Acceder

Ver la Versión Completa : Tarda mucho en encender pasta desbloquear

sesan
01/06/16, 13:25:11
Hola,, no se si os pasa o si es algo normal al principio, me explico :

Ayer estaba aburrido y como actualice por ota a MM phe pues dije voy a hacerlo limpio la instalación por lo que di a restablecer datos de fábrica y una vez configurado todo de nuevo veo que pulso el botón de encendido o home para que se encienda la pantalla tarda como unos dos o tres segundos en encender, total que voy me bajo la alemana y la instalación por odin limpia y me pasa lo mismo,, lo único que he pensado que es normal hasta que se siente todo al ser una instalación limpia,, y luego también voy a batería y me da autonomía para 12 horas como mucho y antes nada de eso me pasaba.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

YONGY68
01/06/16, 14:17:24
Otro problema más de la 6.0...

No se cuantos van ya...:rolleyes:

Cada vez que entro en el foro me arrepiento menos de no haber actualizado:ok:

darkshole
01/06/16, 14:46:47
Es lo que digo MM no ha sido mas que una equivocacion que no debia de haber salido , habra comentarios negativos y positivos habra gente que le vaya genial y otros que no pero por ahora estoy escuchando mas problemas que otra cosa , es lo que digo MM no es mas que LL pero no esta bien pulido es una verguenza haber esperando tanto tiempo para esto en fin.

YONGY68
01/06/16, 15:26:27
Es lo que digo MM no ha sido mas que una equivocacion que no debia de haber salido , habra comentarios negativos y positivos habra gente que le vaya genial y otros que no pero por ahora estoy escuchando mas problemas que otra cosa , es lo que digo MM no es mas que LL pero no esta bien pulido es una verguenza haber esperando tanto tiempo para esto en fin.

Claro que habrá gente que le vaya bien,darkshole:ok:
Pero jamas,en ninguna versión he visto tantos errores,como con esta:rolleyes:

Salu2

sesan
01/06/16, 15:34:07
A ver señores que antes de hacer instalación limpia no me pasaba ya que actualice a MM PHE OTA de manera sucia, son wipes ni nada y el móvil me iba muy bien fluido, lo único que notabA que gastaba más batería y por eso he querido probar con una instalación limpia, le dejaré unos días a ver si se sienta y va la cosa y mejor porque es el único inconveniente que veo y no lo hace siempre,, y lo de la tarjeta sin que una veces la detecta y otras no pero creo ate es fallo de la tarjeta que esta ya un loco vieja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk