Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como instalo xposed?

Kaiiser
31/05/16, 20:27:48
Buenas, buscando por el foro no he encontrado ningún tutorial de como instalar xposed a nuestro terminal y hay varios modulos que me interesan bastante.

Me da un poco de miedo meterle mano buscando por xda, ya que aún estoy un poco perdido en el mundo android.

No se si hay un tutorial común para todos, la verdad es que no tengo ni idea..

Llevo cos 12.1 No se si será un dato relevante pero por si acaso lo digo.

Saludos;

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

flagtaster
31/05/16, 20:38:18
+1

JMarquez
01/06/16, 15:32:04
Buenas, buscando por el foro no he encontrado ningún tutorial de como instalar xposed a nuestro terminal y hay varios modulos que me interesan bastante.

Me da un poco de miedo meterle mano buscando por xda, ya que aún estoy un poco perdido en el mundo android.

No se si hay un tutorial común para todos, la verdad es que no tengo ni idea..

Llevo cos 12.1 No se si será un dato relevante pero por si acaso lo digo.

Saludos;

Hola compañero yo lo tengo instalado con cm13, el tutorial es basicamente para todos los dispositivos, solo cambia el archivo segun versión de android y arquitectura del procesador..

En tu caso android 5.1 por lo tanto el archivo de xda es el que ponga sdk22 y la arquitectura es de 32bits así que sera arm, simplemente se flashea desde el recovery avanzado y luego wipe dalvik y cache

OJO importante, nose si al tener el bootloader bloqueado pasará alguna cosa.. Yo lo tuve que desbloquear para instalar cm pero nose si para xposed también se necesita..

Te lo pongo paso a paso

- Instalar apk xposed installer de xda y dejarla, no hay que hacer nada
- Descargar el archivo .zip adecuado, en tu caso sdk22 arm y la última versión de xposed que haya disponisble que creo que es la 85
- Descargar también el xposed uninstaller por si acaso en caso de bootlop o algo por el estilo, aqui solo cuenta la arquitectura no importa versión de android
- Reiniciamos el terminal en recovery
- Flasheamos xposed
- Wipe cache y dalvik
- Reiniciar terminal y esperar a que se optimizen las aplicaciones
- Una vez iniciado abrir la aplicación instalada previamente y comprobar que esté instalado correctamente en la pestaña framework

REPITO, CUIDADO NO SE SI ES NECESARIO DESBLOQUEAR BOOTLOADER PARA ESTO.. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR AL TERMINAL..

Enlaces:

Apk: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

xposed: http://dl-xda.xposed.info/framework/

Kaiiser
01/06/16, 15:56:26
Gracias compañero, me parece que le voy a poner cm13 también de paso. Un saludo.

JMarquez
01/06/16, 16:41:05
Gracias compañero, me parece que le voy a poner cm13 también de paso. Un saludo.

Si le pones cm13 entonces el sdk será el 23 por ser android 6.0!
No hay de que compañero