Ver la Versión Completa : ¿Qué tienda recomendáis?
Ostipod
01/06/16, 12:22:39
Hola!
Estaba pensando en sustituir mi viejo Galaxy S4 y después de descartar otros terminales de marcas como Elephone debido a los problemas que he visto, creo que este es una gran opción.
Quería preguntar qué tiendas recomendáis para comprarlo, las más baratas que he visto son las siguientes, pero no tengo experiencia en ninguna de ellas:
- TiendaOferton
- Telekonorte
- QuasarCenter
- TotXtreme
- Vayava
- PowerPlanet
- Technospain
Igual si lo habéis comprado en otro sitio sin problema podéis comentarlo para echar un ojo. Me interesa sobre todo que tenga garantía de 2 años, ya que no suelo reemplazar móviles frecuentemente (a la vista está con mi S4 con casi 3 años) y siempre acabo teniendo problemas con los móviles. :platano:
Muchas gracias!
Tecnhispain.
Corre que vuelan!
boletines.technospain.es/envio/ver/5wQBpiw2xs3PCFKcOrt0cEZwfarGY8mzs4k6s
225€
josei.cortes
01/06/16, 14:42:20
A mí convence más la oferta que hubo de 210€ en pandawill y devolución de 12 euros.
yo compre aqui y los precios no son nada escandalosos ,al contrario de lo mas barato que encontre y a nivel nacional con SAT Y garantias
http://comprar-moviles-chinos.com/co...removed_item=1 (http://comprar-moviles-chinos.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-ram-32gb-rom-espana/?removed_item=1)
il_cavaliere8701
01/06/16, 16:33:53
Que os parece pillarlo en Alegrecompra? Alguien podría decirme su experiencia?
Gracias y un saludo!
No quiero hacer más publicidad.
Pero mira, tenéis la oferta q os he pasado esta mañana de tecnspain por 225€ con factura y garantía y SAT de 2 años.
Después tenéis la conjunta de IBuyGou que sale por 199€ con 2 años e garantía y SAT en BCNMOVILES.
Y por último, si no queréis ni garantia ni nada, tenéis igogo.
Enserio, ¿necesitais más opciones?
il_cavaliere8701
01/06/16, 16:59:46
No quiero hacer más publicidad.