Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 o Note 4

alberto8051
31/05/16, 18:11:32
Estoy pensando en volver a un modelo con batería extraíble y estoy pensando en estos modelos. Tuve el Note 3 y bien ahora tengo el X Play y tanto el G4 como el Note 4 los he trasteado ganando uno en cámara y otro en batería, pero por un lado el tamaño del Note me incomoda con el tiempo, ya me pasó en el N3, no es algo insufrible pero...y por otro lado es más viejo. El tamaño del g4 es el ideal para mí pero peca de batería frente al N4 y es una lotería porque algunas series están dando problemas de placa.
Alguien que haya probado los dos me da opiniones.

xalau
31/05/16, 18:14:28
G5

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

larrydavid
31/05/16, 19:48:21
No hay tanta diferencia en batería entres note 4 y G4.
No te pienses que el Note 4 te va a dar la misma batería que el Note 3 porque ni de coña.
El note 4 tiene dos cosas mejor que el G4, el S Pen, y la pantalla. De batería ahí ahí andan. El resto es todo para el G4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alberto8051
31/05/16, 20:10:37
Los probé muy poquitos días. Con mi uso 3:30 a 4 horas de pantalla el G4 y 5 a 5:30 el Note 4.

Drumed
31/05/16, 20:12:14
el note 4 puede darte más batería, yo lo veo más fiable que el G4, sin embargo ahora tengo el g4 por motivos de pantalla y cámara.

desperador
31/05/16, 21:25:59
pues son mi dos ultimos dos moviles y sinceramente es una decision dificil , ni yo se ahora mismo con cual me quedaria , uno ganas en unas cosas otro en otras , uf depende a lo que des importancia , lo de la bateria yo creia que iba a ser mucho mas catastrofico lo del g4 pero con mi uso hago 5 horas de pantalla al dia , con el note una mas pero que no voy a ningun lado porque los dos los tengo que cargar todas las noches , camara , en noche e interior sin duda g4 , de dia igual hasta el note me quedaba , radio el g4 , s pen segun lo uses

lo que sin que no me gustaba nada es la fluidez del note , no se que hacen estos de samsung , actualizaciones el g4 recibira N , el note creo que ni de churro

no se , vamos que tu veras jeje

alberto8051
01/06/16, 12:22:59
Lo había puesto también en el hilo del Note 4 para contrastar las opiniones de los usuarios del Note pero me lo han cerrado/censurado..

Merovingio
01/06/16, 12:33:37
Lo había puesto también en el hilo del Note 4 para contrastar las opiniones de los usuarios del Note pero me lo han cerrado/censurado..

Buenas compi, te lo hemos cerrado ya que esta prohibido duplicar hilos en los subforos, y dejamos este que es el que más comentarios tiene.

Para contrastar más opiniones de usuarios, tienes el subforo de Discusión general sobre smartphones.

SalU2.

yeyo_meganne
01/06/16, 14:19:35
a mi me gustan los dos, tambien tuve un note 3 y me acuerdo mucho de el , ya que di con la tecla con una custom rom y un buen kernel y me duraba de bateria 8 horas de pantalla, en cambio cuando cambie a lg me gusta la capa que tiene, y sobre todo las actualizaciones, pero me he dado cuenta que este lg g4 no tiene tanto movimiento de roms customs como los samsung, y eso si lo hecho de menos, pero por lo demas la camara le pega una buena pasada lg g4 al note 4, los he tenido los dos un tiempo y me quedo con el note 4, ahora si te gusta cambiar roms etc quedate con el note 4.
espero haberte ayudado un saludo.

peim27
01/06/16, 22:47:13
Son excelentes moviles.. por batería no los compararía mucho puesto que son casi lo mismo.. pero yo me fui por el G4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk