PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Z5C

Phobox
01/06/16, 12:37:33
Hola a todos!

Pues soy nuevo con este pedazo de terminal y quería comentaros cómo he llegado a comprarlo y todo el tema.

Hace una semana tenía (lo sigo teniendo) el Z3C, pero desde que lo compré me ha dado multitud de problemas. A los 6 meses se me empezó a despegar la pantalla por lo que lo llevé hasta 3 veces al SAT. Hace un mes que se me apaga sin motivo aparente, por las noches, cuando lo llevo en el bolsillo, y después no hay manera de encenderlo hasta pasadas unas horas. Lo llevé al SAT y me lo devolvieron con un cambio de software pero a los pocos días volvió a fallar. Total, que ahora estoy pensando en volverlo a mandar y vuelta otra vez a todo el proceso.

¿Que por qué me compré el Z5C si he tenido tan mala suerte con el Z3C? Sencillo, los Compact son los únicos teléfonos de gama alta que puedo usar y tener en el bolsillo sin molestias (también están los Iphone pero se me salen mucho de presupuesto). Por lo tanto, aquí estoy con vosotros y de momento muy contento tanto por el rendimiento como por la cámara (que ha mejorado bastante respecto a la del Z3C), el sonido, y también por lo de las tapas. En general se ha mejorado el diseño del móvil por lo que creo que no tenga los problemas que tuve con el Z3C.

Sobre el calentamiento, he experimentado en algunas ocasiones un calentamiento del terminal pero nada grave. Normalmente está a temperatura normal y no es para nada molesto.

Un saludo y espero estar con vosotros mucho tiempo.

Jonan
01/06/16, 14:13:03
Me alegro mucho que estés contento con el cambio, es buena maquina, por cierto yo ando buscando uno en negro, sabes de algun sitio a buen precio?, hay poca disponibilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Phobox
01/06/16, 14:39:10
Me alegro mucho que estés contento con el cambio, es buena maquina, por cierto yo ando buscando uno en negro, sabes de algun sitio a buen precio?, hay poca disponibilidad.

Ni idea, sólo te puedo recomendar Amazon.

Yo lo saqué por Orange ampliando la permanencia y me quedó muy bien de precio.

Jonan
01/06/16, 22:12:02
Ni idea, sólo te puedo recomendar Amazon.

Yo lo saqué por Orange ampliando la permanencia y me quedó muy bien de precio.

Vale muchas gracias.

A disfrutarlo.

miguelel3men2
01/06/16, 22:52:57
Yo también me pasé del z3 compact por problemas, y porque se me a caído y se a roto la pantalla y no funcionaba entonces aproveché para hacer el cambio, porque quería hacerlo pero el teléfono estaba aún como nuevo, pero los problemas que tenía era el mini Jack que dejó de funcionar y también la pantalla que dejó de funcionar, y ahora estoy muy contento con el z5c, pero hecho de meno el root, y el desarrollo que está muerto en este modelo por falta de root sin desbloquear el bootloade, yo no quiero rootear por el tema del bootloade, cuando saquen un método o Sony deje de actualizar, me atreveré, de momento nada, y la única pega es que hay veces que se queda colgado el móvi,, no. Sé si será problema de software que este mal optimizado o del procesador que este capado, por todo los demás muy contento con el, y más por tener el usb descubierto que es un acierto cosa que deseaba bastante con el z3c y el calentamiento no notó nada lo siento siempre normal, no se si será por la funda que tiene

Groucho2k
10/06/16, 08:50:58
aunque he abierto el tema fuera, como va el tema de la estanqueidad?
gracias

athan.diga
11/06/16, 10:00:52
aunque he abierto el tema fuera, como va el tema de la estanqueidad?
gracias

A mi, hace poco se me calló una cerveza por encima, y como si nada.

robertogador84
11/06/16, 13:32:28
Yo lo he metido varias veces debajo del grifo y todo perfecto!!!

Groucho2k
11/06/16, 23:42:36
Gracias por comentar sobre la estanqueidad!