PDA

Ver la Versión Completa : Reubicar aplicaciones instaladas manualmente en el Market

nekromantik
14/06/10, 16:55:19
¿Hay alguna aplicación o alguna forma de que las aplicaciones que he instalado manualmente, descargadas directamente de internet y metidas mediante cable o bluetooh, aparezcan en el market como descargadas para que así se puedan actualizar posteriormente?

He descargado varias desde megaupload y no consigo que aparezcan en la pestaña "descargas" del Market.

Muchas gracias.

tole16v
14/06/10, 18:36:11
nop, no la hay, solo usando el apktor... pero no estan todas solo lo que la gente sube, si son de pago y no te las bajate pagando, no te la van a actualizar proque los datos se guardan en la cuenta de google.

sin son gratuitas, desistala e instala la del market

nachomagic
14/06/10, 19:51:42
Usa atrackdog, sirve precisamente para buscar actualizaciones de las aplicaciones instaladas independientemente de cual fué el método.

tole16v
14/06/10, 20:01:07
mmmmm a mi las que no son de market no me las actualizaba, probare por si acaso :S

tole16v
14/06/10, 21:17:41
Pues estoy probando, y no me instala las aplicaciones me dice que hay para actualizar, pero me lleva al market y no hay actualización si es gratuita y si es de pago... Nada

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

nachomagic
15/06/10, 08:32:59
Tiene muchos falsos positivos, pero hasta que la afinen a mi me vale :)

capdcanoa
15/06/10, 09:18:08
Pues estoy probando, y no me instala las aplicaciones me dice que hay para actualizar, pero me lleva al market y no hay actualización si es gratuita y si es de pago... Nada

A mi me pasa lo mismo. Me ha durado menos que un caramelo en un patio de colegio.