Ver la Versión Completa : Espacio entre la pantalla y el bisel.
Bueno, busque info sobre el tema pero no tuve suerte, hoy decidí llevar mi edge a garantía para hacer el cambio de unidad por ese defecto, pero para mi sorpresa abrieron 10 equipos adelante mio y todos tenían el mismo problema. Decidí quedarme con el mio total si pasa algo tengo 1 años de garantía que me cubre el vendedor. No se si en otros lados del están iguales, te fijaste en el tuyo?
alvarofrc
31/05/16, 23:11:28
Al mío le ocurre exactamente lo mismo y yo ya he probado a darle un par de baños, así que no parece un defecto.
Un saludo.
titovicente
31/05/16, 23:18:22
Como es una pieza que va pegada... pienso que la estanqueidad la dará el adhesivo que pega la pantalla y la parte trasera...
skat747
31/05/16, 23:20:12
Samsung sigue siendo Samsung por mucho diseño metálico que lleve por fuera, las malas costumbres no se las quitan. A mi el S6 flat me vino con el cristal trasero despegado dos veces, casi nada. Que no tiene por qué pasar en todos pero lo hay.
Enviado desde mi Redmi 3
lord_neno
01/06/16, 09:12:39
Ya se ha comentado el tema, en xda también hay varios hilos, al parecer es así y no es un problema, la luz que se ve es reflejo de la pantalla curva, a ver si encuentro el artículo donde se explicaba
MiguelSerrano
01/06/16, 15:41:59
Eso es así
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Trickster
01/06/16, 16:44:33
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, este lunes cuando estaba limpiando las huellas del móvil vi una pequeña separación no mayor a 1 mm entre el borde edge y el borde de aluminio, solo lo vi del lado de las teclas de volumen por eso me llamo la atención mas que nada.
Al llevarlo al servicio técnico justo la muchacha que me atendió tenia el mismo equipo, lo reviso y el de ella no traía esa separación, por tales motivos me derivaron al service oficial de samsung aquí en montevideo.
Cuando ya voy con los ánimos por el suelo al service quien me atendió también tenia el mismo equipo, lo comparamos con el de el y tampoco traía esa separación, por ese motivo se lo quedaron para corroborar bien y en todo caso hacer un cambio de equipo...antes del viernes tienen que darme las noticias así que ni bien me lo digan les confirmo bien si es normal o vino defectuoso...
Hostia, acabo de mirarlo y también tengo esa separación. Si tenemos un móvil resistente al agua y por eso pierde la estanqueidad, lo llevo y que lo miren, no me la juego. Por lo demás perfecto
lord_neno
02/06/16, 14:43:17
Es normal, la estanqueidad es dentro donde el adhesivo. Es algo que ya pasaba en el s6 o en el note 4
MiguelSerrano
02/06/16, 14:54:20
Es normal, la estanqueidad es dentro donde el adhesivo. Es algo que ya pasaba en el s6 o en el note 4
Yes aunque el note 4 que yo sepa no es estanco.
lord_neno
02/06/16, 16:04:25
Yes aunque el note 4 que yo sepa no es estanco.
Ya ya, pero el espacio ese lo tenían, es por que el cristal va pegado y depende del grosor del adhesivo
Si es así y no hay problema ya me quedo más tranquilo. Gracias
¿Alguien con el espacio, que lo haya sumergido y le funcione bien?
Saludos.
lord_neno
02/06/16, 17:50:14
¿Alguien con el espacio, que lo haya sumergido y le funcione bien?
Saludos.
yo, varias veces (de hecho lo meto debajo del grifo cuando está muy guarro xD)
yo, varias veces (de hecho lo meto debajo del grifo cuando está muy guarro xD)
Ok, gracias por compartirlo, porque así podemos estar tranquilos de que por la separación no vamos a tener problemas de estanqueidad.
Saludos.
Trickster
02/06/16, 17:56:19
Ayer me comunique con la gente de Samsung y me respondieron que esa abertura no es normal, que el Service debería repararlo o sustituirlo, por tales motivos el mio ya esta internado a la espera que lo reparen...
MiguelSerrano
02/06/16, 20:17:57
Yo también tengo esos huecos pero yo creo que eso es así...
Creo que os estais obsesionando, yo antes tenia el s5, y vale que la certificación era ip67 pero la tapa la trasera la quitabas y la ponias, entraban tranquilamente un folio por los lados pero no entraba agua, y de ip67 la norma dice:
El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.
En mi edge también entra una esquina de un folio, pero eso no quiere decir que pueda entrar más adentro.
Trickster
03/06/16, 03:32:14
Comparto lo que tu dices zarkos, se ve que mi caso fue diferente, yo lograba ver la continuación de las teclas de volumen dentro del equipo, no era simple cuestión que entrara un papel por el borde, sino que mas allá que la abertura fuese de 1 mm podías ver para adentro, al menos las teclas del volumen, no obstante del lado del botón de power no tenia abertura alguna, el borde edge terminaba pegado al bisel de aluminio, no había chances ni que pasara un hilo jeje, yo por mi parte les cuento que decidí ir a lo seguro y llevarlo al service el martes pasado y de allí me han informado que van a remplazar la pieza por que esa abertura no era normal, lamento no haber sacado fotos para compartir con ustedes, pero ya les comento que mi caso fue solo del lado de las teclas de volumen. En cuanto me lo vallan a reintegrar tengo que ir por que solicite que se hicieran pruebas para sumergirlo delante mio.
Luego les contare que tal fue todo! :ok:
Comparto lo que tu dices zarkos, se ve que mi caso fue diferente, yo lograba ver la continuación de las teclas de volumen dentro del equipo, no era simple cuestión que entrara un papel por el borde, sino que mas allá que la abertura fuese de 1 mm podías ver para adentro, al menos las teclas del volumen, no obstante del lado del botón de power no tenia abertura alguna, el borde edge terminaba pegado al bisel de aluminio, no había chances ni que pasara un hilo jeje, yo por mi parte les cuento que decidí ir a lo seguro y llevarlo al service el martes pasado y de allí me han informado que van a remplazar la pieza por que esa abertura no era normal, lamento no haber sacado fotos para compartir con ustedes, pero ya les comento que mi caso fue solo del lado de las teclas de volumen. En cuanto me lo vallan a reintegrar tengo que ir por que solicite que se hicieran pruebas para sumergirlo delante mio.
Luego les contare que tal fue todo! :ok:
Yo también veo las telas de volumen, pero sigo pensando que aunque no debiera ser así, no creo que haya problemas.
De lo que si estoy seguro es de no dejarlo en el sat de aquí España. 7 veces he llevado un note 4 a reparar (hoy día está en el sat) y cada vez me lo devuelven peor de lo que estaba.
Así que a no ser que sea completamente necesario, yo no lo voy a llevar al sat y más si confirman que alguien lo ha mojado teniendo ese hueco y no le ha pasado nada.
Saludos.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/06/16, 12:14:16
El mio no tiene ni fugas de luz ni le entra un papel como en las capturas del post principal ...
.
Trickster
03/06/16, 12:54:32
akirax en mi caso me asegure y ya lo hable con Samsung que en esta ocacion iban a sustituir la pieza (lo cual no me convenció) pero me dan la garantía que el equipo iba a quedar mejor que nuevo, en caso de no ser así y reincidir en el service en menos de 3 meses (independientemente de los 11 meses que le queda de garantía jeje) me sustituyen el equipo por uno nuevo, eso como que logro calmarme un poco, así que durante 3 meses le daré caña al máximo para ver si aguanta el bicho jeje
akirax en mi caso me asegure y ya lo hable con Samsung que en esta ocacion iban a sustituir la pieza (lo cual no me convenció) pero me dan la garantía que el equipo iba a quedar mejor que nuevo, en caso de no ser así y reincidir en el service en menos de 3 meses (independientemente de los 11 meses que le queda de garantía jeje) me sustituyen el equipo por uno nuevo, eso como que logro calmarme un poco, así que durante 3 meses le daré caña al máximo para ver si aguanta el bicho jeje
Yo ya es que paso, ya he comentado mi experiencia con el Note 4, que sigue todavía en el SAT y paso de que me ocurra lo mismo. Para mi no tiene importancia, aunque entiendo que para otros si y quieran darle solución, como digo yo paso de seguir perdiendo el tiempo.
Disfruto del teléfono y punto.
Suerte con la reparación y que te lo devuelvan rápido, aquí están tardando 1 mes o mas en devolverlo del SAT. Imagínate el tiempo que llevo sin utilizar mi note 4 que lo he enviado 7 veces a reparar. Ha estado casi 7 meses de reparación, mas que yo utilizándolo.
Saludos.
JudithBateman
24/05/17, 14:27:51
Hola yo también tengo ese problema... Sabéis si hay solución por sat? Tampoco quiero que me lo traigan peor xDD pero puedo meter hasta la uña ahí y entra polvo
serginho5
25/05/17, 11:05:00
Hola yo también tengo ese problema... Sabéis si hay solución por sat? Tampoco quiero que me lo traigan peor xDD pero puedo meter hasta la uña ahí y entra polvo
yo lo llevaba al SAT y si no tiene ningún golpe ni nada deberían arreglarlo sin problema
desperador
25/05/17, 21:56:28
El mio si que le pasa , no fugas de luz pero si entra un folio , pero me da igual nunca me había fijado y si he vivido con ello podre seguir haciéndolo , y de meterlo al agua me da igual que sea ipnoseque , yo nunca lo metere
JudithBateman
28/05/17, 23:27:02
Así tengo el mío. Cuando pueda se va al SAT..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/fbf9c4303fff2589d6a270c90abc3cf9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/7c906463d57cc8b8c23336359ce95626.jpg
serginho5
29/05/17, 09:18:55
yo ahora que me fijo también tengo un espacio entre la pantalla y el marco a la altura de los botones de volumen
JudithBateman
29/05/17, 20:37:19
yo ahora que me fijo también tengo un espacio entre la pantalla y el marco a la altura de los botones de volumen
Si, realmente es donde más se ve. El tuyo es el Black ?
serginho5
30/05/17, 00:41:56
Si, realmente es donde más se ve. El tuyo es el Black ?
Si el black
FerchoBj
06/07/18, 06:47:23
Yo tambien tengo esa separacion, y se nota mas a la altura de las teclas de volumen, Aunque creo que eso no es normal, el cel me funciona sin problemas.
Yo también tengo la misma separación en el terminal pero no veo la reflejo como en la imagen, además y he probado la resistencia al agua y no tenido problema alguno, yo creo que es el pegamento que protege del agua.
zapesable
07/07/18, 10:59:28
Como es una pieza que va pegada... pienso que la estanqueidad la dará el adhesivo que pega la pantalla y la parte trasera...exacto compi, es así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.