PDA

Ver la Versión Completa : Borrar mis datos con pantalla KO??¿¿??

JRGC
01/06/16, 08:17:46
Hola

Tengo vendido mi Note2 con pantalla rota, y necesito borrar todos mis datos, cuentas de correo, aplicaciones, fotos...

Me da miedo borrar carpetas a lo loco desde el PC, por si lo dejo inútil.

Me puede echar alguien una mano?

Gracias

cocolopez
01/06/16, 10:10:20
podrias ponerlo en modo download, con las teclas físicas (no recuerdo la combinación de teclas) y flashearle una rom original con odin. Eso te borra todo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

JRGC
01/06/16, 12:44:26
podrias ponerlo en modo download, con las teclas físicas (no recuerdo la combinación de teclas) y flashearle una rom original con odin. Eso te borra todo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias, pero está virgen y no quisiera meter la pata flaseandolo sin poder ver la pantalla.

Lhex
01/06/16, 14:33:01
Gracias, pero está virgen y no quisiera meter la pata flaseandolo sin poder ver la pantalla.
Si no puedes ver nada de nada de la pantalla, la única forma sería en modo download, meter una rom original + archivo pit.

JRGC
01/06/16, 19:26:38
Con un cable hdmi sale la señal a la TV sin tocar nada?
Con eso y un ratón, se podría, no?

JRGC
14/11/16, 20:26:45
Recuerdo que había una base que tenía salida HDMI y varios USB, mientras cargaba el tf. ¿Alguien de Murcia lo tiene? ¿Sabéis si hay algo similar para el Note4? Evidentemente, también me serviría un cable...

JRGC
14/11/16, 21:07:13
Recuerdo que había una base que tenía salida HDMI y varios USB, mientras cargaba el tf. ¿Alguien de Murcia lo tiene? ¿Sabéis si hay algo similar para el Note4? Evidentemente, también me serviría un cable...