Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6P de Amazon con pegatina en lateral "Aldinet"
Hola, acabo de recibir un Nexus 6P de Amazon, Vendido y gestionado por Amazon y me viene con una pegatina en un lateral que pone Aldinet.
A alguno le ha pasado??? Sabe que es??
Sorry, la foto salio al reves.
gragoon
31/05/16, 22:42:53
Constituida hace:*11 años, 11 meses y 20 diasObjeto social:Compra, Venta y Comercializacion de Toda Clase de Componentes Electronicos.-CNAE:*4652Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues me lo ha enviado Amazon y me dicen que es vendido y gestionado por ellos y viene de Amazon en la republica checa, pq aqui en Amazon.es no habian y me lo enviaron de alli
James C.
31/05/16, 22:49:12
Tengo uno igual, con la misma pegatina. Solo que es solo gestionado por Amazon y Vendedor Externo.
Pues este me dice vendido y gestionado por amazon. Incluso estoy hablando con ellos ahora por chat y me lo estan confirmando.
Este fue el 22 de mayo cuando hice el pedido.
08:35 PM CEST Erick: Claro, cual sería el número del pedido?
08:35 PM CEST Erick: No te preocupes, ya revisé y si está vendido por amazon.es
08:35 PM CEST Javier: 402-xxxxxx-xxxxxxx
08:36 PM CEST Erick: simplemente el vendedor es la primera opción, por eso cuando buscas el producto te aparecerá el vendedor.
08:36 PM CEST Javier: este es el numero del segundo pedido
08:36 PM CEST Erick: Vendido por: Amazon.es Distribuido por: Amazon No te preocupes.
08:36 PM CEST Javier: perfecto. muchas Gracias es que me generaba dudas, pq al pedirlo aparecia vendido y distribuido por amazon, pero al comprobar no y no me gustaria tener ningun problema
08:37 PM CEST Javier: no quiero comprar a vendedores externos si no a Amazon
08:37 PM CEST Javier: Buenas noches, me quedo entonces tranquilo, no?
08:37 PM CEST Erick: Correcto Javier:)
08:37 PM CEST Javier: vendido y gestionado por Amazon
08:38 PM CEST Erick: Sí, vendido y gestionado por Amazon.es
08:38 PM CEST Javier: genial, muchas gracias por tu ayuda
08:38 PM CEST Erick: Un placer, saludos :)
y el de ahora
10:40 PM CEST JOHNATHAN(Amazon): Hola Javier, bienvenido a Amazon, Dame un momento voy a revisar
10:40 PM CEST Javier: hola cuando lo pedido, el vendedor me ponia Amazon
10:40 PM CEST JOHNATHAN: Javier, en efecto el producto es vendido y enviado por nosotros.
10:41 PM CEST JOHNATHAN: Javier si deseas te envío un reemplazo
10:41 PM CEST Javier: No entiendo
10:41 PM CEST JOHNATHAN: O puedes hacer uso del móvil, y mirar que tal te trabaja
10:41 PM CEST Javier: sigo sin entender por que me ofrece un reemplazo?? es un producto vendido y gestionado por ustedes??
10:41 PM CEST JOHNATHAN: Javier, por lo que sucedió con la caja. Por esa razón te ofrezco el reemplazo
10:42 PM CEST Javier: es que nunca me habia llegado un pedido asi por lo de la pegatina es lo de menos, despues de 10 dias esperando y 46 euros de aduanas como para cambiarlo por eso
10:43 PM CEST Javier: yo es por estar seguro que es de ustedes, no de ningun revendedor
y que no voy a tener ningun problema
10:43 PM CEST JOHNATHAN: Javier, el pedido si es vendido y enviado por nosotros. No vas a tener problema. Lo de la caja te ofrecí un reemplazo por si lo consideras necesario.
10:44 PM CEST JOHNATHAN: Pero sigues teniendo los mismos beneficios, la garantía y el soporte ofrecido por nosotros durante 2 años.
10:44 PM CEST Javier: no es necesario. Lo que pasa que busco aldinet en google y me aparece una empresa de comercio al mayor de equipos electronicos y telecomunicaciones
Constituida hace:*11 años, 11 meses y 20 diasObjeto social:Compra, Venta y Comercializacion de Toda Clase de Componentes Electronicos.-CNAE:*4652Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
10:45 PM CEST JOHNATHAN: Javier, eso puede deberse a algo del transportista.
10:46 PM CEST JOHNATHAN: Javier, solo te hablo en teoría. No se porque razón recibes la caja con esa pegatina.
10:46 PM CEST Javier: a lo que voy es q es un producto original y de ustedes,
o sea que no deberia tener problemas
incluso no lo he abierto, por si acaso
10:47 PM CEST Javier: si tiene un mail le puedo mandar foto para que lo vea
10:48 PM CEST JOHNATHAN: No es necesario Javier, nostrosos no tenemos porque dudar de tu palabra. Y como te informaba arriba, no vas a tener problema por esto. El soporte y la garantía la vas a seguir teniendo igual.
10:48 PM CEST Javier: un momento
10:49 PM CEST JOHNATHAN: Vale.
10:50 PM CEST Javier: Ruego revise este link, por favor http://i68.tinypic.com/314778j.jpg
he subido la imagen para que la vea
10:51 PM CEST JOHNATHAN: Javier, no tenemos acceso a webs diferentes a Amazon
10:51 PM CEST Javier: Ok
10:52 PM CEST Javier: Pues nada, lo abrire y probare, supongo que en caso de cualquier cosa no habra problema
10:52 PM CEST JOHNATHAN: Puedes contar con ello Javier, de igual manera he generado una novedad a nuestro almacén.
10:53 PM CEST JOHNATHAN: Te ofrezco disculpas si esto te pudo ocasionar algún problema.
10:53 PM CEST Javier: no hay por que darlas lo unico que te genera es la duda
10:54 PM CEST JOHNATHAN: Javier es mejor hacerte la aclaración. Pero no hay problema con ello.
No te preocupes. ¿Hay algo mas que pueda hacer por ti?
10:54 PM CEST Javier: OK. nada mas. Gracias
10:55 PM CEST JOHNATHAN: Vale Javier. Saludos, y hasta próxima. Buenas noches.
No habra problema por poner las conversaciones aqui, no???
James C.
31/05/16, 23:31:32
Pues interesante.
No se entonces como puede ser lo de la pegatina. El mio la tiene asta en el mismo lugar...
Curioso, no? por lo menos, me quedo tranquilo. Por que segun ellos, esta vendido y gestionado por ellos mismos. Que no es de vendedor externo.
Pues interesante.
No se entonces como puede ser lo de la pegatina. El mio la tiene asta en el mismo lugar...
Que vendedor externo fue el tuyo?
maniangua
31/05/16, 23:38:30
Yo compré uno en Amazon Italia y me llegó igual, con la misma pegatina. Al abrirlo me encontré el pastel: tenía un pequeño picotazo en el bisel, justo al lado del botón de desbloqueo. Lo devolví, me devolvieron el dinero (hasta los gastos de envío) y me lo compré en Google Store.
Revísalo bien. Un saludo!
James C.
31/05/16, 23:46:39
Que vendedor externo fue el tuyo?
Pues no lo se. Ya que yo se lo compre a otro compañero que fue el que lo compro en Amazon.
No creo que te pongan pegas. Aun que lo mejor es no necesitar tirar de garantía jejeje...
alejandropascual
31/05/16, 23:53:01
madre mia cuanto mamoneo estoy viendo aqui con la grande y sus rollos....bueno por lo menos tienes la garantía de amazon eso da tranquilidad, pero vamos eso no va directo de huawei para amazon ni por asomo...
Sensamic
01/06/16, 03:39:08
Qué casualidad. Yo soy el que te ofrecí comprarlo el otro día por Vibbo y me dijiste que te iba a llegar hoy jajaj
A mí obviamente no me haría gracia, y si tiene esa pegatina por algo será. La verdad es que viendo esto me hace dudar de si comprar a amazon precisamente por las aduanas y tal y luego que te lleves una sorpresa.
Suerte con el aparato.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hooooola, en principio todo correcto. Logicamente lo abri para ver que me encontraba dentro. Las aduanas, en canarias, nos la comemos si o si. 46 euros pague ayer. Entiendo que el Nexus es el mismo lo compres donde lo compres.
Y si desde Amazon me aseguran que ellos lo cubren todo, pues mira no le voy a dar mas vueltas.
y si me caliento mucho, pues se devuelve y ya esta
chibudo
01/06/16, 14:15:03
Son de Amazon Italia.
son buenos igualmente. Amazon españa se tiene que hacer cargo aunque lo hayan mandado de Italia. Aunque el mio pone que se envio de la Republica Checa.
chibudo
01/06/16, 15:23:13
Cuando Amazon no tiene stock tira de cualquier almacén suyo de Europa,,es lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.