Ver la Versión Completa : Decepción Compra Huawei Watch
juanreapa
31/05/16, 23:45:53
Buenas noches,
Quería expresar por aquí mi decepción con este reloj y más concretamente con el sistema Android Wear que en mi opinión está más que verde. He dejado en el cajón un Pebble Steel y me da que en breve estaré de nuevo con él y devolveré el Huawei.
Mi gran decepción en cuanto al reloj propiamente dicho, es no llegar casi a un dia de batería con un uso normal. Pensaba que al menos duraría el día sin problemas sin tener que sufrir desactivando cosas.
Luego tenemos el tema altavoz que realmente no puedo utilizarlo para casi nada, solo llamadas y tono en las notificaciones. No he sido capaz ni tan siquiera de escuchar un audio de Whatsapp o una triste canción. Esto no sé si por culpa del reloj, de android wear o de las aplicaciones que no están preparadas, si alguien lo sabe estaría agradecido en que lo compartiera.
En cuanto Android wear, lo veo limitadísimo, no puedes hacer casi nada con él a excepción de unas cuantas ordenes por voz que la mitad me fallan como el tema recordatorios que no soy capaz de poner ni la hora a uno.
En fin, una pena porque le tenía muchas ganas a este smartwatch desde hace tiempo, su estética me encanta, el más bonito en mi opinión.
Espero que alguien me de luz y no tenga que devolverlo donde lo compré, convenciendome de ello.
Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
juanreapa
31/05/16, 23:46:52
Porque cierto, lo compré en Media Markt el sábado pasado por 289€, espero que no pongan problemas para devolverlo.
lenguasco
31/05/16, 23:53:05
Compañero, creo que tu reloj estaba defectuoso, porque a mi me dura los dos dias de bateria sobradamente con pantalla siempre encendida, asi como los comandos de voz para recordatorios, enviar whatsapp, emails y demas..de hecho creo que es el mejor sistema que hay, con mucjas mas apps y compatibilidad que en los demás que hay en el mercado sin duda alguna.
Es verdad que tiene aspectos que mejorar pero los fallos que dices yo no los tengo y la mayoria de la gente tampoco creo yo salvo casos puntúales como el tuyo.
Tambien escucho musica sin problemas, tanto sincronizando las canciones del movil o guardandolas en la memoria del reloj,asi como las llamadas y notificaciones de voz si activas la opción.
Lo unico que para mi gusto el altavoz deberia oirse un pelin mas fuerte, pero por lo demas para mi es el mejor reloj del mercado.
Mandalo al SAT y a ver que te comentan, porque esos problemas no son normales, has probado a restaurarlo de fabrica??
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
juanreapa
01/06/16, 00:01:37
Compañero, creo que tu reloj estaba defectuoso, porque a mi me dura los dos dias de bateria sobradamente con pantalla siempre encendida, asi como los comandos de voz para recordatorios, enviar whatsapp, emails y demas..de hecho creo que es el mejor sistema que hay, con mucjas mas apps y compatibilidad que en los demás que hay en el mercado sin duda alguna.
Es verdad que tiene aspectos que mejorar pero los fallos que dices yo no los tengo y la mayoria de la gente tampoco creo yo salvo casos puntúales como el tuyo.
Tambien escucho musica sin problemas, tanto sincronizando las canciones del movil o guardandolas en la memoria del reloj,asi como las llamadas y notificaciones de voz si activas la opción.
Lo unico que para mi gusto el altavoz deberia oirse un pelin mas fuerte, pero por lo demas para mi es el mejor reloj del mercado.
Mandalo al SAT y a ver que te comentan, porque esos problemas no son normales, has probado a restaurarlo de fabrica??
Un saludo.
Gracias por la respuesta pero como comprenderás comprándolo el sábado pasado antes de enviarlo al SAT voy a intentar devolverlo en el media markt o como mucho si comentas que puede estar mal que me lo cambien.
Que aplicación utilizas para escuchar una canción por el altavoz del reloj? ¿Te deja escuchar audios de voz que manda la gente por whatsapp? A mi sólo me sale el icono de qué me han enviado un audio pero no da opción a escucharlo.
En cuanto la batería, tienes la pantalla siempre activa y dices que 2 días? Pue alucino porque yo ni llego al día. ¿Que esfera utilizas no vaya a ser por eso?
lenguasco
01/06/16, 00:20:23
Gracias por la respuesta pero como comprenderás comprándolo el sábado pasado antes de enviarlo al SAT voy a intentar devolverlo en el media markt o como mucho si comentas que puede estar mal que me lo cambien.
Que aplicación utilizas para escuchar una canción por el altavoz del reloj? ¿Te deja escuchar audios de voz que manda la gente por whatsapp? A mi sólo me sale el icono de qué me han enviado un audio pero no da opción a escucharlo.
En cuanto la batería, tienes la pantalla siempre activa y dices que 2 días? Pue alucino porque yo ni llego al día. ¿Que esfera utilizas no vaya a ser por eso?
A ver, te contesto por partes:
- Con todas las esferas que vienen por defecto me dura dos dias,(apagandolo por la noche) y con el brillo al 4. Algunas de watchmaker o similares a lo meor dura algo menos, pero mas de el dia te tiene que durar si o si.
- La app para escuchar musica es la de google que viene por defecto, la google play music, creo que es, tienes la opcion de escuchar la del movil, o sincronizar las que tienes en el movil para guardarlas en la memoria del reloj y poder escucharlas indpendiente del movil con unos cascos bluetooth o con los altavoces.. aunque esa ultima opción no le veo mucho sentido ya que no suena de mucha calidad y esta pensado para escucharlas con unos cascos cuando haces deporte en el gym o en la calle, o cualquier otra situación.
- En ajustes/accesibilidad puedes activar la opcion de respuesta de audio, significa que te leerá todo en voz alta, los mensajes, emails, whatsapp y demas.. aunque la voz es un poco mala y no es de calidad como en el dispositivo movil, y a veces falla, aparte de que te cansas un poco de oirla ya que te lee todo, y cada vez que enciendes el reloj te dice la hora.. en fin, un coñazo, al final la desactivas. Jejej.
Se que hay aplicaciones como la de smart wear notifications, que te suena o vibra cada vez que recibes una notificación de las aplicaciones que quieras y puedes configurar independientemente si quieres que te vibre solo, te suene solo o las dos cosas a la vez, e incluso poner la intensidad que quieras a la vibración, pero no la tengo instalada asi que no se como va, pero opciones tienes en ese aspecto.
- Si hace tan poco que lo tienes que te lo cambien por otro directamente, es lo mejor que puedes hacer.
Espero haberte ayudado, un saludo.
lenguasco
01/06/16, 00:22:17
Por cierto, en cuanto a los audios que manda la gente oor whatsapp no se pueden oir, es un fallo que espero que arreglen pronto, aunque desconozco si hay alguna app que lo haga, porque si tengo entendido que hay una app para visualizar las imagenes aunque yo las que he probado no me van bien XD.
juanreapa
01/06/16, 00:37:31
Gracias pos las respuestas, me animas a intentarlo de nuevo cambiandolo por otro a ver si tengo más suerte con la batería porque no lo encuentro normal.
Por cierto, ¿Tu puedes crear recordatorios en google now a una hora determinada que le indiques al reloj? A mi me lo crea pero cuándo voy al móvil no aparece hora, me sale el recordatorio configurado para todo el día. Curiosamente en el reloj cuando transcribe lo qué le he dicho si reconoce la hora pero al momento de pasarlo al móvil se pierde la hora por el camino.
lenguasco
01/06/16, 01:17:45
Si que se puede, de hecho no solo a una hora determinada de ese dia, sino de cualquier dia de la semana o mes creo recordar.
Lo que tienes que decirle es..
Ok google/ recuerdame/ sacar la basura/ mañana a las 7 de la tarde.
Si solo doces la hora directamente entiende que el recordatorio es para el mismo dia.
Puedes hacerlo todo seguido o por partes esperando a que te pregunte cuando y donde.
De todas formas si pones en google "comandos de voz para recordatorios en android wear" te sale la forma correcta de decirlo.
Saludos!!
A mi me lo recuerda a la hora que le digo.. no tengo problema alguno.
robertrg
01/06/16, 09:32:18
El tema batería...al principio es normal que te dure poco. Necesita varios ciclos de Carga para ajustarse...te irá durando más poco a poco
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
juanreapa
01/06/16, 11:12:14
El tema batería...al principio es normal que te dure poco. Necesita varios ciclos de Carga para ajustarse...te irá durando más poco a poco
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Si? Pero tan mal de que no me llegue ni al día con un uso normal. Le daré de margen hasta el viernes sino lo llevaré a MM y que me lo cambien.
robertrg
01/06/16, 11:34:28
tienes col gestos de muñeca habilitados? wifi automático?
si es así deshabilitalos
lenguasco
01/06/16, 16:40:55
A mi desde el primer dia me ha ido durando practicamente lo mismo, es verdad que los primeros ciclos de carga dura algo menos hasta que no se asiente, pero al dia le deberia llegar sobrado, otra cosa es que estes todo el rato toqueteandolo jeje, tambien tengo activado wifi y gestos de muñeca, creo que poco influye eso,aunque si los desactiva igual le hace medio dia mas, hay gente que incluso le llega a tres dias optimizandolo bien pero pierdes funcionalidades y en mi opinion dos dias esta bien y no tengo muchas cosas deshabilitadas.. creo que es cosa de versión de wear mal instalada o del reloj seguramente, yo iria ya y que me lo cambien que estas a tiempo.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
juanreapa
02/06/16, 00:00:49
Gracias a los dos. He restaurado el reloj por lo que primero probaré esta opción para ver que tal se comporta la batería durante el día de mañana. Si continúa igual, el viernes lo cambio.
En cuanto al tema recordatorios, me continúa pasando el que no se me guarde la hora que digo por voz, aunque esto me parece que el problema puede venir por el móvil ya que desde Google Now del móvil me pasa lo mismo.
¿Se os ocurre porque me puede pasar en el móvil también¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
duende1973
02/06/16, 13:28:39
Hola, yo hace poco que le tengo, y los primeros días la bateria me duraba poco, entre que estaba todo el tiempo haciendo cosas con el, etc. Pero ya dura más, aunque yo por no quedarme sin energia, cuando me acuesto o me levanto, lo enchufo, aunque le quede energia.
Las faces, influyen mucho, las que vienen por defecto, suelen consumir poca energia, pero las del watchmaker, consumen mucho. Al ser una pantalla amoled, si sueles dejar la pantalla encendida en modo dim o ambiente, tienes que escoger faces que sean la mayor parte negro, ya que en una pantalla amoled, los pixel negro no consumen energia, entonces si tienes una face, que es gris, esa te esta consumiendo energia. tiene que tener lo maximo en negro.
Sobre el altavoz, yo tengo la aplicación wear media, y me pase mp3 del movil al reloj, y se oyen genial.
Tambien tengo otra aplicación para poder ver videos de youtube, y se oye bien, y se ve bien, pequeño, pero bien.
Sobre el smart wear notification, a parte de vibrar, te puede leer las notificaciones que te llegan al reloj, escogiendo que tipo de notificaciones quieres que te lea, yo le puse con telegram y whastapp, y si funcionaba bien, pero para que no se ponga a leerme un mensaje cuando este con gente, pues lo desactive.
El Ok, google, funciona la mayoria de las veces, pero algunas no. Y en alguna de esas ocasiones que no me ha funcionado, he probado en el movil, y ha pasado lo mismo que no funcionaba. ¿Problema del servidor de google? no lo se. Cuando veo que más falla, es cuando me ha llegado un telegram o whastapp y le doy a responder, en ese caso, me suele fallar más el que reconozca algo de lo que digo, directamente no aparece nada, solo el texto "hablar ahora", intentar de nuevo, reintentando.
Pero activando con el giro de muñeca y decir ok, google, y enviar mensajes, recordatorios, preguntar donde estoy, o donde esta un sitio, y si que funciona.
El movil, con el que lo tienes emparejado, tiene una versión de android normal? Es que se de un caso, que no le iba el maps, y era porque tenia una preview del android N, y ha puesto una oficial, y ya le va.
Saludos.
lenguasco
02/06/16, 16:08:42
Pues lo de activar el reloj con la muñeca no lo sabia.. se lo de los gestos para pasar tarjetas y leer notificaciones y demas.. pero despertar la pantalla con la muñeca no lo sabia, si es asi dime como es compi.. gracias
juanreapa
02/06/16, 17:22:56
Hola, yo hace poco que le tengo, y los primeros días la bateria me duraba poco, entre que estaba todo el tiempo haciendo cosas con el, etc. Pero ya dura más, aunque yo por no quedarme sin energia, cuando me acuesto o me levanto, lo enchufo, aunque le quede energia.
Las faces, influyen mucho, las que vienen por defecto, suelen consumir poca energia, pero las del watchmaker, consumen mucho. Al ser una pantalla amoled, si sueles dejar la pantalla encendida en modo dim o ambiente, tienes que escoger faces que sean la mayor parte negro, ya que en una pantalla amoled, los pixel negro no consumen energia, entonces si tienes una face, que es gris, esa te esta consumiendo energia. tiene que tener lo maximo en negro.
Sobre el altavoz, yo tengo la aplicación wear media, y me pase mp3 del movil al reloj, y se oyen genial.
Tambien tengo otra aplicación para poder ver videos de youtube, y se oye bien, y se ve bien, pequeño, pero bien.
Sobre el smart wear notification, a parte de vibrar, te puede leer las notificaciones que te llegan al reloj, escogiendo que tipo de notificaciones quieres que te lea, yo le puse con telegram y whastapp, y si funcionaba bien, pero para que no se ponga a leerme un mensaje cuando este con gente, pues lo desactive.
El Ok, google, funciona la mayoria de las veces, pero algunas no. Y en alguna de esas ocasiones que no me ha funcionado, he probado en el movil, y ha pasado lo mismo que no funcionaba. ¿Problema del servidor de google? no lo se. Cuando veo que más falla, es cuando me ha llegado un telegram o whastapp y le doy a responder, en ese caso, me suele fallar más el que reconozca algo de lo que digo, directamente no aparece nada, solo el texto "hablar ahora", intentar de nuevo, reintentando.
Pero activando con el giro de muñeca y decir ok, google, y enviar mensajes, recordatorios, preguntar donde estoy, o donde esta un sitio, y si que funciona.
El movil, con el que lo tienes emparejado, tiene una versión de android normal? Es que se de un caso, que no le iba el maps, y era porque tenia una preview del android N, y ha puesto una oficial, y ya le va.
Saludos.
Muchas gracias por tus aportaciones todas ellas muy interesantes. El tema del fondo negro en la esfera si lo tengo en cuenta, he puesto uno con el maximo negro de los que vienen precargadas.
Ahora mismo cuando son las 17:20h de la tarde me queda un 57% de batería con uso normal. Lo he desconectado de la luz sobre las 8h.
Como lo veis? ¿Mucho consumo no? A éste ritmo llegaré a la noche justo.
Por cierto duende1973 por curiosidad, ¿Cual es la aplicación que comentas de Youtube?
robertrg
02/06/16, 17:25:29
Cargado ayer a las 10 de la noche, me que ahora un 65%... no lo apago de noche..solo doble pulsación para no molestar cuando duermo
Pantalla siempre encendida
lenguasco
02/06/16, 18:45:31
Cargado ayer a las 10 de la noche, me que ahora un 65%... no lo apago de noche..solo doble pulsación para no molestar cuando duermo
Pantalla siempre encendida
Pues haces mas horas de bateria que yo, a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana, y eso que lo apago por las noches.. sera tema de configuracion... 🖒
robertrg
02/06/16, 19:00:51
Pues haces mas horas de bateria que yo, a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana, y eso que lo apago por las noches.. sera tema de configuracion... 🖒
a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana???
Ayer?
lenguasco
02/06/16, 19:02:25
a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana???
Ayer?
No, perdona, me equivoqué jeje fue anteayer.. me pareció ver que era tu segundo dia hoy ya..
robertrg
02/06/16, 19:59:29
aaaaaahhhhh....ok
juanreapa
02/06/16, 21:04:05
No, perdona, me equivoqué jeje fue anteayer.. me pareció ver que era tu segundo dia hoy ya..
Alucino con tu consumo, tengo ahora un 39% y cargado hoy a las 9h.
Lo peor es que casi ni lo he tocado, solo alguna que otra otra notificación.
Empiezo a pensar que también puede tener algo que ver el móvil (Meizu MX5) en este problema de consumo. Lo digo porque hay algo que llevo observando desde que compré el reloj el sábado y es que cada día pierde la vinculación con el móvil 2 o 3 veces, sin darme cuenta me aparece tanto en el reloj como en el móvil la pantalla del código de vinculación y hasta que no acepto en los dos no se vuelve a vincular.
Os suena porque puede ser este problema y si el mal consumo de la batería puede tener algo que ver? Os pasa a vosotros?
Saludos.
lenguasco
02/06/16, 21:05:48
Alucino con tu consumo, tengo ahora un 39% y cargado hoy a las 9h.
Lo peor es que casi ni lo he tocado, solo alguna que otra otra notificación.
Empiezo a pensar que también puede tener algo que ver el móvil (Meizu MX5) en este problema de consumo. Lo digo porque hay algo que llevo observando desde que compré el reloj el sábado y es que cada día pierde la vinculación con el móvil 2 o 3 veces, sin darme cuenta me aparece tanto en el reloj como en el móvil la pantalla del código de vinculación y hasta que no acepto en los dos no se vuelve a vincular.
Os suena porque puede ser este problema y si el mal consumo de la batería puede tener algo que ver? Os pasa a vosotros?
Saludos.
Es posible que pueda ser el movil.. intenta vincularlo con otro movil a ver, y si no, cambia el reloj tambien por si acaso, lo que esta claro es que algo falla, que te dure tan poco la bateria no es normal compi.
Saludos!!
Chewi008
03/06/16, 09:31:58
Hola buenas, yo quería reportar la poca duración de mi reloj.
Lo cargue ayer a las siete de la tarde y ya las ocho y media ya estaba listo, a los pocos minutos de desconectarlo me bajo ya un 1% sin tocar nada y ayer estuve utilizando el reloj hasta las 00:30 y ya tenia un 50% casi sin usarlo ( notificaciones y poca cosa más). Ahora tiene un 41%, el reloj es nuevo solo tiene un día y no se si devolverlo , por que no veo normal la duración de la batería.
Gracias por su atención.
Un saludo.
PD: A la noche lo apague.
juanreapa
03/06/16, 17:54:06
Hola buenas, yo quería reportar la poca duración de mi reloj.
Lo cargue ayer a las siete de la tarde y ya las ocho y media ya estaba listo, a los pocos minutos de desconectarlo me bajo ya un 1% sin tocar nada y ayer estuve utilizando el reloj hasta las 00:30 y ya tenia un 50% casi sin usarlo ( notificaciones y poca cosa más). Ahora tiene un 41%, el reloj es nuevo solo tiene un día y no se si devolverlo , por que no veo normal la duración de la batería.
Gracias por su atención.
Un saludo.
PD: A la noche lo apague.
Me pasa lo mismo y he optado por pasarme esta tarde a devolverlo donde lo compré o cambiarlo, tengo un rato para pensármelo.
Tiene toda la pinta de que me vuelvo a mi pebble steel, mucho menos atractivo estéticamente pero con 7 días de autonomía en la batería.
Braddock
03/06/16, 19:03:24
El tema de la batería es algo bastante complicado, lo de uso normal no vale aquí pq es diferente para cada uno. También depende de si estas en movimiento todo el día, o en cambio pasas el día mas bien por casa, todo influye, pero lo que si te puedo decir es que todo activado, después de haber sincronizado apps, y tenerlo digamos listo, con una face de las precargadas suele duran entre 35 o 45 horas bien. Eso con esferas de serie, movil con bluetooth 4 y como digo sin cosas raras de móviles desconectándose, o sincronizándose. Osea cuando ya esta estabilizado.
Yo sinceramente lo he dicho mas de una vez, lo que me atraía mas es la personalización, cambio de esfera según el día y la ropa o simplemente por que me guste alguna, hay tantas esferas que podrías cambiar 3 veces al dia y en un año aun te faltarían días. Teniendo en cuenta eso, solo el hecho de usar el watchmaker en las mismas condiciones de antes, la batería ya dura solo unas 20 y tantas, incluso depende de la esfera si es muy cargada a opciones algo menos. Y aun así el día lo haces holgadamente.
Lo que si coincido con el creador del post, es que Wear aunque tiene muchas posibilidades, esta muy limitado, realmente esta pensado como una simple extensión de la pantalla del móvil, si estas todo el día usando comandos de voz, mapas, o simplemente tocando la pantalla es cuando no dura nada, de ahí que dijera que decir uso normal es muy relativo, mucho mas que usando un móvil. Pq creéis que la mayoría de gente dice al principio dura poco, y luego ya se estabiliza, pues por que lo que se estabiliza es el toqueteo que le damos los primeros días jejeje. Al final por mucho que mejoren android wear como sistema, por temas de batería seguirá estando limitado a usarse realmente como reloj, con el extra de puntualmente poder hacer ciertas acciones y recibir las notificaciones, yo lo veo así la verdad.
El tema del sonido sigo pensando que precisamente no poder usar sonidos para notificaciones en mensajes de forma nativa es una buena cagada. Que si, que hay aplicaciones de terceros (de hecho la uso y va relativamente bien, pero no perfecta),pero sigo sin entender la motivación a no hacerlo nativo del sistema y no solo llamadas y alarmas, la música no opino pq no uso el reloj como altavoz portátil.
Un saludo y decir que yo estoy enamorado de mi huawei igualmente, me es un complemento ideal dentro de mi uso.
lenguasco
03/06/16, 21:39:33
El tema de la batería es algo bastante complicado, lo de uso normal no vale aquí pq es diferente para cada uno. También depende de si estas en movimiento todo el día, o en cambio pasas el día mas bien por casa, todo influye, pero lo que si te puedo decir es que todo activado, después de haber sincronizado apps, y tenerlo digamos listo, con una face de las precargadas suele duran entre 35 o 45 horas bien. Eso con esferas de serie, movil con bluetooth 4 y como digo sin cosas raras de móviles desconectándose, o sincronizándose. Osea cuando ya esta estabilizado.
Yo sinceramente lo he dicho mas de una vez, lo que me atraía mas es la personalización, cambio de esfera según el día y la ropa o simplemente por que me guste alguna, hay tantas esferas que podrías cambiar 3 veces al dia y en un año aun te faltarían días. Teniendo en cuenta eso, solo el hecho de usar el watchmaker en las mismas condiciones de antes, la batería ya dura solo unas 20 y tantas, incluso depende de la esfera si es muy cargada a opciones algo menos. Y aun así el día lo haces holgadamente.
Lo que si coincido con el creador del post, es que Wear aunque tiene muchas posibilidades, esta muy limitado, realmente esta pensado como una simple extensión de la pantalla del móvil, si estas todo el día usando comandos de voz, mapas, o simplemente tocando la pantalla es cuando no dura nada, de ahí que dijera que decir uso normal es muy relativo, mucho mas que usando un móvil. Pq creéis que la mayoría de gente dice al principio dura poco, y luego ya se estabiliza, pues por que lo que se estabiliza es el toqueteo que le damos los primeros días jejeje. Al final por mucho que mejoren android wear como sistema, por temas de batería seguirá estando limitado a usarse realmente como reloj, con el extra de puntualmente poder hacer ciertas acciones y recibir las notificaciones, yo lo veo así la verdad.
El tema del sonido sigo pensando que precisamente no poder usar sonidos para notificaciones en mensajes de forma nativa es una buena cagada. Que si, que hay aplicaciones de terceros (de hecho la uso y va relativamente bien, pero no perfecta),pero sigo sin entender la motivación a no hacerlo nativo del sistema y no solo llamadas y alarmas, la música no opino pq no uso el reloj como altavoz portátil.
Un saludo y decir que yo estoy enamorado de mi huawei igualmente, me es un complemento ideal dentro de mi uso.
Totalmente de acuerdo contigo, huawei watch es el mejor wereable que he tenido... aunque como bien dices android wear le falta por mejorar, tizen es mas estable pero no tiene tanta diversidad de funcionalidades y apps como el wear, por eso opte por este ultimo.
Saludos!!
juanreapa
04/06/16, 00:42:28
Bueno compañeros, deciros que se acabó mi corto periplo con el Huawei, finalmente lo he devuelto esta tarde en Media Markt sin pedir otro de reemplazo.
Problemas de consumo graves de batería aparte, la culpa es mia ya que tenía muchas más expectativas de lo que me he encontrado finalmente con el reloj. Pensaba que podría hacer bastantes más cosas que con el pebble y no creo que sea así.
Las órdenes por voz fallan, se mé desvincula del reloj varías veces al día, limitaciones en las aplicaciones qué hay en Android Wear y la gota es el desastre con la batería, que en este caso a lo mejor era el reloj que estaba defectuoso.
En fin, al final lo que más me ha gustado del reloj es su aspecto, es elegante y bonito, pero a mí personalmente no me compensa.
Una pena porque llevaba mucho tiempo con ganas de este smartwatch y cuando me he decidido no me ha gustado la experiencia.
Muchas gracias a todos los que han aportado en este hilo y espero volver a veros en esta sección cuando Android Wear me aporte lo que ahora no me da.
Saludos.
lenguasco
04/06/16, 02:00:29
Okk compi, lo que me extraña es que tuvieras esa experiencia tan mala co android wear, porque en mi caso no falla tanto como dices.. de todas formas es normal que si no cumple tus expectativas es normal que lo devuelvas, un saludo y esperamos verte por aqui en un futuro.
Saludos!!
sergieteja
05/06/16, 16:51:20
He tenido un pebble y varios android wear, y puedo decir sin equivcarme que los pebble funcionan mucho mejor y mayor estabilidad. Android wear para mi sigue siendo una beta... y espero que lo sigan mejorando sobre todo la interfaz que no se adapta bien en mi opinión a un reloj y es más de un móvil.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lenguasco
05/06/16, 22:15:38
He tenido un pebble y varios android wear, y puedo decir sin equivcarme que los pebble funcionan mucho mejor y mayor estabilidad. Android wear para mi sigue siendo una beta... y espero que lo sigan mejorando sobre todo la interfaz que no se adapta bien en mi opinión a un reloj y es más de un móvil.
Saludos
Pues yo no he tenido peeble pero sin embargo con los android wear me han ido bien y no tengo mala experiencia con ellos.
Yo es que los pebble no los veo comparables a estos relojes wear ya que estan enfocados para diferentes cosas, los wear son mas vistosos y elegantes,aparte de mas funcionalidades enfocadas al movil como respinder mesnajes, emails y demas..y los peebles para deporte basicamente, aunque como digo no poseo mucha informacion de estos ultimos pero creo que no me equivoco mucho.
Es cuestion de necesidades de cada usuario, yo no los comparo.
Braddock
06/06/16, 00:40:50
A ver el tema que he leído que los pebble son mas estables y demás... Yo no he visto ningún problema en wear como para decir que no es estable, seamos justos, lo que hace lo hace bien. Como he dicho que es limitado pues si, pero sigo pensando que el error de mucha gente era pensar que los android wear iban a ser algo como el móvil, de poder tocar y hacer mil cosas. Y como ya he dicho en el post anterior el planteamiento es por ahora almenos bastante claro, una extensión del móvil, un reloj personalizable eso si, con la opción de ver notificaciones y hacer algo puntual, pero nada mas y no por que no se pueda en si, pq aplicaciones hay para muchas cosas y siempre hay alguien inventado algo, pero la batería esta enfocada a lo mismo, por lo que dura, no creo que se pueda hacer mucho mas uso.
kriogeN
06/06/16, 12:01:02
Saludos
Si, los Nokia 5210 también son más estables que los móviles Android, y no veas lo que dura la batería...
Yo no se que entiendes tu por estabilidad, pero a mi el reloj me va genial, sin cuelgues de ningún tipo. Para mi no es ninguna beta, es todo lo que esperaba de Android Wear, incluso más.
sergieteja
06/06/16, 12:04:58
Si, los Nokia 5210 también son más estables que los móviles Android, y no veas lo que dura la batería...
Yo no se que entiendes tu por estabilidad, pero a mi el reloj me va genial, sin cuelgues de ningún tipo. Para mi no se ninguna beta, es todo lo que esperaba de Android Wear, incluso más.
Eso es porque no has probado nada más, pero en dos semanas que llevo con el se ha quedado pillado varias veces con el cartelito que android wear ha dejado de funcionar.
Responder mensajes no va fino del todo.
El reconocimiento de voz a veces también escribe lo que quiere, etc.
Ya te digo he tenido un pebble, lg g watch, motorola moto 360 y ahora este. A si que de de sobra como funcionan estos dispositivos
sergieteja
06/06/16, 12:07:42
Pues yo no he tenido peeble pero sin embargo con los android wear me han ido bien y no tengo mala experiencia con ellos.
Yo es que los pebble no los veo comparables a estos relojes wear ya que estan enfocados para diferentes cosas, los wear son mas vistosos y elegantes,aparte de mas funcionalidades enfocadas al movil como respinder mesnajes, emails y demas..y los peebles para deporte basicamente, aunque como digo no poseo mucha informacion de estos ultimos pero creo que no me equivoco mucho.
Es cuestion de necesidades de cada usuario, yo no los comparo.
Con el pebble puedes hacer lo mismo que con este, lo único que le falta es google now (creo que con tasker se podía hacer funcionar) y no, no sirven para el deporte a si que vas mal encaminado ;)
Por lo demás puedes leer todas las notificaciones, responder mensajes, etc
kriogeN
06/06/16, 12:45:24
Eso es porque no has probado nada más, pero en dos semanas que llevo con el se ha quedado pillado varias veces con el cartelito que android wear ha dejado de funcionar.
Responder mensajes no va fino del todo.
El reconocimiento de voz a veces también escribe lo que quiere, etc.
Ya te digo he tenido un pebble, lg g watch, motorola moto 360 y ahora este. A si que de de sobra como funcionan estos dispositivos
Yo llevo con él 5 meses, así que te puedo asegurar que he probado de todo, y hasta ahora perfecto.
Lo del cartelito de Android Wear ha dejado de funcionar, supongo que te refieres al móvil, ¿no?
En ese caso puede que sea por tu móvil y no por el reloj, yo tengo un S5 con CM13 y perfecto, sin desconexiones. En cambio cuando tenía la ROM de Samsung se me desconectaba cada 2 horas y no se recuperaba hasta que no reiniciaba el reloj, muchas veces es culpa del móvil y no del reloj.
lenguasco
06/06/16, 13:12:41
Yo siempre he tenido android wear desde hace unos dos años y nunca tuve problemas excepto que a veces se desconecta pero vuelve a conectar rápidamente, y algunas veces si que pierde conexión con google, pero no se si realmente sera fallo del reloj o de google.
He tenido varias marcas de moviles y todo perfecto, mensajes, leer whatsapps, etc etc, desconozco si con segun que moviles ira mejor o peor... a lo mejor con los que son marca china no van tan finos.. no lo se...
En mi opinion creo android wear a mi me va muy bien, mejorable claro está, pero ahora mismo este huawei no lo cambio por ninguno 😊🖒
sergieteja
06/06/16, 13:49:27
Yo llevo con él 5 meses, así que te puedo asegurar que he probado de todo, y hasta ahora perfecto.
Lo del cartelito de Android Wear ha dejado de funcionar, supongo que te refieres al móvil, ¿no?
En ese caso puede que sea por tu móvil y no por el reloj, yo tengo un S5 con CM13 y perfecto, sin desconexiones. En cambio cuando tenía la ROM de Samsung se me desconectaba cada 2 horas y no se recuperaba hasta que no reiniciaba el reloj, muchas veces es culpa del móvil y no del reloj.
No, el cartel sale en el reloj que se queda la pantalla en blanco. Para mi android wear necesita más estabilidad y mejora de la interfaz es a lo que me refiera. El reloj me encanta por eso me decidí por el 😉
Saludos!
kriogeN
06/06/16, 15:38:50
No, el cartel sale en el reloj que se queda la pantalla en blanco. Para mi android wear necesita más estabilidad y mejora de la interfaz es a lo que me refiera. El reloj me encanta por eso me decidí por el 😉
Saludos!
Y te repito lo que te he dicho, yo no tengo problemas de estabilidad, quizás es tu unidad que ha salido defectuosa.
sergieteja
06/06/16, 15:41:11
Y te repito lo que te he dicho, yo no tengo problemas de estabilidad, quizás es tu unidad que ha salido defectuosa.
Entonces el lg g watch, el moto 360 y este me han llegado defectuosos...
kriogeN
06/06/16, 15:42:51
Entonces el lg g watch, el moto 360 y este me han llegado defectuosos...
O como te he dicho antes, quizás sea tu móvil. Yo te puedo decir que mi Huawei Watch con Lollipop y ahora con Marshmallow, 0 problemas de estabilidad, siempre enchufado y siempre conectado al móvil. No apago ninguno de los 2 por la noche.
juanreapa
06/06/16, 17:09:16
Buenas tardes,
Mi intención con este post no era el de generar polémica entre los pro wear y los pro pebble. Solo quería reflejar mi vivencia con ambos dispositivos y yo personalmente, sea problema del reloj, sea problema del móvil, me quedo de cabeza actualmente con el pebble.
Lo que no quiere decir que Android Wear no valga para nada, si no que actualmente no me da lo que necesito, que le queda mucho recorrido por delante y que actualmente me compensa más llevar un pebble, pero todo esto es mi opinión claro.
Saludos
lenguasco
06/06/16, 17:28:21
Pues en mi oponion me quedo totalmente con el wear, por mas funcionalidades, y he tenido los mismos relojes que los que dijo el compañero antes, y de lujo, de hecho he tenido mas, sumando dos de samsung con sistema tizen, alguno de esos malos de los chinos, menos el peeble he probado bastantes ( aunque el peeble lo tiene un amigo mio y no me llama la atención) y puedo decir que todos cojonudos, como bien dice el compi no es cuestión de entrar en debate sobre cual es el mejor sistema, ya que cada uno bajo su experiencia y gustos no va a cambiar de opinión por mucho que se diga.
En mi caso, por variedad de diseños, elegancia, pantalla y sistema, android wear forever!!! O hasta que saquen algun sistema mejor claro, no me caso con nadie jeje.
egomezos3
06/06/16, 22:47:47
Buenas yo tengo un Pebble y un android wear y si es cierto que android wear está verde,pero en aplicaciones hay una buena variedad,las batería me dura un día desde la 7 hasta las 23 llegando al final de la jornada con un 40 % ,la interfaz en android wear es un potaje que veo súper desordenado.esteticamente y personalización es muy buena.
En Pebble las aplicaciones son muy simples y muy pocas en español ,la batería es una maravilla me dura 5 días ,la interfaz es simple intuitiva y muy cómoda de usar .en tema de personalización está bien pero no es esteticamente muy vistosa.
También he tenido un Apple Watch y en personalización android wear le da un repaso ,en batería el Pebble acribilla pero el reloj de Apple tiene una interfaz muy buena ,una sincronización con el teléfono muy buena y en general todo funciona muy bien.a día de hoy tengo un moto 360 de segunda generación y echo de menos el Apple Watch en my opinión hoy por hoy Apple tiene el mejor reloj .(en mi opinión )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.