PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi12 no enciende

jaskier
01/06/16, 10:25:34
Tablet recibida ayer de Banggood y no enciende, solo parpadea el led naranja, y si conecto el teclado se enciende un led azul en el teclado, he probado a cargarla toda la noche y sigue igual.
Vaya control de calidad, la última tablet china...

https://youtu.be/TxFhjBfaqS0

fran3984
01/06/16, 15:13:43
Ni idea, lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cargador, a ver si hay alguien con este problema que te pueda ayudar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaskier
01/06/16, 16:13:54
He probado con un cargador xiaomi y nada, la tableta yo creo que se ha cargado pq el Led naranja ahora está fijo, es algo de hardware, esta claro...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lully
01/06/16, 16:15:20
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido unos 20 segundos, a ver si te enciende

Gs2
01/06/16, 16:18:07
ni idea, yo no he tenido ningun fallo, parpadeando es en carga cuando se queda fijo es que esta cargada, y yo la cargo con el cargador que tenga a mano el del p8000 o el del k3note, el original no lo he sacado de la caja y hace un mes que la tengo

Deckard360
01/06/16, 21:55:48
Yo la he recogido hoy y no enciende. He probado con diferentes cargadores y cables y ni siquiera me sale ningún Led de carga. También he probado lo de los 20 segundos y me sigue sin encender...[emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cardesan
01/06/16, 22:48:46
A las malas malas pregunta en una tienda de móviles a ver si lo pueden reparar, esos problemas no suelen ser difíciles y seguro que tiene arreglo por 30€... El envío de vuelta te costará mucho más, a mí por correos me costaba sobre los 75€ a China...

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

pama04
02/06/16, 00:24:37
Por rapid expresss te cuesta 23 euros envío , y si has pagado con PayPal habré reclamación y te devuelven importe mas envío.
Acabo de mandar una para atrás.

Saludos

fran3984
02/06/16, 00:26:50
Envié una teclast el otro día por 26 € asegurada con Correos. Si habéis pagado por PayPal te devuelven hasta 30 €, por el envío de vuelta así que mirarlo a ver

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaskier
03/06/16, 09:27:04
Bueno compis, gracias a todos por las respuestas, he elevado reclamación a Paypal, lo de Banggood es increíble, no se molestan ni en contestar...sin comentarios

jaskier
03/06/16, 09:28:43
Por cierto el control de calidad de esta tienda es increíble, el teclado también ha llegado jodido, no abre ni cierra bien y una entrada usb esta descolocada por lo que es inutilizable ya que no entra el pendrive...y tengo de camino otra chuwi para un familiar, miedo me da....

IvanX9
03/06/16, 11:09:52
Bueno compis, gracias a todos por las respuestas, he elevado reclamación a Paypal, lo de Banggood es increíble, no se molestan ni en contestar...sin comentarios

Cuenta por favor como acabará la cosa. Puedes ayudarnos a decidir en el futuro donde comprar o no. Gracias

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

soldao
03/06/16, 13:09:29
Yo creo que banggood ni cualquier otra tienda china o española comprueban lo que venden, la tienda compra y vende y si algo sale mal, la tienda es responsable de solucionarlo con la chuwi que el fabricante.

Yo la compre con embalaje de banggood y me va bien, quizas fue suerte y que la tengas tu tambien.

frinnge
03/06/16, 18:50:08
Otra que le pasa lo mismo. No enciende de ninguna manera pero si se oyen los sonidos.
Ya me estoy repensando si ha sido buena idea esta compra.

jaskier
03/06/16, 18:58:59
Otra que le pasa lo mismo. No enciende de ninguna manera pero si se oyen los sonidos.
Ya me estoy repensando si ha sido buena idea esta compra.

La has comprado en Banggood?

frinnge
06/06/16, 10:57:50
No. La compre en aliexpress.

kekodi
06/06/16, 11:17:13
¿Estaban manipuladas cuando os llegaron?

¿No será esto lo que os ocurre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190392

Deckard360
06/06/16, 14:20:58
¿Estaban manipuladas cuando os llegaron?

¿No será esto lo que os ocurre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190392

La mía no la he podido encender nunca, dudo mucho que sea por actualización de Windows, yo la compre en banggood

jaskier
06/06/16, 15:29:13
La mía tampoco, vino muerta, consigo cargarla pq llega a estar fijo el Led en naranja, creo q eso es q esta cargada, pero nunca llegó a encender

Deckard360
06/06/16, 19:23:16
La mía tampoco, vino muerta, consigo cargarla pq llega a estar fijo el Led en naranja, creo q eso es q esta cargada, pero nunca llegó a encender

La mía es que no enciende ningún led [emoji17]

frinnge
14/06/16, 10:15:55
Que solucion os estan dando? O cual es el problema que pueden tener las tablets.

Mi vendedor de aliexpress quiere que la lleve a una tienda que arregle electronica y me digan cual es el problema. Y luego que se lo comente.
Perdere la garantia digo yo. O igual no hay ni garantia. Jiji.

Deckard360
14/06/16, 13:51:10
Que solucion os estan dando? O cual es el problema que pueden tener las tablets.

Mi vendedor de aliexpress quiere que la lleve a una tienda que arregle electronica y me digan cual es el problema. Y luego que se lo comente.
Perdere la garantia digo yo. O igual no hay ni garantia. Jiji.

A mí me ha dicho lo mismo, son etapas que te marca el proveedor...yo lo he dejado en una tienda pero no tengo ninguna esperanza de que se arregle.

La garantía olvídate, son ellos los que te han dicho que la lleves a un taller

jaskier
15/06/16, 15:40:58
Hola compis, Tablet enviada a China por Correos... Lo de Banggood es vergonzoso, menos mal que lo he hecho a través de PayPal

soldao
15/06/16, 19:08:11
Hola compis, Tablet enviada a China por Correos... Lo de Banggood es vergonzoso, menos mal que lo he hecho a través de PayPal

Cuidadito con estas cosas, hace unos años en tinydeal.com envie un movil de 60€ mas 20 de envio y me enviaron en mismo sin reparar.
Depende de lo que has pagado no merece la pena pagar el envio.

Ahora creo que hay algo sobre el tema de envios en paypal.

Nota: Desde esa compra pase de comprar nada en tinydeal.com.

jaskier
16/06/16, 10:47:34
Es devolución, no cambio, y me lo devuelve PayPal... Si me tengo q fiar de Banggood iba listo

jaskier
16/06/16, 10:48:12
PayPal me paga el envío también, tienen una promoción q te devuelven hasta 30€

nosferator
19/06/16, 11:19:39
Hola , la mia ha caido este fin de semana . La compre en navidad ,en bangoo, es la mono boot (windos). Porfa , podriames decirma como se reenvia a Bangooo...
Gracias.
Saludos al foro.

jaskier
20/06/16, 18:54:41
Yo lo hice a través de PayPal, a la dirección que ellos me facilitaron, si tengo q esperar a q me contesten de Banggood todavía estoy esperando

jaskier
02/07/16, 15:51:10
Bueno pues a pesar de que Banggood no ha recogido la Tablet todavía, Paypal me ha devuelto la pasta...de lujo

Deckard360
02/07/16, 20:34:06
Bueno pues a pesar de que Banggood no ha recogido la Tablet todavía, Paypal me ha devuelto la pasta...de lujo

Me alegro, yo la mande por correos esta semana...a ver que pasa

frinnge
07/07/16, 10:44:50
Ayer envie yo la mia por correos para que me devuelvan el dinero de la tablet. 53€ con seguro me ha costado el envío. Veremos que pasa con la aduana y la bateria.

soldao
07/07/16, 12:12:29
Vale mas el envio que la tablet :loco:

miglezan
15/07/16, 14:04:07
Anoche, mi Chiwi Hi12 no encendía, como indicáis en este hilo. Lo he abierto, quitando los cuatro tornillos de cabeza hexagonal con un destornillador especial: ProsKit T5H SNCM que, aforntunadamente, compré en otra ocasión para abrir un portatil. El Chuwi tenía un cable, que parte de la batería y llega a la placa, desconectado. Lo he vuelto a conectar -no ha sido fácil- lo he fijado con cinta para que no se vuelva a soltar y arreglado el problema. Funciona de nuevo.

frinnge
26/07/16, 23:21:57
Tienes toda la razon soldao, el envio es una pasta, pero llega un momento que como he visto que me estan tomando el pelo y las tablets es tan dando muchos problemas, aunque pierda dinero, no la quiero ni regalada.
Yo tambien desmonte mi tablet y tenia un cable plano que iba a la pantalla roto. Dime tu a mi que control de calidad a pasado esa tablet.

frinnge
24/08/16, 14:40:27
Al final me han devuelto el dinero despues de 3 meses de espera y de lucha. Pero la devolucion me costo 53€ que he perdido. Recomiendo NO comprar al vendedor de aliexpress TABLET PC FACTORY EPC.

lully
24/08/16, 15:03:10
Al final me han devuelto el dinero despues de 3 meses de espera y de lucha. Pero la devolucion me costo 53€ que he perdido. Recomiendo NO comprar al vendedor de aliexpress TABLET PC FACTORY EPC.
Me alegro amigo.
Menuda odisea has pasado.
Salu2

Deckard360
25/08/16, 21:30:15

A donde enviaste la chuwi?

secman
01/11/16, 17:00:47

Yo compré una chuwi hi10 pro tb a factory EPC y... premio. Para empezar no enviaron el teclado que compré junto a la tablet, además la tablet funcionó un par de días.

A partir de ahí, ni enciende, ni led de carga, ni se calienta ni nada.

Abrí una disputa en AE y estos señores se permitieron el lujo de llamarme mentiroso y ladrón. Al final me han dado la razón y pude elegir entre devolverme del 80% del valor o mandarla a China por mi cuenta si quería todo el dinero.

Acepté la primera ya que adquirí un teclado por otro lado por si consigo arreglarla y para no demorar más este sufrimiento que ya dura más de dos meses desde que la pedí.

Manos a la obra, el caso es que en carga me da 3.5V a la entrada de la batería pero no enciende de ninguna manera. Al desconectarla el voltaje baja hasta 1.4V que me temo no es suficiente para encenderla. El resto del hardware parece estar OK.

Como soy algo manazas, la he llevado a que la revisen por si me he dejado algo.

Conclusión: ojo con EPC:(

secman
03/11/16, 18:05:58
Yo compré una chuwi hi10 pro tb a factory EPC y... premio. Para empezar no enviaron el teclado que compré junto a la tablet, además la tablet funcionó un par de días.

A partir de ahí, ni enciende, ni led de carga, ni se calienta ni nada.

Abrí una disputa en AE y estos señores se permitieron el lujo de llamarme mentiroso y ladrón. Al final me han dado la razón y pude elegir entre devolverme del 80% del valor o mandarla a China por mi cuenta si quería todo el dinero.

Acepté la primera ya que adquirí un teclado por otro lado por si consigo arreglarla y para no demorar más este sufrimiento que ya dura más de dos meses desde que la pedí.

Manos a la obra, el caso es que en carga me da 3.5V a la entrada de la batería pero no enciende de ninguna manera. Al desconectarla el voltaje baja hasta 1.4V que me temo no es suficiente para encenderla. El resto del hardware parece estar OK.

Como soy algo manazas, la he llevado a que la revisen por si me he dejado algo.

Conclusión: ojo con EPC:(

Edito: problema en la placa, equipo muerto...:cucu: