Ver la Versión Completa : Problemas reinicios, sd, sim, etc...
roskiya
31/05/16, 21:27:45
Buenas.
Hace un tiempo un amigo me contó que su LG G3, le fallaba el lector de la tarjeta SIM y no la leía, posteriormente me comentó que el móvil le empezó a apagarse cuando se calentaba, después se le apagaba y no le detectaba la tarjeta SIM.
Pues con el paso del tiempo estos problemas me han ido surgiendo a mi, en el mismo orden hasta llegar al punto que la pantalla, por el lado del microprocesador, se ve "naranja" como si se hubiese calentado tanto que ha quemado la pantalla.
¿Sabeis de que puede ser?
¿Os ha pasado a alguno otro?
¿Lo cubre la garantía?
Si sabeis algo al respecto, por favor, decirme algo.
Gracias.
Un saludo!!
dimitri_bulgaro
31/05/16, 23:11:54
Buenas.
Hace un tiempo un amigo me contó que su LG G3, le fallaba el lector de la tarjeta SIM y no la leía, posteriormente me comentó que el móvil le empezó a apagarse cuando se calentaba, después se le apagaba y no le detectaba la tarjeta SIM.
Pues con el paso del tiempo estos problemas me han ido surgiendo a mi, en el mismo orden hasta llegar al punto que la pantalla, por el lado del microprocesador, se ve "naranja" como si se hubiese calentado tanto que ha quemado la pantalla.
¿Sabeis de que puede ser?
¿Os ha pasado a alguno otro?
¿Lo cubre la garantía?
Si sabeis algo al respecto, por favor, decirme algo.
Gracias.
Un saludo!!
Ufff, yo lo mandaría al SAT directamente.
Le das mucho uso para que se sobrecaliente tanto? Si se sobrecalienta porque si, habrá algún fallo en la disipación del calor, algún corto o semejante por la placa.
Debería de cubrirlo la garantía, no es algo que causes tu, en todo caso algún defecto de fabricación.
sergioo_24
31/05/16, 23:24:08
Al SAT directo y no deberían ponerte ninguna pega, a no ser que por fuera tengas el móvil muy muy dañado.
jordi3434
01/06/16, 05:27:10
A mi no me detecta la sd y el lunes lo mande al SAT, no me pusieron ninguna pega.
Ya te contaré
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
roskiya
03/06/16, 18:48:08
Gracias por vuestros comentarios.
Le doy bastante uso, pero cuando se calienta intento cerrar todo y dejar un rato sin nada.
Hoy la pantalla se va atenuando hasta que se apaga y ya no lo puedo usar.
Llevo con el desde Agosto de 2014, ahora este año hace 2 años, supongo que tendrá garantía.
Lo mandaré al SAT a ver que me dicen.
GRACIAS a todos!
Un saludo!
carretas1995
04/06/16, 10:39:20
yo con todos los problemas que describes lo mandaría al sat antes de que se acabará la garantía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LocoAbreu
05/06/16, 11:18:40
Lo mismo que comentas le pasó a un amigo, después de enviarlo 3 veces al sat y cambiarle las 3 la batería, hacerle reset de fábrica y actualizarselo no se solucionó, al final le dieron un g3 nuevo, envialo sin pensarlo al sat si está en garantía.
roskiya
20/10/16, 09:35:13
Lo mandé al SAT, estaba en garantía.
Era problema de la placa base, me la cambiaron entera.
Tiene pinta de ser defecto de fabrica, o que lo hicieron para durar 2 años ( que cada uno saque sus conclusiones jejeje )
carretas1995
20/10/16, 13:38:19
Lo mandé al SAT, estaba en garantía.
Era problema de la placa base, me la cambiaron entera.
Tiene pinta de ser defecto de fabrica, o que lo hicieron para durar 2 años ( que cada uno saque sus conclusiones jejeje )
Me alegro de que se solucionará bien, a seguir disfrutando del bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.