Ver la Versión Completa : Que os parece el K88H?, yo creo que no tiene nada que envidiar a ninguno
Amigo69
01/06/16, 08:09:36
El K88H en un reloj muy majo y no tienen nada que envidiar a ninguno.
Tiene un precio de escandalo para las características que tiene.
- MTK2502C + Bluetooth 4.0: Viruta MTK2502C avanzada y la tecnología Bluetooth 4.0, hacen una perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android.
- IPS HD de pantalla, 2.5D arco TP: 240 x 240 píxeles HD IPS de la vista de pantalla, pantalla táctil de arco 2.5D, le dará el disfrute visual y táctil última experiencia.
- 22 mm Correa reemplazable: correa de reloj estándar de 22 mm, se puede reemplazar a voluntad.
- Profesional de detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: Ya sea que usted está descansando o haciendo deporte, detectar que la frecuencia cardíaca con exactitud.
- Podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario: Tenga cuidado de su salud, los datos de registro de los deportes, controlar el sueño, le recordará que debe tener un descanso.
- Marcador, Mensaje, registros de llamadas, agenda telefónica: Bueno para que usted pueda realizar o recibir llamadas, mensajes y registro de llamadas y sincronización de la agenda.
- Información de empuje: Empuje la información instantánea, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, le permiten en tiempo real recibe la información.
- Levantar la mano para activar la pantalla: Levante la mano arriba, entonces la pantalla se despertará, que es conveniente para que usted pueda ver el tiempo.
Hardware
Bluetooth version: Bluetooth 4.0
RAM: 64MB
Waterproof Rating : IP54
Waterproof: Yes Functions
Bluetooth calling: Call log sync,Dialing,Phone call reminder,Phonebook
Messaging: Message checking,Message reminder
Health tracker: Heart rate monitor,Pedometer,Sedentary reminder,Sleep monitor
Remote Control: Camera remote,Music remote
Notification: Yes
Find phone: Yes
Other Functions: Alarm,Calculator,Siri function,Stopwatch
Groups of alarm: 5 groups
Alert type: Ring,Vibration
Locking screen : 6 kinds Screen
Screen: IPS
Screen resolution: 240 x 240
Screen size: 1.2 inch Battery
Battery Type: Polymer batteries
Battery Capacity: 300mAh General
People: Unisex watch Dial and Band
Shape of the dial: Round
Case material: Metal
Band material: Stainless Steel Features
Compatible OS: Android,IOS
Compatability: Android 4.4 / iOS 7.0 and above system
Language: English,French,German,Italian,Polish,Portuguese,Ru ssian,Spanish Weight and Size
Dial size: 4.4 x 4.4 x 1.2 cm / 1.73 x 1.73 x 0.47 inches
The band width: 2.2 cm / 0.87 inches
Product size (L x W x H): 25.00 x 4.40 x 1.20 cm / 9.84 x 1.73 x 0.47 inches
Package size (L x W x H): 19.30 x 6.70 x 5.20 cm / 7.60 x 2.64 x 2.05 inches
Product weight: 0.077 kg
Package weight: 0.230 kg Package Contents
Package Contents: 1 x K88H Smart Watch, 1 x USB Charging Cable, 1 x English and Chinese Manual
Vamos un buen reloj BBB.
Y el precio ronda los 50 - 60 euros.
aontanon
01/06/16, 11:09:54
Hola
si, yo también lo he visto y me gusta bastante, de hecho ayer puse un post pidiendo recomendación sobre este smartwatch y otros esféricos parecidos a este, pero no tuve mucho exito con las respuestas :cry::cry:
donde lo has visto? yo lo he visto en gearbest:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html
diríais que este de amazon es el mismo?
https://www.amazon.es/dp/B01FNV8SAO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X2BAAZZCQ60K&coliid=I2ZD74SG7ZJCYJ&psc=1
porque con amazon se supone que es mas fiable y llegaría antes no? (aunque con amazon pone Entrega estimada 18 - 28 jun.)
Amigo69
01/06/16, 11:22:22
Hola
si, yo también lo he visto y me gusta bastante, de hecho ayer puse un post pidiendo recomendación sobre este smartwatch y otros esféricos parecidos a este, pero no tuve mucho exito con las respuestas :cry::cry:
donde lo has visto? yo lo he visto en gearbest:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html
diríais que este de amazon es el mismo?
https://www.amazon.es/dp/B01FNV8SAO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X2BAAZZCQ60K&coliid=I2ZD74SG7ZJCYJ&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01FN V8SAO%2Fref%3Dwl_it_dp_o_pC_nS_ttl%3F_encoding%3DU TF8%26colid%3D1X2BAAZZCQ60K%26coliid%3DI2ZD74SG7ZJ CYJ%26psc%3D1)
porque con amazon se supone que es mas fiable y llegaría antes no? (aunque con amazon pone Entrega estimada 18 - 28 jun.)
Yo lo he visto en igogo, que ayer estuve a punto de cogerlo, pero he esperado a ponerlo aqui y ver la opinión de la gente.
Ya he comprado antes en igogo y no he tenido ningún problema "de momento".:risitas:
Si es el mismo el de amazón por que hay tres modelos 2 con correa de cuero y 2 de correa metálica (negra y plateada).
Amigo69
01/06/16, 11:43:25
Es curioso he visto el K88H con diferentes marcas:
Lemfo K88H
KKmoon K88H
Rubity K88H
Y en las tres es exactamente igual :oh:
aontanon
01/06/16, 11:55:32
Es curioso he visto el K88H con diferentes marcas:
Lemfo K88H
KKmoon K88H
Rubity K88H
Y en las tres es exactamente igual :oh:
si, yo creo que estos chinos se copian a si mismos :sisi1::sisi1::sisi1:
lo malo es saber cual es el original
estoy mirando comentarios y lo ponen bastante bien, parece q lo peor es la bateria, pero es de esperar, me preocupa como sera la pantalla y si se vera bien a la luz del dia, porque la mayoría de estos smartwatches chinos la gente dice que a plena luz del dia no se ve nada :(:(:(
por cierto, cual os fiais mas? gearbest (43€), igogo (50€), amazon (60€) ... a parte de la diferencia de precio ...
Amigo69
01/06/16, 12:00:59
si, yo creo que estos chinos se copian a si mismos :sisi1::sisi1::sisi1:
lo malo es saber cual es el original
estoy mirando comentarios y lo ponen bastante bien, parece q lo peor es la bateria, pero es de esperar, me preocupa como sera la pantalla y si se vera bien a la luz del dia, porque la mayoría de estos smartwatches chinos la gente dice que a plena luz del dia no se ve nada :(:(:(
por cierto, cual os fiais mas? gearbest (43€), igogo (50€), amazon (60€) ... a parte de la diferencia de precio ...
Yo de cogerlo, en amazon, aunque sea un poquito más caro.
Voy a ver si me estudio un poco más el tema de la marca, de momento he estado viendo videos en youtube y lo ponen muy bien, y por ese precio no creo que encontremos nada mejor, salvo que miremos "marca".
aontanon
01/06/16, 12:41:19
Yo de cogerlo, en amazon, aunque sea un poquito más caro.
Voy a ver si me estudio un poco más el tema de la marca, de momento he estado viendo videos en youtube y lo ponen muy bien, y por ese precio no creo que encontremos nada mejor, salvo que miremos "marca".
ok, pues ya me informaras de lo que encuentres que yo también estoy bastante interesado
Amigo69
02/06/16, 08:59:43
Pensando, pensando...., dicen las malas lenguas que dentro de poco sale el reloj de xiaomi.... y si es así me tiro de cabeza a por el ya que xiaomi los productos que tiene son muy muy bueno y además baratos.
nose nose... modo pensando(on)
aontanon
02/06/16, 10:39:51
Pensando, pensando...., dicen las malas lenguas que dentro de poco sale el reloj de xiaomi.... y si es así me tiro de cabeza a por el ya que xiaomi los productos que tiene son muy muy bueno y además baratos.
nose nose... modo pensando(on)
te refieres a la xiaomi mi band 2?
http://www.xataka.com/accesorios/la-nueva-pulsera-cuantificadora-de-xiaomi-ahora-cuenta-con-pantalla-oled-sigue-siendo-asequible-mi-band-2
pinta xula, pero yo tuve una pulsera de estas y no es lo mismo que un reloj
Amigo69
02/06/16, 10:59:02
No no, me refiero a un reloj inteligente.
Aunque hace tiempo que no se oye hablar de el, me estoy pensando cogerme el k88h hasta que salga el de xiaomi.
Por el precio que tiene.
Amigo69
02/06/16, 12:44:00
Lo acabo de comprar en amazon por 60 euros, ya contaré como va la cosa.
PD: Llega el martes, según amazon. :oh:
Morphine
02/06/16, 13:16:36
Qué buena pinta.. esperando impresiones. Si me convence me lo pillo también.
Estaba pensando pillar el HAIER que tiene un tiempo ya, me pareció barato para lo que ofrece.
Respecto al xiaomi watch, pienso igual. Todo lo que hace esta marca es de una tremenda fiabilidad.
A ver ese K88H que tal! Si lo pillo sería en gearbest, pero tengo que estar muy seguro antes por temas de devoluciones.
aontanon
02/06/16, 13:20:25
:D:D:D:D no te has podido aguantar eh? muy bien hecho! :sisi1:
el martes te llega?
puedes poner el enlace? porque los que yo he visto poner entrega entre el 20-30 junio ..
por cierto, una curiosidad, te has pillado correa metalica o de cuero?
ya contaras tu experiencia y así me acabo yo de convencer ;-);-);-);-)
Morphine
02/06/16, 13:52:54
Por las fotos vistas, la metálica no me convence. Tendría que ver como es realmente, pero ante la duda creo que tiraría a lo seguro que es la de cuero.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Amigo69
02/06/16, 14:20:37
:D:D:D:D no te has podido aguantar eh? muy bien hecho! :sisi1:
el martes te llega?
puedes poner el enlace? porque los que yo he visto poner entrega entre el 20-30 junio ..
por cierto, una curiosidad, te has pillado correa metalica o de cuero?
ya contaras tu experiencia y así me acabo yo de convencer ;-);-);-);-)
Lo he pedido con la cuenta premium y por eso me llega el martes "esta la cuenta premium gratuita durante 30 días", en cuanto me llegue cancelo la cuenta premium.
Chico no me he podido aguantar. X-DX-DX-D
PD: He pedido el metálico pero completamente negro.
Amigo69
02/06/16, 14:28:32
Qué buena pinta.. esperando impresiones. Si me convence me lo pillo también.
Estaba pensando pillar el HAIER que tiene un tiempo ya, me pareció barato para lo que ofrece.
Respecto al xiaomi watch, pienso igual. Todo lo que hace esta marca es de una tremenda fiabilidad.
A ver ese K88H que tal! Si lo pillo sería en gearbest, pero tengo que estar muy seguro antes por temas de devoluciones.
A mi me gustaba tambien el haier g6 que es muy similar a este, pero me he calentado y ya esta. X-DX-DX-DX-D.
Yo voy a lo seguro amazon, que aunque es un poco más caro te da mucha más garantia.
gepordos
02/06/16, 16:48:32
Yo estoy dudando entre este y el Ulefone GW01 (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_356616.html#customer_review), que es similar. Lo que no tengo claro es que realmente sea Ulefone, ya que en su web no aparece, y en el teléfono no aparece la marca por ningún lado. ¿Alguien sabe algo de él?
gepordos
02/06/16, 18:05:08
Bueno, pedido el Ulefone, muy similar a este, pero con pantalla circular completa (sin banda negra).Según Ulefone, no sale nada en su web porque es un pedido exclusivo para Gearbest y otra tienda, aunque ya lo he visto en otras. A ver qué tal sale.
Amigo69
03/06/16, 08:19:05
Bueno, pedido el Ulefone, muy similar a este, pero con pantalla circular completa (sin banda negra).Según Ulefone, no sale nada en su web porque es un pedido exclusivo para Gearbest y otra tienda, aunque ya lo he visto en otras. A ver qué tal sale.
La verdad que el ulefone tiene tambien muy buena pinta, ya contarás.
aontanon
07/06/16, 11:40:58
La verdad que el ulefone tiene tambien muy buena pinta, ya contarás.
ya te ha llegado el reloj Amigo69?
ya nos daras tu impresion cuando te llegue que estoy pendiente porque es muy probable que me lo acabe pillando
Gracias!:sisi1:
Amigo69
08/06/16, 08:32:32
Ayer me llego, de presencia es mejor que en las fotos.
1.- La primera impresión muy buena, su aspecto es mejor que en las fotos.
2.- Una vez que lo emparejas con el teléfono se pone automáticamente en español.
3.- La batería, no he podido probarla del todo bien, pero creo que dura poco más de un día.
4.- Se enciende sólo cuando lo pones orizontal, es una pasada no hace falta darle al botón.
5.- No me gusta lo de las notificaciones, esta continuamente sonando, hay que deshabilitar muchas notificaciones por que si no está contínuamente sonando, avisandote de todo.
6.- La vibración está muy bien, se nota perfectamente.
No se que más decir, preguntar. jajaja.
Un saludo.
PD: Se puede poner la correa que se quiera, tiene medida estandar.
aontanon
08/06/16, 11:32:00
Ayer me llego, de presencia es mejor que en las fotos.
1.- La primera impresión muy buena, su aspecto es mejor que en las fotos.
2.- Una vez que lo emparejas con el teléfono se pone automáticamente en español.
3.- La batería, no he podido probarla del todo bien, pero creo que dura poco más de un día.
4.- Se enciende sólo cuando lo pones orizontal, es una pasada no hace falta darle al botón.
5.- No me gusta lo de las notificaciones, esta continuamente sonando, hay que deshabilitar muchas notificaciones por que si no está contínuamente sonando, avisandote de todo.
6.- La vibración está muy bien, se nota perfectamente.
No se que más decir, preguntar. jajaja.
Un saludo.
PD: Se puede poner la correa que se quiera, tiene medida estandar.
Muy buenas! Gracias por los comentarios!
Pues que la primera impresión sea buena y su aspecto sea mejor que en las fotos ya es un punto muy a favor, porque normalmente las fotos son por ordenador y engañan mucho
En cuanto a la batería ya imagino que debe durar sobre un dia, en eso todos estos smartphone chinos estan parecidos
Entiendo que las notificaciones las puedes configurar para que te lleguen las que quieras no?
Una cosa que me interesa, que tal se ve a la luz del dia? porque he leído que hay muchos que no se ve nada a plena luz del dia y son prácticamente inusables.
El tamaño que tal es? porque yo no tengo la muñeca muy grande y no me gusta que abulte mucho.
Te pillaste la correa metálica, verdad? que tal es? a mi también, a priori me convence mas esta que la de cuero
en resumen, lo recomiendas?
Muchas gracias!
Amigo69
08/06/16, 12:12:45
Muy buenas! Gracias por los comentarios!
Pues que la primera impresión sea buena y su aspecto sea mejor que en las fotos ya es un punto muy a favor, porque normalmente las fotos son por ordenador y engañan mucho
En cuanto a la batería ya imagino que debe durar sobre un dia, en eso todos estos smartphone chinos estan parecidos
Entiendo que las notificaciones las puedes configurar para que te lleguen las que quieras no?
Una cosa que me interesa, que tal se ve a la luz del dia? porque he leído que hay muchos que no se ve nada a plena luz del dia y son prácticamente inusables.
El tamaño que tal es? porque yo no tengo la muñeca muy grande y no me gusta que abulte mucho.
Te pillaste la correa metálica, verdad? que tal es? a mi también, a priori me convence mas esta que la de cuero
en resumen, lo recomiendas?
Muchas gracias!
La bateria no puedo decir mucho ya que sólo llevo un día con el.
Las notificaciones he desabilitado casi todas por que el reloj no paraba de sonar.
A la luz del día se ve muy bien y lo tengo al 3, vamos que todavía se puede poner más brillo.
El tamaño es un poco grande ya que tengo la muñeca de pelotari y me queda bien.
El modelo que me cogí es el metálico pero negro, pero de todas maneras eso da igual ya que se puede poner la correa que quieras, es de medida estandar.
Y desde luego que lo aconsejo, lo que pasa que sólo llevo un día con el y quizas se me pase por alto algún detalle.
Si teneis más preguntas no dudeis en hacerlas.
Un saludo.
Me tienta mucho este reloj porque otros que esperaba no salen (Bluboo Xwatch, TicWacthc 2...) y he lo veo bastante bien de precio, además en Gearbest esta ahora por 37€ con la correa metálica, por lo que es un ahorro considerable respecto a Amazon (60€), según vuestras opiniones me decidiré
aontanon
08/06/16, 12:47:33
La bateria no puedo decir mucho ya que sólo llevo un día con el.
Las notificaciones he desabilitado casi todas por que el reloj no paraba de sonar.
A la luz del día se ve muy bien y lo tengo al 3, vamos que todavía se puede poner más brillo.
El tamaño es un poco grande ya que tengo la muñeca de pelotari y me queda bien.
El modelo que me cogí es el metálico pero negro, pero de todas maneras eso da igual ya que se puede poner la correa que quieras, es de medida estandar.
Y desde luego que lo aconsejo, lo que pasa que sólo llevo un día con el y quizas se me pase por alto algún detalle.
Si teneis más preguntas no dudeis en hacerlas.
Un saludo.
Muchas gracias! :aplausos::aplausos:
las notificaciones suenan o vibra?
pues conforme lo vayas usando ya nos van contando :D:D
si puedes hacer una foto de como queda en la muñeca ya seria perfecto :ok:
yo de todas formas, hasta mediados de junio no me lo pillaria asi que ya te ire preguntando :sisi1:
aontanon
08/06/16, 12:49:02
Me tienta mucho este reloj porque otros que esperaba no salen (Bluboo Xwatch, TicWacthc 2...) y he lo veo bastante bien de precio, además en Gearbest esta ahora por 37€ con la correa metálica, por lo que es un ahorro considerable respecto a Amazon (60€), según vuestras opiniones me decidiré
puedes pasar el enlace e gearbest?
de todas formas depende de la prisa que tenga uno, en gearbest igual tarda un mes o mas y con amazon lo tienes en unos dias con cuenta premium
Aquí lo tienes aontanon
gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html
aontanon
08/06/16, 13:59:48
Aquí lo tienes aontanon
gearbest.com/smart-watches/pp_294087.html
Gracias MikeZD!
pero no son 37, son 47$, al cambio unos 42€
aun y asi, son casi 20€ de diferencia con amazon
Lo han subido de precio aontanon
También tienes la opción de correa de cuero, por 35€: gearbest.com/smart-watches/pp_294090.html
Amigo69
08/06/16, 14:38:50
Yo lo cogí en amazon por que me llegaba en poco tiempo y soy un poco inquieto. @aontanon (http://www.htcmania.com/member.php?u=146788) las notificaciones les puedes poner vibración, sonido o vigración y sonido.
La foto si quieres la hago pero como tengo la mano grande no creo que te sirva de referencia, mejor si se puede localizar una que la tenga puesto un chino, que esos tienen las manos y muñeca pequeñas, jajaja.
Por cierto cuando lo pedí a amazon me llego desde italia.
Amigo69
13/06/16, 11:50:09
Hay una cosa que no me gusta, el gargador imantado, algunas veces a nada que lo toques se suelta.
La bateria me ha llegado a durar 2 dias y medio.
La vibración si tienes un sueño profundo no despierta, lo que quiere decir que para despertarse hay que poner vibración y sonido a la vez.
Amigo69
13/06/16, 12:25:28
Por cierto, todavía no me lo han cobrado. :oh::oh::oh:
aontanon
14/06/16, 15:06:12
¿despues de una semanita de uso cuales son tus impresiones? ¿estas contento? (a parte de lo que comentas del cargador)
:gracias:
Amigo69
15/06/16, 09:18:24
La verdad que todo va bien, lo que pasa que yo soy un vago y no puedo probar lo del ritmo cardiaco y el podometro, jajaja.
Todo lo demas muy bien, por cierto me ha llegado a durar tres días la batería, eso si con muy poco uso.
Y siguen sin cobrarmelo, yo creo que me va a salir gratis. :oh:
PD. Lo que no he probado es la aplicación en otro movil que no sea "Samsung galaxy note 4", por que he estado leyendo en foros y el comportamiento de los relojes funciona de diferente manera, dependiendo de la marca del movil.
aontanon
15/06/16, 10:48:30
La verdad que todo va bien, lo que pasa que yo soy un vago y no puedo probar lo del ritmo cardiaco y el podometro, jajaja.
Todo lo demas muy bien, por cierto me ha llegado a durar tres días la batería, eso si con muy poco uso.
Y siguen sin cobrarmelo, yo creo que me va a salir gratis. :oh:
PD. Lo que no he probado es la aplicación en otro movil que no sea "Samsung galaxy note 4", por que he estado leyendo en foros y el comportamiento de los relojes funciona de diferente manera, dependiendo de la marca del movil.
yo tengo un Samsung Galaxy S5 por tanto supongo que me ira igual que a ti
yo tengo que tomar ya una decision porque como siga comparando me volveré loco, porque hay un monton... ahora he visto el NO.1 G3 q tb tiene muy buena pinta ....
no pagaste por paypal verdad? (en paypal hay la opcion q te cobren pasado un tiempo) ... si es con tarjeta te lo cobran al momento, quejate jejejejeje :D:D:D
Amigo69
15/06/16, 12:16:45
Pague con tarjeta.
Yo tambien me cogeré la Xiaomi band 2, está muy chula, además por el precio no se puede dejar escapar.
aontanon
27/06/16, 13:20:04
Hola Amigo69
después de unas semanas de uso, ¿que tal tu experiencia con el K88H?
sigo dándole vueltas a comprarlo o no, aunque cada vez estoy mas convencido de dar el paso ;-)
van apareciendo nuevos modelos y voy comparando, pero estéticamente el K88H es de los que mas me gusta, ademas poder comprarlo en amazon y que llegue rápido para mi es un plus
x cierto, creo que si me lo pillo me cojo la correa de cuero
https://www.amazon.es/dp/B01DNF02QK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X2BAAZZCQ60K&coliid=I4AA7WFJEUCGK&psc=1
Saludos
valdovo
21/07/16, 10:42:02
Hola, yo lo acabo de ver en Everbuying por 37€ y me parece muy buena opción.
Podríais comentar ahora algo más sobre el día a día. Probaste el podómetro y pulsómetro...?
Y sobre todo....a qué te refieres con lo del cargador...yo por lo que vi, no trae cargador...sólo trae un cable usb. Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
aontanon
21/07/16, 10:55:24
Hola, yo lo acabo de ver en Everbuying por 37€ y me parece muy buena opción.
Podríais comentar ahora algo más sobre el día a día. Probaste el podómetro y pulsómetro...?
Y sobre todo....a qué te refieres con lo del cargador...yo por lo que vi, no trae cargador...sólo trae un cable usb. Gracias
Hola valdovo, puedes poner el enlace de Everbuying? Gracias!
valdovo
21/07/16, 11:07:04
Hola valdovo, puedes poner el enlace de Everbuying? Gracias!
Hola aontanon lo he intentado...pero no me deja compartir el en enlace...igual no lo estoy haciendo bien...
De todas formas si haces una busqueda en Everbuying por K88H ya te sale...
Un saludo...
aontanon
21/07/16, 11:18:36
Hola aontanon lo he intentado...pero no me deja compartir el en enlace...igual no lo estoy haciendo bien...
De todas formas si haces una busqueda en Everbuying por K88H ya te sale...
Un saludo...
vale, ya lo he visto, esta por 42€ ... has comprado en esa tienda? es china?
en gearbest esta al mismo precio, el problema es que tarda bastante .. y yo una vez lo compro, lo quiero ya :sisi1::sisi1::sisi1:
en amazon son 60€ pero te llega rápido ....
valdovo
21/07/16, 11:33:42
vale, ya lo he visto, esta por 42€ ... has comprado en esa tienda? es china?
en gearbest esta al mismo precio, el problema es que tarda bastante .. y yo una vez lo compro, lo quiero ya :sisi1::sisi1::sisi1:
en amazon son 60€ pero te llega rápido ....
Correcto...42 el de correa metálica y 37.61 el de cuero. La tienda es china, y tarda entre 15 y 25 días en llegar. Pero hace años que soy cliente, les compré una tablet, un móvil, y alguna cosilla más...y sin problema...(toco madera).
Por cierto...el ultimo móvil que compré para mi sobrina...fue en diciembre y el mes pasado me dijo que la batería se descargaba muy rápido...les comenté el caso...y tras 3 correos para confirmar fallo de la batería me indemnizaron con 20$ en mi cuenta... No me lo esperaba, sí te soy sincero...[emoji6]
Por eso...aprovechando estos 20$ ando mirando de darme un caprichito...y este tiene buena pinta...para lo que cuesta.
Pero lo del cargador...me descolocó un poco...tu sabes algo...?
aontanon
21/07/16, 13:11:25
Correcto...42 el de correa metálica y 37.61 el de cuero. La tienda es china, y tarda entre 15 y 25 días en llegar. Pero hace años que soy cliente, les compré una tablet, un móvil, y alguna cosilla más...y sin problema...(toco madera).
Por cierto...el ultimo móvil que compré para mi sobrina...fue en diciembre y el mes pasado me dijo que la batería se descargaba muy rápido...les comenté el caso...y tras 3 correos para confirmar fallo de la batería me indemnizaron con 20$ en mi cuenta... No me lo esperaba, sí te soy sincero...[emoji6]
Por eso...aprovechando estos 20$ ando mirando de darme un caprichito...y este tiene buena pinta...para lo que cuesta.
Pero lo del cargador...me descolocó un poco...tu sabes algo...?
a mi de los relojes estos chinos es el que mas me llama la atención, el que mas me gusta por el diseño, no me decidí en su momento y no me lo pille pero no descarto que me lo acabe comprando...
por que te preocupa como se carga? no lo recuerdo, pero creo que tiene un adaptador, osea, no se conecta directamente por usb
mira las características aquí:
http://www.igogo.es/product399822.html
si te lo pillas al final ya me diras
alcaina69
31/07/16, 12:56:11
Yo estoy esperando el plateado correa metálica de gearbest. Chinorris es el que más me gusta. Por lo menos en fotos.
Ya contare la experiencia cuando lo reciba
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
valdovo
31/07/16, 14:09:19
Sí...yo al final también me animé. Me pedí el negro con correa metálica negra en Everbuying.
Ya os diré...
valdovo
31/07/16, 14:20:07
Sorry[emoji20]
alcaina69
31/07/16, 16:10:14
Aparte de este que estoy esperando. Estoy dudando si comprarme el moto 360 2gen
alcaina69
02/08/16, 13:58:53
Esta mañana lo he recibido. Ya contare la experiencia
valdovo
04/08/16, 11:36:58
alcaina69 no te hagas de rogar....cuentanos algo...[emoji16]
alcaina69
04/08/16, 11:39:37
Como diseño una maravilla.
Funcionalidades algunas más que el moto360 ya que puedes llamar desde el propio teléfono.
Luego el rendimiento y sistema de notificaciones me gusta bastante más el de android wear. Ya que tengo ahora mismo un Lg g watch. Y los he podido comparar.
Para el precio que tiene. Si no queréis o disponéis de dinero para gastar vale la pena.
Yo estoy mirandome u huawei watch o el moto 360 2gen de 46mm
hola respecto a las notificaciones se pueden abrir y leer(tipo whasapp,...?gracias
srkarakol
08/09/16, 12:05:32
Hola,
Estoy interesado en este reloj y he visto en Ebay que varios vendedores lo venden como "Excelvan K88H".
Es el mismo?? Es que ponen una anotación que no he visto en otras páginas...
"SMS sincronía con los teléfonos Android y iOS; iPhone no puede utilizar el menú de mensajería."
Según dicen los SMS llega la notificación al reloj y tienes que pinchar en el reloj para leerlo... que si ese es el máximo problema pues no pasa nada pero me extraña...
Podéis echarme un cable?
gracias!!
alcaina69
08/09/16, 12:24:30
Si. Es el mismo. El k88h. Es igual da igual la marca. Los chinos se copian entre sí los modelos.
srkarakol
08/09/16, 12:45:29
Si. Es el mismo. El k88h. Es igual da igual la marca. Los chinos se copian entre sí los modelos.
Gracias!! Entiendo que el problema que dicen de los SMS es que simplemente tienes que darle a "ver" en el reloj para leerlo no?? Supongo que de normal saldrá el texto directamente... también lo veo un poco tontería pero bueno y si solo es en los sms...
peryko28
22/09/16, 18:36:15
Hola.quiero comentar alguno que tenga el smartwatch conectado con un iPhone.desde que instale el whatsap nuevo creo que fue que recibo la notificación en el reloj y me pone el mensaje pero no me dice el contacto que me lo manda.bufff estoy loco porque antes iba bien.gracias por la ayuda
carodel
26/09/16, 12:21:58
Necesito saber si funciona bien el ritmo cardiaco..
aontanon
29/09/16, 13:20:54
estoy muy cabreado, me compre este reloj en gearbest.com y después de un mes esperando recibí el paquete y mi sorpresa fue que dentro no estaba el reloj, se equivocaron y me enviaron otro producto!!! :cry::cry:
aun estoy en disputas con ellos, pero parece ser que me devolveran la pasta ...
no se si comprarlo en otra tienda, mirar otro modelo mas actual o dejarlo pasar
alcaina69
29/09/16, 14:45:05
estoy muy cabreado, me compre este reloj en gearbest.com y después de un mes esperando recibí el paquete y mi sorpresa fue que dentro no estaba el reloj, se equivocaron y me enviaron otro producto!!! :cry::cry:
aun estoy en disputas con ellos, pero parece ser que me devolveran la pasta ...
no se si comprarlo en otra tienda, mirar otro modelo mas actual o dejarlo pasar
Yo si lo quieres te lo vendo. Lo tengo nuevo. Ya que cuando lo recibí me compre el Huawei watch
aontanon
29/09/16, 15:01:26
Yo si lo quieres te lo vendo. Lo tengo nuevo. Ya que cuando lo recibí me compre el Huawei watch
te he enviado un mensaje privado alcaina69
que correa tienes? de donde eres?
peryko28
29/09/16, 18:03:21
Buffff no sé que le pasa al reloj pero no me muestra el nombre de quien manda la notificación con el iphone
aontanon
03/10/16, 18:14:08
pues ya tengo el reloj en mi posesión :ok:
al final lo he comprado por wallapop ...
de momento no me esta decepcionando, aunque no lo he trasteado mucho aun, estéticamente es muy elegante y queda muy chulo puesto, aunque la correa de cuero es un poco dura y como hacia tiempo que no llevaba reloj pues me molesta un poco pero supongo que se tiene que ir dando, de todas formas, no me importaría pillarme la correa metálica u otra así de silicona como alternativa, sabéis donde se pueden comprar correas?
algunas dudas:
- cuando te llaman se puede descolgar/cancelar la llamada no? es que el otro dia me llamaron y me dio la sensación que se descolgó automáticamente
- el sonido de las notificaciones es un poco escandaloso en el curro, no se si ponerlo siempre en vibrar, como lo hacéis vosotros?
- cuando llegan una notificación, sale la opción de "bloquear", que quiere decir? que si bloqueas la notificación ya no vuelven a salir mas notificaciones de ese tipo?
- me da la sensación que agrupa las notificaciones verdad?
- si te separas mucho de móvil se desconecta, no se vuelve a conectar cuando estas cerca otra vez? me ha dado la sensación que lo tenia que conectar yo de nuevo a través del reloj.
Gracias!
nanuk74
06/10/16, 12:05:57
Hola!
Sabéis si las notificaciones las muestra completas? O cuando tienez varias te dice que hay xxx notificaciones.
Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Migueloh
07/10/16, 04:44:32
hola, me puedes aclarar una duda, una vez tomadas las fotos usando la función de control remoto, puedo ver la galería desde el reloj o solo sirve para tomarlas?
YEYO1515
10/10/16, 00:53:20
Hola, pues justo pensaba en pillarme este, con correa metalica negra, leo que no es mala compra, aunque en algún post anterior he visto que nombrabais también el Ulefone GW01 (http://go.redirectingat.com/?id=88019X1540994&site=htcmania.com&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fsmart-watches%2Fpp_356616.html%23customer_review&xguid=c670054cbf5e595040d385df1f2ccaa7&xuuid=85c0dfc0bc6bd0e1ffec2f057509282d&xsessid=0e316339d910628f616f514792768360&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.ph p%3Ft%3D1188452&pref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26r ct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D1%2 6ved%3D0ahUKEwjg1dTx4c7PAhVLXBQKHWsGB2YQFggjMAA%26 url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.htcmania.com%252Fshow thread.php%253Ft%253D1188452%26usg%3DAFQjCNHvs7Gi_ h6mfwVtzx2h6SFtE8oL0A%26sig2%3DMu5U-NxiLP2J2QSwvGzGLg%26bvm%3Dbv.135258522%2Cd.d24&xtz=-60) y ya me han entrado las dudas, sobre todo por lo de la pantalla completa, que pensáis al respecto chicos !!
Saludos.
YEYO1515
12/10/16, 01:57:16
Nadieee ...
Buenas. Leyendo el hilo he visto que se ha preguntado varias veces si el smartwatch en cuestion agrupa las notificaciones o las muestra de una en una, y me interesa saberlo. Si recibo 3 whatsapps de 3 personas distintas, puedo ver en el reloj cada whatsapp individualmente, o solo me sale que tengo 3 whatsapps y ya esta?
Gracias de antemano.
Alguien sabe como formatear o resetear el K88h? le he instalado una nueva watch face y la he borrado sin querer y el reloj está K.O algo parecido al bootloop en android...
juanchok
28/10/16, 21:46:04
Alguien sabe como formatear o resetear el K88h? le he instalado una nueva watch face y la he borrado sin querer y el reloj está K.O algo parecido al bootloop en android...
Prueba pulsando la pantalla y el botón a la vez, creo haber leído que entras en el menú y lo puedes resetear de fábrica
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Juanchok lo he intentado varias veces y nada no entra en ningún menú, gracias por responder lo único que he conseguido encontrar es este video donde se muestra el K88h con firmware flasheado pero ni idea de como lo ha hecho si sabes algo o alguien lo agradeceria pues tengo el reloj brickeado xddd
AQUI EL VIDEO EN CUESTIÓN:
https://www.youtube.com/watch?v=qR_ZcIqQvHE
juanchok
03/11/16, 07:54:28
Hola a todos.
Acabo de comprar este reloj y tengo un problema con el cargador o con el reloj, no hay forma de sujetar los pines con el imán.
A alguien mas le pasa?
Gracias.
EDITO: resulta que le falta un imán en la tapa, a ver como me lo solucionan en Gearbest
juanchok
03/11/16, 13:59:06
Por cierto, ¿alguien sabe como se resetea el podómetro?
doctaton
21/11/16, 20:32:59
Buenas. Leyendo el hilo he visto que se ha preguntado varias veces si el smartwatch en cuestion agrupa las notificaciones o las muestra de una en una, y me interesa saberlo. Si recibo 3 whatsapps de 3 personas distintas, puedo ver en el reloj cada whatsapp individualmente, o solo me sale que tengo 3 whatsapps y ya esta?
Gracias de antemano.
Refloto esta pregunta, porque no he conseguido la respuesta.
Agrego una más... tiene función antirrobo (vibración al alejarse del móvil x metros)?
Gracias!
juanchok
21/11/16, 22:47:14
Agrego una más... tiene función antirrobo (vibración al alejarse del móvil x metros)?
Gracias!
Solo ves la primera, te guarda hasta diez, pero a partir de la segunda solo te indica el numero y tienes que entrar en "notificaciones" para leerlas.
doctaton
21/11/16, 23:08:40
Solo ves la primera, te guarda hasta diez, pero a partir de la segunda solo te indica el numero y tienes que entrar en "notificaciones" para leerlas.
Gracias juanchok!
Y si tienes la pantalla activa, van apareciendo las notificaciones a medida que llegan, o se queda congelada primera de ellas!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
juanchok
22/11/16, 06:10:46
Gracias juanchok!
Y si tienes la pantalla activa, van apareciendo las notificaciones a medida que llegan, o se queda congelada primera de ellas!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No se queda en la primera, pero solo te indica: dos notificaciones, tres notificaciones...etc, y tienes que entrar en "notificaciones" para leerlas una a una.
alcaina69
22/11/16, 08:39:50
Si a alguno quiere uno. Yo vendo el mio. Sin usar.
Si a alguno le interesa que me mande por privado
valdovo
22/11/16, 09:13:02
Gracias!
Sí la tiene, en cuanto se sale del alcance del Bluetooth, vibra y suena. Siempre y cuando lo tengas configurado, claro.
juanchok
23/11/16, 06:04:34
Por cierto, si le cambias las esferas con vxp. Se brickea con cierta facilidad, el mío de la noche a la mañana es un pisapapeles.
doctaton
23/11/16, 12:15:02
Pena lo de las notificaciones.
Mi hermano tiene un Alcatel (voluminoso y feo), que muestra los mensajes de whatsapp a medida que van llegando, con lo que puedes leer todos los que te llegan, sin necesidad de interactuar con el reloj.
Ahora estoy probando un Smartwatch que me han prestado, y recibe las notificaciones de la siguiente manera:
En el primer whats:
Muestra el emisor del mensaje y el texto con 2 opciones: "Ver" o "dismiss".
Si no das a ninguna de las opciones, a partir de aquí, cada mensaje nuevo que recibo, aparece la notificación de "Tiene 2 (o más) mensajes de whatsapp". Nada de informacion acerca de quien lo manda ni mucho menos el texto.
Es más, si clico en dicha notificación, no se me abre ningun mensaje de whats, simplemente me informa que hay varios mensajes.
En el K88H es así?
Porque es especialmente engorroso si lo es.
Yo trabajo mucho con las manos, y no puedo interactuar con el reloj, por lo que me sería muy útil el poder leer todos los textos a medida que me llegan, sin tener que tocarlo.
Se puede configurar para que pueda hacerse?
Hay alguna app que lo haga?
Gracias!
juanchok
23/11/16, 12:32:27
Pena lo de las notificaciones.
Mi hermano tiene un Alcatel (voluminoso y feo), que muestra los mensajes de whatsapp a medida que van llegando, con lo que puedes leer todos los que te llegan, sin necesidad de interactuar con el reloj.
Ahora estoy probando un Smartwatch que me han prestado, y recibe las notificaciones de la siguiente manera:
En el primer whats:
Muestra el emisor del mensaje y el texto con 2 opciones: "Ver" o "dismiss".
Si no das a ninguna de las opciones, a partir de aquí, cada mensaje nuevo que recibo, aparece la notificación de "Tiene 2 (o más) mensajes de whatsapp". Nada de informacion acerca de quien lo manda ni mucho menos el texto.
Es más, si clico en dicha notificación, no se me abre ningun mensaje de whats, simplemente me informa que hay varios mensajes.
En el K88H es así?
Porque es especialmente engorroso si lo es.
Yo trabajo mucho con las manos, y no puedo interactuar con el reloj, por lo que me sería muy útil el poder leer todos los textos a medida que me llegan, sin tener que tocarlo.
Se puede configurar para que pueda hacerse?
Hay alguna app que lo haga?
Gracias!
Así es en el K88h
Pero tengo también un M26, que cuesta 12€ y te los muestra de uno en uno, eso si, solo te guarda los cinco últimos
doctaton
23/11/16, 12:43:53
Así es en el K88h
Pero tengo también un M26, que cuesta 12€ y te los muestra de uno en uno, eso si, solo te guarda los cinco últimos
Pues siendo así, no le veo yo mucha utilidad la verdad.
Porque si me mandan 2 mensajes seguidos y no llego a darle al reloj, ya no los podré abrir desde allí, sino que tengo que ir al movil, correcto?
juanchok
23/11/16, 12:54:19
No, puedes ir al menú del reloj pero tienes que entrar
doctaton
23/11/16, 12:57:11
No, puedes ir al menú del teléfono pero tienes que entrar
Gracias juanchok!
Supongo te refieres al menu del reloj, verdad?
juanchok
23/11/16, 13:01:36
Eso...
Edito
garrraz
23/11/16, 18:59:17
Me lo estoy pensando comprar aunque todavia estoy entre el k88h o el gw01(me gusta mas por ser totalmente redondo), pero me gustaria saber si se le pueden poner mas caratulas o donde puedo conseguirlas y como ponerlas.
juanchok
23/11/16, 19:59:42
Me lo estoy pensando comprar aunque todavia estoy entre el k88h o el gw01(me gusta mas por ser totalmente redondo), pero me gustaria saber si se le pueden poner mas caratulas o donde puedo conseguirlas y como ponerlas.
Aquí tienes esferas y tutoriales proceden del foro de XDA
http://vxpface.ml
Pero ten cuidado al instalar y desinstalar
garrraz
23/11/16, 21:18:42
Y para favor completo:sisi1: como se instalan. gracias
juanchok
23/11/16, 22:45:48
Y para favor completo:sisi1: como se instalan. gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159792
Lo tienes en la pág 15
Y en el enlace que te pase en tutoriales
doctaton
08/01/17, 13:50:04
Buenos días!
Vendo un K88H modelo correa de cuero negro, nuevo a estrenar.
Parece que he sido muy bueno y los Reyes Magos me trajeron 2 iguales...
Precio 30€ puesto en casa.
Saludos!
doctaton
10/01/17, 12:00:57
De momento, reloj reservado a un forero.
josele13
10/01/17, 12:27:45
Me lo quedo!!! :-)
Hola. Me acaba de llegar. Cuando lo tengo conectado y me llaman, al cogerlo no puedo hablar por el móvil, solo por el reloj. Sabéis si se puede hablar por el móvil estando conectado?
chemazalab
01/03/17, 17:50:09
Hola, que tal resultado os esta dando a los que lo comprasteis!?
Alguien con iphone?
Mis dudas principales son la fragilidad del cristal y el tema de la resistencia al agua...
FerreXevi
09/04/17, 15:30:34
Aqui os traigo una review un poco completa de este smartwatch:
cq3bCC6onhU
Decir que por el momento estoy muy contento, lo que menciona que hace, realmente lo cumple muy bien, y me e mirado muchas videoreviews de este reloj y e intentado mostrar lo que no se muestra en otras reviews, espero que os guste.
Salu2
chemazalab
10/04/17, 11:20:35
Aqui os traigo una review un poco completa de este smartwatch:
cq3bCC6onhU
Decir que por el momento estoy muy contento, lo que menciona que hace, realmente lo cumple muy bien, y me e mirado muchas videoreviews de este reloj y e intentado mostrar lo que no se muestra en otras reviews, espero que os guste.
Salu2
A ti te pasa tambien que en los whatsapp ves el texto pero no ves quien te ha escrito?
En cuanto al tema de las criticas a que si esta vinculado suena el audio por rl k88h , lonque si que se me hace incomodo es que si ves un video, juego o similar, suena el audio por el reloj....
Y encuentras la funcion de que el reloj te avise si te alejas del telefono?
FerreXevi
10/04/17, 13:11:43
Si, pero lo tebgo desabilitado por que si que es verdad que de vez en cuando sonava k se desconectava. Si que es verdad k no sale el nombre, si que se echa de menos.
En fin, muy contento con el reloj, apurando me aguanta tres dias.
Salu2
chemazalab
11/04/17, 09:23:08
Si, pero lo tebgo desabilitado por que si que es verdad que de vez en cuando sonava k se desconectava. Si que es verdad k no sale el nombre, si que se echa de menos.
En fin, muy contento con el reloj, apurando me aguanta tres dias.
Salu2
La verdad que por el precio esta muy bien!
Yo tambien tengo iphone...como configuras el tema de que te avise si te alejas del movil? A mi no me avisa y lo veo interesante por tema robo de movil o despiste y dejarlo olvidado en algun sitio...
Has probado alguna otra app para su manejo desde el movil? Y esferas?
Un saludo
FerreXevi
11/04/17, 13:22:53
La verdad que por el precio esta muy bien!
Yo tambien tengo iphone...como configuras el tema de que te avise si te alejas del movil? A mi no me avisa y lo veo interesante por tema robo de movil o despiste y dejarlo olvidado en algun sitio...
Has probado alguna otra app para su manejo desde el movil? Y esferas?
Un saludo
Con la app mediatek smartdevice te sale "range alert", pero lo tengo desactivado por k a la minima pita.
Lo de la app, dicen que la de android wear funciona pero en los comentarios dicen que lo compativilizen con los chinos asi que ya ni lo e probado, hay otra que se llama fundowear, pero como esta por ahorq me va bien, pues no me e planteado probar otra.
Sobre esferas, na de na, hay las que hay y punto, luego esta el tema de cambio de firm, pero paso, lo uso para el curro, mientras pueda llamar y recicir notificaciones tengo de sobra.
Salu2
chemazalab
11/04/17, 14:20:09
Con la app mediatek smartdevice te sale "range alert", pero lo tengo desactivado por k a la minima pita.
Lo de la app, dicen que la de android wear funciona pero en los comentarios dicen que lo compativilizen con los chinos asi que ya ni lo e probado, hay otra que se llama fundowear, pero como esta por ahorq me va bien, pues no me e planteado probar otra.
Sobre esferas, na de na, hay las que hay y punto, luego esta el tema de cambio de firm, pero paso, lo uso para el curro, mientras pueda llamar y recicir notificaciones tengo de sobra.
Salu2
Gracias
Un saludo
juanchok
11/04/17, 21:27:36
Se le pueden poner esferas en formato vxp , buscad y encontrareis, hay cientos
FerreXevi
12/04/17, 09:17:20
Se le pueden poner esferas en formato vxp , buscad y encontrareis, hay cientos
Lo buscsremos, es uno de los puntos negativos que le encontre, de todss maneras e visto otro fallo, y esque si lo reinicias, al encender se te pone el brillo al minimo y tienes que subirlo tu manualmente.
Salu2
juanchok
13/04/17, 09:35:20
Lo buscsremos, es uno de los puntos negativos que le encontre, de todss maneras e visto otro fallo, y esque si lo reinicias, al encender se te pone el brillo al minimo y tienes que subirlo tu manualmente.
Salu2
Desconecta el ahorro de energia
FerreXevi
13/04/17, 09:38:24
Si, lo tengo activo, lo probare. Hoy llebo el de fiestas [emoji4].
Salu2 y gracias!
FerreXevi
21/04/17, 21:54:14
Ahora que me topo con tu mensaje, mano de santo, eso era.
Salu2 y gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Carinraf
09/06/17, 10:43:00
Buenas
Pregunta tonta, se puede cargar con un cargador de un movil, es que no veo por ninguna parte si se puede cargar con un cargador de los qu utilizamos para el movil, de 5v=2000mA
gracias
FerreXevi
09/06/17, 22:42:00
Buenas
Pregunta tonta, se puede cargar con un cargador de un movil, es que no veo por ninguna parte si se puede cargar con un cargador de los qu utilizamos para el movil, de 5v=2000mA
gracias
Supongo que te refieres a al enchufe de 220v que se le conecta el usb. Yo uso la del ipad air y perfecto, lo que si tiene que ser el suyo es el cable, pero petaca mientras puedas conectarle un usb funciona cualquiera.
Llevo ya dos meses con este reloj, y recuerdo que por qui o por htc mania, decisn que un reloj asi es un quiero y no puedo..., madre mia estoy encantado con el!, el dia que se me joda, compro otro de cabeza, espectacular la duracion de bateria, tres dias sobrados y cumple con lo k necesito, llamadas, mensajes y ademas siri en la muñdcs por 36 euros, un lujo, y el desempeño es mas que correcto.
Salu2
Carinraf
10/06/17, 18:13:24
Buenas
Muchas gracias
Salud
covadonga
13/06/17, 17:27:19
Supongo que te refieres a al enchufe de 220v que se le conecta el usb. Yo uso la del ipad air y perfecto, lo que si tiene que ser el suyo es el cable, pero petaca mientras puedas conectarle un usb funciona cualquiera.
Llevo ya dos meses con este reloj, y recuerdo que por qui o por htc mania, decisn que un reloj asi es un quiero y no puedo..., madre mia estoy encantado con el!, el dia que se me joda, compro otro de cabeza, espectacular la duracion de bateria, tres dias sobrados y cumple con lo k necesito, llamadas, mensajes y ademas siri en la muñdcs por 36 euros, un lujo, y el desempeño es mas que correcto.
Salu2
Buenas.
Puedes ponerme el enlace para comprarlo por el precio que comentas, 36€?
Gracias.
FerreXevi
13/06/17, 17:44:08
Buenas.
Puedes ponerme el enlace para comprarlo por el precio que comentas, 36€?
Gracias.
Que cabrones, lo han subido, 49-51. Lo mas barato que e visto son 40 http://es.gearbest.com/relojes-inteligentes/pp_294089.html?wid=23 de todas formas, si no te sale 40, tu metete en la pagina principal y ve mirando, aun que ponga 51, tu entra y si vas haciendo asi, llegara un momento que te saldra mas barato.
No me digas por que, pero va asi. Yo al poco de comprarlo a 36,62 luego estava a 33,36 algo asi.
Salu2
covadonga
13/06/17, 22:40:48
Que cabrones, lo han subido, 49-51. Lo mas barato que e visto son 40 http://es.gearbest.com/relojes-inteligentes/pp_294089.html?wid=23 de todas formas, si no te sale 40, tu metete en la pagina principal y ve mirando, aun que ponga 51, tu entra y si vas haciendo asi, llegara un momento que te saldra mas barato.
No me digas por que, pero va asi. Yo al poco de comprarlo a 36,62 luego estava a 33,36 algo asi.
Salu2
A dia de hoy seguis recomendando la compra de este reloj?
Gracias
FerreXevi
13/06/17, 23:19:08
A dia de hoy seguis recomendando la compra de este reloj?
Gracias
Llebo casi tres meses con el y lo recomiendo sin dudarlo. Es obvio que es basico, no hace lo que hace un moto360 o cualquiera con androyd wear, pero por el precio estan mas que justificadas las funcionalidades.
Tengo que decirte que e probado varios como U8, DZ09 entre algun que otro de "similares" prestaciones y te dire que este le da mil patadas a todos esos chinos de mala calidad, el DZ09 todo hay que decirlo, quede muy contento en cuanto a calidad de llamada (ya que en ios no iban las notificaciones), pero nada mas, lo que es materiales na, todo plastico, al mes lo vendi. El U8 de un dia para otro, dejo de ir la bateria y mas de lo mismo, no iban las notificaciones.
En fin, que estoy encantado con este reloj, soy herrero y lleva su trote en esos casi tres meses, la correa practicamente puedo decirte que esta impecable, el marco y el cristal impolutos (aun tiene el protector del cristal original), y eso si, se a comido una de polvo acojonante y ahi sigue dando gerra, bateria? Tres dias sobrados emparejado al iphone, con sus notificaciones y llamadas. Decir que el sistema de notificaciones es acojonante (dicen por ahi que podria mejorar) ojo, acojonante por el funcionamiento, que funciona muy bien, vamos, cumple.
A ver, a mi me costo 36,62 euros puesto en casa, y si mañana se me jode por que le doy algun golpe o lo que sea (que no cubra la garantia) ya mismo me pido otro.
Tambien te dire que yo no busco nada especial, queria un smartwatch barato que pudiera responder llamadas (ver quien me llama y demas) y notificaciones, ?por que?, muy simple, tengo un iphone 7 (800 pavos) soy herrero, lo que implica ir la gran mayoria de las veces con las manos sucias de grasa polvo etc, el mero echo de disponer de un smartwatch me quita muchas veces de tener que sacar el movil del volsillo, con o cual solo lo saco si es importante, o cuando voy en coche (no toda la flota de vehiculos tiene manos libres) si me llaman puedo responder. A todo esto, con este reloj puedo usar siri, y ahi se abre una gran posivilidad para interactuar con el telefono.
En fin, nota sobre este reloj, un 10. Lo unico (que se comenta en el videoreview que hice) lo del boton, a veces sin querer lo paro, y al encenderlo de nuevo, vuelven a aparecer todas las notificaciones, por lo demas...., perfecto.
Salu2
FerreXevi
23/06/17, 15:16:40
Bueno, primeras tareas de mantenimiento del reloj, decir que lo uso en el trabajo a diario y dado que soy herrero, como era de esperar, se me a llenado de particulas de hierro en la membrana que proteje el altavoz de la humedad y los ajugeros por donde sale el volumen, por la sudor, se habian casi obstruido por completo, haciendo que se oyera muy bajo y destorsionado.
Desmontado quitando los cuatro tornillos, y por mi sorpresa, es una tapa, sin cables ni nada por el estilo, aqui unas fotos.
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9756880rellotge-1.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9756882rellotge-2.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9756883rellotge-3.jpg
tras la limpieza a vuelto a ser el que era :).
Salu2
Funciona bien el ritmo cardíaco ? Me interesaría porque salgo a correr. Sabéis si guarda algún registro tipo pulsaciones medias/máximas etc ?
Un saludo !!
FerreXevi
24/07/17, 23:04:37
Funciona bien el ritmo cardíaco ? Me interesaría porque salgo a correr. Sabéis si guarda algún registro tipo pulsaciones medias/máximas etc ?
Un saludo !!
Lo e usado un par de veces, y decirte que cumple, si no recuerdo mal guarda fecha y hora de cuando se tomo. Eso si, si lo que tu quieres es este uso, yo en tu ligar quizas me plantearia antes una smartband.
Salu2
iLPadrino333
26/05/18, 13:15:38
Hola buenas!encantado de estar en el foro!☺️ Me gustaría saber un poco sobre la conectividad con el iphone del k88h.. me he comprado el diggro di01 hace un par de días y no hay manera de que me lleguen las notificaciones en el reloj, tenía pensado devolverlo y comprarme el k88h, pero necesito saber si no voy a tener el mismo problema.
Muchas gracias!☺️
Riso1111
07/10/18, 00:34:45
Tengo recién comprado el reloj y va bastante bien, pero tengo un problema:
Quiero conectarme con un altavoz bluetooth y manejar desde el reloj con la app de música las canciones, pues no hay manera, no me deja tener ambos conectados con el móvil.
¿Alguno tiene solución a esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.