PDA

Ver la Versión Completa : Intento Reparación Sony Xperia Z3 D6603

cisne32
01/06/16, 12:36:34
Hola a tod@s..
Antes de nada, agradeceros vuestra atención..
Os cuento mi problema..
Vereis.. Mi hijo, tiene el Z3 de sony, y lo mandamos al SAT porque le iba fatal el altavoz, (cuando reproducía videos, música, etc desde el mismo móvil, con cascos o para hablar por tfno. le iba bien) y además, empezó a fallarle la batería y por último es que no había forma de encender el móvil aunque la carga estuviera al 99%.. Entraba en una especie de bucle sony xperia ... se encendía la pantalla esa negra con el título y se apagaba, así sucesivamente. De la forma que lograba arrancar, era enchufándolo a la red, dejando que cargara 100% y entonces, si no se ponía muy fuerte el brillo de la pantalla, lograba encenderse.. Tal como lo hacía, empieza a actualizar aplicaciones y vuelta a reinciar.. así que decidimos mandarlo (a todo esto... el móvil se ponía hirviendo..).
Cuando fuimos a hacerlo, al quitarle el protector.. vimos que la pantalla estaba resquebrajada.. como si estuviera partida en pequeños trocitos.. pero él aseguraba que no le había dado golpes ni se le había caído.. (así que no sé si sería del calor, ya que una vez ya lo había llevado al sat por que las pantallas, trasera y delantera, se habían partido tb debido al calor).. El caso, es que me dijeron que no.. que el SAT no se hacía cargo de la garantía y que tenía que pagar 160 euros por arreglármelo (cosa que me es imposible actualmente..) así que pagué los 35 euros para que me lo mandaran de vuelta y ahora, me gustaría comprarle las piezas que necesito e intentar arreglarlo nosotros.. y de ahí viene mi pregunta.... Podeis ayudarme?? :dios:
Pienso, que tendría que pedir.. batería nueva (ya que creo que los problemas del encendido puede que vengan de ahí..), carcasa trasera y pegamento, altavoz... (ahí tengo una duda.. ya que no sé exactamente cual tengo que comprar.. ya que he estado mirando y hay algunos que pone altavoz buzzer y otros ponen altavoz auricular, otros solo ponen altavoz.. no sé, me tiene un poco liada..) y creo que ya estaría todo lo necesario, no?
He estado mirando, y donde más baratos lo he visto, es en impextrom.. Alguien conoce la web? Son recomendables?
Gracias por todo chicos.. y perdonar por el tocho.... :)
Saludos.. y mil gracias de antemano.

perillo
01/06/16, 13:39:14
Lo de los encendidos y apagados suena a batería muerta, el cargador no tiene suficiente fuerza para mantenerlo enchufado si empiezas a usarlo y se reinicia, cuidado en ebay hay mucha batería "original" que luego son copias, respecto a los altavoces pues tienes que ver el que suena mal, si son los dos pues cambias los dos, pero en esencia el altavoz que es lo que tienes que cambiar es igual, el de arriba va directo entre la pantalla y la placa y el de abajo va dentro de una pieza negra, aquí lo tienes por 2,5€ http://www.ebay.es/itm/Speaker-altavoz-superior-para-Sony-Xperia-Z3-D6603-D6643-D6616-auricular-nuevo-/361556689244?hash=item542e75415c:g:YaQAAOSwcL5XNLJ W
Si tienes la pantalla rajada te tocara cambiarla también, consejo, comprarla con marco, sale mas cara pero se queda pegada perfecta, cosa que con el pegamento ese que mandan no, si te vas a china tienes marco y pantalla por unos 40€, si lo quieres antes desde España salen algo mas caras si o comprar solo la pantalla como veas y luego ya la tapa y a correr, en total entre tapa, bateria, pantalla y altavoces échale unos 65€, 80 o así si compras la pantalla desde España

cisne32
01/06/16, 13:50:30
Hola perillo!! Muchas gracias por tu respuesta!.. :)
Lo de la pantalla.. me lo ahorro.. porque está bien.. esa no se rajó, solo estaba rajada la trasera, así que compraré una baratita, la más baratita que encuentre.. por que al fin y al cabo.. eso realmente es lo de menos, no? al fin y al cabo, luego le pondrá su funda.. así que ni se verá.. :)
Voy a echar un ojito en ebay.. a ver que tal.. por que estaba mirando en aliexpress.. pero el problema es que después como no haya suerte, te pegas 2 meses esperando...., así que echaré un ojito donde me dices.. aunque ahí no he comprado nunca..
P.D. Edito, por que no me queda muy claro una cosita... a ver... El enlace donde me mandaste, pone altavoz superior... Al niño, el que no le funciona, creo que es el inferior, ya que es el que suena cuando quieres oir música SIN auriculares, el que oiríamos en manos libres vamos... entonces.. que vale el mismo para arriba que para abajo?? Es que no sé si tengo que buscar uno específico, o si vale el mismo para los dos sitios...
Gracias por todo perillo.. Un saludo.

santi_go
01/06/16, 14:40:00
Ve a un chino o una tienda de tu ciudad y pide presupuesto, a mi me arreglaron mi z2 en un sat oficial y me hicieron una chapuza, no apretaron bien los cables y en poco tiempo me dejo de funcionar la vibracion,la pantalla y el micro de llamadas, solo funcionaba el manos libres, lo lleve a un chino que vi en un viaje y por 20 euros me lo dejo nuevo. Me dijo que eran la tomas que no lo habian puesto bien
En un sat igual se inventan cosas y me hubieran cobrado 100 euros o mas.

Si se va de presupuesto, mejor vendelo para piezas, saca 60 euros y por 100 euros mas le compras un moto g que le sobrara telefono.
Al final cascaras mas pasta, las pantallas que venden por internet son todas falsas, algunas con menos calidad funcionan pero otras dan muchos problemas.

O por compañia mira si te regalan un movil por portabilidad o renove

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

perillo
01/06/16, 17:18:20
Hola perillo!! Muchas gracias por tu respuesta!.. :)
Lo de la pantalla.. me lo ahorro.. porque está bien.. esa no se rajó, solo estaba rajada la trasera, así que compraré una baratita, la más baratita que encuentre.. por que al fin y al cabo.. eso realmente es lo de menos, no? al fin y al cabo, luego le pondrá su funda.. así que ni se verá.. :)
Voy a echar un ojito en ebay.. a ver que tal.. por que estaba mirando en aliexpress.. pero el problema es que después como no haya suerte, te pegas 2 meses esperando...., así que echaré un ojito donde me dices.. aunque ahí no he comprado nunca..
P.D. Edito, por que no me queda muy claro una cosita... a ver... El enlace donde me mandaste, pone altavoz superior... Al niño, el que no le funciona, creo que es el inferior, ya que es el que suena cuando quieres oir música SIN auriculares, el que oiríamos en manos libres vamos... entonces.. que vale el mismo para arriba que para abajo?? Es que no sé si tengo que buscar uno específico, o si vale el mismo para los dos sitios...
Gracias por todo perillo.. Un saludo.

A vale, entendí que tenias la pantalla rota, fallo mio, si esta bien eso que te ahorras, el cristal trasero los hay por ebay por tres o 4 euros, eso si cuando te llegue despega de tu tapa la pegatina del nfc que va detrás y se la pones a la tapa nueva, respecto al altavoz este móvil es stereo, es decir suenan los dos cuando escuchas música vídeos y demás,
los dos altavoces son iguales, solo cambia donde van encajados, pero a ti solo te hace falta el altaoz en si, que es el del link, te dejo una imagen para que veas donde va
http://oi63.tinypic.com/1z3qkhc.jpg

Y si necesitas mas info sobre como cambiar cualquier cosa, aquí tienes manuales de todo http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/sony-20/sony-xperia-z3-190/

cisne32
03/06/16, 11:07:42
A vale, entendí que tenias la pantalla rota, fallo mio, si esta bien eso que te ahorras, el cristal trasero los hay por ebay por tres o 4 euros, eso si cuando te llegue despega de tu tapa la pegatina del nfc que va detrás y se la pones a la tapa nueva, respecto al altavoz este móvil es stereo, es decir suenan los dos cuando escuchas música vídeos y demás,
los dos altavoces son iguales, solo cambia donde van encajados, pero a ti solo te hace falta el altaoz en si, que es el del link, te dejo una imagen para que veas donde va
http://oi63.tinypic.com/1z3qkhc.jpg

Y si necesitas mas info sobre como cambiar cualquier cosa, aquí tienes manuales de todo http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/sony-20/sony-xperia-z3-190/

Que arte... Gracias Perillo!
Lo miraré por ebay.. sobre todo para no tener que esperar los 2 meses de rigor con las páginas chinas. Miraré también las baterías a ver si las encuentro baratitas.. ;)
Muchas gracias por todo.. :)

cisne32
03/06/16, 11:08:58
Ve a un chino o una tienda de tu ciudad y pide presupuesto, a mi me arreglaron mi z2 en un sat oficial y me hicieron una chapuza, no apretaron bien los cables y en poco tiempo me dejo de funcionar la vibracion,la pantalla y el micro de llamadas, solo funcionaba el manos libres, lo lleve a un chino que vi en un viaje y por 20 euros me lo dejo nuevo. Me dijo que eran la tomas que no lo habian puesto bien
En un sat igual se inventan cosas y me hubieran cobrado 100 euros o mas.

Si se va de presupuesto, mejor vendelo para piezas, saca 60 euros y por 100 euros mas le compras un moto g que le sobrara telefono.
Al final cascaras mas pasta, las pantallas que venden por internet son todas falsas, algunas con menos calidad funcionan pero otras dan muchos problemas.

O por compañia mira si te regalan un movil por portabilidad o renove

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias a tí también Santi. Intentaré arreglárselo, que está prácticamente nuevo.. A ver si no lo dejo peor que estaba!! jajaja
Un saludo.. :)

cisne32
03/06/16, 11:33:06
15.30 en total... Altavoz, carcasa y batería... Ahora a esperar una semanita a que lleguen..
Ya os contaré que tal.... crucemos los dedos... :)

KrAzYtHeBoY
09/06/16, 00:52:58
...

perillo
09/06/16, 16:39:01
pues macho... dejame decirte que 15€ me ha costao ami el altavoz original con el adhesivo (por 24h)

la bateria ya cuesta unos 20 euros... asi que ya me diras de que calidad son esos repuestos...

Pues no se donde lo comprarías pero vaya estafa, seguramente sea por el envio 24h, los altavoces si que no son originales, pero yo le cambie uno al mio de la misma tienda y suenan igual, y 15€ por un minúsculo altavoz cuando de segunda mano y originales los hay por 4 perras, ejemplos, modulo entero http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Buzzer-Soporte-Sony-Xperia-Z3-Modulo-Repuesto-Original-/121852288994?hash=item1c5ef65fe2:g:RmEAAOSwx-9W0fKP
solo el altavoz http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Buzzer-Original-Sony-Xperia-ZR-Z1-Z3-Tablet-Z-Repuesto-Original-/111827846624?hash=item1a097585e0

La bateria ya es otra cosa, la mayoría que venden por ebay las venden como originales pero son copias de menor calidad, se nota nada mas coger una y otra, en el peso y las tapas, salvo que no llevan la antena de nfc que puede ponerle la suya son practicamente iguales, aunque seguramente mas fragiles
Un saludo

KrAzYtHeBoY
09/06/16, 16:40:34
...

Opty
09/06/16, 16:46:21
Interesante el post. Por aliexpress tambien he visto muchos repuestos.

Intuyo que por youtube deben de haber tutoriales para abrirlo.

Has hecho muy bien en pasar del sat.

KrAzYtHeBoY
09/06/16, 16:56:04
...