PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si comprar


apajador
01/06/16, 10:08:07
Hola, estoy buscando un móvil grande para una amiga y por sus características y precio el K920 es el ideal, pero leyendo por encima en este foro veo que es complicado ponerlo en español y funcional para usarlo aquí.
Tengo cierta experiencia en trastear con ROMs pero el móvil no es para mi y mi duda es si podré entregar el móvil totalmente operativo y en español sin que luego haya que andar haciendo ajustes o que le de problemas a la persona a la que se lo doy.
Gracias.
Otra duda es si tiene la banda 900 para 3G.

Jimmy_00
01/06/16, 17:35:36
Los chinos te lo dan con una rom multilenguaje qué incluye español, si tiene la banda 900 me parece del 3g la qué no tiene es la 800 con el 4g.

W101204002
05/06/16, 13:06:26
yo tengo la versión china( la que tiene la mayoría) y n otengo ningún problema de bandas.

La rom que te traen es perfectamente funcional; la he tenido un año sin cambiarla y yo soy muy tiquis miquis con el tema de los menús sin traducir,, vamos que no vas a tener ningún problema.

Thrug
29/06/16, 07:24:00
Me acabo de comprar un one plus 3. El lenovo vibe z2 pro lo vendo por 70€, pero tiene la pantalla rota y la esquina inferior derecha no responde al táctil por ese motivo. Cambiando la pantalla es un pepino. Está totalmente en español. A mí me ha tenido enamorado su pantalla y cámara Samsung. Para Roms va flojito

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hugobimba
29/06/16, 11:37:43
Me acabo de comprar un one plus 3. El lenovo vibe z2 pro lo vendo por 70€, pero tiene la pantalla rota y la esquina inferior derecha no responde al táctil por ese motivo. Cambiando la pantalla es un pepino. Está totalmente en español. A mí me ha tenido enamorado su pantalla y cámara Samsung. Para Roms va flojito

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por 70 eu mas lo tienes nuevo!

Thrug
29/06/16, 19:24:27
Por 70 eu mas lo tienes nuevo!
La verdad que si. Jaja. Un regalo. Lo mejor la pantalla, la super batería y la cámara, que por ese precio...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk