Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.6.0
scarmona94
31/05/16, 18:20:41
Acaba de salir una nueva veraion para el.bicho, id posteando aqui los cambios y mejoras que notais
pacotekst
31/05/16, 19:22:57
Pues de momento, que no me deja ser root cada vez que pongo la contraseña de flyme me dice "error de acceso a servidores". Por el resto parece que va muy fluida, y esperemos que la batería haya mejorado, pero lo del root es un game changer.
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
p82maarj
31/05/16, 19:49:09
ya se como arreglar lo del root con el recovery TWRP.
1. copiar el MzAccount.apk antiguo en el raiz del almacenamiento interno https://mega.nz/#!rUZHHKrR!Hzq1di1ykktjNmBA4x8o8ujqE5ci3KuJ7jYHYns OEJM
2. flashear la nueva rom.
3. En el menu MOUNT seleccionar el system.
4. En el menu ADVANCED/FILE MANAGER eliminar el MzAccount.apk que se encuentra en /System/app/MzAccount/
5. Opcion A. usando el mismo file explorer ir a la carpeta /sdcard, marcar el fichero MzAccount.apk y copiarlo en /System/app/MzAccount/
5. Opción B. Una vez iniciado el sistema instalar el fichero MzAccount.apk que esta en el almacenamiento interno.
pacotekst
31/05/16, 19:55:33
El problema es que no tengo el bootloader abierto para poder instalar twrp, de esa manera también podría instalar un supersu.zip y ale, pero he probado con nosecuantos drivers de meizu, abd y tal, y con ninguno me detecta el telefono en fastboot/adb para abrir bootloader, algo haré mal, seguro, pero ya es ofuscación... xD
velvetsuicide
31/05/16, 20:33:52
Yo paso de liarme ahora a abrir bootloader y demás historias. Me da una pereza...
Yunior2605
31/05/16, 23:23:04
Instalada y rulando perfectamente, he tratado de traducir el changelog pero no se que es peor si leerlo en Chino o con la traducción de google jajaja pues va perfectamente, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
scarmona94
31/05/16, 23:34:11
Instalada y rulando perfectamente, he tratado de traducir el changelog pero no se que es peor si leerlo en Chino o con la traducción de google jajaja pues va perfectamente, saludos!
y la bateria supongo que va igual no?
Yunior2605
31/05/16, 23:36:26
y la bateria supongo que va igual no?
Pues macho yo te digo éste móvil es un puto mechero, (bueno en la versión A, la g no la he probado aún por eso mismo) como será que ni me importa que no hayan actualizado a MM, me interesa que vaya siempre perfecto. En ésta versión me va exactamente igual, de momento, Saludos!
Hugoru13
01/06/16, 12:41:36
Buenas, tengo la versión flyme 5.1.6.0 A, alguien sabe como instalar la versión 5.1.6.0 G ??? haciendo una instalación como si actualizase me da error, a ver si podeis echarme una manita.
Muchas gracias de antemano!!!
pacotekst
01/06/16, 13:48:41
Primero tienes que pasar el telefono a versión internacional. Hay un tutorial en el foro, es sencillo, y después ya puedes instalar la G. Saludos
elmonxito
01/06/16, 20:09:30
Pues macho yo te digo éste móvil es un puto mechero, (bueno en la versión A, la g no la he probado aún por eso mismo) como será que ni me importa que no hayan actualizado a MM, me interesa que vaya siempre perfecto. En ésta versión me va exactamente igual, de momento, Saludos!
Yo hasta que no vea que con la G comentan que dura tanto la batería como en la A, y que no hay problemas de root y tal.....me quedo con la A. Total tener los ajustes en inglés .. me la pela. Por que todo lo demás lo tengo en castellano y funciona que da gusto
Yunior2605
01/06/16, 20:13:18
Yo hasta que no vea que con la G comentan que dura tanto la batería como en la A, y que no hay problemas de root y tal.....me quedo con la A. Total tener los ajustes en inglés .. me la pela. Por que todo lo demás lo tengo en castellano y funciona que da gusto
Exactamente! Yo opino igual.
Alguno de los que la tenéis instalada la habéis podido dar acceso de root sin desbloquear el bootloader? Estoy en la 5.1.5A y necesito root si o si
Yunior2605
02/06/16, 00:56:12
Alguno de los que la tenéis instalada la habéis podido dar acceso de root sin desbloquear el bootloader? Estoy en la 5.1.5A y necesito root si o si
Yo sí, llevo la versión A desde siempre y le he dado acceso root sin problemas, saludos!
bmwjavier
02/06/16, 11:56:04
Entonces si se puede rootear, para que es necesario desbloquear el bootloader?
Saludos
Yo sí, llevo la versión A desde siempre y le he dado acceso root sin problemas, saludos!
velvetsuicide
02/06/16, 13:50:02
Se puede rotear con la rom estable china A, pero con la rom estable internacional G no se puede todavía.
Yunior2605
02/06/16, 14:14:23
Entonces si se puede rootear, para que es necesario desbloquear el bootloader?
Saludos
Exacto, quienes lleven la versión A pueden rootear sin problemas, si llevas la G si que es necesario desbloquear el bootloader... Saludos!
popopupu
02/06/16, 20:00:07
Y si es global la A no se puede poner?
Yunior2605
02/06/16, 20:12:48
Y si es global la A no se puede poner?
Pues sí, entiendo que una vez pasas el móvil a global puedes meter el firmware A si quieres, que alguien me corrija si me equivoco, Saludos!
camonbeibi
02/06/16, 22:45:56
Puedes ser root si actualizas desde la app. Yo lo hice así.
Yo tengo la ultima rom china y sin problemas, meter contraseña de flyme, reiniciar y listo
velvetsuicide
03/06/16, 13:15:40
Yo tengo la ultima rom china y sin problemas, meter contraseña de flyme, reiniciar y listo
Pues yo creo que me voy a pasar a la china. Prefiero ser root y total, porque 4 cosas vengan en inglés en los menús... La verdad es que me da igual.
popopupu
04/06/16, 09:21:15
Pues a mi me ha llegado por OTA y me ha dejado logearme sin problema
Una duda, he pasado de la 5.1.3.0G a la 5.1.6.0G, por lo que veo ya hay en los ajustes los "temas" (que por lo que he leído en las desarrollador global ya estaban) xo solo sale el tema por defecto y ya esta...no hay aún opción para descargar más temas?
Por cierto he podido logearme a la cuenta sin problema.
Miguel79
04/06/16, 10:23:10
Es que no hablamos de loguearse en la cuenta flyme, hablamos de abrir permisos de superusuario...
soydejodar
04/06/16, 11:02:08
Se ha arreglado entonces el problema de los servidores, o sea, lo de poder ser root sin tener que abrir el bootloader en la 5.1.6.0G? Gracias, un saludo.
popopupu
04/06/16, 11:59:00
Yo no he tenido ningún problema pero he instalado la actualización por OTA
Miguel79
04/06/16, 12:14:35
Se ha arreglado entonces el problema de los servidores, o sea, lo de poder ser root sin tener que abrir el bootloader en la 5.1.6.0G? Gracias, un saludo.
No.
popopupu
04/06/16, 12:50:13
No.
Pero entonces eso es problema de flasear la ROM? Por que instalándola vía ota si te logeas sin problemas
Miguel79
04/06/16, 13:15:41
Pero entonces eso es problema de flasear la ROM? Por que instalándola vía ota si te logeas sin problemas
Vamos a ver, porque yo no sé si estas hablando de lo mismo, ¿has ido al apartado de huellas y seguridad, has dado permisos de administrador y te los ha dado sin problemas con la rom 5.1.6.0?
soydejodar
04/06/16, 13:18:09
A mi via OTA no me salta, sera que mi movil es chino pasado a internacional, eres root? Yo es que necesito que se pueda rootear porque tengo todo el movil modificado con flymetools, pero paso de abrir el bootloader ya que la 5.1.5.0G me va muy bien.
popopupu
04/06/16, 13:44:08
Vamos a ver, porque yo no sé si estas hablando de lo mismo, ¿has ido al apartado de huellas y seguridad, has dado permisos de administrador y te los ha dado sin problemas con la rom 5.1.6.0?
Perdona tienes razón, lo había entendido yo mal. Creía que el error era al lograrse y es al descargar los permisos. Sorry
soydejodar
04/06/16, 14:18:28
Aqui dicen que hay otro metodo que han posteado en el foro ruso pero no lo he probado aún: http://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-problema-del-root-en-flyme-5-1-6-0g.142269/
Edito: No me ha funcionado.
javibaker
05/06/16, 15:53:02
Buenas tardes.
Hace menos de un mes, compre un Meizu Pro 5 de china y este ya tenia la version 5.1.3.0G y con acceso root.
Viendo que mi Meizu no es completamente internacional y que hay mucha gente contenta con la version china, anoche decidi actualizar a la ultima 5.1.6.0A. Ahora me encuentro con el problema de registrarme con cuenta flyme. Por internet todo el mundo puede cambiar de registrar la cuenta por el telefono y en la cuenta ya les aparece ya escrito "flyme.cn" a mi solo me aparece para registrar el telefono, no puedo cambiar. Y tampoco me apacere para poner mi correo electronico.
Alguien que me pueda aclarar como registrarme para poder ser root?
javibaker
05/06/16, 15:55:35
Buenas tardes.
Hace menos de un mes, compre un Meizu Pro 5 de china y este ya tenia la version 5.1.3.0G y con acceso root.
Viendo que mi Meizu no es completamente internacional y que hay mucha gente contenta con la version china, anoche decidi actualizar a la ultima 5.1.6.0A. Ahora me encuentro con el problema de registrarme con cuenta flyme. Por internet todo el mundo puede cambiar de registrar la cuenta por el telefono y en la cuenta ya les aparece ya escrito "flyme.cn" a mi solo me aparece para registrar el telefono, no puedo cambiar. Y tampoco me apacere para poner mi correo electronico.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/27982297df6a636f1437659d03ea92ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/3af7ddce02b5d5aa6feee220909f1e51.jpg
Estas son las dos ventanas que me salen y no puedo cambiar nada. [emoji29]
soydejodar
05/06/16, 16:24:54
Buenas tardes.
Puedes registrar una cuenta en este enlace https://member.meizu.com/intl/register.jsp
Un saludo.
javibaker
05/06/16, 18:14:24
Puedes registrar una cuenta en este enlace https://member.meizu.com/intl/register.jsp
Un saludo.
Muchisimas gracias! Aqui ya si se puede hacer algo. Aunque de probar en el telefono, ahora me dice que mi nick y correo ya esta ocupados y no puede registrarme. No entiendo nada...
Haber si puedo solucionarlo de alguna manera.
javibaker
05/06/16, 18:35:48
Ya lo consegui!!
Muchas gracias de nuevo, soydejodar.
Demeridius
20/06/16, 17:30:40
Hola, ... A mi hoy me ha saltado por OTA para actualizar a la version 5.1.6.0G
Os he leido y no me queda claro si realmente merece o no la pena actualizar el Pro5 a esta version..
Desde el punto de vista de los que la habeis probado, va mejor, igual, peor? Merece la pena relacion Pros / contras ?
Yo tengo la 5.1.2.0G y me va perfecto. tengo Root, me llegan las notificaciones ... no se.
Me joderia meterte en la nueva y luego arrepentirme.
Saludos.
soydejodar
20/06/16, 18:07:56
Os he leido y no me queda claro si realmente merece o no la pena actualizar el Pro5 a esta version..
Desde el punto de vista de los que la habeis probado, va mejor, igual, peor? Merece la pena relacion Pros / contras ?
Yo tengo la 5.1.2.0G y me va perfecto. tengo Root, me llegan las notificaciones ... no se.
Saludos.
Con la 5.1.6.0G no vas a tener root a no ser que tengas el bootloader desbloqueado ya que la meizu account que trae da error de servidor cuando se quiere rotear. Saludos.
aNotero
20/06/16, 21:29:27
Saludos.
Estoy exactamente como tú, creo que voy a esperar un poco para actualizar aunque sí que podría cambiar a internacional ya, que es lo que me estoy pensando.
Demeridius
21/06/16, 02:42:28
Con la 5.1.6.0G no vas a tener root a no ser que tengas el bootloader desbloqueado ya que la meizu account que trae da error de servidor cuando se quiere rotear. Saludos.
Perfecto. Pues no me muevo de donde estoy. Para ir a peor o perder privilegios que luego tengo que buscarme la vida para volverlos a tener paso.
Y mas, cuando con la version actual que tengo, me va perfecto.
Demeridius
21/06/16, 02:46:10
Estoy exactamente como tú, creo que voy a esperar un poco para actualizar aunque sí que podría cambiar a internacional ya, que es lo que me estoy pensando.
No se a cual te refieres concretamente. Yo tengo la 5.1.2.0G y me va muy bien. Y tengo claro que si me muevo a otra version, sera como minimo, para mejorar algo y con todas las garantias de que asi sea.
O sea, que si leo a gente quejandose de algo, ... hasta luego lucas!
aNotero
21/06/16, 06:44:37
No se a cual te refieres concretamente. Yo tengo la 5.1.2.0G y me va muy bien. Y tengo claro que si me muevo a otra version, sera como minimo, para mejorar algo y con todas las garantias de que asi sea.
O sea, que si leo a gente quejandose de algo, ... hasta luego lucas!
Me refiero a que me va bien con la 5.1.2.0G pero eso no quita que también quiero pasar a Internacional mi PRO 5. Cosa que por cierto he hecho, al menos teóricamente, pues compré la app y se la pasé. (Ya aparece Pro 5 a elegir).
¿Cómo sé que efectivamente es Internacional?
Demeridius
21/06/16, 13:59:48
Me refiero a que me va bien con la 5.1.2.0G pero eso no quita que también quiero pasar a Internacional mi PRO 5. Cosa que por cierto he hecho, al menos teóricamente, pues compré la app y se la pasé. (Ya aparece Pro 5 a elegir).
¿Cómo sé que efectivamente es Internacional?
Ahhh ok ok.
Y supuestamente, en que mejora la internacional a la 5.1.2.0G ?
aNotero
21/06/16, 18:41:32
Ahhh ok ok.
Y supuestamente, en que mejora la internacional a la 5.1.2.0G ?
A ver, lo único que he hecho es poner mi movil internacional puro. Por ahora he dejado la 5.1.2.0G y cuando vea que la 5.1.6.0G se pueda rootear la pongo, o directamente mero la 5.1.6.0A, ya veré.
jorgegisbert
01/07/16, 09:32:22
Buenos días, tengo una duda respecto a mi nuevo móvil. Tengo desde hace unos 3 meses el Meizu Pro 5, y casi desde el primer día he tenido problemas de cobertura; en algunas ocasiones se pierde la cobertura totalmente hasta que lo reinicio. No le había dado mayor importancia ya que sudecía ocasionalmente y reiniciando el terminal se solucionaba.
Desde hace unos 10 o 15 días, actualicé a la versión 5.1.6.0G y mi problema es que ahora me ocurre con mayor frecuencia. Alguna sugerencia de configuración o truco para que esto no ocurra?
Muchas gracias!
aNotero
01/07/16, 11:48:48
Buenos días, tengo una duda respecto a mi nuevo móvil. Tengo desde hace unos 3 meses el Meizu Pro 5, y casi desde el primer día he tenido problemas de cobertura; en algunas ocasiones se pierde la cobertura totalmente hasta que lo reinicio. No le había dado mayor importancia ya que sudecía ocasionalmente y reiniciando el terminal se solucionaba.
Desde hace unos 10 o 15 días, actualicé a la versión 5.1.6.0G y mi problema es que ahora me ocurre con mayor frecuencia. Alguna sugerencia de configuración o truco para que esto no ocurra?
Muchas gracias!
Tienes una SIM puesta o dos?
jorgegisbert
01/07/16, 19:17:20
Una sim únicamente, de hecho en la otra bahía, no tengo ni una micro sd por el momento, ya que mi modelos es el de 64gb y aún no me ha hecho falta más espacio.
¿Podría deberse a un defecto del dispositivo en si? Me parece raro que se haya acrecentado el problema a raíz de actualizar el SO.
Gracias.
turusele
01/07/16, 19:31:56
ya se puede hacer root en 5.1.6g con el mzaccount de la 5.1.7a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199054
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.