PDA

Ver la Versión Completa : duda si cogerlo o no

thais9o
31/05/16, 23:01:07
Hola, he visto post de gente que pregunta si lo cogeriais a dia de hoy etc...
Os explico, este telefono en orange ahora sale muy bien de precio. pero he visto el problema que tiene que algunas unidades sale defectuosa la bateria y se hincha... esto es un tema que me preocupa y me tira para atras el cogerlo.
Que tal es el telefono?
hay muchos terminales defectuosos??

heros_45
31/05/16, 23:09:22
Si se te hincha, lo mandas a garantía y solucionado..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

thais9o
31/05/16, 23:11:49
Si se te hincha, lo mandas a garantía y solucionado..

pero, sere yo que soy paranoica, pero y si explota? xD

skat747
31/05/16, 23:28:29
pero, sere yo que soy paranoica, pero y si explota? xD
Pues allahu akbar y boom, teléfono bomba en tu casa[emoji23]

HoreZ
31/05/16, 23:30:04
Y donde has visto el Nexus en Orange? En la página me aparece como agotado temporalmente..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

thais9o
31/05/16, 23:33:58
jajaja muy buena

pero pese al riesguillo de la bateria, creeis que sigue siendo rentable y demas cogerlo? o el tema de la bateria pesa mas que lo bueno que tiene el telefono? (llegados a este punto, os habreis dado cuenta que soy muy insegura a la hora de cambiar de telefono jaja)

HoreZ
31/05/16, 23:42:06
He tenido tres nexus 6, ahora tengo un 6P y estoy buscando volver al 6.

Asi que imagínate como de bien va.

caryan
01/06/16, 00:13:30

Si??? Yo tengo el 6 y me estoy pensando pillarme el 6p,no es mejor el 6p??

HoreZ
01/06/16, 00:51:27
Si??? Yo tengo el 6 y me estoy pensando pillarme el 6p,no es mejor el 6p??

La cámara es muucho mejor aunque la del 6 no es mala. En mano es más cómodo el 6P y tiene ciertas cosillas como el lector de huellas que lo hacen mejor sin duda.

Pero es que el 6 me puede, ya he tenido tres y no me importaria recuperar un poco de pasta y volver a él.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

heros_45
01/06/16, 01:58:45
No explota, solo se hincha, de hecho la explosión de baterías no es tan común

diego4uve
01/06/16, 13:08:58
La cámara es muucho mejor aunque la del 6 no es mala. En mano es más cómodo el 6P y tiene ciertas cosillas como el lector de huellas que lo hacen mejor sin duda.

Pero es que el 6 me puede, ya he tenido tres y no me importaria recuperar un poco de pasta y volver a él.

Si en vez de esperar a recuperar pasta quieres cambiarlo a pelo, el mío esta perfecto, como el primer día !!! Jajaja [emoji14]

HoreZ
01/06/16, 13:13:37
Si en vez de esperar a recuperar pasta quieres cambiarlo a pelo, el mío esta perfecto, como el primer día !!! Jajaja [emoji14]

Jajaja casi cuela... pero como decia ese... "que no estamos tan mal hombre!" :risitas:

diego4uve
01/06/16, 13:23:57
Jajaja casi cuela... pero como decia ese... "que no estamos tan mal hombre!" :risitas:
Un tipo de mi ciudad vendió la semana pasada uno de 64Gb impoluto por 200€, porque no se hacía al tamaño. Con estos chollos que hay de segunda mano y la gente comprándose gamas medias "premium" de samsung por 400... Pues yo estuve valorando si jubilarlo y cambiarlo por el 6P, pero como tu bien dices sólo ganaba en cámara y en lector de huellas, porque en fluidez me atrevería a decir que sigue estando por encima el Nexus 6 con su Snapdragon 805. Total que por el precio que me salía no me rentaba nada, estoy CONTENTISIMO con él. Así que yo lo recomiendo 100%/!!!

damefrikis
02/06/16, 15:48:52

Cambiamos? En cuanto me dejas el 6p [emoji16]

HoreZ
02/06/16, 15:56:15
Cambiamos? En cuanto me dejas el 6p [emoji16]

Gracias compi, pero ya le he buscado sustituto.

gabyunreal
03/06/16, 14:10:13
Buenas gentes. les comento que hace 3 días que tengo mi flamante nexus 6. Lo permute por mi maravilloso note 4 (quería variar de teléfono sin caer de gama ni poner $$$). Y la verdad no puedo estar mas satisfecho. Si bien perdí lector de huellas, spen, una pantalla alucinante y algo de duración de batería.....la experiencia de android puro no tiene precio. Juegos que se me lagueaban en el note como el KOTOR o world of tanks Blitz (tenia que bajarle los gráficos un poco), cosa que yo pensaba que era culpa del 2k, en el nexus me vuelan sencillamente, teniendo tambien pantalla 2k. Y la sensacion de estar probando Android N (cosa que el el note deberia esperar hasta 2018 con suerte), es espectacular. Que puedo decir. Una pantalla enorme.... altavoces stereo y frontales.... Android N...Sencillamente no hay razón alguna para negarse a la tentación de comprarse un nexus 6 a los precios que se lo vende hoy. Para los que amamos los teléfonos de verdad, la respuesta es obvia. Para los neofitos....que se queden con sus xplay o J7. Saludos

Barzack
16/06/16, 17:23:29
Yo recién adquirí el Nexus 6, soy muy paranoico con las fallas en los móviles y apenas leí lo de la batería, que se hincha en algunos teléfonos, no me preocupa ya que tengo garantía y hay un motorola en mi ciudad, así que a darle caña.
Excelente teléfono pero aún no me acostumbro del todo a la pantalla, de repente no le atino al botón de multitareas o de ir atrás o incluso en aplicaciones, a veces mi dedo se estira tanto que le pico a alguna aplicación y no la abre como si mi click fuera muy suave, en fin, detalles, la pantalla del teléfono es increible, una amoled en estado puro, fluidez sobre todo en multitareas y el cargador turbo es increíble, lo agarre en promoción y me siento muy satisfecho, los 32gb internos más que suficientes, muy buen teléfono

MavoGMS
25/06/16, 21:47:34
Hola yo también estoy pensando en comprarlo pero no se si para mi uso la batería se quede corta, necesito que me llegue como mínimo a las 8 de la noche con un uso de internet, ver videos,escuchar música con auriculares, no suelo jugar creen que me llegue de 8am a 8pm?

solitari
25/06/16, 22:42:45
Sobrado