Ver la Versión Completa : ¿Qué tienda recomendáis?
Ostipod
01/06/16, 12:22:39
Hola!
Estaba pensando en sustituir mi viejo Galaxy S4 y después de descartar otros terminales de marcas como Elephone debido a los problemas que he visto, creo que este es una gran opción.
Quería preguntar qué tiendas recomendáis para comprarlo, las más baratas que he visto son las siguientes, pero no tengo experiencia en ninguna de ellas:
- TiendaOferton
- Telekonorte
- QuasarCenter
- TotXtreme
- Vayava
- PowerPlanet
- Technospain
Igual si lo habéis comprado en otro sitio sin problema podéis comentarlo para echar un ojo. Me interesa sobre todo que tenga garantía de 2 años, ya que no suelo reemplazar móviles frecuentemente (a la vista está con mi S4 con casi 3 años) y siempre acabo teniendo problemas con los móviles. :platano:
Muchas gracias!
Tecnhispain.
Corre que vuelan!
boletines.technospain.es/envio/ver/5wQBpiw2xs3PCFKcOrt0cEZwfarGY8mzs4k6s
225€
josei.cortes
01/06/16, 14:42:20
A mí convence más la oferta que hubo de 210€ en pandawill y devolución de 12 euros.
yo compre aqui y los precios no son nada escandalosos ,al contrario de lo mas barato que encontre y a nivel nacional con SAT Y garantias
http://comprar-moviles-chinos.com/co...removed_item=1 (http://comprar-moviles-chinos.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-ram-32gb-rom-espana/?removed_item=1)
il_cavaliere8701
01/06/16, 16:33:53
Que os parece pillarlo en Alegrecompra? Alguien podría decirme su experiencia?
Gracias y un saludo!
No quiero hacer más publicidad.
Pero mira, tenéis la oferta q os he pasado esta mañana de tecnspain por 225€ con factura y garantía y SAT de 2 años.
Después tenéis la conjunta de IBuyGou que sale por 199€ con 2 años e garantía y SAT en BCNMOVILES.
Y por último, si no queréis ni garantia ni nada, tenéis igogo.
Enserio, ¿necesitais más opciones?
il_cavaliere8701
01/06/16, 16:59:46
No quiero hacer más publicidad.
Pero mira, tenéis la oferta q os he pasado esta mañana de tecnspain por 225€ con factura y garantía y SAT de 2 años.
Después tenéis la conjunta de IBuyGou que sale por 199€ con 2 años e garantía y SAT en BCNMOVILES.
Y por último, si no queréis ni garantia ni nada, tenéis igogo.
Enserio, ¿necesitais más opciones?
He estado leyendo sobre la tienda y me parce bastante fiable, las formas de pago y la garantía me parecen buenas. Prefiero pagar un poco más y que tenga ese soporte y esa seguridad detrás.
Tu lo has comprado ahí? O has realizado alguna compra?
Un saludo
Geekvida! En 24 horas lo tenia en casa en color gris y negro!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo!
Dentro de lo que son las tiendas chinas se considera bastante fiable, al menos en lo que se refiere al envío del artículo, luego el servicio posventa ya es otro cantar (como la inmensa mayoría de tiendas chinas).
Depende de qué versión quieras comprarte (2/16 GB o 3/32 GB), de si tienes o no la posibilidad de desgravarte fiscalmente el gasto y del valor que otorgues al servicio posventa, como todo. Pero vamos, en general la versión 2/16 no merece la pena comprarla en tienda española; en cambio, con la versión de 3/32 GB es como para pensárselo, si puedes desgravar seguramente compense comprar aquí (en Technospain está muy bien de precio, por ejemplo).
Saludos
Ostipod
01/06/16, 19:34:35
Dentro de lo que son las tiendas chinas se considera bastante fiable, al menos en lo que se refiere al envío del artículo, luego el servicio posventa ya es otro cantar (como la inmensa mayoría de tiendas chinas).
Depende de qué versión quieras comprarte (2/16 GB o 3/32 GB), de si tienes o no la posibilidad de desgravarte fiscalmente el gasto y del valor que otorgues al servicio posventa, como todo. Pero vamos, en general la versión 2/16 no merece la pena comprarla en tienda española; en cambio, con la versión de 3/32 GB es como para pensárselo, si puedes desgravar seguramente compense comprar aquí (en Technospain está muy bien de precio, por ejemplo).
Saludos
VOy a la versión de 32GB, he estado viendo tu post en otro hilo, muy interesante.
Gracias!
maikelnait91
01/06/16, 19:45:48
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo dudas acerca de los Xiaomi.
Me gustaría comprar el Redmi note 3 Pro de 2 o 3 gb (realmente me da igual) y he visto que en Rakuten-Pandawill está a buen precio y lo recomendáis.
El problema es que soy un noob total en eso de ROMs y demás por lo que me gustaría comprar un terminal ya configurado para usarlo sin tener que trastear demasiado.
Sabéis si este modelo: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56499/?l-id=es_shopcategory_grid_product_thumbnail_1
Lleva la versión buena? en un comentario pone que lleva malware...
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo dudas acerca de los Xiaomi.
Me gustaría comprar el Redmi note 3 Pro de 2 o 3 gb (realmente me da igual) y he visto que en Rakuten-Pandawill está a buen precio y lo recomendáis.
El problema es que soy un noob total en eso de ROMs y demás por lo que me gustaría comprar un terminal ya configurado para usarlo sin tener que trastear demasiado.
Sabéis si este modelo: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl56499/?l-id=es_shopcategory_grid_product_thumbnail_1
Lleva la versión buena? en un comentario pone que lleva malware...
Un saludo y gracias.
Lo compré hace una semana ahí mismo y no tienes que tocar nada todo en españoly con apps instaladas.
Enviado desde mi Redmi Note 3
masiheito
01/06/16, 20:20:28
Lo compré hace una semana ahí mismo y no tienes que tocar nada todo en españoly con apps instaladas.
Cuanto tardó en llegarte?
maikelnait91
01/06/16, 20:24:32
Ese mismo de 2gb ? entonces ni caso a la opinión negativa no?
Te llegó en 2 días?
Gracias!
Cuanto tardó en llegarte?
Ese mismo de 2gb ? entonces ni caso a la opinión negativa no?
Te llegó en 2 días?
Gracias!
Comprado el miércoles tarde 20h y recibido el viernes a las 12h.
No tardó ni las 48h que ponen de mínimo, teniendo el 2 y el 3 este es impresionante en tema batería.
Para mi nada de negativo, compré el de 3g negro.
maikelnait91
01/06/16, 20:52:55
Comprado el miércoles tarde 20h y recibido el viernes a las 12h.
No tardó ni las 48h que ponen de mínimo, teniendo el 2 y el 3 este es impresionante en tema batería.
Para mi nada de negativo, compré el de 3g negro.
Ahh, pues entonces sigo igual porque he visto que el de 3g de Ram tiene muy buena valoración (y está agotado) y el de 2 de RAM tiene comentarios negativos.
Lazarillohtc
01/06/16, 20:54:32
Yo lo he comprado por rakuten/pandawill el 3gb/32gb y me ha tardado 1 día y medio en venir. Todo perfecto! Con ROM Multilenguaje
il_cavaliere8701
01/06/16, 20:59:00
Saludos
Hola, gracias por responder. Me llama la atención esa tienda ya que pone "almacén en España" y creo que tenían el de 3/32 gigas. El servicio post venta me lo puedo imaginar... 😙.
Antes revisé un enlace de un compañero que ponía la misma página que nombras, tienda "technospain" que por 200 y pico le tenemos en 24 horas (creo) y con garantía de 2 años en España; si te soy sincero, prefiero comprar así.
Si te digo que desconocía esa tienda... 😁.
Tu tienes el Xiaomi redme note 3 pro, verdad? Si no es mucha indiscreción, donde lo compraste? Sigue mereciendo la pena hoy día?
Perdón por el bombardeo y gracias de nuevo 👍.
conguitochocolate
01/06/16, 21:42:18
A mi Telekonorte, servicio, rapidez y comunicacion... Chapo!!!!
Y en una ocasion compre en powerplanet y decian que tenian es stock y leches!!, tardaron 15 dias y dando largas!!!
Y en una ocasion compre en powerplanet y decian que tenian es stock y leches!!, tardaron 15 dias y dando largas!!!
Yo estuve a punto de comprárselo a ellos, al final no lo hice pero parece tienda sería, iva y garantía.
supergraci
01/06/16, 21:51:25
Technospain, todo perfecto. Yo se lo compré a ellos y muy bien.
Powerplanet también genial. Cualquiera de las dos 0 problemas. Las otras no he comprado, no puedo opinar.
Powerplanet lamentable. Yo una vez hice un pedido ahi y nunca mas. Desastre de stock , semanas y semanas de espera...
nakamura74
01/06/16, 22:59:19
Gracias y un saludo!
Yo lo compre en alegrecompra y nunca supe de él, el movil salió del país de origen ocho días después de comprarlo y se perdió por el camino, después de reclamarlo y escribirles un par de veces, viendo que no me daban soluciones y solo largas, puse una disputa en PayPal y me devolvieron el dinero
En mi opinión mejor gastarte un poco más y comprarlo en España, pero es tu decisión, suerte
Hola, gracias por responder. Me llama la atención esa tienda ya que pone "almacén en España" y creo que tenían el de 3/32 gigas. El servicio post venta me lo puedo imaginar... 😙.
Antes revisé un enlace de un compañero que ponía la misma página que nombras, tienda "technospain" que por 200 y pico le tenemos en 24 horas (creo) y con garantía de 2 años en España; si te soy sincero, prefiero comprar así.
Si te digo que desconocía esa tienda... 😁.
Tu tienes el Xiaomi redme note 3 pro, verdad? Si no es mucha indiscreción, donde lo compraste? Sigue mereciendo la pena hoy día?
Perdón por el bombardeo y gracias de nuevo 👍.
Sin problemas, te contesto por partes :ok:
- Lo de "almacén en España" no creo que compense nunca, suele salir casi tan caro como comprar en tienda española y encima con garantías 100% chinas.
- Nunca he comprado en Technospain, pero llevo varios años leyendo opiniones sobre esa tienda y la tengo en bastante buen concepto, a diferencia por ejemplo de Powerplanetonline que tiene decenas y decenas de quejas de clientes.
- Mi Redmi Note 3 Pro fue comprado en igogo.es, pero no te la recomendaría. Venden sin stock, cosa que hacen otras tiendas chinas también, pero es que encima cuando les preguntas de qué colores tienen stock y cuándo te enviarán el paquete se hacen los locos contestando cosas que no tienen nada que ver. Además te meten una ROM "refrito" infumable que hay que cambiar de inmediato (para eso prefiero que dejen la ROM china oficial), envían el paquete poco protegido para mi gusto (creo recordar que solo venía la caja del smartphone dentro de un sobre de plástico, ni burbujas ni papel d periódico para amortiguar ni caja de cartón ni leches) y prometen cosas que luego no cumplen (no me dieron regalo de puntos por cumpleaños). Si todo eso es solo con el envío, no quiero ni imaginarme cómo actuarán si tengo que tirar de SAT (bueno, sí lo sé, hay un comentarios de otros compañeros y no son precisamente buenos)...
- Ahora mismo, si tuviese que comprarme un XRN3P creo que lo haría en Yeso521. Nunca he pedido nada allí, pero he leído comentarios de unos cuantos foreros y el nivel de satisfacción parece muy alto.
- El XRN3P sigue mereciendo la pena, lógico con el poco tiempo que lleva en el mercado. La versión de 3/32 GB están un poco más cara de lo que debería, especialmente la de color negro, pero aún así por los 185 € que cuesta en tienda china no conozco alternativas que lo superen claramente. Ojo, y soy crítico con los defectos que tiene (la calidad de ensamblado por ejemplo me parece un poco floja, y ni la pantalla ni la cámara me han impresionado demasiado), pero en general me está dejando buen sabor de boca y estoy encantado con la batería, la fluidez y el lector de huellas :-)
Saludos
il_cavaliere8701
01/06/16, 23:43:23
Sin problemas, te contesto por partes :ok:
- Lo de "almacén en España" no creo que compense nunca, suele salir casi tan caro como comprar en tienda española y encima con garantías 100% chinas.
- Nunca he comprado en Technospain, pero llevo varios años leyendo opiniones sobre esa tienda y la tengo en bastante buen concepto, a diferencia por ejemplo de Powerplanetonline que tiene decenas y decenas de quejas de clientes.
- Mi Redmi Note 3 Pro fue comprado en igogo.es, pero no te la recomendaría. Venden sin stock, cosa que hacen otras tiendas chinas también, pero es que encima cuando les preguntas de qué colores tienen stock y cuándo te enviarán el paquete se hacen los locos contestando cosas que no tienen nada que ver. Además te meten una ROM "refrito" infumable que hay que cambiar de inmediato (para eso prefiero que dejen la ROM china oficial), envían el paquete poco protegido para mi gusto (creo recordar que solo venía la caja del smartphone dentro de un sobre de plástico, ni burbujas ni papel d periódico para amortiguar ni caja de cartón ni leches) y prometen cosas que luego no cumplen (no me dieron regalo de puntos por cumpleaños). Si todo eso es solo con el envío, no quiero ni imaginarme cómo actuarán si tengo que tirar de SAT (bueno, sí lo sé, hay un comentarios de otros compañeros y no son precisamente buenos)...
- Ahora mismo, si tuviese que comprarme un XRN3P creo que lo haría en Yeso521. Nunca he pedido nada allí, pero he leído comentarios de unos cuantos foreros y el nivel de satisfacción parece muy alto.
- El XRN3P sigue mereciendo la pena, lógico con el poco tiempo que lleva en el mercado. La versión de 3/32 GB están un poco más cara de lo que debería, especialmente la de color negro, pero aún así por los 185 € que cuesta en tienda china no conozco alternativas que lo superen claramente. Ojo, y soy crítico con los defectos que tiene (la calidad de ensamblado por ejemplo me parece un poco floja, y ni la pantalla ni la cámara me han impresionado demasiado), pero en general me está dejando buen sabor de boca y estoy encantado con la batería, la fluidez y el lector de huellas :-)
Saludos
No se puede contestar mejor 🔝. Es justo lo que buscaba leer, jamás había comprado en tiendas chinas por lo tanto marcas como Xiaomi nada de nada.
Todo el mundo que conozco y tiene el redme note 3 pro está encantad@, los puntos "flojos" coinciden, más o menos, con los que me has dicho tú.
Lo que me gusta es la velocidad, fluidez y potencia que tiene por ese precio.
Ahora mismo sigo buscando la mejor tienda aunque "technospain" está en primer lugar y aunque sea ligeramente más caro, creo, merece la pena.
Por unos 200 o 250€ no hay nada mejor no?
Gracias por lo bien explicado, así uno se aclara muy bien.
Un saludo ✋
Pd: Este teléfono viene con el Bootloader bloqueado???
Todos vienen bloqueados
jonaperez87
02/06/16, 16:59:22
Sin duda Technospain.
Tienda muy conocida tanto por precio como por servicios ( además con tu factura con IVA ) cualquier problema te lo solucionan sin problema
jonaperez87
02/06/16, 16:59:49
Coño, que había repetido el mensaje
il_cavaliere8701
02/06/16, 22:58:36
Todos vienen bloqueados
Pero para cambiar de rom afecta o no? Si me lo envían con la rom china y quiero cambiar a la multilenguaje estable podría??
Gracias y un saludo
Pero para cambiar de rom afecta o no? Si me lo envían con la rom china y quiero cambiar a la multilenguaje estable podría??
Gracias y un saludo
Buenos días, podrá cambiar de ROM tienes el tutorial con chincheta de Gasolution leetelo por su acaso
Yo descartaría Powerplanetonline y telekonorte.
Después de todos los problemas con PowerPlanet, compramos otro Redmi Note 3 Pro en Telekonorte (que por lo menos tienen número de teléfono por si pasa algo). Pues os cuento:
- Enviaron el terminal en otro color porque no tenían stock del solicitado. Sin avisar, directamente.
- El terminal venía defectuoso (algo suelto dentro, la batería seguramente). No quería enviar otro y recoger este, despues de discutir admiten que lo envie yo por nacex a portes debidos (querían que pagase yo los portes).
- Envian otra unidad pero ponen mal el código postal y ahora el teléfono está en el otro lado de españa y Nacex no mueve el paquete hasta que se hagan cargo los de telekonorte.
Con esto, semana y media sin el teléfono y en espera de recibir el nuevo (y esperemos que esté bien).
Conestan al whatsapp, tarde, pero contestan. Pero demomento muy mala gestión.
Estamos bastante frustados ya, con estas tiendas casi prefiero comprar a china. Se están luciendo...
Ostipod
11/08/16, 18:04:07
Hola,
perdonad por retomar el tema pero tenía en mente vayava y ahora estoy leyendo bastantes comentarios negativos.
En conclusión, ¿cuál es una buena opción?
Mil gracias
Hola,
perdonad por retomar el tema pero tenía en mente vayava y ahora estoy leyendo bastantes comentarios negativos.
En conclusión, ¿cuál es una buena opción?
Mil gracias
solo t puedo recomendar goldway de aliexpress, es donde lo he comprado yo, me vino todo bien, en 20 dias en casa y con la rom global stable, y de precio bien tb, tengo la garantía de Aliexpress y según goldway ellos dan seis meses, pero yo en tema de moviles chinos no confio en ninguna garantia, por lo q t aconsejo una tienda de confianza y buen precio con o sin garantia.
Ostipod
17/08/16, 09:57:05
Perdón por subir el hilo, pero no iba a crear uno nuevo.
Después de ver los diversos problemas con tiendas españolas y sus "garantías de dos años en España", estoy pensando en pillarlo por fuera.
Estoy mirando y me convencen Geekbuying y Gearbest.
Supongo que, como todas, tendrán cosas buenas y malas pero, en general, ¿son recomendables? ¿tienen buena reputación?
Gracias
lfekaiser
17/08/16, 12:00:36
http://avimovilshop.es/es/6-smartphones-
Lo compre ahí, han subido el precio un poco, pero el móvil va de miedo, todo me funciona bien, no he tenido que hacerle nada al móvil (ni cambiar de rom ni nada). 2 días y en casa. Trae rom global estable.
Yo llevo 4 teléfonos pedidos a Goldway. Desde el redmi 1s. Siempre 12 días de envío y sin rom sucia.
davidalonso97
17/08/16, 12:19:58
Yo recomendaria que no tuvieras tanta prisa si ves la comunidad es lo mejor la mayoria nos lo hemod comprado en aliexpress en la tienda goldway te sale mucjo mas barato y no tarda tanto a mi me tardo 16 dias a si por aguantar unos dias te ahorras una pasta a mi me salio por 167€ , saludos compañero
Ademas viene con la rom global estable nads de refrito chino
Yo lo tengo pedido en Geekbuying, aunque hasta el día 20 no les llegan para poder enviármelo. Hice la compra junto con una powerbank de Xiaomi y hoy me he llegado la batería (que si tenían en stock). De momento, salvo por el tema de stock del móvil, la web está cumpliendo, ha tardado 14 días en llegar el primer paquete.
zaresuco
17/08/16, 20:11:43
yo he pillado 2 en ROSE de aliexpress uno tardo 16 días y otro en 10 días en casa.con global estable.
A mi me gustaria comentarte que lo de comprar un Xiaomi en España es algo que yo descartaria ya que Xiaomi no vende fuera de China y ademas ni tiene ni reconoce ningún SAT, por lo que si lo compras en España y tienes que hacer uso del SAT lo mas problable es que si es algo un poco importante lo acaben mandando a China por lo cual te vas a gastar un dinero extra por un servicio que no vas a recibir.
A la hora de comprarlo yo lo te recomiendo Bangood yo lo he comprado alli y aunque todavia no me ha llegado, por lo que he leido es bastante de fiar.
En resumida cuentas, yo me decantaria comprarlo fuera de España y ahorrarte un poco de dinero y así si en dos años te fallara y tuvieses que cambiarlo, te doleria menos y ya lo tendrias mas que descontado.
Alex_Mi
17/08/16, 22:07:05
Yo lo compré en el mismo sitio que davidalonso97 (Goldway) Y todo perfecto,el empaquetado de diez,vino con la ROM Global actualizable por OTA,el vendedor me contestaba todas las dudas que tenía.
Yo no te recomiendo comprarlo en España,presumen de 2 años de garantía y por lo que he leído,ante cualquier problema te echan la culpa a tí,de que lo has mojado o cualquier historia que se inventen y además te cobran 60€ de más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.