Ver la Versión Completa : Iconos enanos arriba
Hola gente!
Soy nuevo en el mundo de Miui y quizas sea una pregunta absurda.
Pero despues de 2 años con el Lg G2 , ahora me encuentro que los inconos de la barra de navegacion son enanos y sobre el tamaño de los iconos.
Por ejemplo cuando me mandan un whatsap, el icono verde del whatsap casi ni se ve de lo pequeño que es. Y en cambio los iconos del escritorio se me hacen enormes jejej
He probado cambiar temas y asi pero tampoco cambian los tamaños.
Se puede hacer algo?? Gracias de antemano.
Nadie? Ya se que es una tonteria pero tener una pantalla de 5.5 y que se vean tan pequeñas las notificaciones y la barra de navegacion...da rabia
segadooorrrsss
01/06/16, 13:30:09
Nadie? Ya se que es una tonteria pero tener una pantalla de 5.5 y que se vean tan pequeñas las notificaciones y la barra de navegacion...da rabia
Yo también estoy como tú jajaja
Me uno a la consulta. Porque además no consigo encontrar la opción de personalizar a mi gusto cualquiera de los temas descargados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
con miui no se si se pueden cambiar de tamaño, con xposed y FSI se pueden cambiar.
yo estoy con CM y no se si cambia el tamaño con respecto a MIUI, pero los llevo así
http://s33.postimg.org/d7ed1rwq7/Screenshot_20160601_093603.png
reverendo
01/06/16, 15:59:30
Otro que se une al tema...
Jejejj esperemos que algun iluminado nos guie...
Stewiefm
01/06/16, 18:35:59
Pues creo que la única opción es poner un tema con la fuente de la barra de notificaciones más grande.. si existiera. Buscando igual dais con una. La otra forma seria con xposed, que ni se si se puede usar con miui 7. Yo los veo bien pero si que son pequeños si...
KeopSag
01/06/16, 21:55:56
Me uno a la petición... terrorífico lo de los iconos. Encima los "personaliza" con un cuadrado de fondo... estos chinos tienen un gusto más raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.