Ver la Versión Completa : Ruido touchpad del teclado
marcosalma
01/06/16, 11:52:32
Hola quería saber si los que tenéis el teclado os suena el touchpad como en el vídeo https://youtu.be/R7ZZMGWeWYo
fran3984
01/06/16, 15:11:57
Yo le tengo, y suena igual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso es normal.
Son los botones que tiene un ratón normal.
Botón derecho e izquierdo.
Salu2
marcosalma
01/06/16, 17:32:57
Eso es normal.
Son los botones que tiene un ratón normal.
Botón derecho e izquierdo.
Salu2
ah vale, es que me ha parecido que hacia mas ruido de la cuenta, por cierto el USB izquierdo del teclado te funciona bien?, a mi no me lo reconoce
Lo probaré y te comento a la noche.
Salu2
ah vale, es que me ha parecido que hacia mas ruido de la cuenta, por cierto el USB izquierdo del teclado te funciona bien?, a mi no me lo reconoce
Pues lo he probado y me funciona bien.
Lógicamente si lo trae, tiene que funcionar.
Salu2
marcosalma
01/06/16, 21:16:28
Pues lo he probado y me funciona bien.
Lógicamente si lo trae, tiene que funcionar.
Salu2
Ufff pos el USB izquierdo mio esta jodido, he abierto una disputa en aliexpress pero me parece a mi que si tengo que pagar los portes para devolverlo me lo voy a quedar así, que luego seguro que si funcionara no lo utilizaría pero me jode mucho que venga asi
Ufff pos el USB izquierdo mio esta jodido, he abierto una disputa en aliexpress pero me parece a mi que si tengo que pagar los portes para devolverlo me lo voy a quedar así, que luego seguro que si funcionara no lo utilizaría pero me jode mucho que venga asi
Claro socio.
Menudo mal rollo.
Ánimo y suerte.
Salu2
cardesan
01/06/16, 22:44:46
El ruido del touchpad es normal... A mi me pasa también
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
mmachote
02/06/16, 08:23:34
aparte del ruido es duro de pulsarlo no? a mi por lo menos me lo resulta.
Lo que no me habia dado cuenta que me da la impresion que se puede pulsar sobre todo el lateral izq y derecho no? yo lo hago abajo en las esquinas de abajo lo mismo por eso es mas duro...
cardesan
02/06/16, 10:40:42
Esta un tanto duro si... Pero bueno... Perfecto no podía ser
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
marcosalma
02/06/16, 16:37:35
aparte del ruido es duro de pulsarlo no? a mi por lo menos me lo resulta.
Lo que no me habia dado cuenta que me da la impresion que se puede pulsar sobre todo el lateral izq y derecho no? yo lo hago abajo en las esquinas de abajo lo mismo por eso es mas duro...
Si, sobre todo la parte izquierda de abajo al hacer clic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.