PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal bloqueado

Fer1000
31/05/16, 22:41:10
Buenas, estoy trasteando sin tener ni idea y la he liado como no podía ser de otra manera, en que hora....

He metido otra ROM y al arrancar he dado a todo "omitir", no he metido wifi, correo ni nada y ahora se me ha bloqueado el teléfono, me sale la pantalla cuando le doy a algún botón:

Este dispositivo está bloqueado

¡Hola! Perdí mi teléfono. Me pondré en contacto con usted más tarde. ¡Gracias por su comprensión!
ACTIVAR DISPOSITIVO

Pero pincho en "ACTIVAR DISPOSITIVO" pongo la contraseña y me dice que no se puede comprobar porque no tengo conexión a internet.....

Alguna idea por favor? Encima el móvil no es mío....

JGCInt
31/05/16, 22:45:02
Lo que describes parece de android stock, ponle una sim a ver si eso ayuda en algo para acceder a internet.

Enviado desde mi TBT-302 mediante Tapatalk

Fer1000
31/05/16, 22:50:30
Tiene SIM, pero no me pide ni pin ni nada porque se salta ese paso.

JGCInt
31/05/16, 23:38:19
Lo que describes parece de android stock.

Perdón, hay me equivoque creo que es un bloqueo de MiCloud (parecido al iCloud de un iPhone), intenta que el dueño entre en su cuenta de xiaomi cloud y lo desbloque y tambien busca la manera de conectarte a internet, he leido que cambiando el sim puede ayudar, pero eso no lo puedo comprobar.

Enviado desde mi TBT-302 mediante Tapatalk

Fer1000
01/06/16, 06:10:22
Tengo el problema que lo metí con otra cuenta ya existente.

De todas maneras al no tener conexión a internet el móvil, aunque entrara en micloud desde el PC no podría darle ordenes desde la aplicación. He probado con otra SIM y nada, ya digo que ni me pide el PIN.

estraya500
01/06/16, 09:11:45
Hola, has probado a ver si te deja formatear el móvil desde el recovery? Para ello teniendo apagado el móvil, dejas apretado el botón de encendido y el botón de volumen más, los dos a la vez hasta que se te habrá el menú recovery, y ahí haces wipe data, se te debería de borrar todo y al reiniciarlo podrías volver a la configuración de inicio para poner wifi

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Fer1000
01/06/16, 21:59:57
No me deja, según leo está bloqueado el recovery ese....

LordFran77
05/08/16, 21:25:45
No me deja, según leo está bloqueado el recovery ese....

Coñe, me ha pasado lo mismo, ¿Cómo conseguiste solucionarlo?