PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.6A

igncic
31/05/16, 22:58:17
Salió la nueva versión de flyme A, por los cambios se ve interesante. aun no la he instalado, pero si aun hay gente que disfruta de la A en vez de la G comentenos. Más tarde la pondré en mi mx5 para comentarla :)

acá el link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3

acá el changelog

Registro de actualización
Sistema de
Optimización: actualización del base Unicode apoyo Mostrar más expresión de emoji

Configurar
Manejo de conmutador: barra de estado y notificación añadido "manejo de conmutador" añadir VPN, imágenes, puntos móviles, tales como interruptor
Administración de energía: optimizar la gestión de la energía del programa de estadísticas
Seguridad de red: ajustar la página de detalles de la interfaz Wi-Fi, añadir la prueba de seguridad de la red de Wi-Fi para garantizar la seguridad de Internet
Tonos duales de SIM: soporta dual SIM establece un tono diferente
Tráfico internacional: doble tarjeta SIM y aumento de los flujos internacionales de entrada de gestión de red
Optimización: ajustar sistema volumen "bip" y el icono de "sistema de sonido"
Optimización: optimización lógica aplicación por defecto

Teléfono Butler
Administrador de configuración de USB: gestión de permisos añadidos "Instalación de USB", poner fin a las aplicaciones informáticas se instala automáticamente después de
Fotos similares: móvil delgado agregó limpieza foto similar, ayudar a reducir la huella
Optimización: optimización de la gestión de consumo de energía espera de lógica
Optimización: cerrar la barra de notificación de recordatorio

Lectura
Libros: acceso a recursos de libro del grupo de lectura
Indicador de batería: interruptor "muestra el tiempo de carga y la interfaz de lectura" ha añadido
Posiciones: Añadir página plena pantalla y teclas de volumen para interruptor
Centro integral: aumentar la funcionalidad de tareas, acceso a centro de integración
Compartir: destaca aumento que se selecciona la opción de compartir
Tema: retro y ojo dos nuevos temas
Búsqueda: la búsqueda de añadir palabra clave asociación, palabras calientes y búsqueda de la historia
Aviso: nuevo capítulo actualización serie switch
Fuente: lectores de aumentan el tamaño de fuente 12
Sincronización: sincronización de la nube de apoyo de lectura

Video
Recursos: Rico video biblioteca, ver gratis video masivo
Servicios para miembros: miembro de servicios en línea, proporciona bibliotecas miembro y privilegios anunci-libre
Centro: optimizar la interfaz del centro de personal
Optimización: mecanismo de pantalla optimización comentario

Música
Toda la red de búsqueda: nueva búsqueda toda la Web, intento buscar todas las canciones
Letras de la barra de estado: Letras añadieron indicador de barra y el interruptor
Música de la pantalla de la cerradura: aumentar la música de interruptor de bloqueo de pantalla
Configuración de tonos de llamada: apoyar directamente música local de tonos de llamada
Optimización: música añadido a la canción y el botón de favoritos en la barra de notificaciones, doble tamaño controles de reproducción relativa para abrir la ayuda
Optimización: el valor predeterminado de exploración filtra archivos de audio

Comunicaciones
Optimización: Página de los datos de contacto de páginas amarillas para incrementar el proyecto de direcciones, compatible con el mapa de la llamada para la navegación

Administración de archivos
Presentación: Optimización de la clasificación de documentos, según Mostrar todos los archivos, documentos de Office, e-books
Paquete: optimizar la clasificación de paquete comprimido, mostrar una lista de archivos

Galería
Cultivo: cultivo función de optimizar su experiencia de la biblioteca
Optimización: modificar incluso borrar copiar cuadro de botón de la interfaz de administración e interacción
Optimización: Agregar álbum "instantánea explosión"
Optimización: antecedentes de navegador imagen grande blanco
Optimización: optimice los saltos de cámara para la velocidad de la carga

Tienda App
Beneficios: agregado centro de beneficios de usuarios, ofrece un barrido limpio

Backup de sobremesa nube
Nuevo: prensa de escritorio respaldo backup en la nube y mantener registros de copia de seguridad de eliminar

Cámara
Optimización: Optimización de procesos de foto, mejorar la velocidad de
Optimización: modificar el Flash desactivado por defecto, sin memoria
Solucionado: he pinchado el obturador no puede ser fotografiado
Arreglado: después de un vídeo o dispara lento y haga clic en las miniaturas para ver, repite varias veces no se puede cargar después de los resultados
FIX: foto clic en las miniaturas para ver las imágenes aparecen borrosas

Explorador
Nuevo: añadido "Noticias destacadas" interruptores

Escritorio
Optimización: redimensionar el tamaño de los iconos del escritorio, optimizar la visualización del icono
Optimización: al editar un título de carpeta, el color del cursor según el fondo de pantalla color ajuste dinámico
Optimización: ajusta la barra de notificaciones de tamaño Bluetooth teclado icono

Pantalla de bloqueo
Optimización: algoritmo de optimización color del texto LockScreen
Optimización: ampliar el área clicable de la pantalla de bloqueo
FIX: bloqueo de pantalla al reproducir videos y pantalla brillante para que aparezca el reproductor de música, pulse la tecla de encendido para bloquear los conciertos pantalla suspendida

Información
Optimización: optimizar el uso compartido de aplicaciones cuando ordenar
Optimización: ajustar mensaje página noche modo de visualización

Calendario
Invitaciones: se invita a la ayuda en forma de fotos para compartir, optimización de invitar a la experiencia
Configuración: admite apagado y se negó a Mostrar eventos pasados
Aviso: aumentar interruptor de aviso de notificación de calendario
Optimización: Optimizar Inicio calendario lista de invitación, "negar" añade guiones, "para ser" lugar gris

Audio
FIX: los sistemas o aplicaciones de terceros sonido break

Correo
Optimización: correo de optimización todo desplazamiento función de conmutador, apoyo con manuales

Bastard
01/06/16, 08:34:56
Buenas!!

La acabo de instalar, con root, xposed y flyme tools, todo perfecto.

Notificaciones de momento bien xD

Un saludo

negriton
02/06/16, 10:15:44
Genial! Uno con Pro6 por aquí! Yo tb la acabo de instalar y la he cagado. Tenia congelado la app MeizuAccount y ahora no puedo hacerle root... Me harías un favor si sacas esa app de tu sistema y me la compartes, a ver si logro instalarla y no tengo que formatearlo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
02/06/16, 10:16:22
PD... Has instalado Xposed con las 2 apps que hay en el Market de Meizu?

negriton
02/06/16, 10:18:35
Vale olvida todo lo que he puesto..... Jajaja me he liado con el Tapatalk..... Pensaba que estaba en el subforo del PRO6

Aunque ya por pedir.... Si me haces el favor de lo de la app...

Bastard
02/06/16, 14:19:41
buenas!!

jejeej sin problema

Aqui tienes:

https://mega.nz/#!EpInCCxA!_6pCTJ4QJP5btBqiBibIDjLoN31fJRAjeIs6R5r 4kKs

Un saludo

djstucco
02/06/16, 15:40:02
Esta version vale para la internacional 4?

duardito69
03/06/16, 16:58:40
Fatal, las notificaciones no me llegan. A volver a la beta.

Sent from my MX5 using Tapatalk

seidos
03/06/16, 17:58:42
Fatal, las notificaciones no me llegan. A volver a la beta.

Con todo configurado en la app se seguridad como de ser no te llegan?

Al resto, que tal os va? S2

duardito69
03/06/16, 20:34:46
Arreglado, tenia una opción desactivada.
Seguimos adelante.
Veremos que tal los consumos.

apeiron199
04/06/16, 14:17:41
Salió la nueva versión de flyme A, por los cambios se ve interesante. aun no la he instalado, pero si aun hay gente que disfruta de la A en vez de la G comentenos. Más tarde la pondré en mi mx5 para comentarla :)

acá el link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3

acá el changelog

Registro de actualización
Sistema de
Optimización: actualización del base Unicode apoyo Mostrar más expresión de emoji

Configurar
Manejo de conmutador: barra de estado y notificación añadido "manejo de conmutador" añadir VPN, imágenes, puntos móviles, tales como interruptor
Administración de energía: optimizar la gestión de la energía del programa de estadísticas
Seguridad de red: ajustar la página de detalles de la interfaz Wi-Fi, añadir la prueba de seguridad de la red de Wi-Fi para garantizar la seguridad de Internet
Tonos duales de SIM: soporta dual SIM establece un tono diferente
Tráfico internacional: doble tarjeta SIM y aumento de los flujos internacionales de entrada de gestión de red
Optimización: ajustar sistema volumen "bip" y el icono de "sistema de sonido"
Optimización: optimización lógica aplicación por defecto

Teléfono Butler
Administrador de configuración de USB: gestión de permisos añadidos "Instalación de USB", poner fin a las aplicaciones informáticas se instala automáticamente después de
Fotos similares: móvil delgado agregó limpieza foto similar, ayudar a reducir la huella
Optimización: optimización de la gestión de consumo de energía espera de lógica
Optimización: cerrar la barra de notificación de recordatorio

Lectura
Libros: acceso a recursos de libro del grupo de lectura
Indicador de batería: interruptor "muestra el tiempo de carga y la interfaz de lectura" ha añadido
Posiciones: Añadir página plena pantalla y teclas de volumen para interruptor
Centro integral: aumentar la funcionalidad de tareas, acceso a centro de integración
Compartir: destaca aumento que se selecciona la opción de compartir
Tema: retro y ojo dos nuevos temas
Búsqueda: la búsqueda de añadir palabra clave asociación, palabras calientes y búsqueda de la historia
Aviso: nuevo capítulo actualización serie switch
Fuente: lectores de aumentan el tamaño de fuente 12
Sincronización: sincronización de la nube de apoyo de lectura

Video
Recursos: Rico video biblioteca, ver gratis video masivo
Servicios para miembros: miembro de servicios en línea, proporciona bibliotecas miembro y privilegios anunci-libre
Centro: optimizar la interfaz del centro de personal
Optimización: mecanismo de pantalla optimización comentario

Música
Toda la red de búsqueda: nueva búsqueda toda la Web, intento buscar todas las canciones
Letras de la barra de estado: Letras añadieron indicador de barra y el interruptor
Música de la pantalla de la cerradura: aumentar la música de interruptor de bloqueo de pantalla
Configuración de tonos de llamada: apoyar directamente música local de tonos de llamada
Optimización: música añadido a la canción y el botón de favoritos en la barra de notificaciones, doble tamaño controles de reproducción relativa para abrir la ayuda
Optimización: el valor predeterminado de exploración filtra archivos de audio

Comunicaciones
Optimización: Página de los datos de contacto de páginas amarillas para incrementar el proyecto de direcciones, compatible con el mapa de la llamada para la navegación

Administración de archivos
Presentación: Optimización de la clasificación de documentos, según Mostrar todos los archivos, documentos de Office, e-books
Paquete: optimizar la clasificación de paquete comprimido, mostrar una lista de archivos

Galería
Cultivo: cultivo función de optimizar su experiencia de la biblioteca
Optimización: modificar incluso borrar copiar cuadro de botón de la interfaz de administración e interacción
Optimización: Agregar álbum "instantánea explosión"
Optimización: antecedentes de navegador imagen grande blanco
Optimización: optimice los saltos de cámara para la velocidad de la carga

Tienda App
Beneficios: agregado centro de beneficios de usuarios, ofrece un barrido limpio

Backup de sobremesa nube
Nuevo: prensa de escritorio respaldo backup en la nube y mantener registros de copia de seguridad de eliminar

Cámara
Optimización: Optimización de procesos de foto, mejorar la velocidad de
Optimización: modificar el Flash desactivado por defecto, sin memoria
Solucionado: he pinchado el obturador no puede ser fotografiado
Arreglado: después de un vídeo o dispara lento y haga clic en las miniaturas para ver, repite varias veces no se puede cargar después de los resultados
FIX: foto clic en las miniaturas para ver las imágenes aparecen borrosas

Explorador
Nuevo: añadido "Noticias destacadas" interruptores

Escritorio
Optimización: redimensionar el tamaño de los iconos del escritorio, optimizar la visualización del icono
Optimización: al editar un título de carpeta, el color del cursor según el fondo de pantalla color ajuste dinámico
Optimización: ajusta la barra de notificaciones de tamaño Bluetooth teclado icono

Pantalla de bloqueo
Optimización: algoritmo de optimización color del texto LockScreen
Optimización: ampliar el área clicable de la pantalla de bloqueo
FIX: bloqueo de pantalla al reproducir videos y pantalla brillante para que aparezca el reproductor de música, pulse la tecla de encendido para bloquear los conciertos pantalla suspendida

Información
Optimización: optimizar el uso compartido de aplicaciones cuando ordenar
Optimización: ajustar mensaje página noche modo de visualización

Calendario
Invitaciones: se invita a la ayuda en forma de fotos para compartir, optimización de invitar a la experiencia
Configuración: admite apagado y se negó a Mostrar eventos pasados
Aviso: aumentar interruptor de aviso de notificación de calendario
Optimización: Optimizar Inicio calendario lista de invitación, "negar" añade guiones, "para ser" lugar gris

Audio
FIX: los sistemas o aplicaciones de terceros sonido break

Correo
Optimización: correo de optimización todo desplazamiento función de conmutador, apoyo con manuales

Buenas!!

La acabo de instalar, con root, xposed y flyme tools, todo perfecto.

Notificaciones de momento bien xD

Un saludo

Hola! tengo esta ROM metida pero lo cierto es que se puede decir que ha sido por error. Tengo el móvil desde ayer y me estoy volviendo un poco loco. La pregunta es, ¿cómo puedo hacer el root con esta versión? La que traía de fábrica el móvil era sencillísimo, desde la cuenta de Flyme, pero con esta estoy dando cien mil vueltas y creo que no hay manera. Lo necesito para intentar cambiar a la versión internacional.

Gracias de antemano, estoy un poco desesperado.

seidos
05/06/16, 02:01:21
Hola! tengo esta ROM metida pero lo cierto es que se puede decir que ha sido por error. Tengo el móvil desde ayer y me estoy volviendo un poco loco. La pregunta es, ¿cómo puedo hacer el root con esta versión? La que traía de fábrica el móvil era sencillísimo, desde la cuenta de Flyme, pero con esta estoy dando cien mil vueltas y creo que no hay manera. Lo necesito para intentar cambiar a la versión internacional.

Gracias de antemano, estoy un poco desesperado.
Si todo sigue igual sería:

Settings > Fingerprint and security > Root permision

Que al castellano sería:

Ajustes > Huella y seguridad > Acesso/Permiso Root

S2

apeiron199
05/06/16, 12:51:03
Si todo sigue igual sería:

Settings > Fingerprint and security > Root permision

Que al castellano sería:

Ajustes > Huella y seguridad > Acesso/Permiso Root

S2

Sí, gracias. Lo cierto es que ya era Root, lo que ocurría es la el SuperSu no me funcionaba como debía. Después de un día amargado parece que ya lo tengo todo listo. :ok: