Acceder

Ver la Versión Completa : Jetnet opiniones

verdugofinal
01/06/16, 00:39:35
Hoy he descubierto esta OMV y para mi tiene tarifas bastante interesantes:
1Gb + 60 min --> 5'90 iva incluido (3G)
2Gb + 100 min --> 10'90 iva incluido (4G)
3Gb + 150 min --> 15'90 iva incluido (4G)

Posibilidad de tener el 4G en la primera tarfia por 1+iva
En todas las tarifas te bajan la velocidad en caso de consumir todos los datos.

Usa la cobertura de Orange. El punto que no me gusta es que te cobran el mes por adelantado.

¿alguien la tiene? ¿que tal va? ¿alguna alternativa mejor?

raticulin
01/06/16, 06:43:55
Yo la descubrí hace unos meses y la verdad que de precio está muy bien. Pero por no encontrar i información sobre la compañía no me atreví a cambiar..haber si alguien sabe que tal funciona .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

exxtrema
01/06/16, 13:31:43
Acaban de ofrecer datos ilimitados del 1 de junio al 30 de agosto , de 21 a 7 horas y fines de semana completos, si la oferta es tal cual es una verdadera pasada , yo acabo de iniciar la potabilidad con ellos con la tarifa de 1gb con 4g por 7 euros y pico , el proceso de potabilidad es que ellos me manda a casa la sim con el contrato , yo relleno y adjunto fotocopia de dni y recibo del banco remito y se realiza la potabilidad en 24 horas un vez llegue la carta a ellos , también me han dicho que puedo remitir la documentación por WhatsApp siendo bastante más rápido el proceso , que opinan ?¿

verdugofinal
01/06/16, 16:06:32
¿como que datos ilimitados? ¿no te bajan la velocidad?
Ya nos vas contando que tal

exxtrema
01/06/16, 18:05:20
¿como que datos ilimitados? ¿no te bajan la velocidad?
Ya nos vas contando que tal

Tampoco hay mucha información, tal cual suena..... datos ilimitados de 21 a 7 de la mañana y fines de semana completos hasta el 30 de agosto , supongo que como son pocos no tienes límites de velocidad , si esto se expande supongo que pondrán límites

verdugofinal
01/06/16, 18:23:32
Tampoco hay mucha información, tal cual suena..... datos ilimitados de 21 a 7 de la mañana y fines de semana completos hasta el 30 de agosto , supongo que como son pocos no tienes límites de velocidad , si esto se expande supongo que pondrán límites
Pues me viene de perlas para las vacaciones.
¿desde que rellenas el formulario hasta que te llaman pasa mucho tiempo? ¿tienes ya la SIM en casa?

exxtrema
01/06/16, 18:39:29
Le he llamado esta mañana, y me dicen que en más menos 5 días me llega por correo ordinario la sim y el contrato, y una vez me llegue, que lo remita firmado con la copia del dni y un extracto bancario , también puedo mandar estos papeles escaneados por WhatsApp, una vez lo tengan todo verificado tardan 24 horas en hacer la potabilidad

verdugofinal
01/06/16, 19:24:00
Le he llamado esta mañana, y me dicen que en más menos 5 días me llega por correo ordinario la sim y el contrato, y una vez me llegue, que lo remita firmado con la copia del dni y un extracto bancario , también puedo mandar estos papeles escaneados por WhatsApp, una vez lo tengan todo verificado tardan 24 horas en hacer la potabilidad
Gracias por la info
¿seria mucho pedir que nos fueses contando las novedades?
¿en que compañia estas ahora? (Por comparar luego velocidades y tal)

Perdon por adelantado, se que me pongo pesado [emoji28]

exxtrema
01/06/16, 19:39:56
Gracias por la info
¿seria mucho pedir que nos fueses contando las novedades?
¿en que compañia estas ahora? (Por comparar luego velocidades y tal)

Perdon por adelantado, se que me pongo pesado [emoji28]

Nada hombre , iré poniendo por aquí todos los pasos , ahora ando con tuenti, voy hacer test de velocidad para comparar

verdugofinal
01/06/16, 20:14:18
Nada hombre , iré poniendo por aquí todos los pasos , ahora ando con tuenti, voy hacer test de velocidad para comparar
Gracias!!
Estaré atento. Si no hay problemas seguramente porte la mia.

Jerry Maguire
03/06/16, 19:59:39
Según he estado leyendo en fc y gsm por lo visto cortan los datos cuando consumes 1,2gb y hasta que no te pones en contacto con ellos no te lo solucionan (aunque creo que lo hacen rápido).
Es decir si tienes contratada la tarifa de 5,90€ (1gb + 100min + reducción a 64 kbbs) navegas a 6 mbs mas o menos hasta 1,2gb. Después se te cortan los datos hasta que te pones en contacto con ellos y te los restablecen. Ahí ya se reduce la velocidad pero no es insufrible y se pueden mandar whatsapp, descargar fotos y navegar medianamente bien.
Lo que no se sabe es como será la nueva promo con los datos ilimitados, ya que empezó el 1 de junio para nuevos clientes y tardan unos cuantos días en hacerte la portabilidad.
A mí me interesa muchísimo porque se me acaba este mes la promo de Tuenti de 7€ ( 2gb + 100min voz digital) y estaba buscando algo con más datos y un pequeño bono de llamadas gsm.
La otra opción que había pensado es la de Yoigo de 5gb + 100 min por 15,9€.
Perdón por el tocho espero poder aclarar algo!

exxtrema
03/06/16, 20:50:46
Según he estado leyendo en fc y gsm por lo visto cortan los datos cuando consumes 1,2gb y hasta que no te pones en contacto con ellos no te lo solucionan (aunque creo que lo hacen rápido).
Es decir si tienes contratada la tarifa de 5,90€ (1gb + 100min + reducción a 64 kbbs) navegas a 6 mbs mas o menos hasta 1,2gb. Después se te cortan los datos hasta que te pones en contacto con ellos y te los restablecen. Ahí ya se reduce la velocidad pero no es insufrible y se pueden mandar whatsapp, descargar fotos y navegar medianamente bien.
Lo que no se sabe es como será la nueva promo con los datos ilimitados, ya que empezó el 1 de junio para nuevos clientes y tardan unos cuantos días en hacerte la portabilidad.
A mí me interesa muchísimo porque se me acaba este mes la promo de Tuenti de 7€ ( 2gb + 100min voz digital) y estaba buscando algo con más datos y un pequeño bono de llamadas gsm.

Gracias por la información

alsaga
04/06/16, 00:52:12
Has mirado las tarifas de Hits Mobile?:

https://www.hitsmobile.es/es/tarifas-planas/navegar

exxtrema
04/06/16, 01:11:59
Has mirado las tarifas de Hits Mobile?:

https://www.hitsmobile.es/es/tarifas-planas/navegar

No está mal la del 0 con 2 gb por 9 euros , pero los datos ilimitados por 3 meses son más interesantes

verdugofinal
04/06/16, 11:50:08
No está mal la del 0 con 2 gb por 9 euros , pero los datos ilimitados por 3 meses son más interesantes
¿como va la cosa? ¿Aun no te ha llegado la sim?

alsaga
04/06/16, 13:06:54
Por cierto, sabéis si cobran por exceso de datos o baja la velocidad en Hitsmobile?

exxtrema
04/06/16, 14:28:32
¿como va la cosa? ¿Aun no te ha llegado la sim?

Aún nada , me llegará sobre el martes

alsaga
06/06/16, 16:32:19
Me respondo a mi mismo tras enviarles a los de Hitsmobile un mail sobre el exceso de datos, esta es su respuesta:
Estimado,

Muchas gracias por contactarnos.

Le informamos que nuestras Tarifas Planas funcionan de tal manera que una vez consumidos los datos, se cobran los excesos desde el saldo de la línea y en el caso de que no se tenga saldo, no tendría acceso a datos.

exxtrema
08/06/16, 14:06:33
Esta mañana me acaba de llegar la sim , total 4-5 días hábiles, en un rato mandaré la documentación por WhatsApp

verdugofinal
08/06/16, 15:14:34
exxtrema ¿has mandado la documentación al final? ¿te han dicho el plazo de la portabilidad?

exxtrema
09/06/16, 01:17:47
exxtrema ¿has mandado la documentación al final? ¿te han dicho el plazo de la portabilidad?

Si si, se la he mandado esta tarde y he llamado a la 20:00 al 1600 para confirmar que si estaba todo bien , la operadora me ha dicho que esta todo correcto y tramitado , siendo efectiva la potabilidad para la madrugada del jueves al viernes, la verdad que es proceso es rapidísimo enviando la documentación por wasap , por poner un pero .....pues el envío de la sim y el contrato que lo hacen por correo ordinario

verdugofinal
09/06/16, 08:45:32
Si si, se la he mandado esta tarde y he llamado a la 20:00 al 1600 para confirmar que si estaba todo bien , la operadora me ha dicho que esta todo correcto y tramitado , siendo efectiva la potabilidad para la madrugada del jueves al viernes, la verdad que es proceso es rapidísimo enviando la documentación por wasap , por poner un pero .....pues el envío de la sim y el contrato que lo hacen por correo ordinario
Perfecto. Pues me espero al viernes para que nos digas que tal va. Si no es mucho pedir haz una prueba de velocidad a ver que tal. Si va bien pido la porta el viernes

exxtrema
09/06/16, 23:16:51
Esta madrugada esta previsto el cambio

verdugofinal
10/06/16, 07:37:32
Luego nos cuentas. Yo seguramente rellene el formulario cuando llegue del curro

exxtrema
10/06/16, 16:30:16
Luego nos cuentas. Yo seguramente rellene el formulario cuando llegue del curro

Bueno pues ya esa .... comento el impresiones .

1 El cambio se produjo a las 02:00 en punto.
2 La configuración de las llamadas como todas las compañías, debes de realizar una llamada de algo más de un minuto, eso hice y todo correcto .
3 Configurar el apn en iphone es sencillo, te bajas un plugin de un enlace que está en su web , lo instalas y configuras el apartado de apn nuevo y a correr .
4 Por defecto tienes la línea en 3g y va de lujo, una media de 10 megs en bajada/subida . El 4 g esta desactivado me lo acaban de activar en el número de atencion al cliente 121 , pero ahora no puedo probarlo por que anoche me comí el 1 gb descargado , hasta esta noche a las 21 que tenga los datos ilimitados no podré ver el rendimiento del 4g.
Tengo los datos agotados con lo cual en teoría tendría que navegar a 32k , pero no es así...... navego y descargo como si tuviera 2 megas ¡!¡¡¡ estoy flipando por que como se quede así de esta compañía no me mueve en la vida jajajanaa

verdugofinal
10/06/16, 19:41:58
Bueno pues ya esa .... comento el impresiones .

1 El cambio se produjo a las 02:00 en punto.
2 La configuración de las llamadas como todas las compañías, debes de realizar una llamada de algo más de un minuto, eso hice y todo correcto .
3 Configurar el apn en iphone es sencillo, te bajas un plugin de un enlace que está en su web , lo instalas y configuras el apartado de apn nuevo y a correr .
4 Por defecto tienes la línea en 3g y va de lujo, una media de 10 megs en bajada/subida . El 4 g esta desactivado me lo acaban de activar en el número de atencion al cliente 121 , pero ahora no puedo probarlo por que anoche me comí el 1 gb descargado , hasta esta noche a las 21 que tenga los datos ilimitados no podré ver el rendimiento del 4g.
Tengo los datos agotados con lo cual en teoría tendría que navegar a 32k , pero no es así...... navego y descargo como si tuviera 2 megas ¡!¡¡¡ estoy flipando por que como se quede así de esta compañía no me mueve en la vida jajajanaa

Deberían ser 64k, al menos en la web pone eso, pero... ¿2 megas? está de puta madre, voy a pedir la portabilidad, aunque yo no voy a pedir el 4G, de momento probaré sólo con 3G a ver que tal va.

EDITO: Acabo de rellenar el formulario en la web. A la espera de que me llamen.
EDITO 2: Ya me han llamado, el lunes me mandan la carta y lo que tarde en llegar. He pedido la tarifa de 1 Gb, tengo 4G gratis durante el verano, más la promo de los datos ilimitados.

exxtrema
10/06/16, 20:37:29
Deberían ser 64k, al menos en la web pone eso, pero... ¿2 megas? está de puta madre, voy a pedir la portabilidad, aunque yo no voy a pedir el 4G, de momento probaré sólo con 3G a ver que tal va.

EDITO: Acabo de rellenar el formulario en la web. A la espera de que me llamen.
EDITO 2: Ya me han llamado, el lunes me mandan la carta y lo que tarde en llegar. He pedido la tarifa de 1 Gb, tengo 4G gratis durante el verano, más la promo de los datos ilimitados.

No te vas arrepentir , lo único negativo que veo que que no me deja compartir los datos por 4g , por 3g si.
Llamales de nuevo al 1600 y dile que te hiciste cliente por mi, jejeje me dan 1 mes de datos ilimitados

Te paso por Mp mi teléfono y se das , te parece?¿ si viene otro al hilo lo trincas tu

verdugofinal
10/06/16, 22:30:29
No te vas arrepentir , lo único negativo que veo que que no me deja compartir los datos por 4g , por 3g si.
Llamales de nuevo al 1600 y dile que te hiciste cliente por mi, jejeje me dan 1 mes de datos ilimitados

Te paso por Mp mi teléfono y se das , te parece?¿ si viene otro al hilo lo trincas tu
Por mi sin problemas, no sabia que habia esa opción
Pero ya tengo el tramite hecho ¿servirá?

Si lo llego a saber me espero [emoji22]

pabloremiro
11/06/16, 12:12:16
Por mi sin problemas, no sabia que habia esa opción
Pero ya tengo el tramite hecho ¿servirá?

Si lo llego a saber me espero [emoji22]
Me apunto .

verdugofinal
15/06/16, 21:36:38
Me ha llegado hoy la carta, ya he mandado los datos por correo. Los he llamado y me han dicho que entre viernes y lunes se hace el cambio, mas probable el lunes que el viernes.

exxtrema
15/06/16, 21:55:10
Me ha llegado hoy la carta, ya he mandado los datos por correo. Los he llamado y me han dicho que entre viernes y lunes se hace el cambio, mas probable el lunes que el viernes.

No te queda nada, mandar los papeles por WhatsApp te hace el proceso bastante más rápido

verdugofinal
16/06/16, 00:16:51
No te queda nada, mandar los papeles por WhatsApp te hace el proceso bastante más rápido
Los he mandado y acto seguido he llamado haciendome el loco. Y me ha confirmado que los ha recibido, por que me ha leido el e-mail desde el que lo he mandado. Asi que ya los tienen. Seguramente el lunes ya este en jetnet, no me han podido asegurar que este para el viernes por que he mandado el contrato muy tarde, pero bueno, me ha sido imposible mandarlo antes.

Este finde a fundir el giga de masmovil [emoji23]

Fauno7
16/06/16, 09:58:17
Yo he portado desde el martes y de momento muy bien , buena atención al cliente. Lo único que se comentan cosas en otros foros sobre lo de ilimitado que realmente no es tal asi...

Jerry Maguire
16/06/16, 22:03:43
Una duda que tengo: puedo pedir ya la carta para que me envíen el contrato y firmarla y enviarla algo después?
Es decir pedirla ahora y hacerlo efectivo sobre el 30 de junio.
Y cuando les llegue el contrato ya se inicie la portabilidad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Fauno7
17/06/16, 11:09:42
Una duda que tengo: puedo pedir ya la carta para que me envíen el contrato y firmarla y enviarla algo después?
Es decir pedirla ahora y hacerlo efectivo sobre el 30 de junio.
Y cuando les llegue el contrato ya se inicie la portabilidad

Claro hasta que no envíes contrato firmado, copias de dni y titular de la cuenta no se inicia nada por lo que puedes solicitarlo/presentarlo cuando quieras , yo lo envíe por Whatsapp es mas rápido, te recomiendo que pidas la porta dos dias antes laborables osea presenta todo el 29 para que de orden y el viernes 1 julio debería estar portado o otro truco es pedirla el 28 y portes el 30 y ese dia no te cobran [emoji16] y inicias el ciclo del 1 a 30/31

Jerry Maguire
21/06/16, 13:47:05
Una cosa más alguno que la tenga a probado hasta donde llega lo de ilimitado?
Un shur de fc dijo que tuvo el primer corte a los 4.5 gb pero me gustaría saber algo mas de información.

verdugofinal
21/06/16, 15:33:06
Pues desde ayer estoy con jetnet. De momento contento. A ver que pueda ir probando que tal va

alsaga
21/06/16, 16:03:43
Otro que ha pedido la portabilidad con Jetnet, esperando que llegue el sobre con el contrato y la sim para empezar a probar con esta empresa. De momento el trato por teléfono (Rocío) estupendo y amable. Iremos comentando la experiencia.

SantoMacias
21/06/16, 18:02:55
Alguien tiene algún código?
Quiero hacer una portabilidad y así ambos nos beneficiamos.

pabloremiro
21/06/16, 19:18:50
Alguien tiene algún código?
Quiero hacer una portabilidad y así ambos nos beneficiamos.
Creo que con dar el número de teléfono de alguno de nosotros llega , para beneficiarte de alguna promo

verdugofinal
22/06/16, 15:35:52
Creo que con dar el número de teléfono de alguno de nosotros llega , para beneficiarte de alguna promo
No. La unica promo es que si haces otra portabilidad te san datos ilimitados en las 2 lineas. Pero las 2 lineas tienen que estar a nombre de la misma persona

Jerry Maguire
24/06/16, 20:43:16
Pues yo ya he enviado los datos y todo genial. Súper fácil el proceso y muy cómodo mandar las fotos del contrato y demás por whatsapp.
A la espera de un par de días para la portabilidad

Jerry Maguire
28/06/16, 09:14:58
Bueno pues desde esta madrugada ya soy de Jetnet. Todo genial salvo que creía que me tenía que llegar un sms, pero seguramente haya sido culpa mía.
Mande todos los datos el viernes. Y el martes de madrugada ya era de Jetnet así que súper rápido.
Para controlar la tarifa ilimitada sigo usando la app de my widget mánager que esta muy bien porque me permite poner varias franjas horarias sin recuento.
De lunes a viernes de 21 a 7h. Y sábados y domingos 24h.
Lo que más miedo me daba era la cobertura de orange porque en mi zona no siempre fue bien. Pero tengo todas las rayitas de H igual que en Vodafone o Movistar así que perfecto.

SantoMacias
30/06/16, 16:44:50
Yo envié los datos el lunes y el miércoles ya era de Jetnet.
La cobertura de momento me va bien en la calle a tope o 4 barras de cobertura 4G y en casa 2 barras.
En pepephone tenía en la calle 2-3 y con cortes y en casa 1 raya e incluso 3G.

La velocidad si que diría que es algo menor a la de pepephone, pero de momento todo perfecto.

Fauno7
05/07/16, 09:29:58
Vaya susto me he metido hoy veo mi banco y me habia cobrado jetnet 64,50€..... He llamado y me han dicho que devuelva el recibo, que ha sido un error y me llamaran o enviaran lo real... Que bien empezamos

alsaga
08/07/16, 23:25:20
No se si alguno de vosotros os pasará, pero hago test de velocidad con la app Speedtest y me informa que está alojado por Vodafone España cuando la cobertura es de Orange. He llamado al servicio técnico de Jetnet y me dicen que no saben a qué puede ser debido.
He hecho varios test en diferentes lugares y me sale la misma cobertura Vodafone, la cual es patética de baja velocidad que da.

zaragaya2
09/07/16, 11:38:50
la cobertura de jetnet es de orange.
puede ser que el servidor el cual te realiza el test se confunda con el nombre de tu operador, pero el resultado que te da es real,con la cobertura de orange que es la que usa jetnet.

SantoMacias
24/07/16, 21:42:48
La promoción era hasta el 31 de agosto no?
No quiero llevarme el susto antes jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

renaciendo
29/07/16, 23:06:16
Sí, hasta el 31 de Agosto

petawer
04/08/16, 09:58:43
Yo también estoy pensando en cambiar la tarifa de simyo de 100min + 2GB por 14€, por la de Jetnet.

Me da yuyu porque no la conozco de nada y no se si luego habrán problemillas. De cobertura imagino que bien porque es orange.

Lo bueno es que después de los 2GB se reduce la velocidad y para el whatsapp sería suficiente, porque en simyo una vez pasas te cobran el exceso de datos.

Tiene jetnet app en android para controlar minutos y datos?

Tiene servicio de aviso de llamadas perdidas? Qué tal el SAC?

Saludos :cucu:

SiMeX
12/08/16, 00:28:17
Hoy quise pasar una de las 3 lineas que tengo en jetnet a jazztel y me han dicho que no puedo hacer portabilidad desde esa compañia y que posiblemente haya perdido el numero. De verdad?? Llevo con ese numero 23 años....

SantoMacias
12/08/16, 00:38:19
Hoy quise pasar una de las 3 lineas que tengo en jetnet a jazztel y me han dicho que no puedo hacer portabilidad desde esa compañia y que posiblemente haya perdido el numero. De verdad?? Llevo con ese numero 23 años....
Creó que lo bueno que tiene Jetnet es la promoción, que es hasta el 31 de agosto, ampliable hasta septiembre si traes a un familiar o otro número tuyo.

Sino lo mejor es que mires otras opciones como lowi, pepephone, simyo.

Yo el día 27-28 haré la portabilidad a lowi, ya que tiene una oferta interesante de doblar los gigas.

SiMeX
12/08/16, 00:52:32
Creó que lo bueno que tiene Jetnet es la promoción, que es hasta el 31 de agosto, ampliable hasta septiembre si traes a un familiar o otro número tuyo.

Sino lo mejor es que mires otras opciones como lowi, pepephone, simyo.

Yo el día 27-28 haré la portabilidad a lowi, ya que tiene una oferta interesante de doblar los gigas.

El problema es no poder hacer portabilidad a otra compañia :oh::oh:

SantoMacias
12/08/16, 01:11:19
El problema es no poder hacer portabilidad a otra compañia :oh::oh:
Y si pruebas a hacer la portabilidad a otra compañía que no sea Jazztel?

herkules
21/09/16, 08:40:24
Yo creo que ahí está el tema, Jazztel, siempre con sus facilidades, sobre todo para darse de baja. ;)

supermasilla
06/12/16, 23:57:10
Quiero salir de esta compañía pero en los datos de portabilidad saliente no se qué poner (Jetnet no sirve) Podríais ayudarme? Gracias!

alsaga
14/12/16, 11:42:48
Creo que hay que poner "otro".
Yo por cierto estoy contento con esta compañía. Les llamas y enseguida te contestan y tratan de darte una solución.
La única pega que les veo es que no dispongan de una app o página web donde estén actualizados los consumos. Cuando esto sea posible será la repera limonera.

Jerry Maguire
14/12/16, 12:30:56
Yo me fui en septiembre a Lowi aprovechando también el 2x1 y como no me dejaba la web poner Jetnet hice la portabilidad por teléfono.
Estaba muy contento con Jetnet pero en mi zona la cobertura de orange está muy muy por debajo de la de Vodafone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedro_CC
14/12/16, 12:51:31
Teneis que poner IOS como operador donante, creo recordar que en la opción en la que salía IOS ponía mas operadores (muy raros)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

renaciendo
14/12/16, 14:33:17
Tardan mucho en darte de baja la línea móvil? Perder el número me es indiferente...

Ayer envié un mail a bajas jetnet pero como si nada...

alsaga
25/01/17, 15:32:20
Bueno aquí uno que se marcha de Jetnet a la competencia.
Desde hace un tiempo han cambiado las reglas de juego que eran las siguientes:
1 Giga de datos y al pasar este límite te permitían navegar hasta el 1,2 Gigas a velocidad reducida de 64Kbs.
Es cierto que al llegar a 1,2 Gigas llamabas al servicio técnico y te volvían a activar internet a 64 Kbs.
Pero desde hace un par de meses cuando llegas al 1,2 gigas te cortan internet directamente y te quedas sin datos.
Si bien antes decían que al pasar el límite de tu tarifa te permitían seguir navegando a menor velocidad, ahora ya directamente te cortan los datos sin esa posibilidad.
Por tanto uno que se marcha de esta empresa.
Según me han comentado en atención al cliente, en un par de meses quieren hacer cambios en sus tarifas. Si merece la pena puede que vuelva con ellos.

pabloremiro
25/01/17, 17:42:28
Bueno aquí uno que se marcha de Jetnet a la competencia.
Desde hace un tiempo han cambiado las reglas de juego que eran las siguientes:
1 Giga de datos y al pasar este límite te permitían navegar hasta el 1,2 Gigas a velocidad reducida de 64Kbs.
Es cierto que al llegar a 1,2 Gigas llamabas al servicio técnico y te volvían a activar internet a 64 Kbs.
Pero desde hace un par de meses cuando llegas al 1,2 gigas te cortan internet directamente y te quedas sin datos.
Si bien antes decían que al pasar el límite de tu tarifa te permitían seguir navegando a menor velocidad, ahora ya directamente te cortan los datos sin esa posibilidad.
Por tanto uno que se marcha de esta empresa.
Según me han comentado en atención al cliente, en un par de meses quieren hacer cambios en sus tarifas. Si merece la pena puede que vuelva con ellos.
El mes pasado me ha sucedido eso que has comentado , he estado sobre 10 días sin conexión por ese motivo.

Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk

D-Mac
21/04/17, 09:32:54
Que tal va la velocidad reducida a 64Kbps?

pabloremiro
21/04/17, 12:54:01
Que tal va la velocidad reducida a 64Kbps?
va muy bien en mi caso.

D-Mac
21/04/17, 13:34:46
va muy bien en mi caso.

Realmente llega a 64, o se queda entre 10 y 15 Kbps más o menos?

D-Mac
22/04/17, 14:42:41
pabloremiro
renaciendo
verdugofinal
exxtrema

Estoy pensando en contratar la tarifa de 200MB. ¿¿Entonces cuando se acaben esos 200 MB puedo seguir navegando ilimitadamente hasta el día 1 del nuevo mes?? A 64Kbps claro.

verdugofinal
25/04/17, 23:24:24
pabloremiro
renaciendo
verdugofinal
exxtrema

Estoy pensando en contratar la tarifa de 200MB. ¿¿Entonces cuando se acaben esos 200 MB puedo seguir navegando ilimitadamente hasta el día 1 del nuevo mes?? A 64Kbps claro.

La tarifa mas pequeña de jetnet es de 1 Gb

D-Mac
26/04/17, 08:45:12
La tarifa mas pequeña de jetnet es de 1 Gb
Yo no estaba preguntando eso :facepalm: además de tantos días que hice la pregunta ahora estás dando un dato erróneo. La tarifa más pequeña o económica es la que yo comentaba, la de 200MB. Deberías informarte y mirar su página web, donde pone claremente:

http://jetnet.es/tarifas/tarifa-maverick-200mb/

http://jetnet.es/tipos-de-tarifas/movil/

De todas formas ya he echo la portabilidad de Amena a Jetnet. De echo ya estoy en JETNET. [emoji2]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

D-Mac
02/05/17, 14:00:06
He vuelto a hacer la portabilidad a Amena. Porque la tarifa de Jetnet de 200MB es una estafa.

Una vez superado los 200MB, te bajan la velocidad a 64Kbps, pero una vez que llegas a 350MB te cortan el acceso a datos móviles. O sea te quedas sin Internet. Cuando llamas al servicio de atención el cliente sólo se limitan a decir que esta tarifa solamente es para gente que utiliza el móvil muy poco (WTF) [¿¿hoy en día?? ¿¿Hola??], y que una vez superado el límite máximo permitido te dejan sin Internet. Y te invitan a comprar otro bono aparte más el ya contratado. Además, mientras dure los 200Mb y la compañía detecte un gasto de Internet un poco elevado, te cortan el Internet sin dar ninguna explicación sobre porqué pasa eso.

Lo dicho, Jetnet es una estafadora.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

KarlsBerg
13/01/18, 13:12:18
Hola buenas, acabo de enterarme que existe esta omv y veo que tiene buenos precios con red orange etc. Acabo de llamar y me han comentado que ahora cuando se acaban los datos va mas lento pero que ya no se corta como comentaban algunos usuarios. Alguien me puede decir si es cierto, y su experiencia con esta compañía. Tambien queria saber si hay alguna forma de saber cuantos mb o minutos te quedan? Gracias y saludos.

toni_v
17/01/18, 11:27:50
Hola buenas, acabo de enterarme que existe esta omv y veo que tiene buenos precios con red orange etc. Acabo de llamar y me han comentado que ahora cuando se acaban los datos va mas lento pero que ya no se corta como comentaban algunos usuarios. Alguien me puede decir si es cierto, y su experiencia con esta compañía. Tambien queria saber si hay alguna forma de saber cuantos mb o minutos te quedan? Gracias y saludos.

Yo estuve en Jetnet bastante tiempo con la de 1Gb y no tuve problemas aparentes. si que es verdad que si te pasas tienes que llamar. Lo cual es un engorro. Encima ahora parece que te cortan internet al pasar del 120% de la tarifa.

Ayer mismo hice la portabilidad de tuenti a llamaya. Llamaya ofrece bonos prepago económicos, el que me interesa a mí es 2+1Gb + 300 min por 5€. Los bonos duran 30 dias y se pueden renovar automaticamente. Cobertura Orange 3G.

Al principio me echaba un poco para atras que fuera prepago, pero voy a darle una oportunidad.

También esta Hits que ofrece 3 Gb + 1000 min por 5,9€. También prepago pero con cobertura Vodafone 3G.

Y esta misma compañía tiene una versión de contrato con 2,4Gb + llamadas a 0 min por 3,9€.

Entre las 3 me decidí por la de llamaya porque prefiero tener unos minutos al mes, que aunque sepa que no voy a gastar me dan tranquilidad para llamar sin pensar en el precio. Y 3Gb por 5€ más llamadas es un chollo ahora mismo.

KarlsBerg
23/01/18, 20:46:11
Gracias toni_v x tu comentario , cuando hice la portabilidad y me llamaron los de orange haciendo una oferta ya que tengo el fijo y eso con ellos.
Lo probare con el de mi mujer ya que ella con 1 gb y 100 min va sobrada. Lo de prepago no me convence, veo mas comodo el contrato.