Ver la Versión Completa : Bateria agotada al 15% o 18%
Hola, llevo varias cargas ya con la chuwi hi12. La question es que a veces la bateria se agota en un 15% otras 10% y otra 18% . Os sucede esto ?
Gracias
CGRANTS
01/06/16, 10:31:03
Yo la he exprimido en mis pruebas hasta el 6% conectando y desconectando pendrive y hd.
Creo que en tu caso debe ser o bien una configuración de energía o bien tienes que actualizar la BIOS y dejará de sucederte ( era uno de los problemas reportados ).
La mía o bien por ser reciente o bien porque alguien lo hizo ( quizás ya estaba usada, aunque venís completamente precintada y sin uso aparente ) no le ocurre eso, fue de las primeras cosas que probé.
Saludos.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
mmachote
01/06/16, 11:23:19
como se accede a la bios para ver que version trae?
Como se actualiza la bios? Es que no tengo mucha idea sobre ello, gracias.
Hola al final he podido encontrar como actualizar la bios y me ha funcionado, ahora la bateria aguanta sin problemas hasta agotarse totalmente. Gracias
Hola al final he podido encontrar como actualizar la bios y me ha funcionado, ahora la bateria aguanta sin problemas hasta agotarse totalmente. Gracias
Pues ya podías hacer unos cuantos amigos y explicar como lo has hecho.
Yo desde luego te lo agradecería
De hecho pensaba hacerlo este finde si tengo tiempo.
Echanos una mano y crea un post nuevo aunque sea de una forma sencilla y explica los pasos.
Gracias.
Salu2
mmachote
02/06/16, 08:10:52
misma opinion :p
furgokike
02/06/16, 10:46:25
Ayer probé a agotar la batería de la tablet. La había cargado a tope el viernes noche y la he usado bastante, yo diaria que como 7 u 8h por lo menos. Casi todo de navegación por internet y ver alguna foto.
La tablet me fue avisando que me quedaba poca batería y aguanto hasta que le quedaba un 1 o 2%. En ese momento se apago controladamente, es decir que se quedo medio invernando sin apagar del todo.
La puse a cargar con el monitor de baterías USB para controlar y al principio empezó cargando sobre 1A.. a medida que fue pillando carga la batería pasada 1h o más fue subiendo la intensidad de carga hasta 1,9-2A.
Cuando ya llevaba como 5-6h y más de 9000ma cargados había bajado la intensidad a 1,2A.
Al final los datos del monitor han sido:
Tiempo de Carga: 7h 4min
Carga: 10017ma
Quizás si la hubiese apagado del todo hubiese cargado un pelin antes.. aunque no lo creo.
Conclusión: No voy a dejar que se descargue mucho, ya que le cuesta mucho empezar a cargar desde abajo del todo. Mejor ponerla a cargar por la noche cuando le quede un 30% porque con lo que tarda sino o la usas conectada o no te carga en medio día..
furgokike
02/06/16, 10:49:27
PREGUNTAS:
¿Sabéis si admite carga rápida por el puerto normal USB 3.0. ?
¿Sabéis si se puede cargar por los puertos USB normales igual que en el microusb?
Creo que con la pedazo batería que lleva la tablet, debería tener la opción de carga rápida y en un par de horas tener la tablet al 100% de carga, porque 7h para cargarla de no ser por la noche, son muchas.
CGRANTS
02/06/16, 13:21:41
Aqui lo teneis explicado ( lo de cambiar la Bios )
http://techtablets.com/2016/05/chuwi-hi12-dual-os-wifi-random-powering-off-bios-fix/
Aqui en video:
https://www.youtube.com/watch?v=HDtSARLCXRM
Aqui otro bien expicado tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=InCO5jcfPAk
Saludos.
Gracias le echaré un vistazo
CGRANTS
02/06/16, 13:48:33
PREGUNTAS:
¿Sabéis si admite carga rápida por el puerto normal USB 3.0. ?
¿Sabéis si se puede cargar por los puertos USB normales igual que en el microusb?
Creo que con la pedazo batería que lleva la tablet, debería tener la opción de carga rápida y en un par de horas tener la tablet al 100% de carga, porque 7h para cargarla de no ser por la noche, son muchas.
Creo que tienes conceptos muy equivocados o andas bastante confundido con los terminos.
- No tiene capacidad de carga rapida por el puerto usb 3.0 ( ni esta ni ninguna, el ser 3.0 no le confiere dicha cualidad, ni a esta ni a ninguna )
- Los puertos Usb no admiten carga ( otra vez, ni en esta, ni en ninguna ) el unico puerto capcitado para tal fin en esta tablet es el microusb ( como en la mayoria, que o bien usan propietario o bien implementan el nuevo estandar Type-C )
Vamos a ver, pretender cargar una bateria de 11.000 miliamperios en DOS HORAS :risitas::risitas: compañero, hablamos de CIENCIA FICCION o de capacidades de carga que no se encuentran disponibles a dia de hoy en este nuestro sector tecnológico ( ignoro si a nivel industrial existe algo parecido, pero vamos, seria lo mismo que decir que como un avion sobrepasa la barrera del sonido, los coches tambien lo hacen )
Saludos.
Juanynur
02/06/16, 16:10:02
Hola a todos
Estoy sguiendo este tema ,me interesa bastante.
Acabo de recibir la tablet y la voy a dejar cargando antes del primer arranque,creo que es importante.
Sobre el tema de la bios:
Como puedo ver si la que viene con el tablet es la nueva ó la antigua??
Que nombres tienen para diferenciarlas?
Gracias por las respuestas.
Yo no se tampoco como se mirar si tienes la ultima version de la BIOS actualizada. Pero si tu tablet no aguanta hasta el 3% de batería o similar, supongo que no tienes la ultima actualización.
Para actualizar la Bios necesitamos:
Un pen usb y los archivos de este enlace:
https://www.dropbox.com/s/he2iob6v9z8k7nf/Lateset%20Dualboot%20Hi12%20BIOS%EF%BC%88remain%20 KEY%2C%20solve%20wifi%20disconnet%20issue%29.rar?d l=0
la clave para la descarga es: en.chuwi.com
Una vez tenemos todo empezaremos con la actualización. Lo explico paso a paso:
1. Formatear el PenUSB (en mi caso un pen usb de 8gb, pero supongo que cualquiera sirve) , marcamos opción Fat 32 y le ponemos el nombre de WINPE.
2. Extraer todos los archivos descargados anteriormente en el Pen USB.
3. Una vez realizado apagamos la tablet y dejamos el Pen usb puesto.
4. Encendemos la tablet y mantenemos a la vez la tecla F7 de nuestro teclado. Una vez encendida soltar inmediatamente el botón power mientras seguimos presionando la tecla F7 hasta que nos aparezca el menu de actualización.
5. Seleccionamos la opción donde aparece el Pen USB introducido . Esperamos a que se actualize todo, puede tardar unos 2 o 3 minutos.
6. Cuando haya terminado presionamos el botón power sin soltarlo, unos cinco segundos o más, hasta que se apague la tablet.
7. Retiramos el penusb y encendemos normalmente.
Adjunto también el video de YouTube donde se ven los pasos también:
https://www.youtube.com/watch?v=InCO5jcfPAk
Muchas gracias, y espero que os ayude a todos como me ha ayudado a mi. Si teneis dudas comentadlo.
Pues iba a hacer in tutorial con fotos de como instalar la bios pero veo que como es tan facil ya no lo haré.
Ya tengo la nueva bios instalada y sin problemas. Tal cual explicó el compañero bmp5.
Solo decir que cuando termina el proceso y salen unas letras en azul a la izquierda, yo pata reiniciar he escrito la palabra exit y se ha reiniciado correctamente.
Para saber que bios de dual boot tenéis, y sobre todo si es la antigua, arrancar la tablet pulsando Esc y os abrirá la bios. Comprobar que es la misma que la foto que os pongo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/7386278433b9593df0d852d19f853cf6.jpg
La nueva tiene fecha de 22 abril.
Salu2
A mi me sale a fecha de 28 de abril. Puede ser??
Gracias
A mi me sale a fecha de 28 de abril. Puede ser??
Gracias
Esa ya debe ser la versión nueva.
Vuelvo a subir la foto de la versión anterior que en el anterior mensaje no se ve bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/6ff49c41f8dce96de2f40705e47a583e.jpg
Esta noche subiré la captura de como queda la nueva.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.