PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis datos no se activan

uarachitumagare
31/05/16, 22:52:21
Hola soy nuevo aquí en el foro, bueno tengo un lg L65 Y hay 2 cosas que me van mal.
#1 los datos: cuando presiono sobre los datos para que se activen las flechas que representan los datos se empiezan a mover pero al final no pasa nada mis datos siguen desactivados de hecho ya metí otros chips y nada también probé configurando las apn de TELCEL y tampoco queda ahora solo lo uso con wifi y con todas las sim que meto dice sim no valida.:(:cry:

#2 Almacenamiento: tengo una sd de 32 gb en el dispositivo el problema es que depues de haberle metido archivos multimedia y despues de mover mis apps a la sd ya no me deja guardar nada en la tarjeta y cuando lo reinicio me dice que la sd no tiene formato o que esta dañada, cosa que no es por que ya probe usandola en otros dispositivos y la tarjeta no le pasa lo mismo va muy bien de hecho, probe usando tarjetas de menor capacidad y estas van bien de 4 a 16 gb, lo que no me cuadra es que este dispositivo es expandible hasta 32 gb entonces no se por que falla:(