PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1_r43][TITAN][UBERTC] ★ Turbo ROM ★ Layers ★ DUI [11/05/16][OFFICIAL]

PMC89
01/06/16, 13:10:07
Viendo que no han posteado en este foro esta fantástica ROM he decidido crear un hilo para que hablemos de ella.

Turbo ROM es una custom ROM de Android basado en la última versión de Android Marshmallow (6.0.1_r43). Basada en AOSP/CAF, con muchas características y opciones de personalización. El objetivo de esta ROM es crear una ROM con muchas opciones de personalización sin dejar de ser estable. Además, la ROM utiliza RRO/Layers for theming con DayNight. SuperSU está pre-instalado.

Links de descarga:
ROM (https://basketbuild.com/devs/Vidhanth/titan/roms/turbo/)
OpenGApps (http://opengapps.org/)

Installation instructions

*Download the ROM and GApps
*Boot into Recovery
*Wipe System, Data, Cache and Dalvik Cache
*Flash the ROM and GApps
*Reboot

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-turbo-rom-layers-t3364164

pablidov
01/06/16, 13:16:00
La verdad, de las mejores Roms que he probado .

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

PMC89
01/06/16, 13:24:09
Yo llevo un par de días con ella y estoy muy contento de su funcionamiento. Desde la Minimal me gustan las roms basadas en AOSP y andaba buscando una con MM. De momento he probado Krexus y esta, las dos me han gustado mucho.

Por un lado la rom Krexus está muy limpia, con la personalización justa y un rendimiento y duración de batería muy buenos. Aunque encontré varios fallos, sobre todo que de momento no permite grabar vídeos.

Esto último me hizo decantarme por la rom Turbo. Tiene algo más de personalización, algo que no utilizo mucho, y además hay muchas cosas sin traducir al español, pero es igual de estable que krexus y no tiene los fallos de ésta.

jebus001
01/06/16, 13:48:52
Viendo que no han posteado en este foro esta fantástica ROM

se la ve interesante...
estaría bueno si le puedes poner un par de capturas para que quede mas llamativo el hilo.
y un pequeño comentario en que se destaca! osea porque dices que es fantástica?

otra consulta cuanto te dura la batería de pantalla? un promedio claro :palomitas:

robcar.0617
01/06/16, 17:09:22
Una pequeña consulta sobre esta ROM, el altavoz en las llamadas cómo va? acabo de probar una basada en aosp y el altavoz se escucha muy bajo a comparación de la nexus que es la que llevo actualmente (basada en CM) y otra cosa, cuenta con alguna aplicación como AudioFX o similar?

PMC89
01/06/16, 17:18:59
se la ve interesante...
estaría bueno si le puedes poner un par de capturas para que quede mas llamativo el hilo.
y un pequeño comentario en que se destaca! osea porque dices que es fantástica?

otra consulta cuanto te dura la batería de pantalla? un promedio claro :palomitas:

Capturas ya dejé puestas, aunque no sé por qué pero en el móvil no se ven. He modificado el primer post poniendo algo más de información, una pequeña descripción de la rom hecha por su creador.

No he querido dejar mi opinión en el primer post por ser siempre muy subjetiva, ya que no es lo mismo mi utilización del móvil que el de otro usuario. Por eso luego puse mi opinión en otro comentario.

En cuanto a la duración, con wifi me da más de 5 horas de pantalla y sólo con datos unas 4 (más o menos). Llevo poco con ella y sobre todo he estado instalando apps y trasteando. Lo que más me gusta es su buen rendimiento y que parece que el creador irá actualizándola regularmente. Lo que menos es que hay muchas cosas sin traducir todavía y que el sonido de las llamadas no me termina de convencer.

Una pequeña consulta sobre esta ROM, el altavoz en las llamadas cómo va? acabo de probar una basada en aosp y el altavoz se escucha muy bajo a comparación de la nexus que es la que llevo actualmente (basada en CM) y otra cosa, cuenta con alguna aplicación como AudioFX o similar?

Sobre tu primera pregunta, creo que algo falla. No se escucha muy nítido el sonido y se escucha la típica interferencia que suena cuando se deja el móvil al lado de un altavoz mientras te llaman. Creo que hay un parche que lo soluciona al flashearlo pero no lo he probado. Según he leido, en la próxima build lo solucionará.

Sobre tu segunda pregunta, creo que no tiene ninguna app como AudioFX o similar.

robcar.0617
01/06/16, 19:51:01
Sobre tu primera pregunta, creo que algo falla. No se escucha muy nítido el sonido y se escucha la típica interferencia que suena cuando se deja el móvil al lado de un altavoz mientras te llaman. Creo que hay un parche que lo soluciona al flashearlo pero no lo he probado. Según he leido, en la próxima build lo solucionará.

Sabrás donde encontrar dicho parche, he googleado pero no lo encuentro me gustaría probarlo, te lo agradeceria

PMC89
01/06/16, 23:29:36
Sabrás donde encontrar dicho parche, he googleado pero no lo encuentro me gustaría probarlo, te lo agradeceria

Sí, claro. Yo no lo he puesto porque estoy esperando a que suba la nueva build con el problema resuelto.

En el hilo de xda de la ROM Krexus un usuario decía esto:
I have a lot of noise on the microphone during my calls. Is there anyway i could check if the Active Noise Cancellation is on (working) or not? With MinimalOs the noise on the microphone was not a issue.

Y le resolvieron la duda con esto:
Some people in TURBO ROM thread and in this one reported the same problem and they solved it by flashing this zip
https://drive.google.com/file/d/0B0WGdtNWubBJaHh6ZEdKTHFXOFk/view?pref=2&pli=1

lucas_93
04/06/16, 01:56:22
Yo llevo un par de días con ella y estoy muy contento de su funcionamiento. Desde la Minimal me gustan las roms basadas en AOSP y andaba buscando una con MM. De momento he probado Krexus y esta, las dos me han gustado mucho.

Por un lado la rom Krexus está muy limpia, con la personalización justa y un rendimiento y duración de batería muy buenos. Aunque encontré varios fallos, sobre todo que de momento no permite grabar vídeos.

Esto último me hizo decantarme por la rom Turbo. Tiene algo más de personalización, algo que no utilizo mucho, y además hay muchas cosas sin traducir al español, pero es igual de estable que krexus y no tiene los fallos de ésta.
Excelente rom es

birkiki
04/06/16, 12:04:58
Yo llevo casi una semana con esta y he probado todas las basadas en aosp. Va como una bala, sin fallos apreciables y duracion de bateria buena.
De momento me quedo con ella.
Saludos.

bertotru
04/06/16, 14:53:39
La llevo hace tiempo ya y va muy bien, en cuanto al altavoz en llamadas yo no puse ni ningún parche ni nada y se escucha bien, si ningún problema, como en cm 13 q es la q tenía antes

Aquí unas capturas de la personalización q tiene

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/ea0545876a13f74a92bd8d80876ddddf.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/d49088df46cd1b52e55331b8c99bfd5d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/7a55af9dc6765001223a198b511da1b7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/cb42f9d1a3017eae42fb6cf32d0888e9.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/741e1ba8539e03b2f470d3106d0620a0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/0df336076c0108f406e8120eaa213dac.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/1b550bbe688d99f4aee0efd72aa9cf64.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/f829ed9f425f2f9b11159417a46cdb04.jpg

Etc...

77Dark_
04/06/16, 21:15:30
Alguien sabe si funciona el doble toque (dt2w) en esta ROM? Cuando lo activo y apreto para prender la pantalla, se apaga.

JonFenrir
04/06/16, 21:42:17
Esta ROM me ha gustado bastante, pero en los últimos días se reinicia mientras realiza la carga. No lo utilizo, solo noto cuando estoy en el escritorio que reinicia mas o menos cada 20 minutos. No sé que será, nunca me había pasado, fuera de eso una excelente ROM.

bertotru
04/06/16, 22:36:28
Esta ROM me ha gustado bastante, pero en los últimos días se reinicia mientras realiza la carga. No lo utilizo, solo noto cuando estoy en el escritorio que reinicia mas o menos cada 20 minutos. No sé que será, nunca me había pasado, fuera de eso una excelente ROM.

En mi caso no me pasa, prueba con algún wipe o flashea la rom nuevamente

77Dark_
04/06/16, 23:36:52
Esta mal el reinicio del systemUI al bloquear y desbloquear rápidamente el teléfono, pero muy buena ROM.

lucas_93
05/06/16, 09:17:20
Eso es muy raro, no has tocado nada? Instalar kernel o algo de eso?

PMC89
06/06/16, 13:29:12
Pues ya hay nueva build recién sacada del horno!

New build up!

Build highlights-
-Fixed bootanimation size
-Added TugaPower browser (based on chrome)
-Updated device trees
-OTA should now work
-Source updates

NOTES- I didn't bring LP sdcard handling back because its not a good idea. It introduces CTS issue as this allows the extra permissions to applications which is not as android intends. And I have also not made Halogen the stock kernel, as some users face battery drains, and others, well they prefer other kernels. So the kernel is your choice now.

Enough talking, go grab the build!
DOWNLOAD (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=Vidhanth&dl=Vidhanth/titan/roms/turbo/Turbo-titan-4.0-OFFICIAL-20160604.zip)

Note- Basketbuild apparently is down. Just wait until it's back

SektorZero
07/06/16, 00:56:20
Sin duda la mejor ROM que he usado; la llevé desde que se publicó en XDA. Vidanth es un genio.

Aunque con cada update, aparecen bugs. Yo recomiendo la primer build, esa fue perfecta!

crisz7
07/06/16, 02:46:06
alguien me puede ayudar? por que no puedo instalar los OpenGApps.
Y como lo soluciono.

bertotru
07/06/16, 08:21:15
alguien me puede ayudar? por que no puedo instalar los OpenGApps.

Y como lo soluciono.

Pon las opengapps pico

JonFenrir
08/06/16, 02:25:23
Creo que ya solucioné el problema, el sistema de temas de LAYERS me ocasionaba conflictos por que el tema que tenía instalado no era compatible totalmente con Android 6.0. Lo he desinstalado y hasta ahora todo bien :)

JonFenrir
08/06/16, 02:27:37
Eso es muy raro, no has tocado nada? Instalar kernel o algo de eso?

En mi caso no me pasa, prueba con algún wipe o flashea la rom nuevamente

El problema era con el sistema de temas Layers, el tema no era compatible totalmente con Android 6.0 y ocasionaba ese problema :) todo por no leer bien jaja.

PMC89
08/06/16, 12:59:00
Sin duda la mejor ROM que he usado; la llevé desde que se publicó en XDA. Vidanth es un genio.

Aunque con cada update, aparecen bugs. Yo recomiendo la primer build, esa fue perfecta!

Muy de acuerdo contigo. Instalé la última actualización y no me ha gustado tanto... ya está empezando a añadir apps innecesarias como una versión modificada de Chrome.

He vuelto a Krexus para ver qué tal la nueva actualización con los fallos de Red móvil y grabación de vídeos corregidos.

PMC89
13/06/16, 12:06:00
Muy de acuerdo contigo. Instalé la última actualización y no me ha gustado tanto... ya está empezando a añadir apps innecesarias como una versión modificada de Chrome.

He vuelto a Krexus para ver qué tal la nueva actualización con los fallos de Red móvil y grabación de vídeos corregidos.

Pues después de estar todo el fin de semana con Krexus he vuelto a la ROM Turbo. Va mucho más fluida, al menos para el uso que yo le doy. No me gustan las apps que ha añadido en la última versión pero las he congelado y solucionado.

lucas_93
14/06/16, 03:55:31
La ROM trae un desinstalador de las apps gente. Las pueden desinstalar desde ahí. Se fijan el nombre de paquete y adiós

HerH2
17/06/16, 18:23:05
una pregunta tengo kit kat, puedo flashear directo?

bertotru
17/06/16, 18:47:35
una pregunta tengo kit kat, puedo flashear directo?
Q bootloader tienes?

HerH2
17/06/16, 20:15:57
ya lo hice y si funciono!

juanjete33
20/06/16, 20:07:37
Estoy probando varias ahora que me he decidido a desbloquear y demas el moto.

Llevo tres o cuatro dias con esta y desde hace dos gasta mucha bateria durmiendo y el consumo se lo lleva ademas de la pantalla, que es normal, SO android, en la misma cantidad o superior a la pantalla con respecto al 100%, que puede estar provocando esto?

Va genial, me hace 4.5 horas de pantalla, pero ahora no llega a 3.

bertotru
21/06/16, 08:59:26

Llevo tres o cuatro dias con esta y desde hace dos gasta mucha bateria durmiendo y el consumo se lo lleva ademas de la pantalla, que es normal, SO android, en la misma cantidad o superior a la pantalla con respecto al 100%, que puede estar provocando esto?

Hazle un wipe cache y dalvik, a ver

juanjete33
21/06/16, 17:20:11
Vamos a ver si funciona, gracias.

Esta noche sin conectividad de datos, ni wifi, se ha comido un 20-25%

SektorZero
22/06/16, 06:27:24

Cambiaste el kernel?

crisz7
22/06/16, 18:49:05
2 semanas con esta rom y ya me encontrado varios bugs y desgastes de bateria por las app que trae esta rom, sobre la app que gasta la bateria es el de reloj que trae por defecto al dejarl activa la alarma una noche para el dia de mañana solo deja 1% de bateria y al ver ese problema e optado por instalar la app de google de reloj la cual no no consume mucha bateria pero ahora el problema es que cuando suena y uno apaga la alarma el disposotivo se bugea y no me deja encender la pantalla sino hasta que conecto el cargardor, me gusta la rom pero tendre que buscar otra rom que no tenga tantos bugs y esperar a que actualicen esta, si tienen una rom mejor que esta se los agradeceria que me recomienden alguna :D

bertotru
22/06/16, 23:45:01
2 semanas con esta rom y ya me encontrado varios bugs y desgastes de bateria por las app que trae esta rom, sobre la app que gasta la bateria es el de reloj que trae por defecto al dejarl activa la alarma una noche para el dia de mañana solo deja 1% de bateria y al ver ese problema e optado por instalar la app de google de reloj la cual no no consume mucha bateria pero ahora el problema es que cuando suena y uno apaga la alarma el disposotivo se bugea y no me deja encender la pantalla sino hasta que conecto el cargardor, me gusta la rom pero tendre que buscar otra rom que no tenga tantos bugs y esperar a que actualicen esta, si tienen una rom mejor que esta se los agradeceria que me recomienden alguna :D

Yo tuve esta rom una buena temporada, y no me pasaba lo q comentas

juanjete33
23/06/16, 02:38:12

Parece que se le quitó, a ver con los dias. Gracias.

Cambiaste el kernel?
No, soy un novato en esto, tengo que leer mucho para hacer cualquier cosa y lo del kernel no entra en mis planes, si viene con uno, por algo será. Gracias.

SektorZero
23/06/16, 05:56:19
Parece que se le quitó, a ver con los dias. Gracias.

No, soy un novato en esto, tengo que leer mucho para hacer cualquier cosa y lo del kernel no entra en mis planes, si viene con uno, por algo será. Gracias.

Te lo decía porque me pasa lo mismo, pero yo sí lo cambié por el decipher kernel, y no me rinde mucho que digamos.

khaa
23/06/16, 15:25:36
hola, ayuda por favor, mi moto g 2014 XT1063 tiene en este momento CM12.1 versión estable, que por suerte he podido restablecer sin problema desde el TWRP, el problema esta en querer instalar Marshmallow, con esta rom en particular tengo problemas con las sd que no aparecen, ni interna ni externa, no encuentro nada relacionado con mi problema al parecer me esta pasando solo a mi, lo cual espero que no, le agradecería a quien me pueda dar una pista de donde puede buscar o donde estoy cometiendo el error

juanjete33
24/06/16, 04:05:21
Vuelve, supongo, a no entrar en deep sleep, el proceso o programa "OS android" gasta mas batería que la pantalla y permanece activo casi constantemente.

wezck
24/06/16, 17:31:21
Actualmente tengo la Nexus Experiences pero me va a trompicones, me va muy lento por ratos, la turbo rom es mejor que esta Nexus Experiences?, actualmente tengo instalado lo que es el Facebook con el Messenger, el WhatsApp, Twitter, Tapatalk entre otras apps pero el celular me va lento y ya no se que hacer :(

bertotru
24/06/16, 22:35:45
Actualmente tengo la Nexus Experiences pero me va a trompicones, me va muy lento por ratos, la turbo rom es mejor que esta Nexus Experiences?, actualmente tengo instalado lo que es el Facebook con el Messenger, el WhatsApp, Twitter, Tapatalk entre otras apps pero el celular me va lento y ya no se que hacer :(

Lo primero quitar Facebook, y probar con Facebook lite x ejemplo

elpolara1973
26/06/16, 05:56:09

Fijate que la Krexus subieron una actualización que soluciona estos fallos que mencionas. Yo la estoy usando y va fantástica. Saludos.

vytones
26/06/16, 16:29:00
Fijate que la Krexus subieron una actualización que soluciona estos fallos que mencionas. Yo la estoy usando y va fantástica. Saludos.

Sigue fallando la grabación de vídeos con la nueva versión. Por lo menos a mi.
EDITO: He hecho instalación limpia, y con las gapps por separado y de momento me graba vídeos.

Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*

juanjete33
26/06/16, 20:14:57
Entre todas las funciones de personalización que trae, no traerá algo para despertarlo sin botones?

crisdua
27/06/16, 01:29:50
Entre todas las funciones de personalización que trae, no traerá algo para despertarlo sin botones?
Amigo flashea esto.. (has tu backup por si acaso)

Son las opciones para despertar por medio de sensor de proximidad.. Estara en ajustes como siempre 😉

http://cloud.tapatalk.com/s/57706526bfaab/CmActions-signed.zip

juanjete33
27/06/16, 01:39:56
Amigo flashea esto.. (has tu backup por si acaso)

Son las opciones para despertar por medio de sensor de proximidad.. Estara en ajustes como siempre 😉

http://cloud.tapatalk.com/s/57706526bfaab/CmActions-signed.zip

Gracias compañero, que tal se lleva con el consumo de bateria, es permisible? :aplausos:

crisdua
27/06/16, 01:42:45
Gracias compañero, que tal se lleva con el consumo de bateria, es permisible? :aplausos:
Eso si no se amigo.. Pero en XDa esta el tema de donde lo descargue.. Alli habra mas info... Si lo encuentro te lo envio

En cuanto a gasto t soy sincero no le veo mayor consumo

juanjete33
27/06/16, 01:46:39
Eso si no se amigo.. Pero en XDa esta el tema de donde lo descargue.. Alli habra mas info... Si lo encuentro te lo envio

En cuanto a gasto t soy sincero no le veo mayor consumo

Gracias compañero, con xda y el nombre del zip, ya estoy leyendo de que va, :ok:

Swordfish
30/06/16, 02:21:49
Tengo algunos dias con ella y me gusta su estabilidad y fluidez (espero no cambie con los dias)... Y la personalizacion muy buena.

Solamente que estaba el otro dia curioseando con eso de los Layers y por instalar uno desde la Playstore se me briqueó. Tuve que reinstalar todo de nuevo.

De ahi en mas me agrada mucho esta ROM.

Swordfish
01/07/16, 01:40:37
el Facebook la version "normal" es pesadisima para nuestros telefonos. No entiendo como hanllegado a hacer una app tan pesada. Muchas veces termino usando Facebook Lite de plano.

Hablando de otra cosa: Como puedo hacer para reproducir Youtube con la pantalla apagada en esta ROM ? en otras se hace por medio de un módulo de Xposed pero aca ? Se instala Xposed tambien ??

chaco09000
01/07/16, 03:17:39
busca en google una app llamada OGyoutube trae esa característica en sus ajustes..

Sancheesze
01/07/16, 19:32:40
el Facebook la version "normal" es pesadisima para nuestros telefonos. No entiendo como hanllegado a hacer una app tan pesada. Muchas veces termino usando Facebook Lite de plano.

Hablando de otra cosa: Como puedo hacer para reproducir Youtube con la pantalla apagada en esta ROM ? en otras se hace por medio de un módulo de Xposed pero aca ? Se instala Xposed tambien ??
Yo lo tengo funcionando con Xposed y Youtube Background Playback sin problemas. :ok:

yonathan_gutierrez
08/07/16, 15:38:55
Excelente ROM muy recomendable muy estable personalizable etc lo único q me falla es el bluetooth

yonathan_gutierrez
13/07/16, 02:57:36
Yo lo tengo funcionando con Xposed y Youtube Background Playback sin problemas. :ok:
Disculpa cual xposed le instalaste y donde lo descargo gracias

Sancheesze
13/07/16, 19:49:56
Yo le puse el zip de la v85 de acá (http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/), pero ya esta la 86 disponible. Y pues al APK lo tienes acá (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)en el tema oficial en XDA.

yonathan_gutierrez
13/07/16, 20:10:56
Yo le puse el zip de la v85 de acá (http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/), pero ya esta la 86 disponible. Y pues al APK lo tienes acá (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)en el tema oficial en XDA.
Muchísimas gracias

intherior
18/07/16, 08:32:43
La ROM genial!. Pero que gapps hay que flashear? Stock 6.0?. Es que instale la pico 6.0 y me da error de system ui y entra en bucle el mensaje emergente.

yonathan_gutierrez
20/07/16, 01:50:02
La ROM genial!. Pero que gapps hay que flashear? Stock 6.0?. Es que instale la pico 6.0 y me da error de system ui y entra en bucle el mensaje emergente.
Yo instale las pico y todo bien vuelve a descargar y haz instalación limpia haber si queda

chacal75
31/08/16, 13:06:42
Buenas gente, nueva version de la rom

Copio Info de lo nuevo

Turbo ROM v5.0!
Smoothest update yet

Changelog-
Total rebase to AOSP-CAF
r61
Substratum included
Full BlurUI Customizations! (Header, QS, Notifications, Recents)
Total DarkUI option
Removed some other features, added some (check github)
Included Privacy Guard root access, but with per-app root settings
All bugs killed! (even SystemUI Issues)
Set default dpi to 280
Removed Browser
Updated device trees

Note-
Root access by default is disabled. Enable it in Settings>Root Access

en la mitad de la pagina 89 esta el link para descargar

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-turbo-rom-layers-t3364164/page89