Ver la Versión Completa : ZenFone 3
Dartaroth
31/05/16, 23:09:56
Bueno que os parece el nuevo terminal.
si se que dije que abandonaría asus pero me enamore del Zenfone 3 deluxe y caerá.
La ranura de la tarjeta sd parece que es compartida con la dual sim.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
Dartaroth
01/06/16, 18:15:42
La ranura de la tarjeta sd parece que es compartida con la dual sim.
si eso parece pero con edicion de 64gb en realidad ¿es necesaria la sd? y con 128 o 256 ? pues eso
Sin duda es un pedazo de móvil, aunque yo no descartaría el grande. Tengo uno de 6 pulgadas y qué bien se ve todo. Para gustos, claro.
Dartaroth
01/06/16, 21:37:21
de primeras pense precisamente en el grandote 6 pulgadas y pico ojala. pero claro luego vi el hardware de cada uno y lo siento 5,7 me parecen suficiente a cambio de esa monstruosidad y el precio es mas o menos parejo
Y la gran pregunta...Cuándo saldrán a la venta? Definitivamente el Deluxe me tiene loquitoooo !
Dartaroth
02/06/16, 23:04:59
teoricamente este mes , pero en españa no lo se y lo quiero YA
seria de comparar que cámara esta mejor la del Zoom o Zenfone 3, para mi economía no me puedo gastar mas de 300 dolares
Hay zenfone 2 zoom por 300€ ?
Dartaroth
04/06/16, 03:13:32
zoom no ... y zenfone 3 el peque seguramente.
zoom no ... y zenfone 3 el peque seguramente.
Claro, por eso no he entendido el post del compa kadie, porque si su presupuesto está en los 300€ el zoom está fuera de su alcance y tendría que coger el Zenfone 3 básico.
Dartaroth
05/06/16, 22:08:00
el zoom esta fuera del alcance de todos jajaja
Javier 88
06/06/16, 00:26:21
Un zenfone 3 básico para mi, por favor
Un zenfone 3 básico para mi, por favor
A mí es el que más me gusta de los 3 en cuanto a diseño y por los 250€ que se supone que costará está muy bien por diseño, materiales y hardware, pero si no cambio de idea me pillaré el Deluxe,
Javier 88
08/06/16, 00:01:14
A mí es el que más me gusta de los 3 en cuanto a diseño y por los 250€ que se supone que costará está muy bien por diseño, materiales y hardware, pero si no cambio de idea me pillaré el Deluxe,
Estoy de acuerdo. Hasta ahora me atraía el OnePlus X, que por 239€ es una compra razonable, pero el zenfone 3, por un poco mas de dinero, es mucho mejor móvil.
Voguelover
08/06/16, 23:42:58
Cuando y donde los se podra comprar?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Dartaroth
09/06/16, 00:23:21
buena pregunta en espera estamos.
He leído en otro hilo que el Zenfone 2 tardó 6 meses en llegar a España desde su presentación...
"Yo sólo lo digo..." (Bart Simpson)
Dartaroth
10/06/16, 17:19:37
He leído en otro hilo que el Zenfone 2 tardó 6 meses en llegar a España desde su presentación...
"Yo sólo lo digo..." (Bart Simpson)
pues me vendría hasta bien la verdad ... que 500€ no salen de debajo de una piedra
Acura2201
19/06/16, 20:16:21
Hace ya unos meses que no entraba al foro (temas personales) pero me apunto al Zenfone 3, aunque tras leer algunos hilos me los estoy pensando.
Si al final cae que será que si voy a elegir el modelo deluxe.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
pues me vendría hasta bien la verdad ... que 500€ no salen de debajo de una piedra
Pero ya sabes...en tantos meses pueden cambiar tantas cosas...
Voguelover
17/07/16, 22:53:58
Lo estoy esperando con ansias, cada vez leo una fecha distinta [emoji30]
Dartaroth
17/07/16, 23:28:52
yo la verdad que a estas alturas ya no se si lo quiero.
Voguelover
18/07/16, 11:58:05
Por?
Dartaroth
18/07/16, 12:54:02
por que asus, en tema de telefonía me esta demostrando que no cuidan al cliente.
por que cuando salga en España el precio se disparara,
por que en realidad la relación calidad precio que estaban trabajando hasta ahora se esta viendo reducida.
por que es un teléfono que ya tendría que estar a la venta pero se olvidan de nosotros.
y por lo mismo que estoy deseando que salga un nexus dual sim. por que nos obligan a usar aplicaciones de mierda que no quiero tener en mi terminal. yo quiero un terminal que solo tenga google play y ya me encargare yo de instalar lo que me guste.
Voguelover
20/07/16, 15:41:23
Jo pues q mal, nunca he tenido un movil asus, portatil si que tuve y me salio bastante bien
yo la verdad que a estas alturas ya no se si lo quiero.
Ves compa...en varios meses pueden pasar muchas cosas y yo también estoy perdiendo el interés. No entiendo esa política comercial tan cutre de presentar un móvil y que no salga a la venta hasta los cuatro cinco seis meses o simplemente no llegue a Europa.
Dartaroth
21/07/16, 10:41:40
Ves compa...en varios meses pueden pasar muchas cosas y yo también estoy perdiendo el interés. No entiendo esa política comercial tan cutre de presentar un móvil y que no salga a la venta hasta los cuatro cinco seis meses o simplemente no llegue a Europa.
tenias toda la razon, aunque si es verdad que estoy viendo cosas que me mantienen con ganas.
pero la verdad que poseer el Zenfone 2 con Intel te hace tener sentimientos encontrados. por un lado es un buen terminal, por otro lado el soporte actual esta dando pena. y claro
tenias toda la razon, aunque si es verdad que estoy viendo cosas que me mantienen con ganas.
pero la verdad que poseer el Zenfone 2 con Intel te hace tener sentimientos encontrados. por un lado es un buen terminal, por otro lado el soporte actual esta dando pena. y claro
estoy tanteando comprarme un zenfone 2 551ml 32gb segundamano o nuevo en gearbest
la duda que tengo es justamente respecto al soporte o qué puntos negativos puedo encontrarle
¿me ayudáis a decidirme?
hermes10
06/08/16, 11:56:14
en el otro subforo de Otros teléfonos de Asus, he puesto una noticia, de evento Asus para el 17/08/2016 en India, parece ser q ya llegan los Zenfone3!!
por otro lado, no creo q el precio sea 249€, me inclino más bien por 299€, que es el precio actual del Zenfone2 en España.
saludos.
Voguelover
06/08/16, 14:14:37
Llegan a india, yo me canse de esperar, tengo el mate 8 de huawei configurandoselo a mi suegro y tal y creó que cogeré uno para mi
Dartaroth
08/08/16, 19:52:10
estoy tanteando comprarme un zenfone 2 551ml 32gb segundamano o nuevo en gearbest
la duda que tengo es justamente respecto al soporte o qué puntos negativos puedo encontrarle
¿me ayudáis a decidirme?
a dia de hoy no recomiendo el zenfone 2 , mal soporte, mala camara, mala bateria. el procesador intel esta ABANDONADO.
AllegroH
09/08/16, 10:35:05
Asus Zenfone 2 tampoco lo recomiendo, como ha dicho el compi lleva un procesador Intel...Se nota claramente que Intel ha perdido todo el interés en este mercado.
Asus ha ido y bien por Qualcomm es su gama media- alta y Mediatek en su gama baja.
Respecto a los nuevos van a depender mucho de su precio, pero no los veo tna mal como decis. Todos los Zenfone Laser que he recomendado a mis amigos siguen encantados. El zenfone 2 laser de 5" con Android 6 va de lujo. buscando algo no chino es un movil muy interesante, más que el Moto G 3 que me parece feo....
Dartaroth
09/08/16, 18:25:24
Asus Zenfone 2 tampoco lo recomiendo, como ha dicho el compi lleva un procesador Intel...Se nota claramente que Intel ha perdido todo el interés en este mercado.
Asus ha ido y bien por Qualcomm es su gama media- alta y Mediatek en su gama baja.
Respecto a los nuevos van a depender mucho de su precio, pero no los veo tna mal como decis. Todos los Zenfone Laser que he recomendado a mis amigos siguen encantados. El zenfone 2 laser de 5" con Android 6 va de lujo. buscando algo no chino es un movil muy interesante, más que el Moto G 3 que me parece feo....
a ver esta claro si pregunta por el laser u otra variante con qualcomm adelante. pero a preguntado especifcamente por el INTEL 551ml porlo que no lo recomiendo es tirar el dinero. si va rapidoy fluido pero existen mejores alternativas al mismo precio.
es que cuadraba perfectamente en mis preferencias
dual sim full active!!
5.2-5.5"
quadcore
>2GB ram
32GB rom
radio fm
>3000 mah
buen precio!!
...
pocas alternativas
pero bueno al menos lo desecho y asi no me equivoco gracias!
gaditanoerrante
22/08/16, 14:47:42
es que cuadraba perfectamente en mis preferencias
dual sim full active!!
5.2-5.5"
quadcore
>2GB ram
32GB rom
radio fm
>3000 mah
buen precio!!
...
pocas alternativas
pero bueno al menos lo desecho y asi no me equivoco gracias!
La batería que tenga los mah que les de la gana, pero la gestión de esta es mala mala, parece que tiene la mitad.
La cámara es churrera a más no poder. El enfoque como no tengas mucha luz tarda una eternidad. Luego como esté algo oscuro, en interiores o similares, las fotos no valen absolutamente para nada.
El soporte es una M.
Tengo Android 6 y es una basura, se me queda colgado algunas veces el bluetooth, el consumo de la batería es peor que en 5.1
Vamos que mejor te gastes el dinero en otra cosa.
PD: Lo compré en Italia, en Amazon y los hijos de su padre de Asus España me dicen que de garantía nada de nada (lo pregunté como duda). Así que les pueden dar por culo.
Os pongo el mensaje del SAT
"
Estimado cliente,
Si usted compra el zenfone2 en Francia puede tener una garantía local, o sea, una garantía que no puede usar en España. Por eso hay que confirmar bién el tipo de garantía antes de la compra.
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932 938 154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com"
Dartaroth
23/08/16, 12:14:45
sabes que hablamos del ZF 3 ...
al final creo que prescindiré de alguna cosa y tiraré por un g4 o redmi note 3 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.