PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Peaso de susto que me ha dao la Magic..

securata
14/06/10, 16:30:03
Pues no veas el susto que me he llevado. Os cuento:

Como estaba en el trabajo y estaba aburridillo, me he puesto a ver aplicaciones del market para mi blog.
En esto que encuentro una aplicacion gratuita para quitar procesos al inicio.
Totá, que lo instalo, quito aplicaciones y tal.
Como estaba bajando la bateria un barbaridad, pues lo enchufé al cargador, uno que tengo desde el principio para cargar la magic en el trabajo y el original lo dejo donde los calzoncillos, en la mesita de noche :risitas:

Bueno, voy a reiniciar (con el cargador conectado). Se reinicia y cual es mi sorpresa que la luz de carga no se ilumina. Pruebo de todo y nada. Pienso: esto ha sido el programita que me ha jodio algo, voy a restaurar el nandroid que lo tengo recien calentito. Resultado: TURURÚ. No se restaura, me dice algo del adb y patatin patatan.
Ya empece a acojonarme tela porque era muy raro.
Pues nada, hice de todo: wipe, quitar la bateria, la tarjeta sd, ponerla boca abajo, boca arriba, a la pata coja...y nada.
Ya estaba resignado de llevarla al sat y pagar.
LLego a mi casa y antes siquiera de abrir la puerta, enciendo el pc, enchufa la magic y !!FUNCIOOOONAAAAAA!!!
Que alegria por dios.
Ahora estoy pasando los datos de la sd al pc y formatear la tarjeta aver si asi me pilla el nandroid, que hace poco me pasó algo parecido.
En fin, estoy tan contento que tenia que contarlo. Menudo susto ma dao la joia.
Ah, y me librao de la buya de la parienta...jeje (lo mejor de todo es no escucharla :risitas:) Perdon por el ladrillo...
Un saludo...

scatha
14/06/10, 16:45:12
joer tio, que mal rollo

menos mal que se te ha solucionado :ok:

Amarantto
14/06/10, 18:16:53
To el tochaco ese me ha sonao a excusa para pasarte al Nexus o a la Desire :grin:

javierpc
14/06/10, 18:17:08
pues menos mal que se ha arreglado; y no está de mas que lo hayas contado. aparte del desahogo ;-) nunca está de mas tener referencias de como se resuelven problemas chungos.
moraleja: si te aburres en el curro ... trabaja!!! je je je ...

raziel-77
14/06/10, 18:19:23
Me alegro de que volviera en si la magic, por cierto ¿como dices que iba de carga la bateria? si tiene poca no te restaura el nandroid, yo ellegado a tener como un 30% y decir que na-nai, enchufar al cargador esperar un rato a que cogiera chicha y realizar el restore sin problemas.

No se cual es el minimo de carga para poder hacer el restore pero ya te digo que en 30% no me dejo, aun no se si fue casualidad o no, pero ya no me arriesgo a hacer backup ni restaurar con poca bateria por lo que pueda pasar.

jrsoft
14/06/10, 18:29:32
Si ya se viene diciendo desde hace mucho tiempo: si se va a acceder al recovery lo mejor es hacerlo enchufado y con la batería a tope.

securata
14/06/10, 19:27:22
To el tochaco ese me ha sonao a excusa para pasarte al Nexus o a la Desire :grin:
Pues no, jejej. Yo quiero mi magic. La verdad que se le coje cariño.

Y lo del nandroid va ser eso de la bateria, porque la tenia a menos del 20%. Lo raro que si me dejo hacer wipe y flashear el ap encima de la de cyano.
Ah, y de lo de trabajar, javierpc, ¿Has leido mi nick? pues eso, jajaja, soy vigilante de seguridad y esta mañana era de las mas aburidas.

Enchufao estaba, pero estara estropeado o algo.
Mira, por lo menos he aprendido algo que no sabia: que con poca bateria, ni hace mi restaura backups.:ok:

raziel-77
14/06/10, 19:39:27
Pues no, jejej. Yo quiero mi magic. La verdad que se le coje cariño.

Y lo del nandroid va ser eso de la bateria, porque la tenia a menos del 20%. Lo raro que si me dejo hacer wipe y flashear el ap encima de la de cyano.
Ah, y de lo de trabajar, javierpc, ¿Has leido mi nick? pues eso, jajaja, soy vigilante de seguridad y esta mañana era de las mas aburidas.

Enchufao estaba, pero estara estropeado o algo.
Mira, por lo menos he aprendido algo que no sabia: que con poca bateria, ni hace mi restaura backups.:ok:

Hacerlos creo que si lo que no se si los que hace con poca bateria sirven o los hace mal, el resto wipes, flasear... eso si lo hace, pero al menos restaurar el nandroid se le atraganta, amen del bart que no lo e provado nunca y no se como reaccionara con poca chicha

pmaicas
14/06/10, 19:48:30
Y el cable ese que tienes en el trabajo ¿ no esta j*dido ? Lo digo porque eso de adb me suena a que es una de las tools del sdk de android

raziel-77
14/06/10, 19:54:43
Y el cable ese que tienes en el trabajo ¿ no esta j*dido ? Lo digo porque eso de adb me suena a que es una de las tools del sdk de android

Tienes razon, de echo si el problema es que no carga y como dijo el, tienes poca bateria, en el recovery al restaurar el backup te sale ese cartelito, con lo cual visto el mensaje, la carga de bateria y que no indicaba ninguna carga, el problema es el cable ya que en casa si le funciono todo.

securata
14/06/10, 22:00:21
Es un cargador de motorola y siempre me ha ido bien, hasta hoy.