Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se que no tiene nada que ver
abelavila
31/05/16, 21:48:42
hola buenas como no se donde poner o preguntar esto pues lo pregunto aquí, ayer vendí mi g4 y hoy me ha llegado un par de correos del santander para confirmar una transferencia, los correos están en ingles por que se supone que el tío es de estados unidos y tengo que enviar el móvil a kenia algo que me parece ya raro pero bueno, este es el correo
[email protected] el cual me ha mandado el correo. ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?
walzack
31/05/16, 21:59:12
La verdad es que huele a estafa, andate con ojo.
Las transferencias se pueden cancelar una vez hechas... Confirma eso con tu banco antes de enviar nada.....
Un saldo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi me intentaron comprar una vez un cacharro electrónico, pero solo decirme que era de fuera ya dije que no, es más cuando vendo algo incluso suelo indicar que envío solo a la península para evitar posibles lios.
Saludos y suerte con la veta.
el tío es de estados unidos y tengo que enviar el móvil a kenia
Es el famoso timo "nigeriano". Ni contestes, pasa directamente
Un saludo
Timo claro
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
abelavila
01/06/16, 07:45:56
Gracias por responder a tod@s, yo si me llega el dinero que lo dudo ya ,lo mando, si no nada de nada.
kadoc01
01/06/16, 08:39:15
olvidate del tema que te metes en un lio, denuncialo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
enjuto71
01/06/16, 09:54:03
Jajaja a Kenia nada menos, todavia hay gente que cae en estas cosas?
abelavila
01/06/16, 11:06:19
Jajaja a Kenia nada menos, todavia hay gente que cae en estas cosas?
Si fuera la primera vez que hago algo asi bueno, pero si pregunto es por que me parece muy raro
enjuto71
01/06/16, 11:45:45
yo es que en cuanto me vienen con cosas raras de fuera de españa corto rapido,ten mucho cuidado a la hora de vender o comprar en internet que hay mucho cabron suelto.
Mestisot
01/06/16, 17:51:55
hola buenas como no se donde poner o preguntar esto pues lo pregunto aquí, ayer vendí mi g4 y hoy me ha llegado un par de correos del santander para confirmar una transferencia, los correos están en ingles por que se supone que el tío es de estados unidos y tengo que enviar el móvil a kenia algo que me parece ya raro pero bueno, este es el correo
[email protected] el cual me ha mandado el correo. ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Ufffff.... Yo de ti no confirmaria nada, ya que sólo confirma el que va a pagar y tu caso es que tienes que recibir !!!
Desde cuando tienes que confirmar un ingreso aunque fuese de fuera.. Nunca!!!
Vigila que te la lían y nuca envíes móviles con el resguardo de pago... Yo cuando vendo no los mandó hasta que me llega la pasta ya que pueden cancelar!!!!
Lo más aconsejable, cuenta donde sólo uses un mínimo de capital y retirar al momento que llegue... Por si las moscas.
Suerte....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.