tabletas sí lo veo más útil!
El Note5 pocos lo hemos catado DIEGO aunque claro está es un pepino!!
El V10 está más abandonado que la pipa de un indio... LG y su política!!
wiki wiki
08/06/16, 14:17:08
toda la razón compi, y gracias por el curro que te estas pegando, yo solo daba mi opinion, tuve el s7, s7 edge y note 5, y aunque si, en procesador sea el note 5 algo nferior, el spen es realmente la leche, su diseño y cámara te diría que me parecen mejores que los del s7 edge, fíjate lo que te digo.
Enh cuanto al v10, me parece un telefonazo con su chip sabre dedicado HIFI, su segunda pantalla, su certificación militar contra golpes, y su cámara en modo manual y video son impresionantes, un abrazo:ok:
Si el Note 5 se hubiera vendido en Europa lo hubiera catado, me ha quedado pena... Porque como dices, es el móvil más completo del mercado. Esperemos que saquen el Note 6 en lugar del S7 edge plus...
Mister_Increible
08/06/16, 14:57:04
Los iPhone no te dan horas de pantalla exactas, de esas 6 también incluyen las llamadas o cuando está inactivo etcétera
Seguramente no llegues ni a 4 reales!
Los móviles con batería extraíble bajo mi punto de vista son un retraso tanto por diseño como por durabilidad ya no merecen la pena
En tabletas sí lo veo más útil!
El Note5 pocos lo hemos catado DIEGO aunque claro está es un pepino!!
El V10 está más abandonado que la pipa de un indio... LG y su política!!
No puedes estar más equivocado, si algo he demostrado es lo analítico que soy. Sumo las cantidades en minutos de pantalla de las últimas 24 horas de cada aplicación para dar ese dato, suponiendo más de 24 horas de uso desde la última carga con lo cual sumatorio en mi contra y hago estimación con el resto de porcentaje de batería que me queda ya que como la batería me dura día y medio tengo que terminar con estimación el dato final. Espero tu corrección para que no confundas al resto de gente ya que has supuesto que yo estaba contando mal. Cómo puedes haber dicho semejante barbaridad de que se hacen 4 horas de pantalla... 6. 6h con 1715mAh. Es un iPhone 6S. Te lo recomiendo.
Para los escépticos : captura de pantalla de hace unos minutos, 14% de batería tras más de 24 horas funcionando (24:34) con un sumatorio de pantalla encendida de 5 horas 23 minutos sin contar los minutos de pantalla que pueda haber usado esos 34 minutos antes de las últimas 24 horas, y todavía me falta un 14%. Es más por lo que veo en este ciclo voy a hacer más de 6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso. Sin modos de ahorro, siempre en 3g o WiFi, redes sociales, Internet (como ahora mismo) y otros usos.
No critiqueis tanto diciendo burradas porque quedáis peor y luego nadie os cree.
Mister_Increible
08/06/16, 14:57:44
2/2
No puedes estar más equivocado, si algo he demostrado es lo analítico que soy. Sumo las cantidades en minutos de pantalla de las últimas 24 horas de cada aplicación para dar ese dato, suponiendo más de 24 horas de uso desde la última carga con lo cual sumatorio en mi contra y hago estimación con el resto de porcentaje de batería que me queda ya que como la batería me dura día y medio tengo que terminar con estimación el dato final. Espero tu corrección para que no confundas al resto de gente ya que has supuesto que yo estaba contando mal. Cómo puedes haber dicho semejante barbaridad de que se hacen 4 horas de pantalla... 6. 6h con 1715mAh. Es un iPhone 6S. Te lo recomiendo.
Para los escépticos : captura de pantalla de hace unos minutos, 14% de batería tras más de 24 horas funcionando (24:34) con un sumatorio de pantalla encendida de 5 horas 23 minutos sin contar los minutos de pantalla que pueda haber usado esos 34 minutos antes de las últimas 24 horas, y todavía me falta un 14%. Es más por lo que veo en este ciclo voy a hacer más de 6 horas de pantalla en más de 24 horas de uso. Sin modos de ahorro, siempre en 3g o WiFi, redes sociales, Internet (como ahora mismo) y otros usos.
No critiqueis tanto diciendo burradas porque quedáis peor y luego nadie os cree.
Para empezar no faltes al respeto! "
Burradas serán las tuyas.. ok
Seguimos.... Este hilo no trata de consumos sino deo mejor móvil de 2016, no sé a qué viene colgar consumos que e nadie le importa nada!
Respecto a que rectifique... WTF!!!!
Quién te crees que eres para exigir una rectificación a una opinión???
Para acabar me reafirmo en que ios no te da las horas de pantalla reales y de tu palabra pues tampoco confío... yo me creo las gráficas, ni más ni menos... lo demás es... Parole Parole Parole!!!
Dicho esto creo que lo mejor es que se siga con la temática del post!
Si quieres presumir de batería creo que ya debes de tener un hilo específico
Maverik 93
08/06/16, 17:40:28
Voto por el
S7 Edge, Nexus 6p y el HTC 10
Dperez12
08/06/16, 17:45:41
Mister_Increible Estas bastante equivocado en como muestra el uso de la batería los iPhone.
Es imposible saber cuánto uso corresponde a la pantalla en activo.
Es un tema bastante trillado la verdad, pero aún con gran desconocimiento en la gente que usa ios.
En baterías el iPhone está por detrás de android, es una opinión bastante generalizada por los analistas.
Underworled
08/06/16, 19:32:32
Aun hay gente que sigue sumando las horas de pantalla en iOS ? Por dios..
leandro10514
08/06/16, 19:34:43
Para mi S7 Edge, HTC 10, Nexus 6P, iPhone 6s Plus y P9 Plus, en ese orden.
Dperez12
08/06/16, 19:51:52
Aun hay gente que sigue sumando las horas de pantalla en iOS ? Por dios..
Ya fue a preguntarlo al hilo del iPhone y ya le dijeron que no era así...
Supongo que a kzyw ya no le seguirá contestando. Así seguimos con la temática del hilo.
BittermanS
08/06/16, 20:55:15
Haya paz gente, lo importante es que ese Iphone parece que cumple con su batería y eso que es de muy bajo amperaje y sin embargo su gestión de software hace milagros, tiene su mérito.
KokeOrtiz_
08/06/16, 21:20:49
El que cubra las necesidades de cada uno .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ArdiLarruz
08/06/16, 22:12:44
Mientras tanto estamos en Junio...
Mister_Increible
08/06/16, 22:29:48
Haya paz gente, lo importante es que ese Iphone parece que cumple con su batería y eso que es de muy bajo amperaje y sin embargo su gestión de software hace milagros, tiene su mérito.
Jejeje si, estoy flipando, cargando cada día y medio, 6 horas de pantalla ( sobre las 8-9 ficticias de uso).
Pero bueno al hilo que ya veo que quien se inventa que hago 4 horas sin conocerme ni ver mi móvil (WTF???) no se va a retractar (:ok:) pero eso sí encima dice que no se fía de mí :facepalm:
Mañana actualizo con la última lista aportada :silbando:
El campeón sigue siendo el S7 edge :campeon:
Mister_Increible
09/06/16, 09:20:58
Pego aquí la última lista con el CLARO GANADOR!!!
Con los últimos lotes de votos se ha despejado la duda de los empates! Finalmente:
PRIMERO: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE :winner:
Qué decir, si por aquí es el rey sin necesidad de ninguna lista. Estáis encantados con él. Es el "top of mind", prueba de ello es que de 42 votantes, 31 le hemos otorgado puntos, y 19!!! de vosotros directamente le disteis la mejor puntuación. :campeon:
SEGUNDO: HTC 10 :elmejor:
Ni que decir tiene que el carisma de Htc, sumado a las ganas de muchos de que renazca, y un móvil que en características es un "por fin, ahora sí!", hace que suba al podio de la manera más elegante, en segunda posición. Medalla de plata en el mejor foro en el que se puede dar :gracias:
TERCERO: NEXUS 6P :grin:
Es el claro tercer puesto, se ha despegado del Samsung Galaxy S7, que se sale del podio; enhorabuena a los amantes de Nexus! de los tres primeros puestos, es el que lleva más tiempo en el mercado, pero la mejoría en el hardware de los modelos de este año no le han hecho desfallecer: tiene doble mérito! :besito:
RESTO DEL TOP FIVE:
CUARTO: Samsung Galaxy S7 (al final, cuarto en el último momento, asombroso que Samsung haya conseguido que sus dos tope de gama copen dos de los primeros cuatro puestos)
QUINTO: iPhone 6S/Plus (se acoge al quinto puesto, que antes compartía con el Mate 8, sus sudores le cuesta pero cierra el Top Five con mérito y valentía)
COMPLETAN LOS 10 MÁS VOTADOS:
6: Huawei Mate 8, un aspirante poco sonado pero que sólo recibe críticas positivas
7: Huawei P9/Plus, recién salido del horno, veremos si sube en posiciones en el futuro
8: xiaomi Mi5/Pro, Un chino que aunque lo da todo en hardware a un precio muy bajo, se queda lejos del Top 5
9: LG G5, quizás más bajo de lo que se merece, pero pocos de vosotros os habéis acordado del LG
10: Sony Xperia Z5, el resistente último serie Z que no quiere que nos olvidemos de Sony (ojalá el X haga ruido y devuelva a Sony a mejor posición!!)
Sin más y con un gran :gracias: por haber estado todos tan colaboradores, ya siento haber usurpado el hilo de otro forero pero me pareció interesante globalizar las respuestas para que todos veamos cuál es el sentimiento general en el foro.
:aplausos::dios:
Soul_Ex
09/06/16, 10:05:31
Pego aquí la última lista con el CLARO GANADOR!!!
:
Enorme trabajo Mister_Increible , muy bien explicado ! Hace tiempo que no leía por aquí un post con un seguimiento/resultado como lo has exo tu, y eso que no eres el OP.
Esta claro que el S7 es el móvil del año por ahora...el resultado del HTC me ha sorprendido con su segundo puesto....y el Nexus, que decir, no es puntero en hardware pero decir Nexus es decir Android.
Gracias
Johny1979
09/06/16, 11:31:02
Mientras la gente siga votando compi si fuera demasiado pedir mantenimiento la encuesta activa , me parece muy buen trabajo.
Yo puse el vivo xplay 5 elite , por que la exclusividad de la marca y lo bien que se habla de él , me pone los dientes largos , aunque valga una burrada.
Lástima que nadie se haya acordado del LG G5 y del P9. Son top 5 sin duda alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.