PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto al pasado

Alberkin
01/06/16, 08:19:07
Pues eso, volví después de mucho tiempo a una kitkat, en este caso la KDZ oficial 20H. Stock puro y creo que de aquí ya no me muevo. El consumo de bateria ,parece una tonteria ,pero sin necesidad de kernels es un mechero (solo tienes que inhabilitar lo que no usas). El rendimiento yo me lo esperaba peor y para nada, es muy parecido a lollipop. En cobertura si que es verdad que en lollipop el telefono va algo mejor, pero para mi lo compensa la bateria y sobre todo una cosa, el calentamiento. Mi movil se calentaba un disparate con la ultima lolipop que tenia y kernel dorimanx, ahora es frio como el hielo.

Desde aqui os animo a los que dejarais de lado kitkat en este telefono, lo retomeis si quereis que el movil os funcione perfecto y ademas tener una autonomía excelente.

wendolino
01/06/16, 09:15:33
Pues eso, volví después de mucho tiempo a una kitkat, en este caso la KDZ oficial 20H. Stock puro y creo que de aquí ya no me muevo. El consumo de bateria ,parece una tonteria ,pero sin necesidad de kernels es un mechero (solo tienes que inhabilitar lo que no usas). El rendimiento yo me lo esperaba peor y para nada, es muy parecido a lollipop. En cobertura si que es verdad que en lollipop el telefono va algo mejor, pero para mi lo compensa la bateria y sobre todo una cosa, el calentamiento. Mi movil se calentaba un disparate con la ultima lolipop que tenia y kernel dorimanx, ahora es frio como el hielo.

Desde aqui os animo a los que dejarais de lado kitkat en este telefono, lo retomeis si quereis que el movil os funcione perfecto y ademas tener una autonomía excelente.

el kdz que utilizaste es para d802?? si es asi podrias pasarme link? gracias!!!

slipknot30
01/06/16, 10:17:06
Yo no vuelvo a kk ni de coña

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Alberkin
01/06/16, 11:25:49
el kdz que utilizaste es para d802?? si es asi podrias pasarme link? gracias!!!

claro es para d802

http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=10647

Alberkin
01/06/16, 11:26:19
Yo no vuelvo a kk ni de coña

eso pensaba yo, despues de lollipop, pero me he visto forzado y no me arrepiento. Estaba entre lollipop stock puro o kitkat, me he quedado con KK por que no tiene el bug del memory leak que por cierto se nota muchisimo

slipknot30
01/06/16, 11:37:22
eso pensaba yo, despues de lollipop, pero me he visto forzado y no me arrepiento. Estaba entre lollipop stock puro o kitkat, me he quedado con KK por que no tiene el bug del memory leak que por cierto se nota muchisimo
Cuál es ese bug?

Alberkin
01/06/16, 12:12:18
Cuál es ese bug?

básicamente que no libera adecuadamente la memoria ram y se acaba "petando"

slipknot30
01/06/16, 12:21:59
básicamente que no libera adecuadamente la memoria ram y se acaba "petando"
Para mi esta bastante bien http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/fa7313615415c923baf4f07186b7c4bf.jpg

wendolino
01/06/16, 13:09:09
claro es para d802

http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=10647

Mil gracias... Lo que me tira para atras de KK es la apariencia de la interfaz, es fea con ansia!!! Sabes si existe algun mod que se instale mediante zip o xposed???

Gracias

Alberkin
01/06/16, 13:14:26
Mil gracias... Lo que me tira para atras de KK es la apariencia de la interfaz, es fea con ansia!!! Sabes si existe algun mod que se instale mediante zip o xposed???

Gracias

con xposed puedes poner el aspecto de lollipop, puedes utilizar el g3tweakbox

Alberkin
01/06/16, 13:15:08
Para mi esta bastante bien http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/fa7313615415c923baf4f07186b7c4bf.jpg

kernel de stock o modificado?

slipknot30
01/06/16, 14:21:03
kernel de stock o modificado?
Dorimanx y H-Rom

Alberkin
01/06/16, 17:23:57
Dorimanx y H-Rom

la combinación que yo tenía, dorimanx gestion impecable de la ram, pero eso si, se me ponía ardiendo el telefono cuando le daba la gana y como ultima cosa, cuando fui a encenderlo ayer estaba en bootloop y en el recovery no me dejaba ni hacerle wipes basicos. tuve que reinstalar la rom para poder hacer copia de algunas cosas y luego ya le metí la KDZ de KK

slipknot30
01/06/16, 17:28:48
A mi la temperatura me va bien

lookon
01/06/16, 18:43:08
opino igual , la 20h , es una de las mejores stocks kk !!
slipknot30 , tu por aki ??? vi unas capturas de tu Motorola , estoy pensando en comprarme el Motorola 4g cuando juvile el g2 , como va de batería el tuyo ?

slipknot30
01/06/16, 19:04:27
slipknot30 , tu por aki ??? vi unas capturas de tu Motorola , estoy pensando en comprarme el Motorola 4g cuando juvile el g2 , como va de batería el tuyo ?
El mío es el 2013 y es el mejor que he tenido con diferencia en cuanto a batería llega al día si problemas . ahora estoy con este por cambiar un poco pero lo de la batería del Falcón me tira mucho

Alberkin
01/06/16, 20:21:38

le veo un pequeño bug que no se muy bien si antes me pasaba, pero los whatsapp me llegan a veces con cierto retraso. Además en datos no es tan "electrica" como lollipop.

TomyEquix
01/06/16, 22:05:56
:aplaudit:Yo opino exactamente igual que el compañero..(en uno que otro post e puesto que soy incondicional a KITKAT :sisi1:) S.O. Siempre estable, celular frio ,sin bugs, fluidez, etc... Lo contrario a Lollipop, siempre con el celular como una caldera,el problema insolucionable de la memoria, apps que no funcionan, entre otras cosas mas...
Una rom muy buena en kitkat, la mejor rom para mi g2,es la bruce2728-d80220f, fluida, estable sin bugs, xcam etc, etc.. con el Kernel-bruce2728,(una maravilla de optimizacion) Llevava el celular siempre estable,optimizado al 100 y siempre frio como las bolas de un pinguino X-D.
PD:ahora estoy probando la insuperable fluidez de AOSP,que me tiene embobado..Pero siempre llevo mi nandroid backup con esta gran rom. ¡¡LONG LIVE TO KITKAT!!
:aplaudit::thumbup: Saludos,

slipknot30
01/06/16, 22:33:06
Yo por ahora no tengo sobrecalentamiento pero si se que es muy común en este terminal

Sajulario
01/06/16, 23:03:52
Alguna rom kitkat liteada al máximo?

TomyEquix
02/06/16, 01:57:06
Lo mejor es instalar root -uninstaller o algun explorador root, y vas liteando a tu gusto borrando todo lo que no necesites o lo que creas basura....Asi lo hago yo..

psantalla
02/06/16, 03:35:14
yo creo que kitkat stock es lo más estable que hay para este g2. Lollipop parece que cogieron la rom del G3 y le cambiaron la baseband (ya se que estoy exagerando).

Personalmente, con lollipop stock oficial (ni siquiera root) he llegado al punto de desesperarme de lo lento y lo petado que iba.

Kitkat tiene 3 cosas malas:
1. la aplicación de google fotos no carga los vídeos que tenemos en la copia de seguridad. Soluciones? varias. Cargarlos desde google drive o desde la web. Descargarlos
2. no desaparecen botones de la barra de navegación en muchas aplicaciones. Soluciones? usar otra rom, pej cloudyg2 2.2. Tirar de Xposed.
3. no restaura las aplicaciones de google play ni parametros tipo nivel de brillo, tono de llamadas, tono de notificaciones, tiempo de espera de la pantalla encendida..que usaras en una rom lollipop o superior. Sin solución

jajaja seguro que os parecerán tonterías, pero lo que no es ninguna tontería es lo mal que va con lollipop este móvil

Alberkin
02/06/16, 15:27:23
yo creo que kitkat stock es lo más estable que hay para este g2. Lollipop parece que cogieron la rom del G3 y le cambiaron la baseband (ya se que estoy exagerando).

Personalmente, con lollipop stock oficial (ni siquiera root) he llegado al punto de desesperarme de lo lento y lo petado que iba.

Kitkat tiene 3 cosas malas:
1. la aplicación de google fotos no carga los vídeos que tenemos en la copia de seguridad. Soluciones? varias. Cargarlos desde google drive o desde la web. Descargarlos
2. no desaparecen botones de la barra de navegación en muchas aplicaciones. Soluciones? usar otra rom, pej cloudyg2 2.2. Tirar de Xposed.
3. no restaura las aplicaciones de google play ni parametros tipo nivel de brillo, tono de llamadas, tono de notificaciones, tiempo de espera de la pantalla encendida..que usaras en una rom lollipop o superior. Sin solución

jajaja seguro que os parecerán tonterías, pero lo que no es ninguna tontería es lo mal que va con lollipop este móvil

lollipop se vuelve lento por el problema del memory leak, la solucion es utilizar algun gestor de aplicaciones para que las cierre cuando no se usan, como servicely o greenefy. De esta manera va muchisimo mejor y no se peta tanto. O eso o instalar dorimanx, aunque yo no lo prefiero por problemas que he tenido de sobrecalentamiento y fallos en el tactil