Ver la Versión Completa : Zuk z1 gasta mucha batería en reposo y no entra en deep sleep
marloquemegusta
01/06/16, 12:49:41
Hola buenas,pues tengo este problema. El teléfono no lo uso,ya que mi móvil actual es un oneplus one. No tiene sim,ni ninguna app instalada a parte del wakelock detector.
Os adjunto captura del wakelock,pero en la noche el oneplus me ha gastado un 4% y el Zuk un 25%.llevo en ambos resurection remix basado en cm13
marloquemegusta
06/06/16, 17:43:28
Venga amigos, alguna idea de que puede ser? Por lo demás estoy encantado, pero no consigo sacarle más de 5 horas de pantalla en un día. Gasta casi igual usándolo que en reposo
Venga amigos, alguna idea de que puede ser? Por lo demás estoy encantado, pero no consigo sacarle más de 5 horas de pantalla en un día. Gasta casi igual usándolo que en reposo
puedes probar de ir en ajustes, privacidad, guarda de seguridad , tres puntos del menu, avanzado, dispositivo
y ahí pueded ver el número de veces que una app te mantiene el teléfono encendido o lo despierta.
a mi me pasaba algo similar y lo pude solucionar. creo que era miband
marloquemegusta
06/06/16, 21:27:34
Lo he mirado y me sale esto. No se si es normal o hay algo raro en lo de "servicios de teléfono"
Lo he mirado y me sale esto. No se si es normal o hay algo raro en lo de "servicios de teléfono"
A mi también me sale un número grande de sistema android, teléfono, etc.
Con lo visto no te puedo ayudar, no tengo claro qué puede ser.
Con CPU Spy o similar te sale que nunca entra en deep sleep?
Si así fuera con el mismo guarda de privacidad podrías quitar el permiso de mantener despierto o de despertar aplicación por aplicación para ver cuál es el problema.
Saludos
marloquemegusta
06/06/16, 23:33:49
con cpu spy me sale que pasa un 20% del tiempo en deep sleep y el resto del tiempo en 300mghz :S voy a probar lo que dices tú a ver si se arregla algo
karramarrez
09/06/16, 12:35:05
¿Se calienta de más el teléfono?
A mi me pasaba eso, y notaba que cuando se calentaba chupaba mucha más batería.
Cuando pasa eso, si vas a ajustes batería, se ve que gasta mucho algo llamado "servidor multimedia"
Busqué info y habia varias soluciones, ninguna muy clara. Algunos decian que puede ser por un video corrupto, otros que borrando cahché.
Yo lo que hago es borrar la caché con SD Maid y reiniciar. Con esto se arregla temporalmente (hasta que vuelve a pasar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.