Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6P de Amazon con pegatina en lateral "Aldinet"

gehnna
31/05/16, 22:33:48
Hola, acabo de recibir un Nexus 6P de Amazon, Vendido y gestionado por Amazon y me viene con una pegatina en un lateral que pone Aldinet.

A alguno le ha pasado??? Sabe que es??

gehnna
31/05/16, 22:34:29
Sorry, la foto salio al reves.

gragoon
31/05/16, 22:42:53
Constituida hace:*11 años, 11 meses y 20 diasObjeto social:Compra, Venta y Comercializacion de Toda Clase de Componentes Electronicos.-CNAE:*4652Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gehnna
31/05/16, 22:44:04
Pues me lo ha enviado Amazon y me dicen que es vendido y gestionado por ellos y viene de Amazon en la republica checa, pq aqui en Amazon.es no habian y me lo enviaron de alli

James C.
31/05/16, 22:49:12
Tengo uno igual, con la misma pegatina. Solo que es solo gestionado por Amazon y Vendedor Externo.

gehnna
31/05/16, 22:55:08
Pues este me dice vendido y gestionado por amazon. Incluso estoy hablando con ellos ahora por chat y me lo estan confirmando.

gehnna
31/05/16, 23:00:24
Este fue el 22 de mayo cuando hice el pedido.

08:35 PM CEST Erick: Claro, cual sería el número del pedido?
08:35 PM CEST Erick: No te preocupes, ya revisé y si está vendido por amazon.es
08:35 PM CEST Javier: 402-xxxxxx-xxxxxxx
08:36 PM CEST Erick: simplemente el vendedor es la primera opción, por eso cuando buscas el producto te aparecerá el vendedor.
08:36 PM CEST Javier: este es el numero del segundo pedido
08:36 PM CEST Erick: Vendido por: Amazon.es Distribuido por: Amazon No te preocupes.
08:36 PM CEST Javier: perfecto. muchas Gracias es que me generaba dudas, pq al pedirlo aparecia vendido y distribuido por amazon, pero al comprobar no y no me gustaria tener ningun problema
08:37 PM CEST Javier: no quiero comprar a vendedores externos si no a Amazon
08:37 PM CEST Javier: Buenas noches, me quedo entonces tranquilo, no?
08:37 PM CEST Erick: Correcto Javier:)
08:37 PM CEST Javier: vendido y gestionado por Amazon
08:38 PM CEST Erick: Sí, vendido y gestionado por Amazon.es
08:38 PM CEST Javier: genial, muchas gracias por tu ayuda
08:38 PM CEST Erick: Un placer, saludos :)

gehnna
31/05/16, 23:04:56
y el de ahora

10:40 PM CEST JOHNATHAN(Amazon): Hola Javier, bienvenido a Amazon, Dame un momento voy a revisar
10:40 PM CEST Javier: hola cuando lo pedido, el vendedor me ponia Amazon
10:40 PM CEST JOHNATHAN: Javier, en efecto el producto es vendido y enviado por nosotros.
10:41 PM CEST JOHNATHAN: Javier si deseas te envío un reemplazo
10:41 PM CEST Javier: No entiendo
10:41 PM CEST JOHNATHAN: O puedes hacer uso del móvil, y mirar que tal te trabaja
10:41 PM CEST Javier: sigo sin entender por que me ofrece un reemplazo?? es un producto vendido y gestionado por ustedes??
10:41 PM CEST JOHNATHAN: Javier, por lo que sucedió con la caja. Por esa razón te ofrezco el reemplazo
10:42 PM CEST Javier: es que nunca me habia llegado un pedido asi por lo de la pegatina es lo de menos, despues de 10 dias esperando y 46 euros de aduanas como para cambiarlo por eso
10:43 PM CEST Javier: yo es por estar seguro que es de ustedes, no de ningun revendedor
y que no voy a tener ningun problema
10:43 PM CEST JOHNATHAN: Javier, el pedido si es vendido y enviado por nosotros. No vas a tener problema. Lo de la caja te ofrecí un reemplazo por si lo consideras necesario.
10:44 PM CEST JOHNATHAN: Pero sigues teniendo los mismos beneficios, la garantía y el soporte ofrecido por nosotros durante 2 años.
10:44 PM CEST Javier: no es necesario. Lo que pasa que busco aldinet en google y me aparece una empresa de comercio al mayor de equipos electronicos y telecomunicaciones

Constituida hace:*11 años, 11 meses y 20 diasObjeto social:Compra, Venta y Comercializacion de Toda Clase de Componentes Electronicos.-CNAE:*4652Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

10:45 PM CEST JOHNATHAN: Javier, eso puede deberse a algo del transportista.
10:46 PM CEST JOHNATHAN: Javier, solo te hablo en teoría. No se porque razón recibes la caja con esa pegatina.
10:46 PM CEST Javier: a lo que voy es q es un producto original y de ustedes,
o sea que no deberia tener problemas
incluso no lo he abierto, por si acaso
10:47 PM CEST Javier: si tiene un mail le puedo mandar foto para que lo vea
10:48 PM CEST JOHNATHAN: No es necesario Javier, nostrosos no tenemos porque dudar de tu palabra. Y como te informaba arriba, no vas a tener problema por esto. El soporte y la garantía la vas a seguir teniendo igual.
10:48 PM CEST Javier: un momento
10:49 PM CEST JOHNATHAN: Vale.
10:50 PM CEST Javier: Ruego revise este link, por favor http://i68.tinypic.com/314778j.jpg
he subido la imagen para que la vea
10:51 PM CEST JOHNATHAN: Javier, no tenemos acceso a webs diferentes a Amazon
10:51 PM CEST Javier: Ok
10:52 PM CEST Javier: Pues nada, lo abrire y probare, supongo que en caso de cualquier cosa no habra problema
10:52 PM CEST JOHNATHAN: Puedes contar con ello Javier, de igual manera he generado una novedad a nuestro almacén.
10:53 PM CEST JOHNATHAN: Te ofrezco disculpas si esto te pudo ocasionar algún problema.
10:53 PM CEST Javier: no hay por que darlas lo unico que te genera es la duda
10:54 PM CEST JOHNATHAN: Javier es mejor hacerte la aclaración. Pero no hay problema con ello.
No te preocupes. ¿Hay algo mas que pueda hacer por ti?
10:54 PM CEST Javier: OK. nada mas. Gracias
10:55 PM CEST JOHNATHAN: Vale Javier. Saludos, y hasta próxima. Buenas noches.

gehnna
31/05/16, 23:26:15
No habra problema por poner las conversaciones aqui, no???

James C.
31/05/16, 23:31:32
Pues interesante.

No se entonces como puede ser lo de la pegatina. El mio la tiene asta en el mismo lugar...

gehnna
31/05/16, 23:32:58
Curioso, no? por lo menos, me quedo tranquilo. Por que segun ellos, esta vendido y gestionado por ellos mismos. Que no es de vendedor externo.

gehnna
31/05/16, 23:34:03
Pues interesante.

No se entonces como puede ser lo de la pegatina. El mio la tiene asta en el mismo lugar...

Que vendedor externo fue el tuyo?

maniangua
31/05/16, 23:38:30
Yo compré uno en Amazon Italia y me llegó igual, con la misma pegatina. Al abrirlo me encontré el pastel: tenía un pequeño picotazo en el bisel, justo al lado del botón de desbloqueo. Lo devolví, me devolvieron el dinero (hasta los gastos de envío) y me lo compré en Google Store.

Revísalo bien. Un saludo!

James C.
31/05/16, 23:46:39
Que vendedor externo fue el tuyo?

Pues no lo se. Ya que yo se lo compre a otro compañero que fue el que lo compro en Amazon.

No creo que te pongan pegas. Aun que lo mejor es no necesitar tirar de garantía jejeje...

alejandropascual
31/05/16, 23:53:01
madre mia cuanto mamoneo estoy viendo aqui con la grande y sus rollos....bueno por lo menos tienes la garantía de amazon eso da tranquilidad, pero vamos eso no va directo de huawei para amazon ni por asomo...

Sensamic
01/06/16, 03:39:08
Qué casualidad. Yo soy el que te ofrecí comprarlo el otro día por Vibbo y me dijiste que te iba a llegar hoy jajaj

A mí obviamente no me haría gracia, y si tiene esa pegatina por algo será. La verdad es que viendo esto me hace dudar de si comprar a amazon precisamente por las aduanas y tal y luego que te lleves una sorpresa.

Suerte con el aparato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gehnna
01/06/16, 08:18:05
Hooooola, en principio todo correcto. Logicamente lo abri para ver que me encontraba dentro. Las aduanas, en canarias, nos la comemos si o si. 46 euros pague ayer. Entiendo que el Nexus es el mismo lo compres donde lo compres.

Y si desde Amazon me aseguran que ellos lo cubren todo, pues mira no le voy a dar mas vueltas.

gehnna
01/06/16, 08:29:48
y si me caliento mucho, pues se devuelve y ya esta

chibudo
01/06/16, 14:15:03
Son de Amazon Italia.

gehnna
01/06/16, 15:15:46
son buenos igualmente. Amazon españa se tiene que hacer cargo aunque lo hayan mandado de Italia. Aunque el mio pone que se envio de la Republica Checa.

chibudo
01/06/16, 15:23:13
Cuando Amazon no tiene stock tira de cualquier almacén suyo de Europa,,es lo mismo.