Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar el Root del 6.0.1

Rowb Dustrox
01/06/16, 00:06:23
Hola, me gustaria saber como puedo quitarle el Root al 6.0.1, ya que le puse por un motivo y la APK que quería usar no funciona en dicha versión. Tambien es posible volver a la 5.1.1?

Gracias por su ayuda.

systex
01/06/16, 00:17:44
Si no te molesta el Root para que lo vas a quitar? En un futuro no muy lejano vas a terminar usándolo créeme jajajaja

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

agpenton
01/06/16, 00:21:01
Con respecto a volver...creo que no puedes...pues hable con uno de los moderadores del foro de sanmoblie y el me dijo que no se podía volver atras...
Luego investigando lo que me dijo encontré una imagen que me di cuenta que es cierto pues a un usuario le salio este cartel en una actualización por OTA http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/c818dbb56e2874fdcb5026f4d1ba6346.jpg

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

systex
01/06/16, 00:39:54
Volver a 5.1 obviamente que si se puede... He subido y bajado de 5.1 a 6.0 por lo menos 3 veces está semana probando customs... Ese moderador como que no sabe mucho de él tema jajajaja

Rowb Dustrox
01/06/16, 03:10:03
Volver a 5.1 obviamente que si se puede... He subido y bajado de 5.1 a 6.0 por lo menos 3 veces está semana probando customs... Ese moderador como que no sabe mucho de él tema jajajaja

Yo quisiera volver a la 5.1 Stock, nada de customs... Tienes alguna guia? y sabes como quitar el Root :'v

systex
01/06/16, 03:21:55
Yo quisiera volver a la 5.1 Stock, nada de customs... Tienes alguna guia? y sabes como quitar el Root :'v
Baja la stock.

en odin quita el auto reboot.

flashea el rom (no dejes que arranque el tlf o reinicie).

entra en modo recovery.

Wipe factory, y ya...

agpenton
01/06/16, 16:00:10
Baja la stock.

en odin quita el auto reboot.

flashea el rom (no dejes que arranque el tlf o reinicie).

entra en modo recovery.

Wipe factory, y ya...

En las custom si se puede subir y bajar...pero en las stocks no...eso yanme m paso una vez con la lollipop...subí de la 4.4.4 a la 5.1.1 y luego no podía hacer downgrade...pues después de la coj5 Samsung bloqueo el bootloader...en la 6.0.1 hizo lo mismo...parece que esa va a ser la política de ellos en adelante...
No tengo experiencia en el cambio de la 5.1.1 a la 6.0.1 (stock)puesto que no lo he hecho...debido a eso....por el miedo a que luego no pueda bajar de versión...pero si observas la imagen que subí anteriormente te darás cuenta de lo que digo...y eso es el update por OTA.
con respecto a las custom antes las usaba...pero me cuenta que con algunos ajustes la stock es mas óptima que la custom...

systex
01/06/16, 17:00:49
En las custom si se puede subir y bajar...pero en las stocks no...eso yanme m paso una vez con la lollipop...subí de la 4.4.4 a la 5.1.1 y luego no podía hacer downgrade...pues después de la coj5 Samsung bloqueo el bootloader...en la 6.0.1 hizo lo mismo...parece que esa va a ser la política de ellos en adelante...
No tengo experiencia en el cambio de la 5.1.1 a la 6.0.1 (stock)puesto que no lo he hecho...debido a eso....por el miedo a que luego no pueda bajar de versión...pero si observas la imagen que subí anteriormente te darás cuenta de lo que digo...y eso es el update por OTA.
con respecto a las custom antes las usaba...pero me cuenta que con algunos ajustes la stock es mas óptima que la custom...

Compa el único downgrade que no puedes hacer es bajar a KK desde Lollipop porque en Lollipop bloquearon el bootloader... entre Lollipop y Marshmallow puedes subir y bajar cuantas veces quieres sea stock o sea custom sin importar... No me digas que no cuando tengo probando roms semanalmente... Saludos

jaimorcas
30/06/16, 04:24:13
cierto bro...acabo de bajar de 6.0.1 a 5.1.1 sin problemas:platano:

Rowb Dustrox
09/07/16, 10:25:10
cierto bro...acabo de bajar de 6.0.1 a 5.1.1 sin problemas:platano:

Hola de donde bajaste la Rom 5.1.1?