PDA

Ver la Versión Completa : ¿tarde para comprarlo?

Furungalcio
01/06/16, 00:17:08
No sé si ha habido alguna buena oferta en estas últimas semanas. La cuestión es que quería cambiar de móvil pero sin gastar en exceso y viendo que casi descartaba el oneplus two, el X, znefone 2, pues llego hasta este Nexus porque el 6P está bastante caro.

Me fastidia perder algo de pantalla pero bueno, qué opináis? es un poco tarde para comprarlo y mejor esperar o me voy por otra cosa?

No soy muy de jugar, sino de que me vaya fluido con las aplicaciones, hacer fotos y vídeos y que sea posible que dure algo la batería X-D

va bien con los 2GB de ram o le vendría bien algún otro? porque es que hace 3 años ya tenía 2GB de ram por eso claro buscaba también mejorar algo.

alguna mejor oferta que en amazon?

solrac79
01/06/16, 01:00:08
Sigue sin haber nada más fiable en su rango de precios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atilano Cabra
01/06/16, 01:03:04
Yo estoy pendiente de pillarlo también. No encuentro nada mejor que sea Android nativo y que vaya así de bien por ese dinero. Mi mujer tiene el de 16 GB y le va de maravilla.

luis el loco
01/06/16, 08:24:00
Volvemos con las preguntas absurdas, es un Nexus, un puto Nexus, cualquier otra opción no le llega a la suela de los zapatos si valoras las actualizaciones y la estabilidad. Amén que este 5x tiene una pantalla muy buena una cámara increíble, un lector de huellas tope de gama y los altavoces frontales, que sin ser ninguna maravilla también mejora al nexus 5 anterior y el 808. Por 300€ ni los chinos son mejores, encima con el soporte de google y una comunidad root brutal.
Si tienes dudas vete a comprar un Samsung y pasate por este foro de vez en cuando para ver qué tal son los nuevas versiones (los nexus ya tenemos android 7.0 para instalar en versión beta) y vas posteando por ahí lo cabrona que es tu compañía porque ha dejado tirado a tu móvil.
Un saludo.

josebermejo82
01/06/16, 09:05:40
Yo de momento no echo en falta los 3G, tampoco juego, pero con un sistema optimizado y las múltiples opciones de optimización y personalización si trasteas con el, te abren muchas opciones.No creo que sea tarde, eso si, cuando salga la próxima hornada de Nexus seguro que baja todavía más.Yo he pillado el de 16 en el foro por 239

esticbo
01/06/16, 09:45:57
Nunca es tarde para comprar un nexus, pero si puedes aguantar hasta la próxima generación sería lo suyo.

Porque los próximos nexus serán la revolución

Cantos
01/06/16, 10:02:58
Aguantar hasta la proxima generacion, y aguantar hasta q hagan rebaja de precio xD

jlmcr87
01/06/16, 10:25:23
Aguantar hasta la proxima generacion, y aguantar hasta q hagan rebaja de precio xD

Efectivamente, la duda es cuanto tardarán en bajar de precio o si lo harán, ya que el nexus 6P no baja el jodio...

En su dia me mosquee porque el 5X costaba 520 y luego mira....300.

elreypescador
01/06/16, 12:29:04
Nunca es tarde para comprar un nexus, pero si puedes aguantar hasta la próxima generación sería lo suyo.

Porque los próximos nexus serán la revolución

es lo que tengo pensado hacer yo. Tengo el nexus 5 desde que salió y va de cine pero parece ser que no habrá actualización a android n, si sacan uno de 5" y me convence, pa la saca

neumovil
01/06/16, 14:43:36
Lo de esperar, como que me queda la paciencia justa para andar perdiendo el tiempo. Sin prisas, pero sin pausa. Yo compré un Nexus 5X de 32 Gb en Amazon, y en el límite de tiempo de prueba, lo devolví a Amazon (servicio que pagas, pero es estupendo). Estaba contento con él, pero con el ansia de probar ... Ahora estoy con un Lumia 640 LTE con Windows 10, jejeje. Es un dispositivo modesto, y por 133 € que me costó... ahora tiene radio, batreía extraible, etc, menos las p...s app's, que no acaban de llegar. Estoy pensando en colocarlo y cambiar.
He mirado el Xiaomi MI5 que está bajando, el Zuk Z2 Pro que ya viene, o el Xiaomi Redmi 3 Pro rebajado, pero ... añoro mi minimalista Nexus 5X 32 gb blanco. Lo he visto en Pccomponentes por 325 €, si esta tienda es de tu gusto. Con la garantía de actualizaciones, tendremos dispositovo para varios años, salvo que esto sea un problema!!!!!!!!! Un saludo.

fdorc
01/06/16, 15:19:56
Ahora es el momento. El 6P no bajará tanto, le pasará como al Nexus 6.

MrThriller88
01/06/16, 17:15:47
Lo de esperar, como que me queda la paciencia justa para andar perdiendo el tiempo. Sin prisas, pero sin pausa. Yo compré un Nexus 5X de 32 Gb en Amazon, y en el límite de tiempo de prueba, lo devolví a Amazon (servicio que pagas, pero es estupendo). Estaba contento con él, pero con el ansia de probar ... Ahora estoy con un Lumia 640 LTE con Windows 10, jejeje. Es un dispositivo modesto, y por 133 € que me costó... ahora tiene radio, batreía extraible, etc, menos las p...s app's, que no acaban de llegar. Estoy pensando en colocarlo y cambiar.
He mirado el Xiaomi MI5 que está bajando, el Zuk Z2 Pro que ya viene, o el Xiaomi Redmi 3 Pro rebajado, pero ... añoro mi minimalista Nexus 5X 32 gb blanco. Lo he visto en Pccomponentes por 325 €, si esta tienda es de tu gusto. Con la garantía de actualizaciones, tendremos dispositovo para varios años, salvo que esto sea un problema!!!!!!!!! Un saludo.

Buen móvil el Lumia 640 LTE, va muy fluido para llevar el SD400 y la batería dura casi el doble que el Nexus. Aparte que el precio es bastante bueno.

pardojm18
11/06/16, 19:09:17
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.

Trayerito
12/06/16, 15:45:55
Yo tengo el nexus 5 desde que salio, y el pobre ya no da para mas, estoy mirando móviles y creo que no volveré a comprar un nexus y eso que vengo también del nexus 4 y también tengo la nexus 7, pero con el 5 y android L me e sentido como un conejillo de indias, testaban un sistema operativo sin pulir con muchos fallos(perdida de rendimiento,perdida de conexion wifi, drenaje de bateria,...)
Mis elegidos para cambiar:
one plus 3 4g 64Gb 340euros
zuk z2 4g 64 que creo que rondan los 400 euros

luis el loco
12/06/16, 19:18:50
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.

Estás en un foro de nexus, las verdad es que, que te vamos a decir? Los 3 sin buenos móviles, pero el nexus tendrá mucho más soporte de actualizaciones, la cámara es mejor (si, mejor que la del z3 también) y el móvil es unas pasada, respecto as los que pones sólo pierdes en batería. Y con el 5x llegas sin problema al final del día, así que tampoco es ningún drama.
Si no te lo pillas, siempre pensarás por qué no te lo pillaste, cuando salga 7.0 y luego 7.0.1 o 8.0 y a tu móvil anuncien un próximamente o directamente no llegue a actualizarse nunca.