Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia m810
mhn00221
01/06/16, 12:50:58
Buenas,
Adquirí un m810t Infocus en Igogo hace año y pico y ha muerto.Es decir, no carga ni enciende.Lo lleve a un servicio tecnico en Madrid e intentaron cambiar el modulo de carga y demas pero nada.Solo me queda que sea la placa.
¿Alguien conoce algun sitio donde pueda arreglarlo?
¿Alguien tiene por casualidad un modelo igual con la placa en buen estado para poder aprovecharla y cambiarla?
Gracias!!
vacaloura17
02/06/16, 17:32:04
pero has descartado que sea soft? lo detecta el pc?
Busca por el foro porque creo que a uno le pasó lo mismo y consiguó revivirlo.
mhn00221
03/06/16, 09:52:16
Hola,
En mi caso es diferente a lo que le paso al compañero.Le pones diferentes cargadores pero ni siquiera enciende la luz de carga.No hace nada de nada.Debe ser la placa.No puedo entrar en modo recovery no nada.No enciende.
Solo que queda que alguien pueda tener una placa igual o conozca un servicio tecnico con repuestos pero no he encontrado nada.
Si hay alguien q
mhn00221
03/06/16, 09:52:59
Se me cortó...
Si hay alguien que quiera deshacerse de un modelo igual que me avise y lo vemos.
vacaloura17
03/06/16, 13:43:18
Hola,
En mi caso es diferente a lo que le paso al compañero.Le pones diferentes cargadores pero ni siquiera enciende la luz de carga.No hace nada de nada.Debe ser la placa.No puedo entrar en modo recovery no nada.No enciende.
Solo que queda que alguien pueda tener una placa igual o conozca un servicio tecnico con repuestos pero no he encontrado nada.
Si hay alguien q
da igual que no responda a los botones , lo que tienes que ver es si la placa esta muerta o no conectandolo al pc. Primero simplemente conectando y si no con un programa de flasheo.
en el servicio tecnico te lo abrieron? porque a veces dañan más que arreglan...
como fue? se qudo sin bateria o golpe o que?
mhn00221
03/06/16, 14:54:10
De repente un dia por la mañana al cogerlo estaba apagado y le puse el cargador y no cargaba ni encendia.Dado que la garantia estaba casi agotada y tenia que pagar gastos de envio y reparacion alli lo lleve a una tienda en Madrid (mobile centre) y creian que era el modulo de carga pero lo cambiaron y nada.Creo que tambien miraron el conector de la bateria.
El caso es que me dijeron que debe ser la plaza y que no tienen repuestos.
Asi que por eso busco alguna solucion.No lo he conectado al pc pero supongo que no hará nada porque no enciende de ninguna forma y no lo detectara.
mhn00221
03/06/16, 17:14:20
Asi que si alguien necesita piezas del movil ya sabe que lo tengo, pantalla u otras partes menos placa ;).
vacaloura17
03/06/16, 19:22:03
te vuelvo a decir que no tiene que ver que no cargue o encienda con que se pueda conectar con el mediante el pc.
abre el administrador de dispositivos y pon el altavoz.
conectalo, si no ves ni oyes nada dejas presionado power+ volumen menos. Si lo detecta flashealo.
mhn00221
03/06/16, 19:34:34
Nada de nada.Muerto.Ni lo detecta ni pita ni se enciende ningun led.Lo conecté al pc
Nada de nada.Muerto.Ni lo detecta ni pita ni se enciende ningun led.Lo conecté al pc
Se me ocurre que pueda ser la batería en tu caso. El mío ha muerto y es la batería. Por 11€ las tienes en aliexpress
mhn00221
07/07/16, 21:00:26
Me dijeron que la bateria tampoco era.Asi que lo dicho.Tengo este movil para piezas por si alguien lo quiere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.