Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bluetooth se enciende solo a veces
Soytudios
31/05/16, 20:52:31
Llevo con el teléfono un día, y he notado que a veces tengo el bluetooth activado. Cuando lo desactivo, a veces a la hora y pico o así me lo vuelvo a encontrar activo.
No se si es alguna función rara que tengo activada o algo, pero por más que busco no encuentro nada. Sólo he usado el bluetooth para emparejar mi pulsera Mi Band con la app de Mi Fit, pero luego lo desactivé y no lo tengo configurado para Smart Lock ni nada de eso.
Alguna idea?
Pues creo que si tienes una banda de esas y no lo quiera tener conectado pues no lo estás aprovechando bien.
Pero en todo caso debe ser eso. Alguna configuración que te falta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Soytudios
01/06/16, 11:46:39
Pues creo que si tienes una banda de esas y no lo quiera tener conectado pues no lo estás aprovechando bien.
Pero en todo caso debe ser eso. Alguna configuración que te falta.
He estado probando y enciende el bluetooth cuando se conecta a una red WiFi, no entiendo porque.
Sobre la MiBand, la llevo todo el día puesta y sólo por la noche o así la conecto para ver los pasos que he dado y demás, no me hace falta que esté todo el rato conectada.
He estado probando y enciende el bluetooth cuando se conecta a una red WiFi, no entiendo porque.
Sobre la MiBand, la llevo todo el día puesta y sólo por la noche o así la conecto para ver los pasos que he dado y demás, no me hace falta que esté todo el rato conectada.
Como te dije deber ser una configuración que te falta. Tal vez sea del Wi-Fi como parece que has descubierto.
Lo de tenerlo todo el rato encendido es para no tener que desbloquear el móvil con nip ni contraseña, además recibes notificaciones y puedes ahí mismo decidir que hacer sin ver el móvil. El Bluetooth encendido gasta muy poca batería, cerca del 1% en todo el día.
Soytudios
01/06/16, 11:57:23
Como te dije deber ser una configuración que te falta. Tal vez sea del Wi-Fi como parece que has descubierto.
Lo de tenerlo todo el rato encendido es para no tener que desbloquear el móvil con nip ni contraseña, además recibes notificaciones y puedes ahí mismo decidir que hacer sin ver el móvil. El Bluetooth encendido gasta muy poca batería, cerca del 1% en todo el día.
Lo sé compañero, aunque no me convence mucho lo del SmartLock ya que simplemente en estando el móvil cerca conectado al Bluetooth ya estaría desbloqueado, y prefiero que cuando me lo coja un amigo o alguien de la mesa no pueda toquetear.
Lo de tenerlo siempre encendido es verdad, que con el BLE hasta muy poco. Más que nada es la (no) costumbre, vengo de pasar más de 4 años con mi antiguo Note 1 y cuesta hacerse a estas cosas de golpe.
Lo sé compañero, aunque no me convence mucho lo del SmartLock ya que simplemente en estando el móvil cerca conectado al Bluetooth ya estaría desbloqueado, y prefiero que cuando me lo coja un amigo o alguien de la mesa no pueda toquetear.
Lo de tenerlo siempre encendido es verdad, que con el BLE hasta muy poco. Más que nada es la (no) costumbre, vengo de pasar más de 4 años con mi antiguo Note 1 y cuesta hacerse a estas cosas de golpe.
Pues eso si. Pero será que yo siempre lo tengo puesto en mi funda del pantalón con un clip cover. Así nadie tiene acceso a el si no es a la fuerza.
exxtrema
01/06/16, 13:23:44
Aprovechando el hilo eso mismo me pasa a mi pero con el Nfc, se me enciende por si solo
Soytudios
01/06/16, 13:26:42
Yo el NFC es que lo llevo encendido siempre.
Sobre el bluetooth pensé que era por los ajustes de ubicación, que una de las mejoras de ubicación que hay es usar el bluetooth, pero lo desactive anoche y hoy al conectarme al WiFi se encendió el bluetooth sólo, así que no sera eso.
guivillort
01/06/16, 15:07:13
Lo del Bluetooth leí que era por la última actualización de la app Mi Fit, yo con greenify fuerzo su cierre y solucionado
Soytudios
01/06/16, 17:14:56
Lo del Bluetooth leí que era por la última actualización de la app Mi Fit, yo con greenify fuerzo su cierre y solucionado
Pues va a ser eso, he probado a detener la app de MiFit y al conectarse a una red WiFi ya no enciende el Bluetooth.
Mil gracias compañero, ya me estaba mosqueando por que pudiera ser.
guivillort
01/06/16, 17:31:25
Me alegro de que te sirva ;)
mcallus
03/08/16, 12:31:08
Me ha salvado este hilo el problema que tenía porque tampoco sabía porque ocurría. Gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.