PDA

Ver la Versión Completa : Problema Vibracion Llamadas Xiaomi.eu mensual 7.2.13.0

z0mb0
01/06/16, 11:35:48
Buenas a todos,

Hace un par de días que metí la rom mensual de xiaomi.eu y a veces deja de vibrar con llamadas y notificaciones. En todos los casos está la vibracion activada con el sonido en silencio y el icono de vibración es visible.

Por tanto no creo que sea un despiste mio ya que el icono de la barra de tareas dice que está en vibración y el toggle está marcado como vibración en blanco.

Se soluciona habitualmente si subo el volumen al máximo y lo vuelvo a bajar hasta la vibración. Además no logro saber cuando pasa este error.

¿A alguno le ha pasado? ¿Cómo se soluciona?

Saludos.

Federaiko
26/10/16, 00:41:15
Hola, yo tengo el mismo problema siguiendo la misma secuencia. Tengo la versión de miui global 7.3.3.0.0.
No se la solución pero supongo k habrá k actualizar a miui 8.
Es un incordio pk yo utilizo muxo el modo vibración y solo se arregla subiendo el volumen a tope y volviendo a bajarlo.
Alguna respuesta al error?

vcx77
26/10/16, 00:47:06
Hola, yo tengo el mismo problema siguiendo la misma secuencia. Tengo la versión de miui global 7.3.3.0.0.
No se la solución pero supongo k habrá k actualizar a miui 8.
Es un incordio pk yo utilizo muxo el modo vibración y solo se arregla subiendo el volumen a tope y volviendo a bajarlo.
Alguna respuesta al error?
La rom que tienes es falsa