PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio inesperado y las apps siguien abiertas

radeon7
31/05/16, 19:01:13
Buenas tardes,

Llevo un mes con un Redmi Note 3 pro. Lo tengo actualizado a miui 7.3.2.0 global, todo por OTA. La semana pasada deje el movil y cuando volvi a cogerlo se encontraba bloqueado y sin desbloquear la sim, como si estuviera reiniciado pero curiosamente lo desbloqueba y las apps que tenia abiertas continuaban abiertas. Hoy me ha vuelto a pasar.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Podria ser por la ultima update?

Muchas gracias.

Un saludo.

ronkistan
31/05/16, 19:57:43
Hola.

Me ocurrió hace dos días, pero llevaba sin reiniciarlo como una semana.

Llevo la última global.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

radeon7
31/05/16, 20:03:06
Hola.

Me ocurrió hace dos días, pero llevaba sin reiniciarlo como una semana.

Llevo la última global.

Muchas gracias por participar en el hilo. Yo tampoco lo habia apagado en una semana.

Pues igual es un problema de la rom, igual en la proxima update se soluciona.

mxfn
31/05/16, 20:42:47
a mi tambien me ha pasado y con la anterior actualización también me pasó , se ve que no terminan de solucionar eso ...

ronkistan
31/05/16, 20:44:13
Muchas gracias por participar en el hilo. Yo tampoco lo habia apagado en una semana.

Pues igual es un problema de la rom, igual en la proxima update se soluciona.
Hola.

No hay que olvidar que el terminal es un "pequeño" ordenador y de vez en cuando un reinicio no le viene mal.

MrBrownstone
31/05/16, 22:25:04
Hola.

No hay que olvidar que el terminal es un "pequeño" ordenador y de vez en cuando un reinicio no le viene mal.

No estoy de acuerdo. La gestión de memoria de Android poco o nada tiene que ver con sistemas operativos de escritorio. El sistema gestiona la memoria libre y si no queda memoria va cerrando las que están en segundo plano. Por tanto, no es necesario reiniciar para liberar memoria, cosa que sí sucede en Windows ya que cada aplicación hace lo que le place con la memoria y abre y cierra procesos a placer.

Por tanto eso que comentáis bien es uno de tantos bugs de MIUI, o un problema derivado de alguna aplicación tipo task killer que podáis tener instalada.

Sent from my kenzo using Tapatalk

xino22
01/06/16, 06:13:03
Buenas tardes,

Llevo un mes con un Redmi Note 3 pro. Lo tengo actualizado a miui 7.3.2.0 global, todo por OTA. La semana pasada deje el movil y cuando volvi a cogerlo se encontraba bloqueado y sin desbloquear la sim, como si estuviera reiniciado pero curiosamente lo desbloqueba y las apps que tenia abiertas continuaban abiertas. Hoy me ha vuelto a pasar.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Podria ser por la ultima update?

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo sólo he tenido un reinicio con esa última versión, pero abra sido puntual pq llevo más de 10 días sin reiniciar y todo prefecto

enviado desde redmi note 3 pro