PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar notificaciones desde el menu del sistema

Tibor
31/05/16, 18:15:57
Muy buenas,

Normalmente muchas aplicaciones ponen un icono en la barra de notificaciones y dicen que es necesario para que el servicio no sea matado por Android. Si se desactiva esta opción desde la aplicación, Android puede matar en cualquier momento la actividad.
Existe una opción dentro de los ajustes de Android 6, en notificaciones, y desde allí se puede decir que bloquee todas las notificaciones de una aplicación. Mi pregunta es: si lo hacemos así, ¿puede igualmente Android matar el servicio de la aplicación?, ¿o es simplemente una ocultación?

En caso de que la respuesta sea que lo puede matar, ¿sabeis si existe alguna forma de que el servicio de la aplicación siga siempre activo y no se vea la notificación? Me viene a la mente una aplicación que tengo para que no se apague la pantalla en determinadas condiciones. Corre un servicio que yo quiero que este siempre ahí, pero no quiero que la notificación me ocupe espacio y area de notificación, no me aporta nada.

Y una mas al hilo de las notificaciones: ¿sabeis si se pueden mover a la parte de la derecha de la barra de iconos, a la sección de iconos del sistema?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra respuesta.