Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En un M5 de 3 Gb de RAM se nota mucho la diferencia entre Lollipop y Marshmallow?

Malewiqk
31/05/16, 19:53:59
Pregunto por enterarme un poquillo...

A ver si alguien que tenga un M5 de 3 Gb de RAM me puede decir si se nota mucho el cambio entre Lollipop y Android M.

De batería, por ejemplo, u otras cosas.

Ahora no tengo mucho tiempo y me da algo de pereza actualizar X-D para dejar las cosas como estaban...

(No me refiero a los pequeños fallos que dicen que tiene pues eso ya lo iràn arreglando)

Gracias !!!

Murphy23
31/05/16, 20:05:45
Parece ser que en modo reposo el gasto de bateria es apenas nulo, y en uso tambien se ve algo mejorado, por lo demas yo no he notado una transicion enorme, si es verdad que la fluidez del mismo sistema parece que es mas rapida y que va todo mas rapido, pero hay apartados y problemas que requieren de una vuelta y media, pero son cosas que digas son cosas que no se prevean que pase siendo la primera version oficial, esta claro que fallos habria pero que se van a corregir por supuesto que tambien.

En cuanto a notar diferencias entre tener el de 3 o el 2, yo tengo el de 3 (2.9) y lo que he notado ha sido eso que te he dicho.. por lo demas en mi caso todo igual, ya se han mencionado algunos problemas y tal y no te voy a decir nada nuevo que no se sepa, entre los cuales destaca, los permisos en la SD en diferentes apartados, parpadeos extraños con el brillo en auto, el comportamiento raro del LED, fallos en la alarma...

Alemlg72
31/05/16, 22:52:08
Pregunto por enterarme un poquillo...

A ver si alguien que tenga un M5 de 3 Gb de RAM me puede decir si se nota mucho el cambio entre Lollipop y Android M.

De batería, por ejemplo, u otras cosas.

Ahora no tengo mucho tiempo y me da algo de pereza actualizar X-D para dejar las cosas como estaban...

(No me refiero a los pequeños fallos que dicen que tiene pues eso ya lo iràn arreglando)

Gracias !!!

Yo tengo el 3 de ram y de bateeia perfecto, lo desenchufe a las 7:15. No actualicé aun.

riqdieste
01/06/16, 16:51:58
Los 3 G de ram no me parece que influyan mucho en ir mejor o peor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rambo123
04/06/16, 14:52:10
Los 3 G de ram no me parece que influyan mucho en ir mejor o peor.

En efecto, ya me dices para qué quieres 3GB de RAM si tienes un firmware ARMv7 32-bit. :loco:

Jelujo
04/06/16, 15:33:34
En efecto, ya me dices para qué quieres 3GB de RAM si tienes un firmware ARMv7 32-bit. :loco:

Pues si amigo. Opino lo mismo que tu. :aplausos:

Saludos.

Jelujo
04/06/16, 15:43:40
Parece ser que en modo reposo el gasto de bateria es apenas nulo, y en uso tambien se ve algo mejorado, por lo demas yo no he notado una transicion enorme, si es verdad que la fluidez del mismo sistema parece que es mas rapida y que va todo mas rapido, pero hay apartados y problemas que requieren de una vuelta y media, pero son cosas que digas son cosas que no se prevean que pase siendo la primera version oficial, esta claro que fallos habria pero que se van a corregir por supuesto que tambien.

En cuanto a notar diferencias entre tener el de 3 o el 2, yo tengo el de 3 (2.9) y lo que he notado ha sido eso que te he dicho.. por lo demas en mi caso todo igual, ya se han mencionado algunos problemas y tal y no te voy a decir nada nuevo que no se sepa, entre los cuales destaca, los permisos en la SD en diferentes apartados, parpadeos extraños con el brillo en auto, el comportamiento raro del LED, fallos en la alarma...

Tengo un amigo que tiene este modelo de 3 y por lo que me ha dicho no es gran cosa. Yo lo he comparado con el mio que es de 2 y de verdad que no noto mejora ninguna. Sobre los problemas que indicas, que son los mismo que el de M5 de 2, es lo único que falta por resolver al igual que sacarle partido a la arquitectura de 64 bits. Entonces si que aconsejaría 3 de RAM.

Es mi opinión. Saludos.

riqdieste
05/06/16, 04:34:13
No, no te lo voy a decir ni te voy a seguir el rollo, lo siento pero paso de ti porque este hilo es para la diferencia entre lollipop y marshmallow de 32 bits, no para tu obsesion con los 64 bits, lo unico que me provoca tus comentarios es indiferencia, me da igual que pienses que se gestiona la ram como en windows.

Un saludo.

Freenom
05/06/16, 13:53:54
En la actualización, las mejoras que he notado supongo que no tienen que ver con la cantidad de RAM: La mejora de la batería, la fluidez, etc...

En cuanto a consumo, con 5.0.1, y mi configuración, siempre tenía libres 1740~1760mb libres, ahora se queda en 1650. No me voy a tirar de los pelos por 100mb, sineceramente.

xxxjosexxx5
05/06/16, 14:07:54
Yo con mi 3Gb de ram no he notado ninguna mejora especial. Parece que va un poquito más fluido, y sigo teniendo la sensación de que encendido se come más rápido la bateria. Si ha habido cosas que no me han gustado nada, y es el tema dejar el movil con llamadas de prioridad, antes extremadamente sencillo, y ahora engorroso a más no poder, que todavia no se como se hace.

Malewiqk
05/06/16, 20:40:24
antes extremadamente sencillo, y ahora engorroso a más no poder, que todavia no se como se hace.

Es que, por los comentarios, me da la sensación de que todo es un poco más complicado

Aún no he actualizado fundamentalmente por falta de tiempo, para dejar todo igual y eso

Gracias

Joker73
05/06/16, 20:47:33
Es que, por los comentarios, me da la sensación de que todo es un poco más complicado

Aún no he actualizado fundamentalmente por falta de tiempo, para dejar todo igual y eso

Gracias

Tengo la misma sensación, que Android 6 tiene los menús más abigarrados, más jerarquizados. La opción de "no molestar", junto con vibración y sonido, que aparecía nada más pulsar una tecla de volumen era muy útil y ahora se la han cargado.

jorgezgz17
06/06/16, 13:33:34
Yo lo noto mucho más fluido. Lo de los menús, habrá que acostumbrarse